Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Iso el Sab Jul 20, 2019 1:00 pm

Sanse 4 (Martinez Losa, Garrido, Nais y Lobete) - Beasain 0

Debut de Xabi Alonso esta mañana en el Orbegozo, empezamos así

————-La Araña———————
Petxa Blasco Pacheco Crotto
—————-Gorostidi—————-
———Garrido Olasagasti———
Sanchez- Martinez Losa- Galarreta

El Beasain con varios ex de Zubieta como Danel Calvillo, Auzmendi y Garmendia. Son una banda de cuidado.. lesionados en el Sanse Alkain,

1-0 a la media hora, pase de Iñigo Sanchez que ha estado muy incisivo y remate acrobático de Martinez Losa. El 2-0 minuto 40. Buena jugada de Garrido y disparo desde fuera del área ajustando al palo. Vaya zurda tiene el amigo. Poco la primera parte. El Beasain, mal, no ha tirado a gol en todo el partido, es que no ha sacado ni un córner.

Segunda parte, cambian todos

———————-Agirre——————-
Gabilondo Aranbarri Ezkurdia Lucbert
———————-Elizondo————————-
———-Aldasoro ——- Veiga—————
Ander Martin ——Lobete ——- Nais—-

Muchas más oportunidades y más control. Veiga sorpresa, todo el rato soltándola al primer toque con buen criterio. Nada de conducciones excesivas. Ni caracoleos absurdos...jugando al toque, bien. Mucha llegada de Aldasoro y Ander Martin muy bien a pie cambiado. Lo mismo que Nais en banda izquierda volviendo loco al lateral.
Minuto 50 el 3-0. Gran jugada de Nais que desde fuera del área se saca un disparo tremendo que entra por alto. Antes Aldasoro y Veiga tuvieron el gol pero paró el portero. Luego Aldasoro al larguero, otra clara de Ander Martin tras gran jugada personal. El 4-0 de Lobete al aprovechar un balón suelto en el minuto 84.

Sin más, 4-0 final. Bien el Sanse, bien los nuevos. Buen equipo. Joven y por pulir.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Cnosos el Sab Jul 20, 2019 1:05 pm

Gracias por la crónica para los que no los seguimos, es de agradecer.
Te iba a preguntar por la Araña, pero si no han tirado...
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Iso el Sab Jul 20, 2019 1:14 pm

Cnosos escribió:Gracias por la crónica para los que no los seguimos, es de agradecer.
Te iba a preguntar por la Araña, pero si no han tirado...


Sin poder sacar conclusiones. Es que no han tirado. Un par de disparos lejanos desde a tomar viento que se han ido a las nubes. Pero... le he visto hablar mucho con los defensas. Mandar. Arengar... bien.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor carbar42 el Sab Jul 20, 2019 2:08 pm

Buenas, gracias por la crónica, una pregunta, ya sé que es primer partido de pretemporada y rival de inferior categoría, pero que estilo de juego ha sido el que se ha visto? Solo por curiosidad.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Illarzabal el Sab Jul 20, 2019 2:26 pm

Cnosos escribió:Gracias por la crónica para los que no los seguimos, es de agradecer.

+1
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Mausislak el Sab Jul 20, 2019 2:56 pm

Gracias por la crónica Iso. Me alegra leer de que Veiga ba dando pasos, por que es un jugador que por cuerpo tiene un gran potencial.....veremos hasta donde llega.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Asnonimo el Sab Jul 20, 2019 3:14 pm

Illarzabal escribió:
Cnosos escribió:Gracias por la crónica para los que no los seguimos, es de agradecer.

+1


+1

Gracias por la crónica.
Asnonimo
Oro
Oro
 
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:00 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 5:32 pm

Mausislak escribió:Gracias por la crónica Iso. Me alegra leer de que Veiga ba dando pasos, por que es un jugador que por cuerpo tiene un gran potencial.....veremos hasta donde llega.

Para mi uno de los que mejor futuro.
Me pasó parecido con Gevara cuando le ví nada más ficharle la Real.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Txuster el Sab Jul 20, 2019 11:21 pm

Gran crónica. Me encanta como narras los partidos del Sanse. Por mi parte, muy agradecido, en serio.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Iso el Dom Jul 21, 2019 9:10 am

carbar42 escribió:Buenas, gracias por la crónica, una pregunta, ya sé que es primer partido de pretemporada y rival de inferior categoría, pero que estilo de juego ha sido el que se ha visto? Solo por curiosidad.
Un saludo.


Pues es el primer partido pero ya he notado cambios. El primero es que los jugadores la sueltan rápido. Al primer o segundo toque.

En la primera parte Galarreta e Iñigo Sanchez encararon por las bandas bastantes veces. Gorostidi jugó de pivote único con Olasagasti por delante a su izquierda y Garrido a su derecha. No funciono muy bien en ataque. Llegaban hasta él área y ahí se quedaban. Martinez Losa no la olió en media hora. Luego le metieron dos buenos balones, el primera lo remató alto de cabeza y el segundo lo convirtió en gol en un remate como en escorzo.

Gorostidi recibía y mandaba balones templaditos a una banda y a otra. En esa posición no me gusta, ralentiza el juego y pierde balones compr9metidos. Encima ayer hubo una falta propicia para un zurdo pero la tuvo que tirar el. Por galones. Me enferma cuando hay una falta directa y la tira uno por galones. Ahí estaba pidiéndola Garrido pero no hubo manera. Al final la tiro muy mal Gorostidi.
Los centrales nada exigidos. Blasco y Pacheco. Me gusto que siempre trataron de jugar la pelota. No la rifaron ni una vez. Los laterales correctos, subió más Petxarroman que Crotto.

En la segunda parte me gusto más el equipo. Los defensas lo mismo. Serios y sacando el balón jugado. Aranbarri muy bien imponiendo su jerarquía. Me gusta que ya no abuse de los balones largos. Ayer mando dos pases de 40 metros, los dos buenos. Y como Ezkurdia jugó bien la pelota. Los laterales correctos.
Por delante Elizondo. Y por delante Veiga y Aldasoro. Mucha más llegada Aldasoro y Veiga bien sin liarse, soltando rápido el balón. Tuvo una a los pocos segundos de empezar muy clara pero la fallo. Aldasoro fiel a su estilo peleón mando un balonazo al larguero. Me recuerda en su forma de moverse a Joseba Llorente. Luego Nais muy bien, golazo incluido. Encaro una y otra vez, a veces abuso de balón. Pero me gustan los jugadores que encaran y generan ocasiones.
Ander Martin muy bien, a pie cambiado por la derecha. Me sorprendió verle. Y jugó con mucho criterio. Hizo un jugador que le sacó el portero. Arriba de 9 Julen Lobete. Cayó a bandas y salió de la zona de 9 para apoyar constantemente. Tiro desmarques cada dos por tres. Y al final metió en su debut al aprovechar un balón suelto.

En definitiva yo creo que a Xabi Alonso le gusta que el equipo mueva el balón rápido. Mantuvo el esquema del año pasad9 que es el esquema del primer equipo. Ayer faltaron puntales como Sola, Zubimendi, Thior o Roberto. Alkain, Ekaitz y Celorrio estaban correteando, lesionados. Lo de Celorrio es antológico. Que desgracia tiene con las lesiones.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10466
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor carbar42 el Dom Jul 21, 2019 4:37 pm

Buenas, muchas gracias por haberte molestado en dar una explicación tan extensa, con todo el tiempo que conlleva, se nota que lo vives con pasión.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Coach el Lun Jul 22, 2019 7:50 pm

Gracias!
Como viste a Xabi Alonso.
Te he leído mucho de Lobete. Que tipo de delantero es?
Gracias
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 807
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor ramonet75 el Lun Jul 22, 2019 8:07 pm

Gracias por la información . Para los que vivimos fuera, a veces nos cuesta estar al día. Aunque con el canal Youtube del club, este foro y tal.... Lo sigo todo...jajaja
ramonet75
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 05, 2019 9:19 pm
Ubicación: España

Re: Sanse 4 - Beasain 0 cronica

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 8:34 am

Cnosos escribió:Gracias por la crónica para los que no los seguimos, es de agradecer.


+1
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mikel_30, xabi18 y 18 invitados