Gevara-zurutuza

Gevara-zurutuza

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 6:47 pm

Madre mía que diferencia. Y no pueden ceder a Zurutuza? O a Sangalli.
Pero que cedan a Guevara tendría cojones, es mejor que algún intocable..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor aladdin el Sab Jul 20, 2019 6:49 pm

Algún año empezará una pretemporada sin parecer doblar en edad al resto de jugadores
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor katue el Sab Jul 20, 2019 6:55 pm

Guevara, seria un delito cederle, que fútbol tiene este chaval, a veces me recuerda a Laudrup, otra a Iniesta, si sigue así, acabará titular.Jugon!!!
Zurutuza, penoso, lamentable está en todavia en Canarias. Y este que tape a un canterano. Sigo con la matraca defendiendo damos pena
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 7:00 pm

aladdin escribió:Algún año empezará una pretemporada sin parecer doblar en edad al resto de jugadores

10 meses quedan...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Txuster el Dom Jul 21, 2019 6:27 pm

aladdin escribió:Algún año empezará una pretemporada sin parecer doblar en edad al resto de jugadores


Cuando se retire.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor The undertaker el Dom Jul 21, 2019 7:22 pm

Óptimas sensaciones las que deja este chaval.
Se le vé hecho y para aportar desde ya.
La pelota va a otra velocidad con su presencia, cuidado Zubeldia!
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor saigo el Dom Jul 21, 2019 7:29 pm

Guevara tiene eso que tienen todos los buenos peloteros, y que se les ve desde el primer día.
saigo
Plata
Plata
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:38 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Pasternak el Dom Jul 21, 2019 7:35 pm

A mi una pareja de pivotes Guevara-Zubeldia me parece interesantísima.
Ander más estático jugando por delante d lis centrales sacando el balón desde atrás e iniciando lajugafa, siempre bien colocado e inteligente tácticamente. Yluego tienes a Igor que con mas libertad de movimientos gracias a su poderío fisico podria hacer coberturas a laterales que suben o medios que cambian de Posición. A parte que valoro su llegada a posiciones de remate, gracias a su zancada y fuerza.
Está claro que este año Imanol tiene alternativas para practicar buen fútbol.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor alperrikbai el Dom Jul 21, 2019 7:50 pm

Pasternak escribió:A mi una pareja de pivotes Guevara-Zubeldia me parece interesantísima.
Ander más estático jugando por delante d lis centrales sacando el balón desde atrás e iniciando lajugafa, siempre bien colocado e inteligente tácticamente. Yluego tienes a Igor que con mas libertad de movimientos gracias a su poderío fisico podria hacer coberturas a laterales que suben o medios que cambian de Posición. A parte que valoro su llegada a posiciones de remate, gracias a su zancada y fuerza.
Está claro que este año Imanol tiene alternativas para practicar buen fútbol.

Seguro?
Voy entendiendo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AKI, NI ME HABLES, NO ESTOY.
alperrikbai
Oro
Oro
 
Mensajes: 3613
Registrado: Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor xaguzar el Dom Jul 21, 2019 8:17 pm

Eup!

Guevara va camino de irse cedido. Ahora parece que algunos se desayunan, pero este chaval ya dejó muy buenas sensaciones la pasada pre-temporada, y no solo eso, la anterior también. Y ahora algunos pidiendo que se quede, los mismos que aplauden el éxodo de canteranos, para dar acomodo a un cedido del R. Madrid.

Pero de lo malo, al menos que juegue en otra parte, cedido, porque dejarlo en la primera plantilla puede terminar por malograr al jugador. Y si eso pasa con Guevara, arde el foro. Se puede planificar mál por exceso y por defecto, y está claro que esta vez se han pasado de frenada. Si viene un Ander Guevara, lo que no puedes hacer es renovar a Zurutuza o mantener un año más "castigado" a Pardo (y a Ander ya se le veía venir cuando, además, se fichó a Merino). Ya de traer cedido un jugador, para qué hablar.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Morla el Dom Jul 21, 2019 9:07 pm

Lo mejor que le puede pasar a Guevara es que salga cedido y si es en un primera mejor, si vale se vera.

Pardo si quiere seguir jugando al futbol tambien se deberia de ir, por mucha estima que se le tenga.

Sangalli tambien deberia salir cedido, hay mucho bacalao este año en la real.

Con estas tres salidas la Real tendria el equipo optimo para que todo el mundo pueda rotar y nadie se quede en blanco. Hay mucha polivalencia en los jugadores que tenemos este año.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor getsemani el Dom Jul 21, 2019 9:45 pm

Morla escribió:Lo mejor que le puede pasar a Guevara es que salga cedido y si es en un primera mejor, si vale se vera.

Pardo si quiere seguir jugando al futbol tambien se deberia de ir, por mucha estima que se le tenga.

Sangalli tambien deberia salir cedido, hay mucho bacalao este año en la real.

Con estas tres salidas la Real tendria el equipo optimo para que todo el mundo pueda rotar y nadie se quede en blanco. Hay mucha polivalencia en los jugadores que tenemos este año.

Ten en cuenta dos cosas capitales:
Zurutuza jugará ....lo que yo te diga
Y ojito con la lesión de Illarra.
Yo insisto que debería quedarse Guevara.
Ni Zubeldia ni Sangalli son mejores
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor erreala txapeldun el Dom Jul 21, 2019 10:03 pm

getsemani escribió:
Morla escribió:Lo mejor que le puede pasar a Guevara es que salga cedido y si es en un primera mejor, si vale se vera.

Pardo si quiere seguir jugando al futbol tambien se deberia de ir, por mucha estima que se le tenga.

Sangalli tambien deberia salir cedido, hay mucho bacalao este año en la real.

Con estas tres salidas la Real tendria el equipo optimo para que todo el mundo pueda rotar y nadie se quede en blanco. Hay mucha polivalencia en los jugadores que tenemos este año.

Ten en cuenta dos cosas capitales:
Zurutuza jugará ....lo que yo te diga
Y ojito con la lesión de Illarra.
Yo insisto que debería quedarse Guevara.
Ni Zubeldia ni Sangalli son mejores


Y Pardo?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor katue el Dom Jul 21, 2019 10:13 pm

A Guevara se le ven cualidades, visión, técnica, precisión.. Y a esta hay que cederle!!! por que no va a jugar en el primer equipo. Con Oyarzabal, Zubeldia, Sangalli, Ahien.. Nadie dijo de cederlos(excluyendo Oyarzabal, ninguno a sorprendido) me reafirmo, si sigue está progresión, le pasa a Zuru, Zubeldia, Pardo, incluso a Illarra por la derecha.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Lak4 el Lun Jul 22, 2019 10:51 am

Para mí también Guevara estará para el primer equipo, por delante también de Pardo. Sería una pena no hacerlo jugar desde ya.

Sangalli es un jugador diferente. Creo que es útil tenerlo en la plantilla.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor xaguzar el Mié Jul 24, 2019 10:13 am

Eup!

erreala txapeldun escribió:
getsemani escribió:
Morla escribió:Lo mejor que le puede pasar a Guevara es que salga cedido y si es en un primera mejor, si vale se vera.

Pardo si quiere seguir jugando al futbol tambien se deberia de ir, por mucha estima que se le tenga.

Sangalli tambien deberia salir cedido, hay mucho bacalao este año en la real.

Con estas tres salidas la Real tendria el equipo optimo para que todo el mundo pueda rotar y nadie se quede en blanco. Hay mucha polivalencia en los jugadores que tenemos este año.

Ten en cuenta dos cosas capitales:
Zurutuza jugará ....lo que yo te diga
Y ojito con la lesión de Illarra.
Yo insisto que debería quedarse Guevara.
Ni Zubeldia ni Sangalli son mejores


Y Pardo?


Pues según NdG Jagoba arrasate se planeaba hacerse con él, pero Osasuna acaba de fichar a Darko Brasanac y la posibilidad de ir a Iruñea se esfuma. En todo caso añaden que la Real tiene previsto reunirse con el canterano para hablar de su futuro, porque "gusta" a Imanol.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 24, 2019 10:28 am

Partiendo de que Zuru no debería haber renovado. El centro del campo debería ser Zubeldia-Illarra-Merino-Gevara para dos puestos. Habría variantes de juego según el rival y todos tendrían minutos. Además teniendo en cuenta que a Illarra si está a medio gas por la lesión, habría que dejarle recuperarse de verdad y eso llevará tiempo, sin tener que forzarle a que juegue hasta que esté al 100%.

Yo a Pardo le daría salida (aunque da rabia porque parece que este año el sistema de juego se adaptaría bien a sus características). Todos no tienen sitio y apostaría más por Gevara que por él.

