Lateral Izquierdo

Re: Lateral Izquierdo

Notapor safado el Mar Jul 16, 2019 2:21 pm

Gracias Iso por la aclaración.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor neba el Mié Jul 17, 2019 10:43 am

Incluso aunque se pudiera traer a Monreal apuesto por Aihen y Kevin. Aihen titular y Kevin suplente. Si viniera Monreal Aihen pasaría a ser suplente y se podría cortar su progresión sin haber dado motivos para ser relegado a la suplencia, todo lo contrario. Si Kevin no vale para ser el suplente de Aihen no sé qué hace en el club, yo le daría una oportunidad sin duda.
neba
Oro
Oro
 
Mensajes: 498
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:59 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor carlosxavier el Mié Jul 17, 2019 11:34 am

neba escribió:Incluso aunque se pudiera traer a Monreal apuesto por Aihen y Kevin. Aihen titular y Kevin suplente. Si viniera Monreal Aihen pasaría a ser suplente y se podría cortar su progresión sin haber dado motivos para ser relegado a la suplencia, todo lo contrario. Si Kevin no vale para ser el suplente de Aihen no sé qué hace en el club, yo le daría una oportunidad sin duda.


Pues mira, pareciéndome Monreal una opciópn cogida por los pelos ( y probablemente imposible de cuadrar en términos de salario y duración e contrato sin plantearla como un mal menor )...lo único k sí veo atractivo en el asunto es k de venir, no costaría demasiado exponerle k llega para jugar, en principio y como máximo, la mitad de los minutos disponibles.

Lo k sí ventilaría en un año k Muñoz fuese un lateral de garantías - si llega a ello - ...y Kevin lo intentase en una cesión a machete y cara o cruz planteada para asegurar muchisimos minutos a un nivel pro.

Ese sí podría parecerme un planteamiento de medio/largo plazo.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor getsemani el Jue Jul 18, 2019 12:05 pm

neba escribió:Incluso aunque se pudiera traer a Monreal apuesto por Aihen y Kevin. Aihen titular y Kevin suplente. Si viniera Monreal Aihen pasaría a ser suplente y se podría cortar su progresión sin haber dado motivos para ser relegado a la suplencia, todo lo contrario. Si Kevin no vale para ser el suplente de Aihen no sé qué hace en el club, yo le daría una oportunidad sin duda.

Ya se le dio la oportunidad y la desperdició. No dio el nivel. Te.porada 17/18. Algunos olvidan pronto. Fue un coladero.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Deefe el Jue Jul 18, 2019 12:52 pm

getsemani escribió:
neba escribió:Incluso aunque se pudiera traer a Monreal apuesto por Aihen y Kevin. Aihen titular y Kevin suplente. Si viniera Monreal Aihen pasaría a ser suplente y se podría cortar su progresión sin haber dado motivos para ser relegado a la suplencia, todo lo contrario. Si Kevin no vale para ser el suplente de Aihen no sé qué hace en el club, yo le daría una oportunidad sin duda.

Ya se le dio la oportunidad y la desperdició. No dio el nivel. Te.porada 17/18. Algunos olvidan pronto. Fue un coladero.


Si a un debutante al que se pone de titular solo se le da esa oportunidad, no sé que hacemos llamándonos "club de cantera".

Y no lo digo por él, porque no quiero empezar con el debate sobre si Kevin es o no canterano. Lo digo porque si el criterio va a ser "te doy un año y si no te haces con la titularidad, a la calle", nos quedamos sin canteranos en breve.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Lak4 el Jue Jul 18, 2019 1:16 pm

Se sigue insistiendo en Monreal. Yo creo que sería la guinda a la plantilla. Ceder a Kevin y tener un tío del nivel y experiencia de Monreal nos haría competir por Europa con todas las garantías. Y no obstaculizaría la progresión de Aihen, sino que la complementaría. Dos añitos de Nacho, que puede jugar de central o lateral, alternando con Aihen.

Y Kevin cedido, Héctor Moreno vendido y otro central cedido o traspasado.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor getsemani el Jue Jul 18, 2019 1:39 pm

Deefe escribió:
getsemani escribió:
neba escribió:Incluso aunque se pudiera traer a Monreal apuesto por Aihen y Kevin. Aihen titular y Kevin suplente. Si viniera Monreal Aihen pasaría a ser suplente y se podría cortar su progresión sin haber dado motivos para ser relegado a la suplencia, todo lo contrario. Si Kevin no vale para ser el suplente de Aihen no sé qué hace en el club, yo le daría una oportunidad sin duda.

Ya se le dio la oportunidad y la desperdició. No dio el nivel. Te.porada 17/18. Algunos olvidan pronto. Fue un coladero.


