Por rescatar algo de ayer...

Por rescatar algo de ayer...

Notapor raskolnikov el Dom Jul 21, 2019 8:25 am

Isak, vale que falló dos goles cantados, pero por lo demás me gustó mucho. Es rápido, se desmarca bien, tiene visión de juego, la toca muy bien de primeras... Esperemos que la mala definición de ayer fuera tan solo una mala tarde, porque tiene pintaca.
Portu muy bien también, le faltó buscar a Odegaard en varios pases pero cuando se entiendan van a generar mucho peligro. Le va a dar mucho al equipo Portu, estoy convencido.
Odegaard, algunos detalles de superclase pero lo que más me sorprendió es como pelea los balones cuando defiende. Igualito que Janu...

En la primera parte con estos 3 más Guevara en los primeros 20 minutos el Racing no la olió. De hecho pusieron un rótulo de posesión ya cuando el dominio no era tan abrumador y aún era 76-24 %.

Lo peor en esa primera parte, aparte de los goles cantados fallados y el estado físico de Zuru, fue la fragilidad de los centrales/portero. El Racing solo colgó 3 balones al áera, el 1º remató el tio solo a bocajarro y la picó demasiado, el 2º larguero y el 3º el gol.

De la 2ª mejor ni hablar. Un esperpento a todos los niveles.
raskolnikov
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Luis Eusebio el Dom Jul 21, 2019 8:44 am

Ya me perdonarás la broma pero este hilo me recuerda a una vieja canción "Panchito López" Vale que había, robado, matado, violado pero, por lo demás, era más bueno que el pan.
Para mí, y vista su actuación para los técnicos del club también, el problema de este equipo no era ni un LI ni un piernas, sino que entre los 4 hombres gol (WJosé, Juanmi, Sandro y Bautista) habían metido (sin contar penaltis) menos goles que Oyarzabal (penaltis incluidos). Se pusieron inmediatamente manos a la obra y 3 de ellos ya están fuera (no me extrañaría que el 4º también) y trajeron a Isak y Portu. De hecho los únicos fichajes efectuados ya que Remiro y Segnan (no sé qué pinta éste en la Real) se habían hecho hace tiempo y Odergaard (otro que tampoco sé qué pinta en la Real) es una cesión, en mi opinión extradeportiva. El problema es que ves lo que fallan Isak y Portu en la primera parte y WJosé en la 2ª y es para ponerse a temblar. De todas formas, ya lo he dicho en otro hilo, queda mucha pretemporada para corregir y asentarse que esto de los goles va por rachas.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3146
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Luis Eusebio el Dom Jul 21, 2019 8:59 am

Ya salió Guarren insultando. Yo hablo de quien quiero, no vas a decirme tú lo que tengo que opinar. Intolerante.
Pese a que no te lo mereces pues eres incapaz de plantear un solo argumento que no sea insulto y pre-juicios, te recordaré que recibí con expectación, incluso alborozo, el fichaje de Isak y Portu, no así el de Segnan ni el de Overgaard, y me pareció bien que no se contara con Bautista. Ya ves que me importa poco el origen de los jugadores sino su aportación al club. Lo que no soy es un papanatas que se le alarga la lengua con cualquier fichaje y pongo en duda a nadie simplemente por ser de aquí. También te aclararé (tal vez tenga que explicarlo 3 o 4 veces para que lo entienda tu limitada mente) que si no hablo de Zuru es porque no lo considero vital para el equipo, es más, creo que este año ni jugará. Pero como tu vives obsesionado con tus fobias eres incapaz de hacer un estudio mínimamente serio sobre la plantilla. Solo sabes insultar a quien difiere de tu opinión (o lo que sea eso que tienes).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3146
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor raskolnikov el Dom Jul 21, 2019 9:14 am

Lo que mas me jode de este foro es que nos faltemos el respeto. Siempre igual con peleas. Se puede discrepar, tener diferentes ideas y conceptos, pero el respeto hacia los demás es básico...

Respecto a Zuru yo creo que seguirá jugando, cada vez menos eso sí, porque cada vez está al 100% menos partidos al año, pero cuando está fino Zuru suele ser el mejor del equipo.