Zuru de relleno al haberle renovado, le queda este año que puede servir para emergencias y dejándole claro cuál es su sitio este año y es el banco y que no se queje.

Sangalli, yo nunca me desprendería de un jugador con su carácter y entrega. Creo que puede ser un muy buen reserva (y tener buenos reservas es muy importante), aunque le veo más reserva de Odergaard o Mikel, más arriba, e incluso en banda como emergencia. Este año con lo de la lesión que tiene yo ya me imagino su temporada perdida (porque tiemblo cada vez que oigo, no se le va a operar, sino que haremos tratamiento "conservador". Ya me imagino como le operamos en Marzo tras no recuperarse. Pero eso es miedo mío)
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor osiris el Mié Jul 24, 2019 10:30 am

Me extraña mucho que Osasuna pueda pagar la ficha de Pardo en la Real. Si ya se insinúa que con la contratación de Navas tendrían problemas...
Me huele a maniobra para mover el àrbol.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Legazpi81 el Jue Jul 25, 2019 3:37 pm

Guevara necesita jugar muchos min. Si los va a jugar aquí perfecto pero si no lo mejor sería irse cedido. Tiene pinta de q va a superar a Illarra, Zubeldia y Merino pero para eso hacen falta min y seguir creciendo. Con tanta competencia aquí igual no juega todo lo q debería y eso es preocupante.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor xaguzar el Jue Jul 25, 2019 5:02 pm

Eup!
Legazpi81 escribió:Guevara necesita jugar muchos min. Si los va a jugar aquí perfecto pero si no lo mejor sería irse cedido. Tiene pinta de q va a superar a Illarra, Zubeldia y Merino pero para eso hacen falta min y seguir creciendo. Con tanta competencia aquí igual no juega todo lo q debería y eso es preocupante.


Exacto. Preocupante. Una consecuencia del disparate de este verano. Pero nada, la gente ilusionadísima porque fichamos o aceptamos cedidos de otros clubes. ¿Qué esperábamos pues? Y que no se malogre el chaval, porque nos lo estamos buscando.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Pasternak el Jue Jul 25, 2019 5:08 pm

xaguzar escribió:Eup!
Legazpi81 escribió:Guevara necesita jugar muchos min. Si los va a jugar aquí perfecto pero si no lo mejor sería irse cedido. Tiene pinta de q va a superar a Illarra, Zubeldia y Merino pero para eso hacen falta min y seguir creciendo. Con tanta competencia aquí igual no juega todo lo q debería y eso es preocupante.


Exacto. Preocupante. Una consecuencia del disparate de este verano. Pero nada, la gente ilusionadísima porque fichamos o aceptamos cedidos de otros clubes. ¿Qué esperábamos pues? Y que no se malogre el chaval, porque nos lo estamos buscando.

Pues sí, un Auténtico Disparate lo de subir al Primer equipo a Ander Guevara.
Zubeldia, Ilarramendi, Merino, Zuru y el propio Guevara conforman un buen centro dl Campo en plantilla y casi Íntegramente formado por gente Made in Zubieta.
Muy Preocupante.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor xaguzar el Jue Jul 25, 2019 5:14 pm

¿A dónde vas? Manzanas traigo.

También Ros, Gaztañaga, Guridi, Mequelanz y otros muchos pasaron a tener ficha del primer equipo ¿y?

Es que de dónde no hay....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor carlosxavier el Jue Jul 25, 2019 5:18 pm

Pasternak escribió:
xaguzar escribió:Eup!
Legazpi81 escribió:Guevara necesita jugar muchos min. Si los va a jugar aquí perfecto pero si no lo mejor sería irse cedido. Tiene pinta de q va a superar a Illarra, Zubeldia y Merino pero para eso hacen falta min y seguir creciendo. Con tanta competencia aquí igual no juega todo lo q debería y eso es preocupante.


Exacto. Preocupante. Una consecuencia del disparate de este verano. Pero nada, la gente ilusionadísima porque fichamos o aceptamos cedidos de otros clubes. ¿Qué esperábamos pues? Y que no se malogre el chaval, porque nos lo estamos buscando.

Pues sí, un Auténtico Disparate lo de subir al Primer equipo a Ander Guevara.
Zubeldia, Ilarramendi, Merino, Zuru y el propio Guevara conforman un buen centro dl Campo en plantilla y casi Íntegramente formado por gente Made in Zubieta.
Muy Preocupante.


