Bautista, debut y gol

Bautista, debut y gol

Notapor imacrest el Mar Jul 16, 2019 10:44 pm

Simplemente me gustaría constatar que este año ya tenemos 1 motivo por el que seguir la Liga belga.

Hoy a debuta en el 65 y a metido gol en el 85.

El rival muy flojo pork han ganado 1.7... pero no.esta mal para empezar.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Cnosos el Mié Jul 17, 2019 5:31 am

Salida q a mí no me ha gustado, Bautista me parecía muy vertical y creo q este año bien arropado aseguraba unos cuantos goles. Le deseo mucha suerte y que demuestre que su salida ha sido un error.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Legazpi81 el Mié Jul 17, 2019 7:20 am

La cesión es lo mejor q le ha podido pasar. Aunque sea 2 años tarde. Que coja ritmo y vuelva y demuestre q tiene nivel de primera. Espero q cierre muchas bocas. Junto a Aguirretxe el mejor delantero centro salido de Zubieta en los últimos 25 años. Solo hace falta q lo pueda demostrar.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Iso el Mié Jul 17, 2019 7:34 am

Legazpi81 escribió:La cesión es lo mejor q le ha podido pasar. Aunque sea 2 años tarde. Que coja ritmo y vuelva y demuestre q tiene nivel de primera. Espero q cierre muchas bocas. Junto a Aguirretxe el mejor delantero centro salido de Zubieta en los últimos 25 años. Solo hace falta q lo pueda demostrar.


Hombre, Joseba Llorente se te olvida.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Deefe el Mié Jul 17, 2019 8:08 am

Bautista este año lo importante es que coja ritmo competitivo y retome sensaciones. Creo que el juego de la Real no le beneficia nada, pero que en según qué partidos sí se puede tirar de él en un futuro.

Eso sí, como dicen más arriba, creo que la cesión llega 2 años tarde.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor alperrikbai el Mié Jul 17, 2019 8:12 am

Creeis que tendra la titularidad en ese equipo o tendra los minutos de la basura?
Ayer salio en el 65
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Deefe el Mié Jul 17, 2019 8:25 am

alperrikbai escribió:Creeis que tendra la titularidad en ese equipo o tendra los minutos de la basura?
Ayer salio en el 65


No lo sé, pero tampoco tomaría muy en cuenta lo de ayer por el poco tiempo que lleva Bautista en el equipo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor xabi94 el Mié Jul 17, 2019 9:31 am

Bélgica buen sitio para que Jon explote. Necesita recuperar ese olfato.
xabi94
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jun 27, 2019 2:21 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Lak4 el Mié Jul 17, 2019 9:41 am

Jon necesita salir, curtirse y reivindicarse en otro club. Ojalá le vaya fenomenal y que el año que viene tengamos ese 9 canterano que todos queremos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Bautista, debut y gol

Notapor osiris el Mié Jul 17, 2019 11:45 am

En la entrevista que le hicieron ayer en RMD, dijo esperar marcar más de 12 goles y esperemos que sean muchos más.
El salir a buscarse las castañas y disponer de minutos de juego, le va a venir muy bien para su evolución.
Lo que no podía ser, es tirarse otro año practicamente inédito y sin contar más que con minutos testimoniales.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14898
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor mariajose el Mié Jul 17, 2019 11:59 am

Me encanta este chico, y le queda mucho por dar. VAMOS!
mariajose
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 17, 2019 11:52 am

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Rickinillo el Mié Jul 17, 2019 3:03 pm

Desde el respeto. Creo que Jon no sirve para primera divison no Le veo nada que me ilusione, ni técnica, ni garra ni nada. Solo que es canterano y con no eso no me vale.

Tenemos que empezar a exigir más a nuestros jugadores. Tenemos la suerte de poder fichar, cosa que el vecino no hace y lo tiramos todo por la borda apostando por canteranos mediocres con la premisa de 'estar presentes' como dice el presi. Creo que una real más actual, donde prime la calidad y no el Dni puede llegar a ganar títulos.

Pero con este modelo filosófico es imposible. Es ponerte un palo en rueda y culpar a los demás.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor markel10 el Mié Jul 17, 2019 3:08 pm

Sandro también ha metido en su primer partido con el Valladolid. Lo repescamos?
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Bautista, debut y gol

Notapor eskerra el Mié Jul 17, 2019 6:35 pm

Bautista debutó con el Eupen el otro día en la victoria del Eupen contra el Bayer Leverkusen 3-4 colaborando en la jugada del cuarto gol. Adrián Lapeña también jugó este partido ya que está aprueba en el Eupen
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor imacrest el Mié Jul 17, 2019 7:23 pm

eskerra escribió:Bautista debutó con el Eupen el otro día en la victoria del Eupen contra el Bayer Leverkusen 3-4 colaborando en la jugada del cuarto gol. Adrián Lapeña también jugó este partido ya que está aprueba en el Eupen


Cierto... no lo sabía... jo si lleva 4 días allí.

https://www.grenzecho.net/17548/artikel ... leverkusen
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor imacrest el Mié Jul 17, 2019 7:27 pm

Rickinillo escribió:Desde el respeto. Creo que Jon no sirve para primera divison no Le veo nada que me ilusione, ni técnica, ni garra ni nada. Solo que es canterano y con no eso no me vale.

Tenemos que empezar a exigir más a nuestros jugadores. Tenemos la suerte de poder fichar, cosa que el vecino no hace y lo tiramos todo por la borda apostando por canteranos mediocres con la premisa de 'estar presentes' como dice el presi. Creo que una real más actual, donde prime la calidad y no el Dni puede llegar a ganar títulos.

Pero con este modelo filosófico es imposible. Es ponerte un palo en rueda y culpar a los demás.


La historia de la Real demuestra que cuanto mas fichajes foraneos peor nos va...
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 7:58 pm

imacrest escribió:
La historia de la Real demuestra que cuanto mas fichajes foraneos peor nos va...


Y ahora es cuando te recuerdo que nuestra mejor clasificación en liga del siglo XXI se produjo con 10 foráneos en plantilla, un 11 tipo plagado de foráneos y un entrenador francés.

De todas formas, creo que la plantilla avanza adecuadamente, fichándose bien (menos lo de Sagnan que ya veremos), con perspectivas de reducir foráneos antes de Julio 2020 (Rulli, Moreno, Moyá, Navas, quizás Janu, quizás WJ) y dando colorido navarro-euskaldun que algo de toque identitario parece que da. Y mientras tanto, los jóvenes canteranos con un añito más de experiencia que les vendrá de perlas.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor eskerra el Mié Jul 17, 2019 8:46 pm

Piruri, el equipo tipo de aquella temporada la componían 1 holandes, 1 Argentino, 1 Ruso, 1 Turco y un Serbio. Los otros seis eran Guipuzcoanos.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Rickinillo el Mié Jul 17, 2019 8:52 pm

imacrest escribió:
Rickinillo escribió:Desde el respeto. Creo que Jon no sirve para primera divison no Le veo nada que me ilusione, ni técnica, ni garra ni nada. Solo que es canterano y con no eso no me vale.

Tenemos que empezar a exigir más a nuestros jugadores. Tenemos la suerte de poder fichar, cosa que el vecino no hace y lo tiramos todo por la borda apostando por canteranos mediocres con la premisa de 'estar presentes' como dice el presi. Creo que una real más actual, donde prime la calidad y no el Dni puede llegar a ganar títulos.

Pero con este modelo filosófico es imposible. Es ponerte un palo en rueda y culpar a los demás.


La historia de la Real demuestra que cuanto mas fichajes foraneos peor nos va...


