El tuerce botas debuta marcando

El tuerce botas debuta marcando

Notapor Depatxi el Vie Jul 19, 2019 11:20 pm

No me gusta abrir estos posts pero juanmi ese tipo que juega tan mal como dicen algunos ha marcado hoy su primer gol contra el oporto... El oporto que juega en una liga menor que es comparable al Toledo más o menos.
Depatxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:46 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Pasternak el Vie Jul 19, 2019 11:28 pm

Las críticas a este futbolista cuando era jugador de la Real eran Exageradisimas por parte de algunos. Ya No es futbolista nuestro y por mi parte es la última vez que hablo de él.
Que le vaya bien...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Rickinillo el Vie Jul 19, 2019 11:48 pm

Llega a ser de Elgoibar y más de uno pediría renovación cada 6 meses con subida salarial.

Un gran futbolista que se nos ha escapado.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Illarzabal el Sab Jul 20, 2019 1:10 am

Juanmi. Una pena que se haya tenido que ir. Jugador con gol. Viejo zorro del área. El Rey de la movilidad y la búsqueda del espacio.

Difícil encaje para un jugador de sus características, jugar en un equipo empeñado en jugar con un 433, y más cuando no teníamos extremos puros. Ahí ha estado el error para mí. Pese a todos los experimentos sufridos en carne propia, siempre a respondido con gol.

Difícil mantener la motivación para un jugador con su rendimiento y gol, al verse relegado al banquillo temporada tras temporada. Nunca ha bajado los brazos.

En parte me alegro que se vaya. Merece buscar ser titular. Merece otra oportunidad de ser realmente importante. Aquí parece que nunca lo iba a ser.

Un jugador elegante en lo actitudinal. Tener que aguantar las cosas que hemos tenido que aguantar en rueda de prensa, de más de uno en el equipo; y este, que podía haber rajado y con razón; siempre trabajando con la cabeza abajo.

Suerte! Que le vaya bien en el Betis; espero que sea querido por su nueva afición, más de lo que lo fue aquí; que meta muchos goles y solo espero que cuando juegue contra nosotros aquí, y sea sustituido; se lleve una gran ovación del nuevo Anoeta en pie, se lo merece. Pocos foráneos en el último tiempo, han aportado tanto y han sido tan humildes. Gracias por todo Juanmi.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor amezketarra el Sab Jul 20, 2019 1:44 am

Si, una pena que se haya ido, la cuestión es que se quería ir..... Si, una pena, sobre todo para él. No somos más tntos porque no queremos. .
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 20, 2019 2:51 am

Para mi buen jugador y mirando a los numeros, uno de los fichajes con mejor rendimiento deportivo de los ultimos años.

Pero que se le va a hacer, aquí parece que no tenía sitio por como juega la Real y el chaval queria irse para ser mas protagonista. Que le vaya bien.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Illarzabal el Sab Jul 20, 2019 3:14 am

PD: Eso sí, si hemos cambiado a Juanmi por Portu; yo por lo menos estoy satisfecho con el cambio.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Kuouzo el Sab Jul 20, 2019 3:36 am

Buenaas, si que es cierto que Juanmi es un buen jugador y tiene gol pero donde podria encajar en este equipo? Ya no solo por el esquema, sino por la cantidad de jugadores que tenemos en su posicion o cercanias, tanto escorado a la banda como de falso nueve o 9 total incluso si me apuras, en mi opinion bien vendido y bien cambiado por Portu (recambio natural) o incluso Odegard si visualizamos su posicion un poco mas adelantada.

En cuanto a su actitud nunca tuvo una rajada ni nada por el estilo pero el ultimo gesto en la celebracion de la copa femenina en mi opinion empaño mucho, entiendo que estuviese un poco tocado por no tener el protagonismo que le hubiese gustado el ultimo año pero me pareció un gesto horrible a una hazaña tal de la que ha sido tu casa durante los ultimos años...