A Ander Guevara ya lo subió Garitano la pretemporada pasada. Y encantó A TODO DIOS.

Y lo de k el hecho de k sean "casi de Zubieta" sea meritorio, aplícatelo tú...k pones de holgazán a Pardo y le enseñas la puerta...la misma k probablemente vean Sangalli, veremos si el mismísimo Guevara...a ver los minutos de Zubeldia...y todo, por meter foráneos INNECESARIOS con calzador. Pero bueno...k mejor sobre éso, de puntillas y tal ( trolleamos de antiRealistas k no saben disfrutar del éxito de Zubieta a kienes discrepen y tó resuelto y a seguir mangonenado )

Y "k viva Zubieta y olé" .
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Illarzabal el Jue Jul 25, 2019 5:27 pm

Txuster escribió:
aladdin escribió:Algún año empezará una pretemporada sin parecer doblar en edad al resto de jugadores


Cuando se retire.

De verdad creéis que sigue en “activo”?
Breaking news: Zurutuza lleva retirado años chupando del bote.
Ahora ejerce de influencer de las nuevas hornadas de la Real, de muy mal influencer por cierto.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor xaguzar el Jue Jul 25, 2019 5:44 pm

Eup!
Illarzabal escribió:
Txuster escribió:
aladdin escribió:Algún año empezará una pretemporada sin parecer doblar en edad al resto de jugadores


Cuando se retire.

De verdad creéis que sigue en “activo”?
Breaking news: Zurutuza lleva retirado años chupando del bote.
Ahora ejerce de influencer de las nuevas hornadas de la Real, de muy mal influencer por cierto.


Yo me pregunto, si creyeran que Zuru pudiera influenciar mal ¿le habrían renovado? Es que si ya no sigue en "activo" y encima es mal ejemplo ¿por qué? ¿para qué le han dado un año más?

(Conste que yo, visto lo visto*, hubiera preferido que no siguiera).

(*) Overbooking provocado por la cesión de Ødegaard, la no salida de Pardo y la llegada de Guevara, sumado al fichaje el pasado año de Merino, al que tampoco se necesitaba de manera imperiosa, que es que ya teníamos también a Illarramendi y Zubeldia, con Guridi, primero en el Sanse y luego cedido, como Capilla.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Worren el Jue Jul 25, 2019 6:01 pm

El chaval lleva tiempo dejando buenas sensaciones , pero igual no es del agrado de Imanol. Ademas estan las dos Vaquillas Sagradas que juegan en su mismo puesto. Haber quien tiene huevos de sentar al colega de Arnaldo Otegi y al Batman rubio, sin que Papa Aperribay venga a tirarte de las orejas.
Por cierto al rubio espero que no se le pase salir de juerga por las fiestas de Mutriku estando lesionado
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Deefe el Jue Jul 25, 2019 6:08 pm

Worren escribió:El chaval lleva tiempo dejando buenas sensaciones , pero igual no es del agrado de Imanol. Ademas estan las dos Vaquillas Sagradas que juegan en su mismo puesto. Haber quien tiene huevos de sentar al colega de Arnaldo Otegi y al Batman rubio, sin que Papa Aperribay venga a tirarte de las orejas.
Por cierto al rubio espero que no se le pase salir de juerga por las fiestas de Mutriku estando lesionado


Es difícil soltar más despropósitos en menos frases...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Worren el Jue Jul 25, 2019 6:35 pm

Pues no leas y punto
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Gevara-zurutuza

Notapor Legazpi81 el Sab Jul 27, 2019 9:43 am

Zurutuza cuando está en forma y enchufado sienta a cualquiera. Esos 20 partidos por año q esté bien en el centro del campo debería jugar él y un pivote. Cuando juega Zuru y está entonado lo notamos y si está bien el equipo lo nota y mucho. Y este q es su último año espero q sea el jugador luchador y con calidad q marque diferencias en el centro del campo. Espero q en esos partidos nos de muchos puntos y de paso cierre muchas bocas. Jugadores así hacen mucha falta en plantilla y cuando está bien te hace ganar partidos y el equipo nota mucho cuando no está. No entiendo las críticas a Zuru cuando es de los jugadores q más da cuando está en el campo y más se entrega. Espero q en su último año nos de muchas alegrías.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: irabazle., Viriathor y 20 invitados