Merquelanz

Merquelanz

Notapor alsurdeanoeta el Sab Jul 13, 2019 7:49 pm

¿Soy el único que se lo quedaba ocupando esa plaza que muchos destinaban a Olsen en lugar de cederlo?

Le he visto muy fino, y sigue siendo, aun después de esa lesión, un jugador desequilibrante.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Merquelanz

Notapor pedro70 el Sab Jul 13, 2019 7:51 pm

Eres el único.
pedro70
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:42 pm

Re: Merquelanz

Notapor Physio el Sab Jul 13, 2019 7:53 pm

Tiene tiempo en la pretemporada para demostrarlo, pero yo creo que le viene mejor un club donde juegue muchos minutos, y ya el año siguiente valorar si se queda en la real. Es que en la real los minutos van a estar muy caros, como debe ser
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Merquelanz

Notapor Erreala50 el Sab Jul 13, 2019 8:00 pm

Olsen venía para banda derecha, merquelanz también es bueno por la derecha? Oyarzabal baja mucho en la derecha, el lo hace igual de bien en las dos bandas?
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: Merquelanz

Notapor Cnosos el Sab Jul 13, 2019 8:03 pm

alsurdeanoeta escribió:¿Soy el único que se lo quedaba ocupando esa plaza que muchos destinaban a Olsen en lugar de cederlo?

Le he visto muy fino, y sigue siendo, aun después de esa lesión, un jugador desequilibrante.


Ojalá, yo aposté por él y Guevara el año pasado, y fallé, a ver si este año atino con ambos. Me haría mucha ilusión.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Merquelanz

Notapor Erreala50 el Sab Jul 13, 2019 8:09 pm

Vuelvo a preguntar, anda fino por banda izquierda o también por banda derecha? Olsen venía para banda derecha, competencia con Januzaj, en banda izquierda ya tenemos a oyarzabal y a barrenetxea q es donde juegan habitualmente, de hecho en algunos partidos han jugado por la derecha y fue un sufrimiento verles
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: Merquelanz

Notapor amezketarra el Sab Jul 13, 2019 8:10 pm

pedro70 escribió:Eres el único.

No.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Merquelanz

Notapor amezketarra el Sab Jul 13, 2019 8:15 pm

Erreala50 escribió:Vuelvo a preguntar, anda fino por banda izquierda o también por banda derecha? Olsen venía para banda derecha, competencia con Januzaj, en banda izquierda ya tenemos a oyarzabal y a barrenetxea q es donde juegan habitualmente, de hecho en algunos partidos han jugado por la derecha y fue un sufrimiento verles

Yo siempre le he visto por la izquierda, destacando. Imanol, que le conoce, le ha puesto ahí. Tiempo al tiempo. Igual le cuesta. Hoy le ha costado pero tiene una clase. ........ Mucho hablar de fichajes pero Merkelanz si tiene oportunidades veremos hasta donde puede llegar. A éste le he visto desde el Antiguoko (no recuerdo haberle visto en esa posición, corregirme) y además de clase tiene visión y pelea.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Merquelanz

Notapor Erreala50 el Sab Jul 13, 2019 8:18 pm

Es q ese es el tema, López ufarte era muy bueno por la izquierda, por la derecha quizás cumpliera, pero no le veo ni le veré nunca por la derecha, hay zurdos q por la izquierda can mal y por la derecha se salen..... No todos valen igual para todos los puestos
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: Merquelanz

Notapor amezketarra el Sab Jul 13, 2019 8:20 pm

Erreala50 escribió:Es q ese es el tema, López ufarte era muy bueno por la izquierda, por la derecha quizás cumpliera, pero no le veo ni le veré nunca por la derecha, hay zurdos q por la izquierda can mal y por la derecha se salen..... No todos valen igual para todos los puestos

Exacto, razón tienes..... cubano.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Merquelanz

Notapor eskerra el Sab Jul 13, 2019 8:27 pm

Necesita jugar y creo que en la Real lo tiene mal. Después de estar alrrededor de año y medio parado le vi mejor de lo que esperaba. Vamos a ver si tiene suerte y puede acumular muchos minutos este año
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Merquelanz