Asi que en mi opinion esta vez si que ha acertado la Real dandole salida, no por ser un mal jugador ni mucho menos sino porque aqui por A o por B su rendimiento iba hacia abajo, porque el no queria seguir y porque sinceramente a dia de hoy los recambios me gustan mas que el, aun asi solo queda agradecerle por su trabajo y sus aportaciones al club.
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor desdemadriz el Sab Jul 20, 2019 7:35 am

Juanmi: Los goles mas baratos que ha comprado nunca el betis.
Eso si, para defensa de la real, creo que en un 4-3-3 no tiene sitio.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor lapiz el Sab Jul 20, 2019 7:41 am

Es una frase repetida varias veces y por mucha gente.....el goleador de la Real no tiene sitio....
Y cuesta entender que un goleador, no tenga sitio en un equipo.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Gorrinofino el Sab Jul 20, 2019 8:15 am

Si lo miras por el lado de que lo hemos cambiado por Portu a la espera de acontecimientos no está mal la jugada. Pero tal y como está el mercado el Betis ha hecho una muy buena jugada si se tiene en cuenta el precio del gol. Lo malo que tiene Juanmi es que ya salió a tierras británicas y no triunfo, sino nos lo uniesen quitado de las manos.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor osiris el Sab Jul 20, 2019 8:44 am

Ya no es cuestión de fustigarse cada vez que meta un gol y hay que pasar página.
Un jugador que nos dió bastante más de lo que muchos estan dispuestos a admitir y al que le deseo toda la suerte del mundo, siiempre y cuando no se enfrente contra la Real, claro.
Espero que en el Betis encuentre ese protagonismo y esas titularidades que aquí no pudo tener.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor saespar el Sab Jul 20, 2019 9:39 am

En el Betis acabará siendo carne de banquillo, como aquí.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor markel10 el Sab Jul 20, 2019 9:43 am

Si, aquí es mejor dejar sitio a los grandes como Bautista o . Paquetes como Juanmi para que
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Rickinillo el Sab Jul 20, 2019 9:55 am

La gente llorando porque el señor Bautista se ha ido a la todopoderosa liga Belga y abriendo hilos porque Ha metido un gol, diciendo que es lo mejor que ha salido de zubieta desde hace una década y pidiendo la cabeza de Juanmi desde que vino. Si Bautista es el mejor 9 que no ha dado Zubieta, es para buscar delanteros en otros sitios y seguir disfrutando de los laterales y centro campistas que si nos da la cantera. Pero meter a este señor con calzador por su Dni es de risa.

Flipo con algunos, Juanmi es el mejor delantero que se ha fichado en años y no nos ha dado más porque le hemos desperdiciado colocándole fuera de su posición natural.

Su único crimen es haber nacido en Coín en vez de en Guipúzcoa.

De verdad a algunos os hace falta viajar un poco y quitaros prejuicios, esta muy bien querer y cuidar lo nuestro pero el mundo no acaba en Euskadi.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Cnosos el Sab Jul 20, 2019 12:56 pm

7 millones han sido creo. Buen jugador ha fichado el Betis. Hay que pasar página. Creo y espero que se haya llevado buena impresión en general de la gente y de la afición, exceptuando los 4 catetos que no tienen independencia ideológica ni para hablar de fútbol, que le hubieran atizado aunque hubiera hecho hat tricks en cada partido, creo que se le ha tratado bien. Que le vaya genial, que quede detrás nuestro.
Nos metió goles importantes y se lo agradezco.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor osiris el Sab Jul 20, 2019 1:03 pm

Cnosos escribió:7 millones han sido creo. Buen jugador ha fichado el Betis. Hay que pasar página. Creo y espero que se haya llevado buena impresión en general de la gente y de la afición, exceptuando los 4 catetos que no tienen independencia ideológica ni para hablar de fútbol, que le hubieran atizado aunque hubiera hecho hat tricks en cada partido, creo que se le ha tratado bien. Que le vaya genial, que quede detrás nuestro.
Nos metió goles importantes y se lo agradezco.

Según han informado, 8 + 2 han sido.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor aladdin el Sab Jul 20, 2019 1:21 pm

"Pasan ellos?"

Todos esos que le echan de menos por un gol en pretemporada son los que se tiraban de los pelos cuando perdía TODOS los balones que tocaba fuera del área.