Si a un debutante al que se pone de titular solo se le da esa oportunidad, no sé que hacemos llamándonos "club de cantera".

Y no lo digo por él, porque no quiero empezar con el debate sobre si Kevin es o no canterano. Lo digo porque si el criterio va a ser "te doy un año y si no te haces con la titularidad, a la calle", nos quedamos sin canteranos en breve.

Se trata de que si no tiene nivel de primera ¿qué hace en la Real? Que jueguen los canteranos que tienen nivel, que ya llevamos años con algún canterano sin nivel, acomodado, y nadie se ha escandalizado (,Elustondo, Gaztañaga, Zubikarai, Estrada, Uranga, Larrea..)
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Lak4 el Jue Jul 18, 2019 1:56 pm

Yo sigo pensando que Héctor Hernández no era peor que Kevin Rodrigues. Ahora me lincháis.

Pero ninguno lo veo en la primera plantilla de la Real.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Rickinillo el Jue Jul 18, 2019 2:47 pm

Lak4 escribió:Yo sigo pensando que Héctor Hernández no era peor que Kevin Rodrigues. Ahora me lincháis.

Pero ninguno lo veo en la primera plantilla de la Real.


A mi no me gusta Kevin, pero por favor respetemosle. Compararle con "el litri" me parece faltarle al respeto.

Kevin es internacional con Portugal y seguro que tendría hueco en equipos de segunda o de primera de perfil bajo. A Héctor no Le veo ni en segunda B.

Un poquito de por favor...
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor koka el Jue Jul 18, 2019 2:57 pm

Rickinillo escribió:
A mi no me gusta Kevin, pero por favor respetemosle. Compararle con "el litri" me parece faltarle al respeto.

Kevin es internacional con Portugal y seguro que tendría hueco en equipos de segunda o de primera de perfil bajo. A Héctor no Le veo ni en segunda B.

Un poquito de por favor...


Hombre Hector no era un lateral de mi agrado pero decir que no le ves ni en segunda B cuando esta haciendo su carrera entre primera y segunda denota cierta parcialidad.

A mi kevin me vale. Junto a ahien tenemos dos jugadores que deben de pelear por un puesto. El primer agno de kevin fue muy flojo pero el agno pasado mejoro. La cuestion es si mantiene esa progresion.

Yuri se paso aqui 3 agnos y los dos primeros fueron muy flojitos.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor no somos na el Jue Jul 18, 2019 3:22 pm

Lak4 escribió:Se sigue insistiendo en Monreal. Yo creo que sería la guinda a la plantilla. Ceder a Kevin y tener un tío del nivel y experiencia de Monreal nos haría competir por Europa con todas las garantías. Y no obstaculizaría la progresión de Aihen, sino que la complementaría. Dos añitos de Nacho, que puede jugar de central o lateral, alternando con Aihen.

Y Kevin cedido, Héctor Moreno vendido y otro central cedido o traspasado.



Claro que puede jugar de central , les ponemos a ARITZ y a MONREAL de centrales , dos tios que no llegan al 1,80 m . y luego nos quejaremos de que nos rematan todas por arriba .
Con Monreal , el equipo gana en calidad , en contra , tenemos que cobra un pastizal , y que el Arsenal querrá cobrar dinero por desprenderse del jugador ,y si a todo ese pastizal , le sumamos , que a AIHEN , le relegas al banquillo , pues si dependiese de mi , me quedo como estoy , AIHEN parte como titular , y luego están KEVIN y también está SAGNAN , que ya ha jugado de lateral izquierdo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Rickinillo el Jue Jul 18, 2019 4:05 pm

koka escribió:
Rickinillo escribió:
A mi no me gusta Kevin, pero por favor respetemosle. Compararle con "el litri" me parece faltarle al respeto.

Kevin es internacional con Portugal y seguro que tendría hueco en equipos de segunda o de primera de perfil bajo. A Héctor no Le veo ni en segunda B.

Un poquito de por favor...


Hombre Hector no era un lateral de mi agrado pero decir que no le ves ni en segunda B cuando esta haciendo su carrera entre primera y segunda denota cierta parcialidad.

A mi kevin me vale. Junto a ahien tenemos dos jugadores que deben de pelear por un puesto. El primer agno de kevin fue muy flojo pero el agno pasado mejoro. La cuestion es si mantiene esa progresion.

Yuri se paso aqui 3 agnos y los dos primeros fueron muy flojitos.


Es cierto, peco de parcialidad y mi opinión es demasiado subjetiva. Pero... Jugadores como Héctor, o Cadamuro... Todo el cariño, pero no. Aquí no, por favor. En el primer equipo de Real no.

Y en cuanto, a Kevin porque no? Yo Le daba más oportunidades. No tengo claro si fichaba o no a alguien para más el LI, o si les dejaba a Aihen y a él competir. Por un lado si, por otro no.

Creo que se apostó demasiado fuerte por Kevin demasiado pronto y solo Le teníamos a él en ese puesto. Un error del anterior DD. Por lo que el chaval no me parece merecedor del recelo que genera. Tiene tiempo de darle la vuelta a la situación.

Y puestos a opinar de verdad, yo me mojo: para mi Kevin y Robin son canteranos. O por lo menos identitarios porque los hemos formado. Me pierdo un poco con estos términos.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Deefe el Jue Jul 18, 2019 4:39 pm

getsemani escribió:
Deefe escribió:
getsemani escribió:Ya se le dio la oportunidad y la desperdició. No dio el nivel. Te.porada 17/18. Algunos olvidan pronto. Fue un coladero.


Si a un debutante al que se pone de titular solo se le da esa oportunidad, no sé que hacemos llamándonos "club de cantera".

Y no lo digo por él, porque no quiero empezar con el debate sobre si Kevin es o no canterano. Lo digo porque si el criterio va a ser "te doy un año y si no te haces con la titularidad, a la calle", nos quedamos sin canteranos en breve.

Se trata de que si no tiene nivel de primera ¿qué hace en la Real? Que jueguen los canteranos que tienen nivel, que ya llevamos años con algún canterano sin nivel, acomodado, y nadie se ha escandalizado (,Elustondo, Gaztañaga, Zubikarai, Estrada, Uranga, Larrea..)


Pues como muchos del Sanse, que cuando debutan aún no tienen nivel de primera y lo van pillando.

A mi el Kevin de ese año no me gustó nada, pero el del año pasado de suplente me sirve.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor leizaran el Sab Jul 20, 2019 10:38 am

KEVIN ES UN BUEN FUTBOLISTA DE BANDA IZQUIERDA. MEJOR EN ATAQUE QUE EN DEFENSA. TAMBIÉN PUEDE JUGAR EN EL CENTRO DEL CAMPO POR LA IZQUIERDA. HAY QUE ENSEÑARLE A DEFENDER MEJOR
ES UN JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN SIN DUDA
EN ESTE MOMENTO POR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA REAL PODRÍA TENER UN SITIO EN EL ORGANIGRAMA DEL EQUIPO (JUGANDO O EN EL BANQUILLO)
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Rickinillo el Sab Jul 20, 2019 10:41 am

leizaran escribió:KEVIN ES UN BUEN FUTBOLISTA DE BANDA IZQUIERDA. MEJOR EN ATAQUE QUE EN DEFENSA. TAMBIÉN PUEDE JUGAR EN EL CENTRO DEL CAMPO POR LA IZQUIERDA. HAY QUE ENSEÑARLE A DEFENDER MEJOR
ES UN JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN SIN DUDA
EN ESTE MOMENTO POR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA REAL PODRÍA TENER UN SITIO EN EL ORGANIGRAMA DEL EQUIPO (JUGANDO O EN EL BANQUILLO)


Que pereza Andoain, Leizaran... Jajajaja
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 21, 2019 2:01 am

Yo soy de los que mas ha criticado a Kevin, pero diria que esta pretemporada esta haciendo ciertos meritos para quedarse..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Illarzabal el Dom Jul 21, 2019 3:11 am

Yo a Monreal no lo traería, desde luego.
Pagar jubilaciones con sueldos de oro a viejas glorias en decadencia, como que no.
Que se pire al Athletic club. Ellos sí hacen locuras solo por ser vascos, aunque tengan la fechas de caducidad a punto de cumplir.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Lateral Izquierdo

Notapor carlosxavier el Dom Jul 21, 2019 12:32 pm

Mikel_30 escribió:Yo soy de los que mas ha criticado a Kevin, pero diria que esta pretemporada esta haciendo ciertos meritos para quedarse..


Para mí van muy justos los dos. Con un paso adelante pueden valer incluso ambos...pero no está garantizado k lo den, ni sikiera Muñoz ( y recordemos k en el segundo año, a un potrillo no se le piden más gestos brillantes, sino resultados ).

Hay k tener un pro k haga su curro ahí sin jugársela a cara o cruz. No hace falta k sea San Dios, inluso alguien discretito...pero un tío k resuelva los mínimos de esa banda.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Lateral Izquierdo

Notapor Deefe el Lun Jul 22, 2019 8:03 am

Mikel_30 escribió:Yo soy de los que mas ha criticado a Kevin, pero diria que esta pretemporada esta haciendo ciertos meritos para quedarse..


A mi lo que me da miedo es el segundo año de Ahien.

Ese 2º años siempre es complicado y hay que tener paciencia. Si Kevin cumple como suplente, le dará más tranquilidad.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniokfc, Bing [Bot], Esateko y 18 invitados