Notapor playbuss el Sab Jul 13, 2019 8:31 pm

En su día para mí tenía muchas papeletas para convertirse en jugador revelación del equipo, un extremo zurdo clásico muy completo, de haber estado en condiciones el año pasado se habría hinchando a jugar y nos habríamos ahorrado el sufrimiento de ver a Sandro y Juanmi por la banda.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Merquelanz

Notapor Pasternak el Lun Jul 15, 2019 7:25 pm

Su paso por el Sanse fue sencillamente apoteósico. Era lo mejor del equipo muy de largo, pero Eusebio (sorprendentemente) nunca confió en él :evil:
Este chico Sabe jugar a fútbol, veremos cómo transcurre el Verano y dónde está en Septiembre. Pero este , insisto, sabe jugar a esto .
Y como he dicho Mil veces, Imanol le conoce Perfectamente y sabe de lo que es Capaz.
Paciencia...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz

Notapor Orlok el Mar Jul 16, 2019 7:24 am

En MD dicen que a lo mejor repiten con él la misma fórmula que con Guridi. O sea, Sanse* hasta enero y después cesión a un Segunda

* Por su edad no podría alternarlo con la Real
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Merquelanz

Notapor Mikel_30 el Mar Jul 16, 2019 7:29 am

Dos lesiones graves consecutivas que le han tenido parado mas de un año. Dejarle en el primer equipo no tendria ni pies ni cabeza, que vaya donde sea pero a jugar un partido cada semana..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Merquelanz

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 2:18 pm

Mikel_30 escribió:Dos lesiones graves consecutivas que le han tenido parado mas de un año. Dejarle en el primer equipo no tendria ni pies ni cabeza, que vaya donde sea pero a jugar un partido cada semana..

Probablemente sea lo suyo...
Aunque yo no pierdo la esperanza de que haga una Gran pretemporada y se quede.
Tiene mucho mucho Fútbol Martin; e Imanol lo sabe Perfectamente!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz

Notapor Pasternak el Vie Jul 19, 2019 3:36 pm

Se va cedido al Mirandes de Segunda y renueva otro año (hasta el 2021) su Contrato con la Real.
Ojalá le vaya bien y recupere sensaciones porque Futbolista es un rato.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz

Notapor Cnosos el Sab Jul 20, 2019 11:36 am

A mí siempre me ha gustado Merquelanz. No obstante, si no va a jugar, creo q cederlo es lo mejor para él. El destino es idóneo, cercanía y una liga de nivel. Yo creo q este, si le respetan las lesiones, se va a salir y lo tendremos de vuelta.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Merquelanz

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 20, 2019 11:57 am

Perfecto. Miranda es un sitio ideal para estar uno o dos años y explotar. Es un gran jugador. Tiene que recuperar seguridad y velocidad.

Además, no va solo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Merquelanz

Notapor Orlok el Sab Jul 20, 2019 12:25 pm

Tras dos años de lesiones lo que necesita es tener minutos a saco, y aquí no iba a tenerlos.
PERFECTAMENTE CEDIDO, y espero que vuelva para quedarse...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Merquelanz

Notapor desdemadriz el Sab Jul 20, 2019 12:35 pm

alsurdeanoeta escribió:¿Soy el único que se lo quedaba ocupando esa plaza que muchos destinaban a Olsen en lugar de cederlo?

Le he visto muy fino, y sigue siendo, aun después de esa lesión, un jugador desequilibrante.

Pues si, yo he pensado lo mismo.Incluso mi maldad me dice Olsen llega este año a la real
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Merquelanz

Notapor carlosxavier el Sab Jul 20, 2019 1:09 pm

K tenga salud y minutos este año...y a ver si el próximo está de vuelta y partiéndola. La pinta es espléndida.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Merquelanz

Notapor Iso el Sab Jul 20, 2019 1:22 pm

Pasternak escribió:Su paso por el Sanse fue sencillamente apoteósico. Era lo mejor del equipo muy de largo, pero Eusebio (sorprendentemente) nunca confió en él :evil:
Este chico Sabe jugar a fútbol, veremos cómo transcurre el Verano y dónde está en Septiembre. Pero este , insisto, sabe jugar a esto .
Y como he dicho Mil veces, Imanol le conoce Perfectamente y sabe de lo que es Capaz.
Paciencia...