Y sobre Odegaard, Luis Eusebio, creo (y espero) que te vas a equivocar. SI a la clase que tiene (un control orientado de un melón que bajó fue lo mejor del partido) le sumas que trabaja, pues titular indiscutible. Con Oyarzabal, Portu y WJ (o Isak) por delante de él, se va a hartar a tirar pases de gol...
raskolnikov
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Luis Eusebio el Dom Jul 21, 2019 9:41 am

Con Odegaard soy el primero a quien le gustaría equivocarse. Pero me preocupa el contrato de cesión que se haya hecho. Es decir o nos lo comemos con patatas si no cuaja, o engordamos el activo del Real Madrid mientras Guevara, Roberto López, Barrenechea, por ejemplo, se han visto privados de minutos (muy necesarios para su desarrollo).
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3146
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Jutsu el Dom Jul 21, 2019 9:56 am

Luis Eusebio escribió:Con Odegaard soy el primero a quien le gustaría equivocarse. Pero me preocupa el contrato de cesión que se haya hecho. Es decir o nos lo comemos con patatas si no cuaja, o engordamos el activo del Real Madrid mientras Guevara, Roberto López, Barrenechea, por ejemplo, se han visto privados de minutos (muy necesarios para su desarrollo).


En esto te doy toda la razón. Ayer mismo tuve esta charla con mi aita.
Me parece un jugador muy válido. Pero una cesión sin opción a compra pueden pasar dos cosas: o que salga "rana" y has hecho un gasto tonto o sale bien y le haces un favor al Madrid: le revalorizas su jugador por la cara.
Además, privada de minutos a otros.
Para mi gusto la cesión solamente tiene sentido si tiene opción a compra
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor gallego realista el Dom Jul 21, 2019 10:13 am

Luis Eusebio escribió:Ya salió Guarren insultando. Yo hablo de quien quiero, no vas a decirme tú lo que tengo que opinar. Intolerante.
Pese a que no te lo mereces pues eres incapaz de plantear un solo argumento que no sea insulto y pre-juicios, te recordaré que recibí con expectación, incluso alborozo, el fichaje de Isak y Portu, no así el de Segnan ni el de Overgaard, y me pareció bien que no se contara con Bautista. Ya ves que me importa poco el origen de los jugadores sino su aportación al club. Lo que no soy es un papanatas que se le alarga la lengua con cualquier fichaje y pongo en duda a nadie simplemente por ser de aquí. También te aclararé (tal vez tenga que explicarlo 3 o 4 veces para que lo entienda tu limitada mente) que si no hablo de Zuru es porque no lo considero vital para el equipo, es más, creo que este año ni jugará. Pero como tu vives obsesionado con tus fobias eres incapaz de hacer un estudio mínimamente serio sobre la plantilla. Solo sabes insultar a quien difiere de tu opinión (o lo que sea eso que tienes).


Me hace gracia que en otro hilo hables de las enormes fobias de algún forero por criticar a Remiro y tu en este digas que es increíble lo que ha fallado Willian.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor raskolnikov el Dom Jul 21, 2019 10:31 am

Jutsu escribió:
Luis Eusebio escribió:Con Odegaard soy el primero a quien le gustaría equivocarse. Pero me preocupa el contrato de cesión que se haya hecho. Es decir o nos lo comemos con patatas si no cuaja, o engordamos el activo del Real Madrid mientras Guevara, Roberto López, Barrenechea, por ejemplo, se han visto privados de minutos (muy necesarios para su desarrollo).


En esto te doy toda la razón. Ayer mismo tuve esta charla con mi aita.
Me parece un jugador muy válido. Pero una cesión sin opción a compra pueden pasar dos cosas: o que salga "rana" y has hecho un gasto tonto o sale bien y le haces un favor al Madrid: le revalorizas su jugador por la cara.
Además, privada de minutos a otros.
Para mi gusto la cesión solamente tiene sentido si tiene opción a compra


Opcion de compra por cuanto, 30, 40, 50 kilos? El Ajax lo intentó por 20 y el madrid no quiso vender. De momento está con nosotros y eso ya es una primera victoria. Odeggard solo volverá al Madrid si el cree que va a ser titular indiscutible, eso es realmente complicado y para ello tendría que salirse en la Real de una manera estratosférica. Si eso pasa, lo normal es que acabemos la liga muy muy arriba...

El futbol da muchas vueltas. Hemos comprado a Isak sí, pero si explota el Borussia no dudará en pagar los 30k que tiene como opción de recompra. Odegaard ha venido por dos años (con matices), pero salvo que se confirme como una estrella mundial pues tendremos muchas opciones de que se quiera quedar aqui más años...
raskolnikov
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:24 pm

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor xaguzar el Dom Jul 21, 2019 10:48 am

Eup!
Jutsu escribió:
Luis Eusebio escribió:Con Odegaard soy el primero a quien le gustaría equivocarse. Pero me preocupa el contrato de cesión que se haya hecho. Es decir o nos lo comemos con patatas si no cuaja, o engordamos el activo del Real Madrid mientras Guevara, Roberto López, Barrenechea, por ejemplo, se han visto privados de minutos (muy necesarios para su desarrollo).


En esto te doy toda la razón. Ayer mismo tuve esta charla con mi aita.
Me parece un jugador muy válido. Pero una cesión sin opción a compra pueden pasar dos cosas: o que salga "rana" y has hecho un gasto tonto o sale bien y le haces un favor al Madrid: le revalorizas su jugador por la cara.
Además, privada de minutos a otros.
Para mi gusto la cesión solamente tiene sentido si tiene opción a compra


Pues ya somos 4 (incluyendo a tu aita) que vemos lo evidente. Oye, pues va a ser verdad que lo más complicado es explicar lo evidente, porque hay mucha gente encantada con que el Madrid o el Everton nos ceda jugadores ¿a quién? a la Real, club de cantera. Por ahí van desfilando los canteranos: Bautista, Guridi, Merrquelanz, Capilla, ¿Guevara? ¿Sangalli? ¿Pardo?.....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9390
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor osiris el Dom Jul 21, 2019 11:54 am

Me sigue transmitiendo buenas sensaciones Isak.
Vale que tiene que afinar la puntería de cara a puerta pero él se origina las jugadas con sus desmarques, velocidad y la búsqueda de espacios pero esta en casi todas las jugadas de peligro y eso es importante.
Si logra entonarse en la definición, hay delantero en ciernes.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Jutsu el Dom Jul 21, 2019 12:38 pm

raskolnikov escribió:
Jutsu escribió:
Luis Eusebio escribió:Con Odegaard soy el primero a quien le gustaría equivocarse. Pero me preocupa el contrato de cesión que se haya hecho. Es decir o nos lo comemos con patatas si no cuaja, o engordamos el activo del Real Madrid mientras Guevara, Roberto López, Barrenechea, por ejemplo, se han visto privados de minutos (muy necesarios para su desarrollo).


En esto te doy toda la razón. Ayer mismo tuve esta charla con mi aita.
Me parece un jugador muy válido. Pero una cesión sin opción a compra pueden pasar dos cosas: o que salga "rana" y has hecho un gasto tonto o sale bien y le haces un favor al Madrid: le revalorizas su jugador por la cara.
Además, privada de minutos a otros.
Para mi gusto la cesión solamente tiene sentido si tiene opción a compra


Opcion de compra por cuanto, 30, 40, 50 kilos? El Ajax lo intentó por 20 y el madrid no quiso vender. De momento está con nosotros y eso ya es una primera victoria. Odeggard solo volverá al Madrid si el cree que va a ser titular indiscutible, eso es realmente complicado y para ello tendría que salirse en la Real de una manera estratosférica. Si eso pasa, lo normal es que acabemos la liga muy muy arriba...

El futbol da muchas vueltas. Hemos comprado a Isak sí, pero si explota el Borussia no dudará en pagar los 30k que tiene como opción de recompra. Odegaard ha venido por dos años (con matices), pero salvo que se confirme como una estrella mundial pues tendremos muchas opciones de que se quiera quedar aqui más años...


