Januzaj vs Racing

Januzaj vs Racing

Notapor Kuouzo el Sab Jul 20, 2019 9:12 pm

Empecemos diciendo que bien es cierto que la clase que tiene le salva mucho y en un par de acciones puede engañar al espectador con una buena diagonal o 2 regates y centro al pie, pero a alguien mas le ha dado hoy la impresion de que estaba bajo minimos en cuanto actitud? Ya no solo siendo de por si Janu y esos dias que tiene que no hace mas que coger el balon e intentar regatear con mayor o menor acierto, esos dias que no defiende ni presiona ni se ofrece, no, hoy me ha parecido de otro mundo lo del belga, perdia un balon y se quedaba andando, no daba opciones a los compañeros, no se mostraba para el pase, si los balones le iban al pie no iba a por ellos ni de casualidad y un largo etc de pasividad y mala actitud, a mi me ha olido raro... Y otra cosa ligada con este tema es como sentara en el vestuario compartir sueños con un tio asi? (pongamos el caso de Aritz o de Zaldua por ejemplo que quieren hacer cosas grandes con la Real), y peor aun... Que un tio así sea titular o juegue mas solo por nombre o por ciertos destellos?

Mal sabor de boca se me ha quedado hoy con Janu, el chico de la explosion eterna.
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 9:15 pm

Este chico es todo "florituras", pero = efectividad. Si a eso le unes la falta d emotivación que se le ve... Para mí que está en plan "pasota", a ver si fuerza un traspaso, aunque sea baratito.

Para mí el gran error de esta temporada ha sido no largar a Januzaj y traer a Olsen, un chico con mucha más hambre, más vertical y con más gol: un extremo puro, de los de antes.
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor osiris el Sab Jul 20, 2019 9:18 pm

Para mi Janu, en cuanto a compromiso y actitud, esta para irse con Vela a la MLS.
Lucimiento personal y poco más.
Dos chispazos a lo largo de un partido y lo demás fuegos artificiales.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Illarzabal el Sab Jul 20, 2019 9:26 pm

Siempre hace lo mismo.
El fútbol no es un concurso de regates. Los regates son válidos siempre que estén al servicio del juego del equipo. De cada cuatro regates, le sale uno; y cuando le sale intenta otro más (para perderla) o una conducción de las suyas que acaba en el clásico disparo al palo largo con rosquita (que normalmente no coge suficiente rosca y fuera). Cuando hay peligro por su banda, es por que combina con el LD.
Sin balón, jugamos con 10. No roba un balón ni por si acaso.
Deberíamos venderlo ahora. Esta temporada con Portu y Odegaard, que aunque no sea su puesto, pueden jugar ahí, apenas va a jugar; y se va a devaluar.
Y sí, tiene mucha calidad, pero si quitas el subidón que te da, cuando lo ves hacer una de las suyas; cero determinante en el juego.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Januzaj vs Racing

Notapor perik17 el Sab Jul 20, 2019 9:31 pm

Empieza a ser un jugador tóxico para la plantilla, yo quería que se quedara y ahora ya no.

Debería preguntarse porque Barrenetxea acabó quitandole el puesto y luchar por volver a ser titular pero creo que no tiene ni motivación ni es capaz de dar la vuelta a la situación.

Que lo traspasen, aunque el ManU se lleve el 30%.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 9:40 pm

Un jugador que anda con la gorra hacia atrás y lleno de cadenas al pecho, ya no es un jugador de futbol... Ya es otra cosa.

Lo dicho, Aperri, traspasa a este aunque sea por cuatro duros y trae a alguien con hambre como Olsen, que ya dijo que quería venir a la Real y de hecho aún "remolonea" para no firmar por el Bolonia!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 20, 2019 9:59 pm

Ostras! Cualquiera diría que la temporada empieza mañana. Un poquito de paciencia, por favor, y dejad trabajar a los técnicos.

Además, no es tan sencillo eso de "vende a fulano (que tiene contrato) y trae a mengano". No son virtuales, son trabajadores con contrato e intereses, tanto los vendibles como los comprables.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Malcolm el Sab Jul 20, 2019 10:05 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Ostras! Cualquiera diría que la temporada empieza mañana. Un poquito de paciencia, por favor, y dejad trabajar a los técnicos.

Además, no es tan sencillo eso de "vende a fulano (que tiene contrato) y trae a mengano". No son virtuales, son trabajadores con contrato e intereses, tanto los vendibles como los comprables.


Razón no te falta, pero es que ya hierve la sangre viendo que las sensaciones ya comienzan a ser las de siempre, como en tantas otras temporadas tiradas por la borda por unas cosas o por otras...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor playbuss el Sab Jul 20, 2019 10:07 pm

Amén a todos los comentarios. Un jugador de fuegos artificiales pero escasa competitividad y efectividad.

Además apunta directamente al banquillo, Barrenetxea, Portu, Oyarzabal, Isak, Odegaard... Como no espabile lo tiene muy crudo para ser titular y no parece ser de los que se toman bien las suplencias.

Y me temo que no tiene visos de cambiar el chip, lo mejor que podemos hacer es buscarle una salida ahora que estamos a tiempo.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Esviti el Sab Jul 20, 2019 10:39 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Ostras! Cualquiera diría que la temporada empieza mañana. Un poquito de paciencia, por favor, y dejad trabajar a los técnicos.

Además, no es tan sencillo eso de "vende a fulano (que tiene contrato) y trae a mengano". No son virtuales, son trabajadores con contrato e intereses, tanto los vendibles como los comprables.

+1 sensatez por dios, todas las pretemporadas igual!
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Viriathor el Sab Jul 20, 2019 10:43 pm

¿Y quien se salva hoy?

Un partido en el que se veia que fisicamente los nuestros estaban lentos (probablemente porque esta semana habrá sido de carga fisica fuerte), con un campo que no favorecia en nada, y la gente se pone a hablar al único que intenta desbordar.

Probablemente Imanol pida a Januzaj que encaré le salga bien o mal (cualquier entrenador con 2 dedos de frente se lo pediría), lo mismo le ha pedido tambien que no haga esfuerzos largos en defensa sino cortos para presionar porque quiere que el lateral suyo siempre que suba tenga un ojo pendiente en su espalda, pidiendo a los centrocampistas pivotes que cubran su posición cuando sobrepasan la presión.

No sé, esos analisis tan individuales siempre con el mismo hacen pensar que haga lo que haga el chico va a recibir criticas.

P.d. mejor ocasión en la segunda parte generada por la banda de Janu al habilitar a Aritz por banda y este centrar para que WJ se embarulle en el area pequeña. Segunda mejor ocasión, desborde de Janu hacia dentro que tira desde dentro del area yendose el balón a las nubes por no cogerle la rosca para meterlo por el palo largo.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 10:49 pm

El que no tiene remedio es Zurutuza
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor piruri el Sab Jul 20, 2019 10:59 pm

Viriathor escribió:¿Y quien se salva hoy?

Un partido en el que se veia que fisicamente los nuestros estaban lentos (probablemente porque esta semana habrá sido de carga fisica fuerte), con un campo que no favorecia en nada, y la gente se pone a hablar al único que intenta desbordar.



Evidentemente, no has leido las crónicas de los periódicos de esta semana ni alguna charla de este foro. Precisamente, esta semana se ha hablado de que el balón era el protagonista de los entrenamientos. Así que nada de carga física, al menos de monento.
Y, efectivamente, hoy nadie se salva. Quizás algo de Guevara y algo de Portu, y nada más... Contra un 2ª ......
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Viriathor el Sab Jul 20, 2019 11:07 pm

piruri escribió:
Viriathor escribió:¿Y quien se salva hoy?

Un partido en el que se veia que fisicamente los nuestros estaban lentos (probablemente porque esta semana habrá sido de carga fisica fuerte), con un campo que no favorecia en nada, y la gente se pone a hablar al único que intenta desbordar.



Evidentemente, no has leido las crónicas de los periódicos de esta semana ni alguna charla de este foro. Precisamente, esta semana se ha hablado de que el balón era el protagonista de los entrenamientos. Así que nada de carga física, al menos de monento.
Y, efectivamente, hoy nadie se salva. Quizás algo de Guevara y algo de Portu, y nada más... Contra un 2ª ......


Hace ya varios años que se introduce balón en los ejercicios fisicos, de hecho es lo primero que dicen en los cursos de entrenadores, por no hablar de que no hablan del trabajo que se hace en gimnasio dentro de las instalaciones.

