Merkelanz o Barrenetxea

Merkelanz o Barrenetxea

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 22, 2019 7:43 pm

Yo me quedaría con los dos, pero con Januza, portu, Oyarzabal,ISAK, creo que va a ser como si no existieran, sobre todo Merkelanz subido al primer equipo hace 1 año...
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor Pasternak el Sab Jun 22, 2019 7:48 pm

erreala txapeldun escribió:Yo me quedaría con los dos, pero con Januza, portu, Oyarzabal,ISAK, creo que va a ser como si no existieran, sobre todo Merkelanz subido al primer equipo hace 1 año...

Igual NO te has enterado pero es que ha estado Casi todo el año Lesionado.
Probablemente sea cedido y veremos hasta dónde llega.
Por cierto, soy un Enamorado del futbol k demostró Martin en el Sanse. Era medio equipo el solito. Me encantaba.
Pd, que Ganas de Amargar y Crear proble tenéis algunos.
Pd 2, que te parece que hayan Subido al Primer equipo a Guevara, Ahien, Barrenetxea y Le Normand?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor erreala txapeldun el Sab Jun 22, 2019 7:57 pm

Pasternak escribió:
erreala txapeldun escribió:Yo me quedaría con los dos, pero con Januza, portu, Oyarzabal,ISAK, creo que va a ser como si no existieran, sobre todo Merkelanz subido al primer equipo hace 1 año...

Igual NO te has enterado pero es que ha estado Casi todo el año Lesionado.
Probablemente sea cedido y veremos hasta dónde llega.
Por cierto, soy un Enamorado del futbol k demostró Martin en el Sanse. Era medio equipo el solito. Me encantaba.
Pd, que Ganas de Amargar y Crear proble tenéis algunos.
Pd 2, que te parece que hayan Subido al Primer equipo a Guevara, Ahien, Barrenetxea y Le Normand?


Tu amargarte está claro que no te vas a amargar, te ilusiones porque suban a Barrenetxea, y al mismo tiempo si traen tres fichajes que le van a cerrar el paso no importa. El que no se ilusiona es porque no quiere!!

PD: Hemos tenido otros jugadores con esa(s) lesiones y bien que le dieron minutos y partidos.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor perik17 el Sab Jun 22, 2019 8:33 pm

Barrenetxea es un perfil de jugador que no tenemos, que no olvidemos que ha sentado a Januzaj, ya que ha jugado muy bien los últimos partidos y además es el único extremo diestro.

Merquelanz no ha demostrado nada, porque no ha podido el hombre debido a las lesiones.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor perik17 el Sab Jun 22, 2019 8:33 pm

Diestro también es Portu, aunque le veo más en la otra banda.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor jonn el Sab Jun 22, 2019 8:46 pm

Hola!

Yo creo que Merquelanz es un tipo de jugador que no tenemos. Sé que necesita minutos tras 2 largas lesiones, pero para mí en la Real podría tenerlos si se ha recuperado bien, porque calidad le sobra. Aunque lo lógico es que salga cedido.

Y con Barrenetxea, tengo la sensacion de que menospreciamos el hecho de que le hayan subido al primer equipo. Si no es para jugar no le dejas con ficha del filial. Así que me da que por mucho fichaje que hagamos Ander va a ser el jugador que abra el campo y va a partir del 11 titular, o a lo sumo ser uno de los 3 cambios. Pero contar tiene que contar mucho.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor erreala txapeldun el Vie Jul 19, 2019 9:26 pm

Merkelanz,otra víctima más del PCfutboleo de la directiva.

Cuando se reincorpore la temporada siguiente, si es que se incorpora algún día, tendrá 25 años y prácticamente sin debutar en primera.

Ugarte
Bautista
Merkelanz
Sangalli
...

Los siguientes, Barrenetxea, López? Se plantarán con 23-24 años y sin un mínimo de oportunidades y continuidad en el primer equipo?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor Pasternak el Vie Jul 19, 2019 9:34 pm

erreala txapeldun escribió:Merkelanz,otra víctima más del PCfutboleo de la directiva.

Cuando se reincorpore la temporada siguiente, si es que se incorpora algún día, tendrá 25 años y prácticamente sin debutar en primera.

Ugarte
Bautista
Merkelanz
Sangalli
...

Los siguientes, Barrenetxea, López? Se plantarán con 23-24 años y sin un mínimo de oportunidades y continuidad en el primer equipo?

Ugarte havenido jugando en el Oviedo B. Y mira que me gustaba el de Oñati, pero veremos si este año en Segunda le va bien.
Bautista tras unos años en el Primer equipo (con WJ por delante) veremos si sigue evolucionando en la Primera belga y demuestra podet jugar en la Real.
Merkelanz era mi ojito Derecho, pero tras dos Graves lesiones le conviene Jugar y Jugar. Veremos su evolucio en Segunda y si se reencuentracomo futbolista porque Talento le Sobra.
Y Sangalli pues ha tenido sus oportunidades antes d la kesion Cerebral y ahora Recuperado pues a pelear por un puesto que esta Afortunadamente Caro en la Real.
Un saludo y a seguir Intentando Restar compañero ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor erreala txapeldun el Vie Jul 19, 2019 9:43 pm

Y tú a seguir intentando SACAR, ..sueldo, camarada :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor imacrest el Vie Jul 19, 2019 9:47 pm

Con 2 competiciones sólo está claro que 1 debía salir.

Y me parece acertado que sea Merquel xk llega 1 año sin jugar y ahora lo importante es tener continuidad.

Pienso que 2a es un buen sitio...
Y la edad... la miramos mucho... pero 25 años no es una edad mala para encontrar 1 sitio en 1a.

Pero 1° k lo demuestre en 2a.
= guridi.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor getsemani el Vie Jul 19, 2019 10:14 pm

Tiene razón errealatxapasdun.
La delantera de la Real debería estar formada por Barrenetxea, Alain Eizmendi, Hervias, Oyarzun, Barcina, Merquelanz e Iker Hernández
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor getsemani el Vie Jul 19, 2019 10:20 pm

Que cojones habla de Ugarte?
Este es el que debería jugar de parte de llorente, a que si?
Y luego a la premier?
Ah no, que está en Oviedo...
Joder...

Y..errealatxapasdun es ADIVINO. Sabe que Barrenetxea y Roberto lopez no van a jugar¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Yo te respondo:
Si valen, jugarán.
Si no, les llamarían de 2.ª y 2aB, como a muchos.
Es así de simple.
Lo demás, falso.
El único jugador que no se le dio bola en su.dia y luego TRIUNFÓ, fue Joseba Llorente.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor Legazpi81 el Sab Jul 20, 2019 7:32 am

Merquelanz habría q ver si en el Mirandés le hacen hueco para q tenga muchos min. Ahora es lo que le hace falta. Igual q a Gorosabel, podían ir los dos con Guridi y volver el año siguiente habiendo dado un gran paso. Barrenetxea espero este año juegue mucho pero por si acaso le hubiese dejado ficha del filial para q jugase ahí si no lo hace arriba. Es muy joven y si este año no se gana el puesto algo q puede ocurrir lo podemos dejar sin min apenas y eso no es nada bueno para el ni para la Real. Ojalá salga bien.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Merkelanz o Barrenetxea

Notapor erreala txapeldun el Mié Ago 14, 2019 4:56 pm

Pues igual acaban jugando más de lo que espera, eso sí, en segunda A, y en segunda B.

Lo que estaba claro, pese a que algunos sigan con su fondo de armario sin fin, es que si tienes a WJ, Oyarzabal, Januzaj, Merino,y fichas a Portu, ISAK, y al cedido que toque de Florentino, en este caso Odegard, CIERRAS la puerta a los de la cantera, y das LA ESPALDA a Zubieta.
Y ese mensaje acabara llegando a los que juegan en las categorías inferiores.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Corazonespinado, Google Adsense [Bot], irabazle., unba y 19 invitados