En precios no me meto. Para eso trabajan y cobran Olabe&Company.
Solamente digo que una cesión sin opción a compra pocas ventajas tiene. Y si el "comprar" el jugador se va de madre, menos aún.
Y las posibilidades no son únicamente jugar en la Real o ser titular en el Madrid.
El Madrid es el único que sale beneficiado en esto. Si el chaval se sale en la Real pero no se ve como titular en el Madrid, hay decenas de equipos más grandes y con mejores aspiraciones que nuestra Real, además de con más "cash"...
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Pasternak el Dom Jul 21, 2019 1:06 pm

raskolnikov escribió:Isak, vale que falló dos goles cantados, pero por lo demás me gustó mucho. Es rápido, se desmarca bien, tiene visión de juego, la toca muy bien de primeras... Esperemos que la mala definición de ayer fuera tan solo una mala tarde, porque tiene pintaca.
Portu muy bien también, le faltó buscar a Odegaard en varios pases pero cuando se entiendan van a generar mucho peligro. Le va a dar mucho al equipo Portu, estoy convencido.
Odegaard, algunos detalles de superclase pero lo que más me sorprendió es como pelea los balones cuando defiende. Igualito que Janu...

En la primera parte con estos 3 más Guevara en los primeros 20 minutos el Racing no la olió. De hecho pusieron un rótulo de posesión ya cuando el dominio no era tan abrumador y aún era 76-24 %.

Lo peor en esa primera parte, aparte de los goles cantados fallados y el estado físico de Zuru, fue la fragilidad de los centrales/portero. El Racing solo colgó 3 balones al áera, el 1º remató el tio solo a bocajarro y la picó demasiado, el 2º larguero y el 3º el gol.

De la 2ª mejor ni hablar. Un esperpento a todos los niveles.

Sólo pude ver la segunda parte y la verdad es que mal, muy mal. Salvaría la voluntad de Thior y algún golpeo a balón parado de Pardo.
Éso sí, tanto Larrañaga como el comentarista d la etb hablaban de una primera media hora d partido muy buena por parte d la Real y de los fichajes.
No creo que sea el momento de sacar grandes conclusiones pero sin trabajo, sin humildad nos puede meter mano casi cualquiera. Espero que aprendan de los errores d ayer; sigo pensando que el año se presenta muy estimulante.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Illarzabal el Dom Jul 21, 2019 5:04 pm

Apuntaría también, un jugador del que no había visto absolutamente nada antes de ayer; Sagnan. Muy buena salida de balón. Muy preciso. Me gusto que filtro varios pases rompiendo la línea de presión muy buenos (lastima que el receptor ayer tuvo un día para olvidar).
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Txuster el Dom Jul 21, 2019 6:07 pm

Illarzabal escribió:Apuntaría también, un jugador del que no había visto absolutamente nada antes de ayer; Sagnan. Muy buena salida de balón. Muy preciso. Me gusto que filtro varios pases rompiendo la línea de presión muy buenos (lastima que el receptor ayer tuvo un día para olvidar).


Hace días que, viendo la adaptación al equipo y al dibujo, me daba la sensación que iba a ser el gran tapado de este curso. Creo que puede tapar muchas voces críticas con su fichaje.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Utxi el Dom Jul 21, 2019 7:10 pm

Rescato al At.Madrid vs Numancia... Algunos nombres de salida del Atl., Oblak,Savic,M.Llorente,Saúl,Joao Pinto,D.Costa,Morata,los fichajes ni los conozco….pero los del Gol, que pocas plantillas- según comentaban-se pueden hacer mejor que dicha alineación en Europa....y..NO PASARON DEL EMPATE contra los "sorianos" (primera parte), y poca sensación de superioridad demostraron.
Esto es, que POCO PODEMOS concluir de lo visto en el "patatal" de Zarautz. Aún así la REAL en la primera media hora bordó casi todo menos el gol. El Alexander tendrá virtudes y esperemos que las encuentre, si me falla eso en Anoeta (alguna era colocar sólo bien la bota para meterla) va a desencantar a más de uno. El Portu, un máquina, entró varias veces con facilidad hasta el fondo, y el Odegaart se intuye jugador "especial" y luchador además. De los centrales Le Norman y Sagnan no puedo aprobarles pq remataron demasiadas veces los del Racing. El Remiro paró una buena y midió mal la salida que costó el gol. Unos se "clavan" debajo de los palos y otros.... Por hablar de los nuevos. Destacar que el "janu" saltó al campo a pasar el rato, intentando no jugar sino hacer la guerra por su cuenta. Le diría el mister aquello de "salir al campo a disfrutar.." El WJ, pegó un buen zurdazo y el Zidane hijo se cascó un paradón. Al Llorente se anularon un gol de cabeza a saque de falta de Pardo, que me da que sería legal con el VAR. Un entrenamiento serio, sin mas.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor no somos na el Dom Jul 21, 2019 8:25 pm