Yo lo que he visto por videos colgados en la pagina del club, eran multisaltos con remate de cabeza, trabajo con gomas para llegar a balón y juegos de posesión dinamico. Vamos lo que viene siendo trabajo de explosividad con el caramelo del toque de balón al realizar el ejercicio.

Como se suele decir "No quiero hijos con buenos principios".
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 21, 2019 2:03 am

Lo bueno es que este año, si el chaval no se enchufa, va a chupar banquillo pero mucho. Asi que depende de él..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12679
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor The undertaker el Dom Jul 21, 2019 8:05 am

La verdad es que este chico puede ser la patata caliente de este curso.
A ver si aprende a jugar al primer toque de vez en cuando y le irá mucho mejor.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Januzaj vs Racing

Notapor getsemani el Dom Jul 21, 2019 9:21 am

Kuouzo escribió:Empecemos diciendo que bien es cierto que la clase que tiene le salva mucho y en un par de acciones puede engañar al espectador con una buena diagonal o 2 regates y centro al pie, pero a alguien mas le ha dado hoy la impresion de que estaba bajo minimos en cuanto actitud? Ya no solo siendo de por si Janu y esos dias que tiene que no hace mas que coger el balon e intentar regatear con mayor o menor acierto, esos dias que no defiende ni presiona ni se ofrece, no, hoy me ha parecido de otro mundo lo del belga, perdia un balon y se quedaba andando, no daba opciones a los compañeros, no se mostraba para el pase, si los balones le iban al pie no iba a por ellos ni de casualidad y un largo etc de pasividad y mala actitud, a mi me ha olido raro... Y otra cosa ligada con este tema es como sentara en el vestuario compartir sueños con un tio asi? (pongamos el caso de Aritz o de Zaldua por ejemplo que quieren hacer cosas grandes con la Real), y peor aun... Que un tio así sea titular o juegue mas solo por nombre o por ciertos destellos?

Mal sabor de boca se me ha quedado hoy con Janu, el chico de la explosion eterna.

Pues ha peleado más de una vez, más que zuru desde luego. Pero yo si que lo cambiaría por Skov Olsen
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Shibuya el Dom Jul 21, 2019 12:12 pm

jajaja, partido contra el racing, segundo de pretemporada y los entendiditos y haters ya metiendo caña.

Anda e iros un poquito a la m....

Esa es la manera de jugar de Janu y va a seuir esta temporada asi q todos esos q lo quieren fuera a joderse.

Es un jugadorazo y no hemos visto esa calidad en banda desde hace mucho, pero aqui algunos soltando chorradas de q si mejor Thior. Sois de traca.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Januzaj vs Racing

Notapor perik17 el Dom Jul 21, 2019 12:32 pm

Shibuya escribió:jajaja, partido contra el racing, segundo de pretemporada y los entendiditos y haters ya metiendo caña.

Anda e iros un poquito a la m....

Esa es la manera de jugar de Janu y va a seuir esta temporada asi q todos esos q lo quieren fuera a joderse.

Es un jugadorazo y no hemos visto esa calidad en banda desde hace mucho, pero aqui algunos soltando chorradas de q si mejor Thior. Sois de traca.

Los números de Januzaj son paupérrimos.

La calidad si no se ve acompañada de aportación no vale para absolutamente nada.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor carlosxavier el Dom Jul 21, 2019 12:37 pm

perik17 escribió:Los números de Januzaj son paupérrimos.

La calidad si no se ve acompañada de aportación no vale para absolutamente nada.


A ver...k con ste fulano sobran los análisis sesudos y las sentencias filifósicas.

Tiene una jeta k se la pisa. Y, por cierto...no ha cambiado esa visión ombliguista ni jugándose una carrera TOP en buqyes insignia europeos...con la presión k se puede suponer en esos ambientes.

Éste al biberones se lo zampa en el desayuno.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Shibuya el Dom Jul 21, 2019 12:48 pm

Numeros malos si,pero bien q la gente alucinaba con el en cantidad de partidos. No hay nadie que desequilibre como el en la plantilla y los numeros no lo son todo.

Carlosxabier. Tiene una jeta que se la pisa? Mas o menos como la tuya entonces no? Que cojones sabras tu!!

Sin mas, espero q rabies cada vez q lo veas, te lo mereces y no te pongo mas calificativos que me acaban bloqueando.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Januzaj vs Racing

Notapor igarugoitia el Dom Jul 21, 2019 1:08 pm

Hasta que no le quiten la play 4 este solo va a trabajar los pulgares. No se que explicación puede haber para lo de ayer porque si le comparamos con las ganas que le puso Portu este ya solo está para irse con Vela
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1693
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Shibuya el Dom Jul 21, 2019 1:16 pm

Pero que es un partido de pretemporada! Y yo para nada le vi tan apatico como quereis hacer ver, q las mejores ocasiones salieron de su banda!

Y que tendra q ver que juegue a la play en su tiempo libre para que pueda rendir si le respetan las lesiones? Pareceis el Salvame!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Januzaj vs Racing

Notapor katue el Dom Jul 21, 2019 1:31 pm

Janu es jugador con mucho nivel, lleno de recursos, no se esconde, que le falta ese paso, si. Pero lesiones y demás. La temporada pasada fue llegar el y ver algo de fútbol, se lesionó, bajo rendimiento y bajo el equipo. Y eso que aporta poco.Un caso más grave, eso que me gusta el jugador, es Zuru, cuatro partidos buenos, lesión, un mes, otro para coger la forma y otra vez el bucle. En cualquier otro equipo, hubiese estado fuera hace años.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor besaide el Dom Jul 21, 2019 1:43 pm

La Real le debe poco a Janu. Quien es Janu?, Qué ha hecho grande?.

Minutos y poco más.

Es fácil porque Imanol tiene recambio y 3 partidos no convocado y 3 en banco te hacen reflexionar. Siempre con una conversación previa. Si no se Vé a un jugador hay que decírselo y avisado está.

Y luego andará como niño sin juguete...... y si se hace grande se lo agradecerá a Imanol.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Shibuya el Dom Jul 21, 2019 2:22 pm

[quote="besaide"]La Real le debe poco a Janu. Quien es Janu?, Qué ha hecho grande?.

Minutos y poco más.

Es fácil porque Imanol tiene recambio y 3 partidos no convocado y 3 en banco te hacen reflexionar. Siempre con una conversación previa. Si no se Vé a un jugador hay que decírselo y avisado está.

Y luego andará como niño sin juguete...... y si se hace grande se lo agradecerá a Imanol.[/quote


Por lo pronto cuando no jugabamos una mierda, era de lo poco destacable del equipo. Siempre encarando y creando peligro. Y no hay nadie ni parecido en este equipo! Su principal lastre han sido las lesiones. Y no solo el, q en este equipo se lesiona todo dios.

No es el tipico jugador q lo da todo, es un poco huevon y x eso recibe tantas criticas, Aqui el idolo de muchos es elustondo xq se deja los huevos con una calidad mas q justita y con eso esta todo dicho.

Al belga hay q saber llevarlo y choca con Imanol xq precisamente este exige que le echen huevos y no es la manera de jugar de Janu.

A mi Imanol no me parece ni de cerca el entrenador ideal para la real xq es tan limitado entrenando como elustondo jugando. Y asi no vamos a ningun lado!
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Shibuya el Dom Jul 21, 2019 2:45 pm

Los goles no hacen que deje de ser un limitado. Sus huevos es lo mas destacable de su juego. Un buen suplente,nada mas.

Quien sabe llevarle? Desde luego un entrenador como Imanol tengo claro que no. Cuando tu juego se basa mas en echarle huevos que en jugar a algo, esta claro q Januzaj no es tu tipo de jugador. La mayor cagada de aperry esta temporada ha sido mantener a un entrenador de 2ªB en el primer equipo.

Mi GPS esta perfectamente instalado, pero cree el ladron que todos son de su condicion.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Januzaj vs Racing

Notapor carlosxavier el Dom Jul 21, 2019 2:47 pm

Shibuya escribió:
Mi GPS esta perfectamente instalado...


No me cabe duda. Para tí ir a por el pan es un laberinto de 8 pantallas.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor Kuouzo el Dom Jul 21, 2019 2:57 pm

Shibuya escribió:jajaja, partido contra el racing, segundo de pretemporada y los entendiditos y haters ya metiendo caña.

Anda e iros un poquito a la m....

Esa es la manera de jugar de Janu y va a seuir esta temporada asi q todos esos q lo quieren fuera a joderse.

Es un jugadorazo y no hemos visto esa calidad en banda desde hace mucho, pero aqui algunos soltando chorradas de q si mejor Thior. Sois de traca.


Espero que a mi por abrir un post con una duda no me hayas mandado a la m..
Porqueeee madre mia, a ver si ya no se va a poder compartir una opinion, una duda o algo, hablando siempre desde el respeto y compartiendo un punto de vista.

Me flipa la soltura con la que algunos intentan ridiculizar a otros... No es mejor compartir un punto de vista, con mas o menos razon, argumentando y ya?
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Januzaj vs Racing

Notapor amezketarra el Dom Jul 21, 2019 3:00 pm

carlosxavier escribió:
Shibuya escribió:Numeros malos si,pero bien q la gente alucinaba con el en cantidad de partidos. No hay nadie que desequilibre como el en la plantilla y los numeros no lo son todo.

Carlosxabier. Tiene una jeta que se la pisa? Mas o menos como la tuya entonces no? Que cojones sabras tu!!

Sin mas, espero q rabies cada vez q lo veas, te lo mereces y no te pongo mas calificativos que me acaban bloqueando.


Rabiar ? :D ... Si es de peli de Paco Martinez Soria...yo me descongojo, niño... :lol:

La gaita es k con listos como tú, acabará contrato íntegro...mientras le convenga, claro . En cuanto se eche medio pedito, volverá con su pelicula de k es "Top Champions"...y a renovar al alza o puerta - al siguiente timado , claro -...

Pero el txikito se olvida de k de los 2 ekipos champions en los k estuvo, le dieron la patada en el trasero en cero coma. Te pongo cifras ( viendo tu nivel , lo mismo no sabes leer, pero pide ayuda en casa ;) )

Las estadísticas del "Golden boy" son de peli de terror - bueno, más bien de gag de Los Morancos - ( ojo, PROMEDIO en TODAS las competiciones , telita... :shock: :oops: ) :

Manchester, 3 años : ( 1,33 goles ... 1,66 asistencias ) AÑO.
Dortmund , 1 año : ( 0 goles ...2 asistencias ) AÑO.
Sunderland , 1 año : ( 0 goles ...3 asistencias ) AÑO.
Real , 2 años : ( 2 goles ...4 asistencias ) AÑO.

Estos son cifras relativas ( % ). Pero las ABSOLUTAS, en su carrera "Top Pro" :oops: , para no perdérselas : 9 GOLITOS y 17 PASECITOS DE GOL....Un delantero, en TODA una carrera deportiva !!! :shock: :lol: :lol: :lol:

O sea, 1,2 golitos y 2.3 pasecitos de gol AL AÑO :shock: . El Golden Boy Champions Level. Los hace Sangalli, por ejemplo, y está en la Ponferradina hace un siglo...y tras cargarle antes 25 motes "populares" por garrulo.

Lo más acojonante, además de su NULO trabajo en defensa ( claro, para dar rienda suelta a ese talento de excelencia y firmar esos números, se necesitan prebendas nivel Messi ...k curre Mikel o algún otro kateto segundón , k para éso están ) ...es k en cuanto el fulano llegue a 2 ó 3 goles...se larga en cero coma de su "destierro de calidad" giputxi - bueno...si lo cacarea ya sin tener destino, vamos - .

Así k éso es Januzaj...y ésa, la gestión de este consejo : Traído por un pastizal el último año de contrato...y apechugando con una comisión de venta del 30% creo recordar. Ole ole y ole.

Hala...vía anal, "blokeáo" ...a ver si espabilas. :oops:

Yo leo tus post, hijo, y veo un respeto por los demás que .... Lleno de iconos de reírse de los demás. Quizás no aguantes que se rían de ti. Este foro es para compartir, debatir u opinar, incluso para echar unas risas y criticar. ..Eres libre de hacer lo que quieras. Yo dejo de leerte. Hay otros sistemas, de momento contigo no van......
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Luis Eusebio, Raistt, SimonPhoenix, txispita y 20 invitados