Que no ves al Sanse, no empieces con el numerito. Merquelanz se ganó su puesto en el primer equipo porque lo hizo de miedo. Como Ugarte y Odriozola. El resto que han subido del 95 no rindieron a ese nivel. Perdón, Bautista si.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merquelanz

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 1:36 pm

Iso escribió:
Pasternak escribió:Su paso por el Sanse fue sencillamente apoteósico. Era lo mejor del equipo muy de largo, pero Eusebio (sorprendentemente) nunca confió en él :evil:
Este chico Sabe jugar a fútbol, veremos cómo transcurre el Verano y dónde está en Septiembre. Pero este , insisto, sabe jugar a esto .
Y como he dicho Mil veces, Imanol le conoce Perfectamente y sabe de lo que es Capaz.
Paciencia...


Que no ves al Sanse, no empieces con el numerito. Merquelanz se ganó su puesto en el primer equipo porque lo hizo de miedo. Como Ugarte y Odriozola. El resto que han subido del 95 no rindieron a ese nivel. Perdón, Bautista si.

Mira q es raro que coincidamos tú y yo pero esta vez, totalmente de acuerdo. En los 4 además.
Merkelanz tuvo un par de años Buenísimos en el filial, era el más Desequilibrante de largo. Odriozola destacaba partido sí partido también. Bautista metía goles como churros y seguirá haciéndolo porque es un goleador; veremos si es en primera y en la Real. Y de Ugarte he dicho muchísimas veces que tenía Toda la pinta de convertirse en un Ansotegi pero con bastante mejor salida d balón; reconozco que No entiendo lo ocurrido con el Oñatiarra porque era muy regular, siempre serio y concentrado y con unas conducciones sorprendentes para su altura y puesto en el que jugaba. Espero que les vaya bien a todos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz

Notapor Iso el Sab Jul 20, 2019 1:42 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:
Pasternak escribió:Su paso por el Sanse fue sencillamente apoteósico. Era lo mejor del equipo muy de largo, pero Eusebio (sorprendentemente) nunca confió en él :evil:
Este chico Sabe jugar a fútbol, veremos cómo transcurre el Verano y dónde está en Septiembre. Pero este , insisto, sabe jugar a esto .
Y como he dicho Mil veces, Imanol le conoce Perfectamente y sabe de lo que es Capaz.
Paciencia...


Que no ves al Sanse, no empieces con el numerito. Merquelanz se ganó su puesto en el primer equipo porque lo hizo de miedo. Como Ugarte y Odriozola. El resto que han subido del 95 no rindieron a ese nivel. Perdón, Bautista si.

Mira q es raro que coincidamos tú y yo pero esta vez, totalmente de acuerdo. En los 4 además.
Merkelanz tuvo un par de años Buenísimos en el filial, era el más Desequilibrante de largo. Odriozola destacaba partido sí partido también. Bautista metía goles como churros y seguirá haciéndolo porque es un goleador; veremos si es en primera y en la Real. Y de Ugarte he dicho muchísimas veces que tenía Toda la pinta de convertirse en un Ansotegi pero con bastante mejor salida d balón; reconozco que No entiendo lo ocurrido con el Oñatiarra porque era muy regular, siempre serio y concentrado y con unas conducciones sorprendentes para su altura y puesto en el que jugaba. Espero que les vaya bien a todos.


Pues te voy a decir una cosa, Merquelanz lo hizo muy bien pero Oyarzun lo hizo bastante mejor.

Lo que tengo claro es que de esa generación 95-96, Lapeña, Guridi, Gorostidi, Luca, Capilla... no tenían nivel, problabemente ni de segunda. Igual Luca y Guridi justisimos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Merquelanz

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 1:56 pm

Yo siempre tuve claro que entre Luca y Guridi me quedaba con el Donostiarra. Mucho más competitivo, más llegada, tal vez menos organizador y combinativo pero más eficaz su labor para beneficio del equipo. Me extrañó y mucho que Eusebio prefiriese llevar al Azpeitiarra a Mendizorroza por delante d Luca, nunca lo entendí y hoy sigo pensando que se equivocó. Igual que se equivocó (y Gravemente) en No xontar con Merkelanz cuando este está Saliéndose de una manera Exagerada en el Sanse.
Respecto los otros 3 Lapeña nunca lo vi en primera, a Gorostidi le he visto poco (tiene planta y técnica pero no termina de explotar e impoberse en el juego), y Eneko Capilla prometía Mucho (muchísimo con 15/16) pero cuando el resto se desarrollaron su superioridad técnica se vio contraprestado por la superioridad física del resto. Reconozco que pensaba que le iría mejor cuando debutó en el Calderón y aquel H.P. le rompió deliberadamente.
Pd, no sé si sabes que mi futbolista favorito d la Real de siempre coincide con el tuyo?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz

Notapor besaide el Sab Jul 20, 2019 1:58 pm

La curva de carrera "normal" de cualquier jugador es 2 "B" y luego foguearse en la 2 "A" , en ligas extranjeras exigentes,...Por ello un acuerdo con los clubs de ésa índole parece más que razonable por el bien del jugador y de la entidad. De lo contrario "la mula a brincos"

El que sale de Segunda "B" inspirado para Primera pues de lujo, amen y que dure.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Merquelanz

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 6:26 pm

besaide escribió:La curva de carrera "normal" de cualquier jugador es 2 "B" y luego foguearse en la 2 "A" , en ligas extranjeras exigentes,...Por ello un acuerdo con los clubs de ésa índole parece más que razonable por el bien del jugador y de la entidad. De lo contrario "la mula a brincos"

El que sale de Segunda "B" inspirado para Primera pues de lujo, amen y que dure.

Es cierto lo que comentas pero en la Real los futbolistas que han oasado de segunda B directamente a primera y con éxito no son pocos, por no decir que han sido muchísimos.
Yo lo que realmente pienso es que son nuestros técnicos de Zubieta los que de verdad Saben lo que necesita cada futbolista y planean (con éxito por cierto) la mejor Manera de convertirlos en futbolistas de Élite y provechosos para el primer equipo Realista. Que es de lo que se trata.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Merquelanz

Notapor JJT95 el Dom Ago 04, 2019 10:13 am

Pues ayer metió su primer gol como jugador del Mirandés contra el Burgos. Robo, carrera y definición. Ojalá se desfogue bien este año en segunda.
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Merquelanz

Notapor carlosxavier el Dom Ago 04, 2019 10:57 am

Pasternak escribió:Es cierto lo que comentas pero en la Real los futbolistas que han oasado de segunda B directamente a primera y con éxito no son pocos, por no decir que han sido muchísimos.
Yo lo que realmente pienso es que son nuestros técnicos de Zubieta los que de verdad Saben lo que necesita cada futbolista y planean (con éxito por cierto) la mejor Manera de convertirlos en futbolistas de Élite y provechosos para el primer equipo Realista. Que es de lo que se trata.


Plasti descubriendo k el Sanse , proveedor histórico , es de 2a B y La Real, de primera. Tenemos k abrir un bote foril pa´presentarte a Nobel. (No ganarás, pero una semanita en Suecia sin tus txuminadas no es poco premio ).

Sobre la mermelada posterior...el invasivo organigrama del Todólogo es pura filfa y condiciona total y peor, innecesariamente tanto el ritmo de producción de la Zubieta k ensalzas de boquilla ...como el acceso al primer equipo - y además, con foráneos jóvenes, lo k eternizará el embudo si aciertas ...y creará DOS problemas si fallas -...y en una estructura k funciona, alucina.

Es lo k tiene dar betún constantemente a un planteamiento y su contrario. ( pero sin problema...cuando intenten resetear tras petar Zubieta de guiris, lo subirás iwal a jugada maestra )

Cantera sí...pero ventas año sí y año también, también...pero con esas ventas ( la paradigmática, de un Griezmann al k este consejo intentó vetar para el primer equipo pese a la obsesión personal de Lasarte ) despilfarrar regalando foráneos de 1000 millones de pelas ...o volcar una millonada faraónica en activos ajenos... y vamos a parar...

En fin...Ahora, hoy, domingo antes de misa ( vete a saber a la hora del almuerzo )...flores "a los k manejan "con éxito" a cuenta de un canterano cedido : Cuántos canteranos de ésos se han lanzado "al éxito en la élite" tras esas cesiones en los últimos años ? ( Ah , no...k luego te descongojas de los Oyarzun & Co ).

Tranki, k es retórico, no se espera respuesta. Además, cesiones "de éxito" del consejete = 0. Te lo pongo en letra, por si no pillas : CERO PANFLETERO.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados