MIEDO AL CALENDARIO

MIEDO AL CALENDARIO

Notapor silversurfer el Sab Jul 20, 2019 8:56 pm

Empezar tres partidos fuera... y el primero en casa contra el ATLÉTICO nos puede lastrar toda la temporada. Hay que empezar como motos. A mí el calendario me da mucho miedo.
“Así que esto es el infierno. Nunca lo hubiera creído… ¿Recordáis?: el azufre, la hoguera, la parrilla… ¡Ah! Qué broma. No hay necesidad de parrillas; el infierno son los otros”

(Jean Paul Sartre)
silversurfer
Oro
Oro

Re: MIEDO AL CALENDARIO

Notapor imacrest el Sab Jul 20, 2019 9:04 pm

silversurfer escribió:Empezar tres partidos fuera... y el primero en casa contra el ATLÉTICO nos puede lastrar toda la temporada. Hay que empezar como motos. A mí el calendario me da mucho miedo.

El Atlético a jugado hoy también contra otro equipo de 2a... la gran diferencia es que ellos ya juegan con 11 más o menos titular... para k se vayan conociendo y demás
imacrest
Oro
Oro

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 9:12 pm

imacrest escribió:
silversurfer escribió:Empezar tres partidos fuera... y el primero en casa contra el ATLÉTICO nos puede lastrar toda la temporada. Hay que empezar como motos. A mí el calendario me da mucho miedo.

El Atlético a jugado hoy también contra otro equipo de 2a... la gran diferencia es que ellos ya juegan con 11 más o menos titular... para k se vayan conociendo y demás

Y que no han perdido 1-0 contra un equipo de Segunda, si no que han ganado 0-3...
Malcolm
Oro
Oro

Notapor orujo el Sab Jul 20, 2019 9:39 pm

Pues a mí más miedo me da el final del caledario... Ese sí que me acongoja si no haces antes los deberes...
orujo
Oro
Oro