Lo siento, ese argumento no me vale.
No se bajó segunda por German Herrera, Juanito o el Toro Blanco por su Dni foraneo. Y no llegó a la champions por el estatus de canterano de Griezman, XP, o Illarra. Los resultados vienen por muchísimos factores, entre ellos la calidad de ellos.

El Dni o el Nie de la gente no determina nada. Su calidad, compromiso, lesiones, entrenadores que dan la tecla y un largo etc Si.

Resumir el éxito o el fracaso en base a eso es simplificarlo todo hacia lo que te interesa. Y te interesa una filosofía obsoleta que en el mundo actual no funciona si exiges llegar a Europa. Tenemos que actualizarnos.

Además para que queremos llegar a Europa con 20 canteranos? Para hacer el ridículo? Para que nos fichen a media plantilla al año siguiente y volver a empezar pasando 3 o 4 años hasta volver? Yo prefiero intentar ganar y perder dignamente contra un equipo de champions. Dar un incentivo a los futbolistas y que se quieran quedar.

Es mi opinión, no me vale el Dni me valen los resultados.

Saludos.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 9:02 pm

eskerra escribió:Piruri, el equipo tipo de aquella temporada la componían 1 holandes, 1 Argentino, 1 Ruso, 1 Turco y un Serbio. Los otros seis eran Guipuzcoanos.


Bueno.... de acerdo. Pero de los 13 más utilizados, 7 eran foráneos. El Noruego y el Asturiano pasaron de los 1500 minutos de media. Y no he hecho la suma total de minutos, pero estará muy pareja entre canteranos y foráneos.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor xmaerreala el Mié Jul 17, 2019 9:14 pm

El mensaje de rickinillo viene del club? Están sembrando para un supuesto cambio de filosofía? Qué nos estamos jugando?
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Bautista, debut y gol

Notapor erreala txapeldun el Mié Jul 17, 2019 9:18 pm

xmaerreala escribió:El mensaje de rickinillo viene del club? Están sembrando para un supuesto cambio de filosofía? Qué nos estamos jugando?


El cambio de filosofía empezó hace dos temporadas, con los" refuerzos preventivos" y como fondo de armario. Hoy en día ya se ha consolidado.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Bautista, debut y gol

Notapor eskerra el Mié Jul 17, 2019 9:21 pm

Tranquilo piruri, este año los no canteranos jugaran unos cuantos minutos mas que los canteranos. De eso estoy muy seguro
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor piruri el Mié Jul 17, 2019 9:33 pm

eskerra escribió:Tranquilo piruri, este año los no canteranos jugaran unos cuantos minutos mas que los canteranos. De eso estoy muy seguro


Tranquilo, estoy muy tranquilo. Hoy por hoy lo que quiero es ver mejor fútbol que el del año pasado, y creo que se va a dar ya que la plantilla tiene mejor pinta. ¿quienes jugarán? los que se lo merezcan en los entrenamientos.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 9:34 pm

eskerra escribió:Tranquilo piruri, este año los no canteranos jugaran unos cuantos minutos mas que los canteranos. De eso estoy muy seguro

Qué te juegas a que entre los jugadores de Campo los Canteranos juegan más minutos que los no Zubietarras?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Bautista, debut y gol

Notapor eskerra el Mié Jul 17, 2019 9:48 pm

Me juego lo que quieras Pasternak
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor imacrest el Mié Jul 17, 2019 10:35 pm

Rickinillo escribió:
imacrest escribió:
Rickinillo escribió:Desde el respeto. Creo que Jon no sirve para primera divison no Le veo nada que me ilusione, ni técnica, ni garra ni nada. Solo que es canterano y con no eso no me vale.

Tenemos que empezar a exigir más a nuestros jugadores. Tenemos la suerte de poder fichar, cosa que el vecino no hace y lo tiramos todo por la borda apostando por canteranos mediocres con la premisa de 'estar presentes' como dice el presi. Creo que una real más actual, donde prime la calidad y no el Dni puede llegar a ganar títulos.

Pero con este modelo filosófico es imposible. Es ponerte un palo en rueda y culpar a los demás.


La historia de la Real demuestra que cuanto mas fichajes foraneos peor nos va...


Lo siento, ese argumento no me vale.
No se bajó segunda por German Herrera, Juanito o el Toro Blanco por su Dni foraneo. Y no llegó a la champions por el estatus de canterano de Griezman, XP, o Illarra. Los resultados vienen por muchísimos factores, entre ellos la calidad de ellos.

El Dni o el Nie de la gente no determina nada. Su calidad, compromiso, lesiones, entrenadores que dan la tecla y un largo etc Si.

Resumir el éxito o el fracaso en base a eso es simplificarlo todo hacia lo que te interesa. Y te interesa una filosofía obsoleta que en el mundo actual no funciona si exiges llegar a Europa. Tenemos que actualizarnos.

Además para que queremos llegar a Europa con 20 canteranos? Para hacer el ridículo? Para que nos fichen a media plantilla al año siguiente y volver a empezar pasando 3 o 4 años hasta volver? Yo prefiero intentar ganar y perder dignamente contra un equipo de champions. Dar un incentivo a los futbolistas y que se quieran quedar.

Es mi opinión, no me vale el Dni me valen los resultados.

Saludos.


El único que simplifica en base al dni eres tú.

Lo de canteranos + fichajes que marquen diferencias se basa en una estrategia muy lógica que se basa en 2 puntos clave:

1) Apostar fuerte por una de las 10/15 mejores canteras del mundo.

2) mejor invertir fuerte en 4 / 5 fichajes de calidad... que en 10 de los cuales 6 no sean.titulares.

Eso es lo que creo k podría funcionar...
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor erreala txapeldun el Mié Jul 17, 2019 10:55 pm

eskerra escribió:Me juego lo que quieras Pasternak


Con Zubietarras no se refiere a los nacidos en Zubieta, sino a los que han jugado en el Sanse.
Es el nuevo truco del SACADOR, de sueldo, para parecer que somos de cantera. Se les pasa por el Sanse y de repente un fichaje pasa a ser zubietarra.(le Normand, Kevin, ..tal vez "Vinicius Sagnan "), como hacen los merengues....
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Cnosos el Jue Jul 18, 2019 5:25 am

eskerra escribió:Piruri, el equipo tipo de aquella temporada la componían 1 holandes, 1 Argentino, 1 Ruso, 1 Turco y un Serbio. Los otros seis eran Guipuzcoanos.


En aquella plantilla en el once titular jugaban los siguientes no canteranos: Westerveld, Schurrer, Jauregui, Karpin, Darko y Nihat. En el banco, 4 de los 5 suplentes que más minutos disfrutaron fueron Boris, Kvarme,Tayfun y Khoklov. Además teníamos a un tal Llorente que disputó 2 partidos y se le largó. Quizá el mayor error con un canterano. Por ende, el modelo era el mismo, la diferencia era que la pelotita entraba y todos tan contentos.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Bautista, debut y gol

Notapor Rickinillo el Jue Jul 18, 2019 7:59 am

Ayer se me borro un comentario donde contestaba ironizando que no soy nadie del club y mi opinión es solo mía. Y que no estoy a sueldo de nadie. Entiendo que se me borro por que no respeté normas del foro y pido disculpas por ello.

Mi duda es ¿creéis realmente que la gente del club, la gente que mueve los hilos entra aquí a hacer campaña?.

Yo soy nuevo aquí y me falta mucho por aprender, pero creo nadie con un buen puesto en el club entra aquí con ese objetivo. Y ya me gustaría tener un cargo en la real, vamos....

Desde el respeto, flipo en colores.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5185
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Donosti6, Google Adsense [Bot], Michailtdt, nacho y 19 invitados