Jutsu escribió:
Luis Eusebio escribió:Con Odegaard soy el primero a quien le gustaría equivocarse. Pero me preocupa el contrato de cesión que se haya hecho. Es decir o nos lo comemos con patatas si no cuaja, o engordamos el activo del Real Madrid mientras Guevara, Roberto López, Barrenechea, por ejemplo, se han visto privados de minutos (muy necesarios para su desarrollo).


En esto te doy toda la razón. Ayer mismo tuve esta charla con mi aita.
Me parece un jugador muy válido. Pero una cesión sin opción a compra pueden pasar dos cosas: o que salga "rana" y has hecho un gasto tonto o sale bien y le haces un favor al Madrid: le revalorizas su jugador por la cara.
Además, privada de minutos a otros.
Para mi gusto la cesión solamente tiene sentido si tiene opción a compra


Pues igual , no siempre es así , por ejemplo Carlos Vela , vino cedido sin opción de compra .
Y Rulli , ( si no me equivoco ) también vino cedido sin opción de compra .

Lo bueno de una cesión , es que ese jugador de la talla , y marque diferencias , si al final se va , pues tu te beneficias de ese nivel aportado por el jugador .

Si en vez de traer a un jugador cedido ,( que por la calidad que tiene no podrías ficharlo ) traes a otro jugador distinto , fichado , en principio le sigue quitando igualmente minutos a los del Sanse , y como el jugador no aporte , lo mismo te lo tienes que comer 4 años .

Por supuesto que si lo fichas ,y el jugador se sale , haces el Agosto , porque el jugador aporta , y encima se revaloriza .

Un ejemplo de jugador fichable y que se puede salir sería OLSEN , y una buena cesión ( ya que es imposible ficharlo ) es ODEGAARD .

Y lo mejor para la Real , es que ODEGAARD se salga , y esté a gusto aquí , y mas adelante ya veremos que pasa , que lo mismo pasa lo mismo que pasó con VELA ,pero lo importante es que ODEGAARD , haga muy buen futbol , y que ayude a clasificarnos para Europa .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Illarzabal el Dom Jul 21, 2019 9:41 pm

Txuster escribió:
Illarzabal escribió:Apuntaría también, un jugador del que no había visto absolutamente nada antes de ayer; Sagnan. Muy buena salida de balón. Muy preciso. Me gusto que filtro varios pases rompiendo la línea de presión muy buenos (lastima que el receptor ayer tuvo un día para olvidar).


Creo que puede tapar muchas voces críticas con su fichaje.

Ahí debería de incluir la mía.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 22, 2019 9:27 am

Del amistoso del sábado, como no he visto nada y apenas he leido un par de cosasen prensa por encima, lo más positivo que saco es el rato más majo que estoy echando esta mañana.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Por rescatar algo de ayer...

Notapor gallego realista el Lun Jul 22, 2019 2:40 pm

Roberto_Cedinho escribió:Del amistoso del sábado, como no he visto nada y apenas he leido un par de cosasen prensa por encima, lo más positivo que saco es el rato más majo que estoy echando esta mañana.


De la segunda parte, o estabas cortando leña bajo un sol de justicia, o lo más positivo que puedes sacar es hacer otra cosa en vez tragartela engañado por la ilusión de una nueva temporada. :lol:
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: KepaSakolegi, Leonbwt, Luis Eusebio y 18 invitados