El entrenador

El entrenador

Notapor easonense el Sab Jul 20, 2019 6:52 pm

Me sigue fallando. Me parece el Talón de Aquiles de este proyecto. Hoy me ha dado por ver la primera parte del amistoso, y sigo viendo el mismo juego insustancial que el año pasado. Y perdiendo contra un recién ascendido a 2ª, como no.
Yo voy a ser claro: si Imanol no es capaz de sacar rendimiento a esta plantilla, es que es malo. No vale para Primera. Ya se puede poner las pilas y empezar a trabajar mejor a esta plantilla, porque esta temporada la afición no va a tener tanta paciencia con él.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El entrenador

Notapor katue el Sab Jul 20, 2019 7:00 pm

Sigo viendo los mismos errores, desorganizacion, total defendiendo. No se que hace con tanto jugador poniendo a Gorosabel, un calvo de Estrada, algo más de ímpetu.Tienes un plantillon, esperamos mínimo mas que la temporada pasada.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: El entrenador

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 7:03 pm

easonense escribió:Me sigue fallando. Me parece el Talón de Aquiles de este proyecto. Hoy me ha dado por ver la primera parte del amistoso, y sigo viendo el mismo juego insustancial que el año pasado. Y perdiendo contra un recién ascendido a 2ª, como no.
Yo voy a ser claro: si Imanol no es capaz de sacar rendimiento a esta plantilla, es que es malo. No vale para Primera. Ya se puede poner las pilas y empezar a trabajar mejor a esta plantilla, porque esta temporada la afición no va a tener tanta paciencia con él.

Yo no puedo olvidar el último partido de la temporada pasada donde fue incapaz de competir y creerse que podían ser séptimos.
No me convence Imanol y además sigue sin ser capaz de darle consistencia defensiva al equipo
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: El entrenador

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 20, 2019 7:10 pm

Yo también llevo tiempo con dudas, pero juzgar a Imanol por lo que hemos visto en este primer tiempo de pretemporada me parece excesivo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: El entrenador

Notapor easonense el Sab Jul 20, 2019 7:10 pm

getsemani escribió:
easonense escribió:Me sigue fallando. Me parece el Talón de Aquiles de este proyecto. Hoy me ha dado por ver la primera parte del amistoso, y sigo viendo el mismo juego insustancial que el año pasado. Y perdiendo contra un recién ascendido a 2ª, como no.
Yo voy a ser claro: si Imanol no es capaz de sacar rendimiento a esta plantilla, es que es malo. No vale para Primera. Ya se puede poner las pilas y empezar a trabajar mejor a esta plantilla, porque esta temporada la afición no va a tener tanta paciencia con él.

Yo no puedo olvidar el último partido de la temporada pasada donde fue incapaz de competir y creerse que podían ser séptimos.
No me convence Imanol y además sigue sin ser capaz de darle consistencia defensiva al equipo


Pues esta temporada ya puede empezar bien...porque si no lo va a tener jodido. Su carta de entrenador-salvador ya la ha quemado. Tenemos un comienzo jodido, con varios partidos fuera. Ya puede ponerle las pilas al equipo. Ojalá le salga todo bien, pero a mí me parece que es el punto débil del equipo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El entrenador

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 7:15 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo también llevo tiempo con dudas, pero juzgar a Imanol por lo que hemos visto en este primer tiempo de pretemporada me parece excesivo.

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El entrenador

Notapor carlosxavier el Sab Jul 20, 2019 7:16 pm

Si ya iba justo...abrazando su rol de pelele - recuerdo k de motu propio - , ni confiará en sí mismo a la hora de proponer. Error de jefe k no sabe delegar y prefiere la sumisión al talento, error de libro k encaja en los gestos mostrados por el todólogo como un guante ( por cierto, un Olabe k no confía en Imanol NI UN PIJO ).

En fin...no va a lograr NADA k no lograsen otros y sí veo riesgo de k sea u "ná de ná" de puro atrezzo. Por cierto...los biberones, igual van bien para el Sanse...pero un equipo de pipiolos en la PRIMERA ESPAÑOLA, amigo....ufff...necesitan un liderazgo pétreo...k en un mes o pòco más, te han hecho el año picadillo.

Y hasta akí...opinaré del siguiente, k espere k llegue a tiempo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: El entrenador

Notapor easonense el Sab Jul 20, 2019 7:19 pm

carlosxavier escribió:. Por cierto...los biberones, igual van bien para el Sanse...pero un equipo de pipiolos en la PRIMERA ESPAÑOLA, amigo....ufff...necesitan un liderazgo pétreo...k en un mes o pòco más, te han hecho el año picadillo.
.


Yo creo que ahí está la clave. A este entrenador le falta cuajo, personalidad, autoridad...no sé. Le falta algo para hacer funcionar a un equipo de Primera. No digo que Imanol no sea un buen entrenador, digo que le falta algo de liderazgo, de capacidad de trasmitir, para hacer un bloque competitivo. Yo saqué esa conclusión la temporada pasada. Como siempre, acabamos sin entrar en Europa con una vuelta irregular, que en los momentos calientes desaparecíamos.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: El entrenador

Notapor Tabernero el Sab Jul 20, 2019 7:27 pm

Mucha vaca para poco toro
Tabernero
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:30 pm

Re: El entrenador

Notapor saespar el Sab Jul 20, 2019 7:32 pm

No descansais ni en julio!!!
Disfrutad del verano, playa, piscina, mojito...
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: El entrenador

Notapor Erreala123 el Sab Jul 20, 2019 7:39 pm

A este equipo le faltan 2-3 fichajes más y luego un entrenador ambicioso y con nivel. Yo creo que Pepe Mel puede ser el hombre. Con Mel y 3 fichajes más a luchar por el doblete
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: El entrenador

Notapor katue el Sab Jul 20, 2019 7:53 pm

Solo espero que con Imanol se rompa la maldición del entrenador Vasco fracaso seguro, dura desde Ormaetxea.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: El entrenador

Notapor Erreala123 el Sab Jul 20, 2019 7:56 pm

katue escribió:Solo espero que con Imanol se rompa la maldición del entrenador Vasco fracaso seguro, dura desde Ormaetxea.

Depende a lo que le llames fracaso. Desde luego ningún entrenador de fuera ha llegado a lo de Ormaetxea. Eso sí que es cierto
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: El entrenador

Notapor markel10 el Sab Jul 20, 2019 8:03 pm

Pero es de Orio, que es lo más importante. Que Sea mal entrenador no tiene importancia. Alonso tiene que estar frotándose las manos
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: El entrenador

Notapor Pasternak el Sab Jul 20, 2019 8:09 pm

markel10 escribió:Pero es de Orio, que es lo más importante. Que Sea mal entrenador no tiene importancia.

Q fácil olvidamos que nos ha sacado dos veces de situaciones Clasificatorias muy complicadas.
Dicho esto, yo tb dudo de que sea el hombre adecuado para llevar a la Real a la zona en la que todos quetemos que esté.
Ahora bien, esto No ha hecho más k empezar. Es más, esto ni siquiera ha empezado.
Paciencia...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El entrenador

Notapor pablod el Sab Jul 20, 2019 8:24 pm

Cada dia me sorprende más este foro. Para mi Imanol es un entrenador excelente. Eso si, el plantillon no lo veo por ningún lado. Las últimas temporadas que fuimos a Europa teniamos mucho, pero mucho mejor plantilla que ahora.
De momento los fichajes que se han hecho son para cambiar a un grupo de suplentes por otro grupo de suplentes. La mejora sustancial del equipo es empezar la temporada con Ander y sin Garitano.

Clasificar a Europa sería todo un éxito de Imanol.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: El entrenador

Notapor Erreala123 el Sab Jul 20, 2019 8:26 pm

pablod escribió:Cada dia me sorprende más este foro. Para mi Imanol es un entrenador excelente. Eso si, el plantillon no lo veo por ningún lado. Las últimas temporadas que fuimos a Europa teniamos mucho, pero mucho mejor plantilla que ahora.
De momento los fichajes que se han hecho son para cambiar a un grupo de suplentes por otro grupo de suplentes. La mejora sustancial del equipo es empezar la temporada con Ander y sin Garitano.

Clasificar a Europa sería todo un éxito de Imanol.

De cajón, pero es difícil que lo entiendan. Para ellos a más fichajes más calidad. Y claro tenemos equipo para aspirar a todo.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: El entrenador

Notapor katue el Sab Jul 20, 2019 8:32 pm

Erreala 123,hay te has colado, desde Ormaetxea, ningún entrenador vasco,12-13 nos ha llevado a Europa(Irureta?) Y en cambio todos de fuera, menos Moyes,si lo han conseguido, Lasarte el ascenso Algo no cuadra.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: El entrenador

Notapor Erreala123 el Sab Jul 20, 2019 8:34 pm

katue escribió:Erreala 123,hay te has colado, desde Ormaetxea, ningún entrenador vasco,12-13 nos ha llevado a Europa(Irureta?) Y en cambio todos de fuera, menos Moyes,si lo han conseguido, Lasarte el ascenso Algo no cuadra.

Me parece que te has colado, tu. Boronat es vasco y canterano de la Real. Jugador durante muchos años. Segundo entrenador durante muchos años y entrenador del primer equipo también.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: El entrenador

Notapor katue el Sab Jul 20, 2019 8:43 pm

Boronat fue a la UEFA, pero lo clasificó Toshack, que se fue al R. Madrid. Segimos para bingo.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: El entrenador

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 20, 2019 8:45 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo también llevo tiempo con dudas, pero juzgar a Imanol por lo que hemos visto en este primer tiempo de pretemporada me parece excesivo.
Asi es, se merece que le demos margen.

Pero sí es verdad que se ha visto algo ya conocido, como el entrenador rival le gana la partida tactica. Algo que ya paso mucho la temporada pasada...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El entrenador

Notapor Erreala123 el Sab Jul 20, 2019 8:49 pm

katue escribió:Boronat fue a la UEFA, pero lo clasificó Toshack, que se fue al R. Madrid. Segimos para bingo.

Toshack deja a la Real a falta de unas 8-10 jornadas para que acabe la temporada 88-89. El equipo va en ese momento en mitad de tabla, mitad un poco para abajo. Boronat dirige al equipo esos últimos partidos y acaba más o menos en el mismo puesto. Acabo de comprobar el puesto exacto. Termina la temporada en el undécimo puesto. En la siguiente temporada, la 1989-1990, Boronat es dirige al equipo durante toda la temporada. El equipo queda en 5º lugar y se clasifica para Europa.

Línea y bingo
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: El entrenador

Notapor Erreala123 el Sab Jul 20, 2019 8:50 pm

Mikel_30 escribió:
Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo también llevo tiempo con dudas, pero juzgar a Imanol por lo que hemos visto en este primer tiempo de pretemporada me parece excesivo.
Asi es, se merece que le demos margen.

Pero sí es verdad que se ha visto algo ya conocido, como el entrenador rival le gana la partida tactica. Algo que ya paso mucho la temporada pasada...

Así es ... y él no se impuso tácticamente a ningún entrenador. Todas las victorias se debieron a la gran calidad y superioridad de la plantilla de la Real. Una de las mejores de Europa sin duda
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: El entrenador

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 20, 2019 9:35 pm

Erreala123 escribió:Así es ... y él no se impuso tácticamente a ningún entrenador. Todas las victorias se debieron a la gran calidad y superioridad de la plantilla de la Real. Una de las mejores de Europa sin duda
No de Europa pero si mejor que mas de la mitad de equipos de Primera..

