Amistosos sin fundamentó

Amistosos sin fundamentó

Notapor imacrest el Sab Jul 20, 2019 8:34 pm

A falta de 1mes para la Liga.

Con 5 fichajes + 4 canteranos.

No entiendo pork no jugamos con un 11 k se aproxime al posible titular.... es necesario coger automatismos y k los jugadores se conozcan en el campo.

Lo de hoy no vale para NADA pork dudo k jueguen alguna vez juntos en toda la Liga.

Deberían jugar 45 minutos los teóricos titulares... remiro, Zaldua, Llorente, Navas, Ahien, w.jose, Portu, Odeegard ju tos hoy...
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Amistosos sin fundamentó

Notapor Deefe el Sab Jul 20, 2019 11:12 pm

imacrest escribió:A falta de 1mes para la Liga.

Con 5 fichajes + 4 canteranos.

No entiendo pork no jugamos con un 11 k se aproxime al posible titular.... es necesario coger automatismos y k los jugadores se conozcan en el campo.

Lo de hoy no vale para NADA pork dudo k jueguen alguna vez juntos en toda la Liga.

Deberían jugar 45 minutos los teóricos titulares... remiro, Zaldua, Llorente, Navas, Ahien, w.jose, Portu, Odeegard ju tos hoy...


Para coger automatismos también valen (de hecho, valen más) los entrenamientos.

La idea es ir haciendo pruebas, ir definiendo, poco a poco, el 11 y que TODOS vayan cogiendo rítmo.

En todo caso, no hay más que ver que todos los equipos -dirigidos por profesionales y por algunos de los mejores del mundo en esto- hacen este tipo de pruebas, para darse cuenta de que algún motivo habrá para hacerlas.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Amistosos sin fundamentó

Notapor Viriathor el Sab Jul 20, 2019 11:22 pm

imacrest escribió:A falta de 1mes para la Liga.

Con 5 fichajes + 4 canteranos.

No entiendo pork no jugamos con un 11 k se aproxime al posible titular.... es necesario coger automatismos y k los jugadores se conozcan en el campo.

Lo de hoy no vale para NADA pork dudo k jueguen alguna vez juntos en toda la Liga.

Deberían jugar 45 minutos los teóricos titulares... remiro, Zaldua, Llorente, Navas, Ahien, w.jose, Portu, Odeegard ju tos hoy...


Probablemente estan en periodo de carga fisica y no pueden meterse la panzada de jugar los 90 minutos porque hay riesgo de lesiones.

En 2 semanas no existen los tiutlares y los suplentes en plantillas compensadas como la de este año.

Lo que si que me parece una broma es meterlos a jugar en un campo con tan mal cesped. Ni podian conducir, se les iban los controles orientados, los pases iban botando....
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Amistosos sin fundamentó

Notapor xmaerreala el Dom Jul 21, 2019 9:43 am

Das por hecho el 11. Cómo sabes que por ejemplo isak no le haya comido la tostada a WJ. El sueco es muy bueno. Para mi, el mejor fichaje.
Y no lo digo ahora, lo dije en cuanto vi los primeros vídeos. Sabiendo que los vídeos de youtube son lo que son, en algunos de ellos se ve claro que el jugador sabe a qué juega. Y a mi con Isak me pasó eso.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Amistosos sin fundamentó

Notapor Jutsu el Dom Jul 21, 2019 9:47 am

xmaerreala escribió:Das por hecho el 11. Cómo sabes que por ejemplo isak no le haya comido la tostada a WJ. El sueco es muy bueno. Para mi, el mejor fichaje.
Y no lo digo ahora, lo dije en cuanto vi los primeros vídeos. Sabiendo que los vídeos de youtube son lo que son, en algunos de ellos se ve claro que el jugador sabe a qué juega. Y a mi con Isak me pasó eso.


Los vídeos de YouTube son peligrosos. Finnbogason...
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Amistosos sin fundamentó

Notapor txarrero el Dom Jul 21, 2019 9:59 am

Aparte esta el tema de los campos. Ayer Asti estaba mas seco que la mojama.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6903
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Amistosos sin fundamentó

Notapor arriaga el Dom Jul 21, 2019 10:57 am

Pues ya me dirás cuándo haces pruebas si no es en pretemporada... Si queremos que los canteranos tengan minutos, lleguen al primer equipo y rindan a buen nivel pero ni siquiera en temporada es buen momento para darles minutos...
Un poco de paciencia señores, que en este foro no suele haber mucha...
arriaga
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 29, 2017 8:49 pm

Re: Amistosos sin fundamentó

Notapor imacrest el Dom Jul 21, 2019 11:45 am

No hay más ciego k el k no kiere ver.

Opináis sin leer o lo k es peor sin entender.

No he dicho k jueguen 11 todo el partido... ni que sepa cuál es el 11.

Y luego os inventas las cosas.... ayer mismo r.madrid y Atlético... revisar sus 11 iniciales. Y luego en la 2a cambian.

Que en los entrenamientos Sr cogen automatismos? Eso es un poco verdad... pero donde se prueban de verdad es compitiendo.

Y si a las rotaciones y las pruebas...
Pero antes de hacer pruebas habrá k formar el bloque no?

Hacemos pruebas sin tener un equipo... es empezar la casa x el tejado.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Amistosos sin fundamentó

Notapor Viriathor el Dom Jul 21, 2019 10:50 pm

imacrest escribió:No hay más ciego k el k no kiere ver.

Opináis sin leer o lo k es peor sin entender.

No he dicho k jueguen 11 todo el partido... ni que sepa cuál es el 11.

Y luego os inventas las cosas.... ayer mismo r.madrid y Atlético... revisar sus 11 iniciales. Y luego en la 2a cambian.

Que en los entrenamientos Sr cogen automatismos? Eso es un poco verdad... pero donde se prueban de verdad es compitiendo.

Y si a las rotaciones y las pruebas...
Pero antes de hacer pruebas habrá k formar el bloque no?

Hacemos pruebas sin tener un equipo... es empezar la casa x el tejado.


Al contrario, antes de hacer la casa hay que hacer las pruebas para saber que materiales tienes y como encajan unos con otros. Por ejemplo puedes poner ladrillos que son muy buenos con un pegamento que te han dicho que es la leche y no sirve para hacer una pared, sin embargo esos mismos ladrillos con un cemento normalito puedes hacerte un muro sólido cojonudo. No sé si me has entendido con el ejemplo, a lo que voy es que el futbol no es matematicas y hay que buscar jugadores que se complementen o que se potencien unos a otros y eso es lo que hay que buscar en las pruebas de pretemporada.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], leizaran, plentziatleticzale, Recogepelotas, txarrero y 20 invitados