LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 8:21 pm

... va a ser alargada...

Ahí lo dejo.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor silversurfer el Sab Jul 20, 2019 8:46 pm

El año que viene debuta en Primera seguro.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Mikel_30 el Sab Jul 20, 2019 8:51 pm

Esperemos que no suceda por lo que significaria, pero esta claro que es el plan B de Aperry y Olabe...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 8:54 pm

A poco que sea buen entrenador, con la mentalidad ganadora que tiene inculcada por los grandes equipos por los que ha pasado, sumado a que su sola presencia impone respeto, puede ser un activo importante para el club en un futuro cercano, para dar ese salto de calidad y mentalidad que tanto necesitamos.

Que no se puede empezar la pretemporada perdiendo ya contra un recien ascendido a Segunda, por mucho que ahora se diga que el equipo no está rodado y que la pretemporada es para hacer pruebas. ¿Y estaba rodado el Rácing? A mí ese tipo de excusas no me sirven.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 8:56 pm

Mikel_30 escribió:Esperemos que no suceda por lo que significaria, pero esta claro que es el plan B de Aperry y Olabe...


Mikel, yo realmente creo que es el plan A... Pero hay que disimular un poco y tal...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor erreala txapeldun el Sab Jul 20, 2019 8:58 pm

Malcolm escribió:A poco que sea buen entrenador, con la mentalidad ganadora que tiene inculcada por los grandes equipos por los que ha pasado, sumado a que su sola presencia impone respeto, puede ser un activo importante para el club en un futuro cercano, para dar ese salto de calidad y mentalidad que tanto necesitamos.

Que no se puede empezar la pretemporada perdiendo ya contra un recien ascendido a Segunda, por mucho que ahora se diga que el equipo no está rodado y que la pretemporada es para hacer pruebas. ¿Y estaba rodado el Rácing? A mí ese tipo de excusas no me sirven.


Si claro, como Bakero pero versión merengue, y eso a algunos les pone mucho
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor silversurfer el Sab Jul 20, 2019 8:59 pm

Malcolm escribió:
Mikel_30 escribió:Esperemos que no suceda por lo que significaria, pero esta claro que es el plan B de Aperry y Olabe...


Mikel, yo realmente creo que es el plan A... Pero hay que disimular un poco y tal...


Yo también opino que es el plan A.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 9:03 pm

erreala txapeldun escribió:
Malcolm escribió:A poco que sea buen entrenador, con la mentalidad ganadora que tiene inculcada por los grandes equipos por los que ha pasado, sumado a que su sola presencia impone respeto, puede ser un activo importante para el club en un futuro cercano, para dar ese salto de calidad y mentalidad que tanto necesitamos.

Que no se puede empezar la pretemporada perdiendo ya contra un recien ascendido a Segunda, por mucho que ahora se diga que el equipo no está rodado y que la pretemporada es para hacer pruebas. ¿Y estaba rodado el Rácing? A mí ese tipo de excusas no me sirven.


Si claro, como Bakero pero versión merengue, y eso a algunos les pone mucho


Versión merengue por qué? Por qué no dices versión Liverpool, que es el catual campeón de Europa, o versión Bayern Munich? Ah, no , que no imteresa y te deshace tu discurso y tal...

Yo quiero carácter ganador, venga de donde vengas, a cer si nos vamos enterando. Lo de las procedencias lo dejo para otros como vuesencia!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Rickinillo el Sab Jul 20, 2019 9:25 pm

Malcolm escribió:A poco que sea buen entrenador, con la mentalidad ganadora que tiene inculcada por los grandes equipos por los que ha pasado, sumado a que su sola presencia impone respeto, puede ser un activo importante para el club en un futuro cercano, para dar ese salto de calidad y mentalidad que tanto necesitamos.

Que no se puede empezar la pretemporada perdiendo ya contra un recien ascendido a Segunda, por mucho que ahora se diga que el equipo no está rodado y que la pretemporada es para hacer pruebas. ¿Y estaba rodado el Rácing? A mí ese tipo de excusas no me sirven.



Ya.. Pero no va a entrenar a CR7, sino a DZ17. Ya sabes el camarero de pisos...

Él ya puede tener mentalidad deportiva, pero el objetivo no es ganar es: "estar presentes".
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor erreala txapeldun el Sab Jul 20, 2019 9:32 pm

Malcolm escribió:
erreala txapeldun escribió:
Malcolm escribió:A poco que sea buen entrenador, con la mentalidad ganadora que tiene inculcada por los grandes equipos por los que ha pasado, sumado a que su sola presencia impone respeto, puede ser un activo importante para el club en un futuro cercano, para dar ese salto de calidad y mentalidad que tanto necesitamos.

Que no se puede empezar la pretemporada perdiendo ya contra un recien ascendido a Segunda, por mucho que ahora se diga que el equipo no está rodado y que la pretemporada es para hacer pruebas. ¿Y estaba rodado el Rácing? A mí ese tipo de excusas no me sirven.


Si claro, como Bakero pero versión merengue, y eso a algunos les pone mucho


Versión merengue por qué? Por qué no dices versión Liverpool, que es el catual campeón de Europa, o versión Bayern Munich? Ah, no , que no imteresa y te deshace tu discurso y tal...

Yo quiero carácter ganador, venga de donde vengas, a cer si nos vamos enterando. Lo de las procedencias lo dejo para otros como vuesencia!


Aunque sigas sin salir del armario blanco, lo que se desmonta muy fácil es tu discurso. El carácter ganador también se le suponía a uno de los mayores responsables de bajar a segunda como Bakero, y obviamente versión merengue y no otra porque el eligió Valdebebas para empezar su trayectoria como entrenador, y es de allí de donde se trajo además a un segundo entrenador, cosa que no pudo hacelo ni garitano. No te parece obvio
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 9:33 pm

Rickinillo, pero si DZ17 no está para jugar, se le sienta en el banquillo y punto. Y dudo que dado el caso Imanol sea capaz de hacer eso, aunque convenga al equipo, mientras que un tipo que llega sin "mochilas" y con carácter como pueda ser Xabi Alonso supongo que se atrevería a hacerlo.

La Real lleva ya muchos años necesitando un buen electroshock que la sacuda de arriba abajo. Es un club acomodado, con unos jugadores que se han convertido en "funcionarios" de lo suyo...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 9:35 pm

ERREALA, a mí si me prometes carácter y gen competitivo, COMO SI TE PONES TU DE ENTRENADOR. TE FIRMO AHORA MISMO. A ver si así te enteras...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor erreala txapeldun el Sab Jul 20, 2019 9:40 pm

Malcolm escribió:ERREALA, a mí si me prometes carácter y gen competitivo, COMO SI TE PONES TU DE ENTRENADOR. TE FIRMO AHORA MISMO. A ver si así te enteras...



Si es por prometer, pues si yo lo prometo pero luego me dirías que falta calidad, me aburro,..etc.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 9:42 pm

erreala txapeldun escribió:
Malcolm escribió:ERREALA, a mí si me prometes carácter y gen competitivo, COMO SI TE PONES TU DE ENTRENADOR. TE FIRMO AHORA MISMO. A ver si así te enteras...



Si es por prometer, pues si yo lo prometo pero luego me dirías que falta calidad, me aburro,..etc.


Erreala, a ti calidad no creo que te falte. Te veo crack! Firmas o qué? Pero ya sabes: como no rindas, no me vale que seas de la tierra... a la calle!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: LA SOMBRA DE XABI ALONSO...

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 20, 2019 9:51 pm

Yo deseo sinceramente lo mejor a Imanol y, por tanto a la Real y a mi mismo y que Xabi Alonso no queme etapas antes de tiempo.

Ahora bien, si Imanol en un momento dado fuera destituido y Alonso corriera escopeteado a sentarse en el banquillo de la Real -como hizo Imanol con Garitano- pues sabría cual es el sabor de su propia medicina.

Fijaos que este año se le ha dado a Imanol, a tiempo, además, todo lo que el año pasado por estas fechas se le negó a Garitano.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10155
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea, Mikel_30, Pasternak, Turrikaburu, Viriathor y 18 invitados