Imanol hizo un gran trabajo como motivador y nos saco del pozo depresivo. Pero en cuanto ese plus de motivación se acabo, estuvimos 10 partidos sin ganar y solo un Oyarzabal en estado de gracia salvo la papeleta..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: El entrenador

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 10:50 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo también llevo tiempo con dudas, pero juzgar a Imanol por lo que hemos visto en este primer tiempo de pretemporada me parece excesivo.

Pues recuerda la temporada pasada....
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: El entrenador

Notapor Deefe el Sab Jul 20, 2019 11:15 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Yo también llevo tiempo con dudas, pero juzgar a Imanol por lo que hemos visto en este primer tiempo de pretemporada me parece excesivo.


+100
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: El entrenador

Notapor Viriathor el Sab Jul 20, 2019 11:35 pm

pablod escribió:Cada dia me sorprende más este foro. Para mi Imanol es un entrenador excelente. Eso si, el plantillon no lo veo por ningún lado. Las últimas temporadas que fuimos a Europa teniamos mucho, pero mucho mejor plantilla que ahora.
De momento los fichajes que se han hecho son para cambiar a un grupo de suplentes por otro grupo de suplentes. La mejora sustancial del equipo es empezar la temporada con Ander y sin Garitano.

Clasificar a Europa sería todo un éxito de Imanol.


No estoy deacuerdo contigo,
Para emprezar las utlimas veces que fuimos a europa podemos hablar que teniamos mejor 11 en todo caso, pero no mejor plantilla porque quedó demostrado que en cuanto nos faltaba un jugador no funcionabamos igual.
Para mi gusto los fichajes que se han hecho es para cambiar un grupo de suplentes por un grupo de juegadores que son tan buenos como los titulares del año pasado.

Lo que si que coincido contigo es en la mejora de no empezar con Garitano, no por Garitano en sí, sino porque el giro de estilo con una plantilla diseñada para lo contrario era cronica de una muerte anunciada.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: El entrenador

Notapor Cnosos el Dom Jul 21, 2019 5:50 am

Una oportunidad se merece tras lo hecho los 2 últimos años. Vamos a ver si es capaz de montar un equipo. Me parece prematuro juzgarle por el partido de ayer, no obstante, sí que tácticamente le cuesta reaccionar, ya lo demostró el año pasado.
Respecto a que tiene un equipazo, creo que la defensa de la Real es bastante mejorable aún. Y no sólo hablo de los centrales y laterales, hablo del sistema defensivo, de los balones parados etc...
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: El entrenador

Notapor txarrero el Dom Jul 21, 2019 9:53 am

Esta claro que Imanol se la juega. Ya se le acabo el comodin de la excusa de que ha cogido el equipo a mitad de temporada,de que ha heredado una plantilla sin su planificación,etc.
Le han puesto encima de la mesa (en teoría) la mejor plantilla de los últimos años. Veremos que pasa con las salidas,pero si siguen WJ y Januzaj,estamos hablando de una plantilla con gente como Portu,Oyarzabal,Isak,Illarra,Odergaad,los internacionales sub 21 Merino y Zubeldia y los ya mencionados WJ,Januzaj y Llorente si también sigue.
El gran reto de Imanol es sacar todo el jugo a esa plantilla,y si alguien que no quiere que se le saque ese jugo,(WJ,Janu) tiene que ir al despacho que corresponda,pegar un puñetazo en la mesa y decir estos puerta.
Lo que me preocupa de Imanol es su nivel tactico. Creo y me duele decirlo,que el juego de la Real se va a basar en la inspiracion que tengan ciertos jugadores que en un rigor tactico. Es decir,que si los Odergaad,Portu,Oyarzabal y alguno mas,tengan un buen dia,gananeros,si no... :?
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: El entrenador

Notapor Deefe el Dom Jul 21, 2019 10:08 am

A ver... en serio.

En el segundo amistoso de la pretemporada TODO está supeditado a la preparación física.

Los cambios estaban pensados ANTES de empezar el partido. Hablar de que el otro entrenador le ha ganado la partida táctica no tiene sentido.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniomuj, txupillos y 19 invitados