Que su record anotador son 11 goles, ni que fuese Cristiano
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor koka el Sab Jul 20, 2019 2:29 pm

Juanmi ha sido uno de los mejores fichajes de la real. Deportivamente ha rendido a un muy buen nivel y economicamente ha dejado dinero en el club.

En cuanto a su venta, yo la entiendo. Por la izquierda tenemos a oyarzabal y barrenetxea. Por la derecha en principio solo a Januzaj. Lo que han hecho es cambiar a Juanmi que juega por la izquieda por otro jugador de perfil similar, Portu, que juega por la derecha.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor valenciano el Sab Jul 20, 2019 2:38 pm

Cnosos escribió:Buen jugador ha fichado el Betis. Hay que pasar página. Creo y espero que se haya llevado buena impresión en general de la gente y de la afición, exceptuando los 4 catetos que no tienen independencia ideológica ni para hablar de fútbol, que le hubieran atizado aunque hubiera hecho hat tricks en cada partido, creo que se le ha tratado bien. Que le vaya genial, que quede detrás nuestro.
Nos metió goles importantes y se lo agradezco.


Mira, ahí tienes uno de esos 4, que solo se quiere acordar del despiste copero.

aladdin escribió:"Pasan ellos?"

Todos esos que le echan de menos por un gol en pretemporada son los que se tiraban de los pelos cuando perdía TODOS los balones que tocaba fuera del área.

Que su record anotador son 11 goles, ni que fuese Cristiano


Juanmi no es Cristiano, no...

Ni TÚ eres muy de decir la VERDAD... Vamos, que MIENTES como un bellaco. ;)

Temporada 16-17 .Juanmi marcó 15 goles

Ahora dime, que los goles de Copa no cuentan... :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Mausislak el Sab Jul 20, 2019 2:53 pm

Las cosas como son. Juanmi no es un jugador al que le venga bien el 4-3-3. Tampoco es un jugador que se asocie bien y rapido con sus compañeros. Pero si tiene algo, es desmarque y gol.

Yo encantado con el cambio de Juanmi a Portu.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Rickinillo el Sab Jul 20, 2019 2:59 pm

Tema números de Juanmi, también mirad a quien tenía al rededor en cada año que jugó en la real.

Empezo con canales, vela y XP, y acabó con Luca Sangalli, y el maravilloso juego colectivo de esta temporada. Seamos justos y ya que cohincidimos todos en que fuerte eran los demarques sin alguien que le metiera balones al hueco de calidad pasó lo que pasó que sus goles se redujeron y que los haters pudieron atizarle con medias verdades cuidadosamente manipuladas.

Le deseo lo mejor en lo personal y lo profesional, y que gane el mejor cuando nos veamos las caras. Si nos mete un hat trick ese día ajo y agua.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor no somos na el Sab Jul 20, 2019 4:25 pm

No entiendo nada ...
¿ Como que un jugador no tiene sitio , porque la Real juega un 4-3-3 ?
La Real Sociedad , tiene que tener un entrenador , que sea capaz de jugar con varios sistemas .
Dependiendo del partido jugarás con un 4-3-3 , en otros partidos jugarás con un 4-4-2 , en otros con un 5-1-3-1.
El entrenador tiene que adaptarse a los jugadores que tiene en la plantilla , y no decir yo juego con un 4-3-3 , y tenga los jugadores que tenga , hay que jugar con ese sistema .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 5:29 pm

Depatxi escribió:No me gusta abrir estos posts pero juanmi ese tipo que juega tan mal como dicen algunos ha marcado hoy su primer gol contra el oporto... El oporto que juega en una liga menor que es comparable al Toledo más o menos.

Los que que afeaban a Juanmi? unos mojones. Muy buen delantero con mucho gol.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: El tuerce botas debuta marcando

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 8:20 pm

La rentabilidad que ha dado la ardilla de Coín y su ratio goles/partido ha sido muy buena.

A mí me gusta Portu, pero está por ver que mejore los números de Juanmi...

Le deseo lo mejor al chaval. Aquí ha dado lo mejor de sí, y siempre de buen rollo, con una sonrisa en la cara y sin generar problemas, pese a sus muchos haters.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados