Peor foro ever.... de todo primera

Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Morla el Dom Jul 21, 2019 6:45 pm

Que a la gente se le vaya la olla de esta forma por perder un partido de pretemporada es la polla limonera.

Estoy metido en todos los foros de primera y no he visto mas cenizos por metro cuadrado con el nuestro, que put* verguenza.
Morla
Oro
Oro
 
Mensajes: 1082
Registrado: Dom May 22, 2011 10:56 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Pasternak el Dom Jul 21, 2019 7:03 pm

Morla escribió:Que a la gente se le vaya la olla de esta forma por perder un partido de pretemporada es la polla limonera.

Estoy metido en todos los foros de primera y no he visto mas cenizos por metro cuadrado con el nuestro, que put* verguenza.

Yo sólo conozco este, el del Athletic muy de vez en cuando y el del Zaragoza de tanto en cuánto y la verdad es que me extraña tu afirmación Morla pero te creo.
Afortunadamente, y como mil veces he dicho este foro Nose parece en NADA al aficionado medio Realista.
De todas formas, lo de este verano ha sido lo habitual de todas las épocas estivales desde que conozco este foro hace unos 6/7 años. Al principio no escribía, sólo lo leía, y las Exagerada criticas de alfgunos eran alucinantes. Yo no me creo quemuchos quehacen mucho ruido por aquí sean de la Real. Entiendo que uno puede ser negativo, incluso de esos que sufren con su equipo pero los que Constantemente critican y Jamas comentan Nada bueno del equipo, insisto en que no creo que sean aficionados a la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Esviti el Dom Jul 21, 2019 7:19 pm

Pocos foros conoceis de verdad creo yo.... es bastante habitual que quienes están disconformes hagan más ruido. Todos parecidos, preguntad sensaciones a colegas de otros equipos....y en twiter mucho peor aún el tono, imposibles los debates, los haters siempre van a saco y parecen mucho más, aquí al menos se ven argumentos y razones con cierta facilidad, estés o no de acuerdo....
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Rickinillo el Dom Jul 21, 2019 9:53 pm

Creo que había mucho Hype. Todos teníamos ganas de ver ganar a la real y a las nuevas incorporaciones. El resultado: una casqueta Colectiva y una caza de brujas.

Creo que llevamos unos años complicados, y que el descontento es enorme. Tenía que salir por algún lado y quizás lo de ayer es la gota que ha colmado el vaso.

Llevaba un año o 2 leyendo antes de lanzarme a participar activamente y no había visto esto antes, es decir, tanto post para desahogo del aficionado por un partido de pretemporada. No es culpa de los foreros la decepción que sienten, y la solución no es atacarlos a ellos.

Este post si es de locos.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Illarzabal el Dom Jul 21, 2019 10:01 pm

Morla escribió:Que a la gente se le vaya la olla de esta forma por perder un partido de pretemporada es la polla limonera.

Estoy metido en todos los foros de primera y no he visto mas cenizos por metro cuadrado con el nuestro, que put* verguenza.

Pues ya sabes, sarna con gusto no pica.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor no somos na el Dom Jul 21, 2019 10:42 pm

Pues yo sigo pensando , que la Real va a estar peleando por el cuarto puesto hasta la última o penúltima jornada , o lo que es lo mismo , a falta de las dos últimas jornadas , tendrá posibilidades de quedar cuarta .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor jonn el Lun Jul 22, 2019 2:18 am

Hola!

No sé si es el peor, pero lo que falta aquí es un poco de orden, porque, al final, hay un montón de post abiertos por la misma gente hablando de lo mismo.

Lo suyo sería que tras cada derrota se abriera uno con un título tipo "lloriqueos de los cenizos" en lugar de ver 800 para no decir nada nuevo.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Errealero el Lun Jul 22, 2019 7:15 am

No sé si será el peor foro porque no entro en otros cuando dichos equipos pierden pero lo que se es que este foro no es el sentir de la afición cuando vas a Anoeta e intercambias impresiones con compañeros de fila etc etc.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor easonense el Lun Jul 22, 2019 7:25 am

Bueno, es tu opinión (muy respetable). Pero la calidad de un foro no se determina por el número de palmeros o cenizos (según tú) que haya, sino por la libertad a la hora de escribir, con respeto y educación, lo que uno piensa.

Es normal que muchos aficionados (entre los que me incluyo) estemos con la mosca detrás de la oreja, porque ya llueve sobre mojado. La Real no viene, precisamente, de hacer buenas temporadas. Las sensaciones que hemos visto en las dos últimas temporadas apuntaban a que al equipo, por lo que sea, le cuesta un mundo coger unas mecánicas de juego, un rigor táctico que haga que los futbolistas jueguen de memoria. Te recuerdo que el sábado jugábamos contra un recién ascendido a 2ª, que también cambió de once tras el descanso, y no fuimos capaces de ganarles. ¿A ti te da igual? Bueno, pues a mí no. Porque para mí no es indicador de nada bueno (puede que tampoco de nada malo, pero eso no lo sabemos). En el fútbol hay que ganar hasta las patxangas de solteros contra casados. Ganar, ganar y ganar. Porque si pierdes, pierdes y pierdes...ocurre lo que decía Javier "El Vasco"Aguirre. Perder, aunque sea amistosos de pretemporada, es negativo, porque le mete al equipo en malas dinámicas. Al fútbol, ganar, siempre. Es lo mejor. Además, la Real tiene plantilla y potencial para ganarle a un equipo que hace dos meses estaba jugando en la misma categoría que el Sanse. Esté mal, muy mal o no haya entrenado.

En cuanto a lo del entrenador, es una duda que nunca me ha abandonado. La he tenido desde que terminamos la temporada. Imanol es un buen entrenador y un hombre de club...pero, a mi juicio, le falta nivel para sacar rendimiento a una plantilla como la que tenemos. Yo, lo siento, pero no lo veo. Y el partido (y muchos partidos de la pasada Liga) me lo han confirmado. No olvidemos que el oriotarra lleva ya unos cuantos partidos en el primer equipo. Y yo no reconozco ninguna característica en su juego, algo que me diga "se nota la mano de Imanol". Ojalá, ojalá me equivoque y tengamos en ciernes a un gran entrenador, pero yo lo dudo mucho.

Un saludo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor xaguzar el Lun Jul 22, 2019 7:47 am

Eup!

Pues yo no sé cómo son los foros de otros equipos, ni sé si este foro es representativo. Ni me lo planteo. Es como es, con sus defectos y sus virtudes. ¿Que la gente se mosquea con una derrota en un bolo veraniego? Pues tampoco puede extrañarnos, porque, como dice easonense, la dinámica de los últimos años nos hacen estar alerta o especialmente susceptibles. Estoy completamente seguro de que, de haber competido estos años a la altura de lo que se espera de este club, la derrota frente al Racing no hubiera pasado de anécdota.

Otra cosa sí es mucho más preocupante: encontrarte a foreros, supuestos seguidores txuri-urdines, insultando a jugadores del equipo. Que no sé si pasará o no en otros foros, pero aquí ocurre. E incluso insultando a otro forero por opinar de manera crítica un aspecto puramente deportivo del equipo. Eso también lo he visto estos días. ¿Eso es indicativo de un mal foro? Pues tampoco, eso es ser un mal forero, como poco.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Catulo el Lun Jul 22, 2019 8:09 am

Pues a mí me parece perfectamente lógico que la gente se haya venido abajo con la derrota ante el sporting. Sí, vale, somos unos cenizos podríais decir... pero vosotros, podríamos replicar, sois unos felices de tomo y lomo.

En cuanto a quién tiene más motivos para lo uno y lo otro, hagamos una pequeña reflexión: cada vez que empieza la liga, la espero con ilusión y ganas de ver a la Real. ¿Cuántos años hemos tenido buenos de los últimos, digamos, 25 años? Llevamos muchos años siendo un equipo triste, sin raza y lleno de «funcionarios» quejicas que sobreviven de ganar al bilbao y ya, si eso, alguna sorpresita más. Nuestro último paso por Europa fue bochornoso porque estos señores iban a «disfrutar». Lamentable. A Europa se va a echar el resto y a intentar hacer historia, pero bueno.

La estadística está con los cenizos, nos guste o no. Igual un día cambia pero, por ahora, no se prevé otra cosa y, partidos como el del sábado, ayudan a confirmar ese pesimismo.
Catulo
Oro
Oro
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:14 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Deefe el Lun Jul 22, 2019 8:20 am

No sé si es el peor o el mejor foro.

Pero que hay mucho resentido con la escopeta preparada, para mi ya es un dato.

Y que el nivel de algunas críticas dan vergüenza ajena por lo oportunistas... una opinión.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Pasternak el Lun Jul 22, 2019 9:05 am

no somos na escribió:Pues yo sigo pensando , que la Real va a estar peleando por el cuarto puesto hasta la última o penúltima jornada , o lo que es lo mismo , a falta de las dos últimas jornadas , tendrá posibilidades de quedar cuarta .

En el fondo me gusta que pienses así, pero creo que nuestra lucha será por el sexto puesto.
Y este año con el equipo que hay y con 32 Mil socios en el Nuevo Anoeta espero que estemos en esa lucha de principuo a fin.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Jul 22, 2019 9:18 am

Rickinillo escribió:Creo que llevamos unos años complicados, y que el descontento es enorme. Tenía que salir por algún lado y quizás lo de ayer es la gota que ha colmado el vaso.


Pero vamos a ver
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor agonzalez el Lun Jul 22, 2019 9:39 am

Morla escribió:Que a la gente se le vaya la olla de esta forma por perder un partido de pretemporada es la polla limonera.

Estoy metido en todos los foros de primera y no he visto mas cenizos por metro cuadrado con el nuestro, que put* verguenza.

QUE RAZON LLEVAS.....
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor etsaitxiki el Lun Jul 22, 2019 1:21 pm

Esto va con la personalidad de cada uno.Los hay muy pesimistas/negativos y los euforicos/positivos.Aunque los primeros,suelen saltar enseguida a lo segundo,para volver a caer.
Y luego estan los neutros,con el escepticismo por bandera,donde me incluyo.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8095
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Peor foro ever.... de todo primera

Notapor gallego realista el Lun Jul 22, 2019 2:45 pm

Errealero escribió:No sé si será el peor foro porque no entro en otros cuando dichos equipos pierden pero lo que se es que este foro no es el sentir de la afición cuando vas a Anoeta e intercambias impresiones con compañeros de fila etc etc.


Internet es una cueva de trolls, nunca he visto un foro que sea representativo del sentir mayoritario de nada. Una persona con 2 o 3 cuentas y tiempo libre puede hacer más ruído que el todo el resto de usuarios juntos.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados