FIAS 2019/2020

Re: FIAS 2019/2020

Notapor LEAFARDARKO el Mié Jul 17, 2019 8:05 am

Buenas.Yo confirmo mi participación en la fías 19-20.Llevamos una semana de pretemporada para llevar bien al primer partido liguero.Suerte a todos y gracias a los organizadores por seguir con este gran juego
LEAFARDARKO
Oro
Oro
 
Mensajes: 2469
Registrado: Lun Jul 26, 2010 9:01 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor triko el Mié Jul 17, 2019 6:19 pm

Bizlupaberri escribió:PRIMERA A (orden alfabético)
YA CONFIRMADOS: 16

Anti Bilbao
Bizlupa
Cooper
Durtxi
Errealero
Irabazle
Josebujan
Leafardarko
Mikelnerea
Milikito28
Orioreal
Peternac
Rav
Sicario
The Undertaker
Topsecret
T'yog
Waskaman

Plaza en Primera "A" por confirmar: 4

But
FGF
Josebujan
Leafardarko

-------

PRIMERA B (orden alfabético)
YA CONFIRMADOS: 16

Almeriense
Bizkaia Truriurdin (N2)
Bizkareal
Cubano
Desdemadriz
Hachazo (N1)
Jonezeitza (PA1)
Juanjo40
Laroja
Mañurdin
Mutenroshi
Nexus6 (N3)
Playbuss
Patxilan
Realzalea23
Skub-i

Plaza en Primera "B" por confirmar: 4

Triko (PA2)
Elgiputxi (PA3)
Patx74 (PA4)
Lasskibar

(PA: Prioridad ascenso por renuncias--- N: Nuevos)

--
SI ALGUIEN DE LOS PENDIENTES DE CONFIRMAR RENUNCIA DEFINITIVAMENTE A LA PLAZA, POR FAVOR QUE LO INDIQUE

Kaixo bizlupa, quería recordarte que te había confirmado mi presencia y así me tenias en tu lista y veo que ahora aparezco sin confirmar...
No sera que me quieres eliminar xq me tienes miedo? :lol: :lol:
Tranquilo hombre que Descendí y no me podre enfrentar a ti
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Mié Jul 17, 2019 11:19 pm

Actualizada la lista y corregida, aparecía Josebujan como Confirmado, cuando no está, y con Triko me pasó al revés.
Disculpas.
Ahora mismo, 17 en cada grupo.

PRIMERA A (orden alfabético)
YA CONFIRMADOS: 17

Anti Bilbao
Bizlupa
Cooper
Durtxi
Errealero
Irabazle
Leafardarko
Mikelnerea
Milikito28
Orioreal
Peternac
Rav
Sicario
The Undertaker
Topsecret
T'yog
Waskaman

Plaza en Primera "A" por confirmar: 3

But
FGF
Josebujan

-------

PRIMERA B (orden alfabético)
YA CONFIRMADOS: 17

Almeriense
Bizkaia Truriurdin (N2)
Bizkareal
Cubano
Desdemadriz
Hachazo (N1)
Jonezeitza (PA1)
Juanjo40
Laroja
Mañurdin
Mutenroshi
Nexus6 (N3)
Playbuss
Patxilan
Realzalea23
Skub-i
Triko (PA2)

Plaza en Primera "B" por confirmar: 3
Elgiputxi (PA3)
Patx74 (PA4)
Lasskibar

(PA: Prioridad ascenso por renuncias--- N: Nuevos)

--
SI ALGUIEN DE LOS PENDIENTES DE CONFIRMAR RENUNCIA DEFINITIVAMENTE A LA PLAZA, POR FAVOR QUE LO INDIQUE
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor but el Sab Jul 20, 2019 6:18 pm

BUT seguirá un año más en primera 8-)
but
Oro
Oro
 
Mensajes: 280
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:52 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Lun Jul 22, 2019 9:54 pm

Total confirmados: 35

Pendientes de confirmar: 5


PRIMERA A (orden alfabético)
YA CONFIRMADOS: 18


Anti Bilbao
Bizlupa
But
Cooper
Durtxi
Errealero
Irabazle
Leafardarko
Mikelnerea
Milikito28
Orioreal
Peternac
Rav
Sicario
The Undertaker
Topsecret
T'yog
Waskaman

Plaza en Primera "A" por confirmar: 2

FGF
Josebujan

-------

PRIMERA B (orden alfabético)
YA CONFIRMADOS: 17


Almeriense
Bizkaia Txuriurdin (N2)
Bizkareal
Cubano
Desdemadriz
Hachazo (N1)
Jonezeitza (PA1)
Juanjo40
Laroja
Mañurdin
Mutenroshi
Nexus6 (N3)
Playbuss
Patxilan
Realzalea23
Skub-i
Triko (PA2)

Plaza en Primera "B" por confirmar: 3
Elgiputxi
Patx74
Lasskibar

(PA: Prioridad ascenso por renuncias--- N: Nuevos)

--
SI ALGUIEN DE LOS PENDIENTES DE CONFIRMAR RENUNCIA DEFINITIVAMENTE A LA PLAZA, POR FAVOR QUE LO INDIQUE
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Lun Jul 22, 2019 10:51 pm

A ver chicos, estoy preparando ya el tema de las Reglas para esta temporada 2019/20.
He copiado las de sicario y las estoy actualizando, si éste me da permiso, porque el copyright hay que respetarlo, las subiré posiblemente este jueves, como muy tarde el fin de semana.
Y las pondré también con enlace en mi perfil, por supuesto.

A ver, unas dudas.

Primero, sobre el tema 1ª A y 1ª B.
Me haré cargo de las 2, aunque os pediré que me echéis una manita de vez en cuando.
Eso si llegamos al mínimo de equipos, de momento no parece que haya problemas, si confirman los que faltan, ya estaría, aunque harían falta canteranos.

Segundo: tema campeón de campeones. ¿Seguirá esa competición?

Tercero: Horas de pronósticos, penalizaciones y sanciones.
Veáse el siguiente post.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Lun Jul 22, 2019 10:55 pm

Por favor, echadle un ojo a este boceto, a ver qué opinais.
La duda está en si penalizar con -2 o con -3 cada partido no pronosticado.


HORAS RECOMENDADAS Y LÍMITES SIN RETRASO
PENALIZACIONES POR RETRASO y SANCIONES POR INCOMPARECENCIA

PRONÓSTICOS:
Cada Manager deberá publicar los pronósticos de los 10 partidos de cada jornada de Primera División en el post correspondiente para cada liga y dentro del plazo dado en cada jornada por la Organización, normalmente hasta la hora bruja del día anterior al inicio de cada jornada. Este límite es el recomendado por cuestiones organizativas.
De todas formas, no se aplicará sanción si se pronostica 1 minuto antes antes del comienzo del primer partido de la jornada.
Si el primer partido comienza a las 21:00, se podrá pronosticar hasta las 20:59, la hora queda marcada en el mensaje del foro (viene en horario GMT +1).
En cada jornada se avisará de dichos horarios límite y recomendado, que variarán según el día del primer partido (viernes, sábado o martes).

HORAS LÍMITE DE ENTREGA DE PRONÓSTICOS Y PENALIZACIONES / SANCIONES:

Jornadas que comiencen en viernes:
Hora recomendada: Jueves hora bruja (00:00 h del jueves al viernes)
Hora límite sin penalización por retraso: 1 minuto antes del inicio del primer/primeros partidos del viernes
Hora límite sin tarjeta amarilla por incomparecencia: 1 minuto antes del inicio del primer/primeros partidos del sábado

Jornadas que comiencen en sábado:
Hora recomendada: Viernes hora bruja (00:00 h del viernes al sábado)
Hora límite sin penalización por retraso: 1 minuto antes del inicio del primer/primeros encuentros.
Hora límite sin tarjeta amarilla por incomparecencia: En este caso coincidirá también con 1 minuto antes al inicio del primer partido.

Jornadas que comiencen en martes:
Hora recomendada: Lunes hora bruja (00:00 h del lunes al martes)
Hora límite sin penalización por retraso: 1 minuto antes del inicio del primer/primeros partidos del martes
Hora límite sin tarjeta amarilla por incomparecencia: 1 minuto antes del inicio del primer partido del miércoles

PENALIZACIÓN POR RETRASO:
El manager que se retrase sufrirá una penalización de 3 puntos MENOS por cada pronóstico no enviado.

SANCIÓN POR INCOMPARECENCIA:
El manager que no envíe pronósticos, o lo haga fuera de los plazos indicados anteriormente, verá la tarjeta amarilla, y se le descontarán puntos en función del número de retrasos acumulados.
Primera tarjeta amarilla: -1 punto en la general
Segunda tarjeta amarilla: -2 puntos en la general (acumularía -3)
La tercera tarjeta amarilla conllevaría la tarjeta roja, siendo expulsado de la competición.

SUSTITUCIONES EN JORNADA POR INCOMPARECENCIA:
Si un manager no pronostica, su rival jugará contra el equipo que ocupe la misma posición en la otra división, la A o la B.
Es decir, si el equipo que no pronostica ocupa la posición 11 de Primera A al inicio de esa jornada, el rival del manager que sí envió pronosticos, será el que vaya undécimo en la Primera B, y viceversa si no comparece el de la B.
En caso de que ese equipo sustituto (el undécimo de la otra categoría), tampoco haya pronosticado, se cogería el inmediatamente superior en la competición, en este caso el décimo clasificado).
Excepción: Si el que no pronostica es el líder de la categoría, y tampoco lo hace el líder de la otra división (algo hartamente improbable), se bajaría al segundo clasificado.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor anti bilbao el Mar Jul 23, 2019 12:48 am

que currazo Bizlupa, en cuanto la duda está en si penalizar con -2 o con -3 cada partido no pronosticado, a mi me da igual. Las reglas me parecen estupendas. Lo único que dudo que se consigan los 40 equipos entonces no se como va a quedar la B. La última semana antes de que empiece la liga habrá que dejar todo atado. El tema campeón de campeones. ¿Seguirá esa competición? La temporada pasada creo que no se hizo...
Otra cosa de las que se me ocurren hay gente en vez de un 0 te ponen un 9 confundido. Y ha otros se les olvida poner algún pronostico, en vez de 10 te ponen 9 partidos. Te comento cosas que pasan por la Fias jeje.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor rav. el Mar Jul 23, 2019 7:55 am

Ciertamente, las reglas están bien como están. En cuanto a la penalización y aplicación de las reglas creo que puedes aplicar la que veas más conveniente. ( Tu criterio nos vale )

P.D El año pasado no hicimos campeón de campeones, con lo cual no te amargues ni líes, así ya está bien. Muchísimas gracias por seguir.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Errealero el Mar Jul 23, 2019 9:58 am

Impresionante curro desinteresado el que haceis y se aprecia de verdad, gracias por organizar una nueva temporada lo cual nos entretiene cada fin de semana de futbol (y hace que nos interesemos, yo al menos, en partidos que no tienen gran trascendencia para la Real)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor FGF el Mié Jul 24, 2019 1:10 pm

Ya lo adelanté al final de la temporada y lo confirmo ahora, dejo la FIAS, mi participación en el foro es ya residual después de tantos años, y hasta me da pena entrar solamente para pronosticar.
Suerte a todos.
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Mié Jul 24, 2019 9:47 pm

En Primera A ya sólo queda una plaza por determinar, en cuanto se confirme, se realizará el sorteo del calendario.
(Para gestionar con tiempo los encuentros de pretemporada y los desplazamientos :lol: :lol:)



Total confirmados: 35
Pendientes de confirmar: 4



PRIMERA A
CONFIRMADOS: 19
FALTA POR CONFIRMAR: 1 (Josebujan)

Anti Bilbao
Bizlupa
But
Cooper
Durtxi
Errealero
Irabazle
Jonezeitza
Leafardarko
Mikelnerea
Milikito28
Orioreal
Peternac
Rav
Sicario
The Undertaker
Topsecret
T'yog
Waskaman


-------

PRIMERA B
CONFIRMADOS: 16
FALTAN POR CONFIRMAR: 3 (Elgiputxi, Patx74 y Lasskibar)

Almeriense
Bizkaia Txuriurdin
Bizkareal
Cubano
Desdemadriz
Hachazo
Juanjo40
Laroja
Mañurdin
Mutenroshi
Nexus6
Playbuss
Patxilan
Realzalea23
Skub-i
Triko (Pendiente de ascenso si renuncia Josebujan)


--
SI ALGUIEN DE LOS PENDIENTES DE CONFIRMAR RENUNCIA DEFINITIVAMENTE A LA PLAZA, POR FAVOR QUE LO INDIQUE
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Vie Jul 26, 2019 11:08 pm

Vamos a subir esto que anda muy abajo.
A ver si los 4 que faltan, posiblemente de merecidas vacaciones, nos confirman la plaza o la renuncia a ella.
Saludos.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Mar Jul 30, 2019 9:22 pm

Nos sigue faltando Josebujan para cerrar definitivamente la 1ªA.
Posiblemente no espere a que confirme y realice el sorteo antes de que lo haga.

En


Total confirmados: 37
Pendientes de confirmar: 4


PRIMERA A
CONFIRMADOS: 19
FALTA POR CONFIRMAR: 1 (Josebujan)

Anti Bilbao
Bizlupa
But
Cooper
Durtxi
Errealero
Irabazle
Jonezeitza
Leafardarko
Mikelnerea
Milikito28
Orioreal
Peternac
Rav
Sicario
The Undertaker
Topsecret
T'yog
Waskaman


-------

PRIMERA B
CONFIRMADOS: 18
FALTAN POR CONFIRMAR: 3 (Elgiputxi, Patx74 y Lasskibar)

Almeriense
Bizkaia Txuriurdin
Bizkareal
Cubano
Desdemadriz
Hachazo
Juanjo40
Juanjo-maki
Laroja
Mañurdin
Mutenroshi
Nexus6
Playbuss
Patxilan
Realzalea23
Skub-i
Triko (Pendiente de ascenso si renuncia Josebujan)
Txuster

Juanjo-maki y Txuster deberán esperar por las confirmaciones de los 3 que queden.

Dependiendo del número definitivo, veremos si el grupo de 1ª B es de 18, de 20 o de 22.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Mar Jul 30, 2019 9:29 pm

En otro orden de cosas, me estoy planteando modificar ligeramente una de las normas, la 5.2 y consecuentemente, la 4.2.5
No le veo demasiado sentido a que se pueda modificar un pronóstico si se manda un 1-9, por ejemplo, y no se pueda cambiar si hay más de 2 coincidencias.

Estoy pensando en permitir el cambio, poniendo como límite el que se dispone en la norma 4.2.4 (1 minuto antes del primer partido).
Se podría dejar más límite para poder cambiar, pero creo que a nivel organizativo, para no volvernos locos, es suficiente con el minuto anterior.
Al fin y al cabo, no suele ser muy común despistarse y copiar más de 2 pronósticos.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Mar Jul 30, 2019 9:36 pm

Y otra cuestión que se me acaba de venir a la mente.
Algo que hasta ahora creo que no se contemplaba.

¿Què hacer si un manager copia, por despiste o a propósito, casi todos los pronósticos de otro, aunque no se enfrenten en esa jornada?
No sé, habría que darle una vuelta al tema.

A bote pronto me ha venido a la cabeza la limitación de 6 pronósticos iguales al de otro manager que haya enviado con anterioridad los suyos.
Podríamos dejarlos en 5, subirlos a 7 como máximo.
La penalización sería lo más complicado de dilucidar.

Cómo lo veis?
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Txuster el Mié Jul 31, 2019 3:34 pm

Bizlupaberri escribió:Y otra cuestión que se me acaba de venir a la mente.
Algo que hasta ahora creo que no se contemplaba.

¿Què hacer si un manager copia, por despiste o a propósito, casi todos los pronósticos de otro, aunque no se enfrenten en esa jornada?
No sé, habría que darle una vuelta al tema.

A bote pronto me ha venido a la cabeza la limitación de 6 pronósticos iguales al de otro manager que haya enviado con anterioridad los suyos.
Podríamos dejarlos en 5, subirlos a 7 como máximo.
La penalización sería lo más complicado de dilucidar.

Cómo lo veis?


Bueno, lo que propones impediría algún tipo de táctica rastrera, pero sería una táctica muy retorcida copiar los resultados de otro que no se enfrente a ti pensando obtener beneficio de ello. Además, a quien os habéis lanzado a organizar la FIAS igual os resulta tedioso ir comprobando los resultados (a no ser que haya alguna fórmula en una hoja Excel, o manera similar para minimizar esfuerzos, no sé).

Yo, si queréis sacar la regla adelante, la acataré. No me importa, porque soy de los de imaginar marcadores abultados, y ahí es más difícil que aparezcan coincidencias. Por mi parte, igual el baremo serían 6 coincidencias. 5 es posible sin buscar la trampa que se produzcan algunas veces, y 7 se vería bastante descarado ya. Ni p'a ti, ni p'a mí: 6.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Errealero el Mié Jul 31, 2019 3:44 pm

Bizlupaberri escribió:Y otra cuestión que se me acaba de venir a la mente.
Algo que hasta ahora creo que no se contemplaba.

¿Què hacer si un manager copia, por despiste o a propósito, casi todos los pronósticos de otro, aunque no se enfrenten en esa jornada?
No sé, habría que darle una vuelta al tema.

A bote pronto me ha venido a la cabeza la limitación de 6 pronósticos iguales al de otro manager que haya enviado con anterioridad los suyos.
Podríamos dejarlos en 5, subirlos a 7 como máximo.
La penalización sería lo más complicado de dilucidar.

Cómo lo veis?


La idea es buena pero eso es añadirte trabajo, que ya de por si, es importante. Habria que verificar los pronosticos de todos y cada uno de los pronosticadores ademas de los que se enfrenten.

Como comenta el compañero más arriba ya es retorcido coger los de otro pronosticador para sacarse un beneficio. Igual plantearlo en las normas y aplicarlo siempre y cuando sea el pronosticador al que se le haya copiado el resultado sea el que reclame su "copyright", no se si me explico y no seas tu el que tenga que andar detrás de cada uno.

O no poner la norma y que cada uno haga lo que le parezca, creo que ya somos mayorcitos como para tener que andar así, cada cual con su consciencia.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor lasskibar el Jue Ago 01, 2019 2:07 pm

Yo también me apunto, el año pasado empezé a medias de la temporada y me gustó mucho. Muchas gracias a los que lo organizan!
lasskibar
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Feb 02, 2019 7:02 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Cubano el Jue Ago 01, 2019 5:44 pm

Bizlupaberri escribió:Y otra cuestión que se me acaba de venir a la mente.
Algo que hasta ahora creo que no se contemplaba.

¿Què hacer si un manager copia, por despiste o a propósito, casi todos los pronósticos de otro, aunque no se enfrenten en esa jornada?
No sé, habría que darle una vuelta al tema.

A bote pronto me ha venido a la cabeza la limitación de 6 pronósticos iguales al de otro manager que haya enviado con anterioridad los suyos.
Podríamos dejarlos en 5, subirlos a 7 como máximo.
La penalización sería lo más complicado de dilucidar.

Cómo lo veis?

Yo creo que esta norma sería una locura. Eres el último en pronosticar con lo que muy sobrado de tiempo no irás, y te tienes que revisar los 19 pronósticos de los compañeros para no I cumplirla, un caos total, no? Además, quitando tu rival directo, yo no veo dónde puede sacar beneficio copiando los pronósticos de los demás.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Jue Ago 01, 2019 11:16 pm

Cubano escribió:Yo creo que esta norma sería una locura. Eres el último en pronosticar con lo que muy sobrado de tiempo no irás, y te tienes que revisar los 19 pronósticos de los compañeros para no I cumplirla, un caos total, no? Además, quitando tu rival directo, yo no veo dónde puede sacar beneficio copiando los pronósticos de los demás.


Pues sí, la verdad Cubano que tienes toda la razón, sinceramente no había caído en ese detalle que comentas. Además, como también comentó otro compi, creo que Errealero, sería darme aún más trabajo, por lo que, de momento, creo que lo mejor es dejar este tema en suspenso.
Aunque eso sí, trataré de estar pendiente de si se producen demasiadas coincidencias de forma repetida.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Jue Ago 01, 2019 11:29 pm

PRIMERA A
DEFINITIVA


Anti Bilbao
Bizlupa
But
Cooper
Durtxi
Errealero
Irabazle
Jonezeitza
Josebujan
Leafardarko
Mikelnerea
Milikito28
Orioreal
Peternac
Rav
Sicario
The Undertaker
Topsecret
T'yog
Waskaman



-------

PRIMERA B
CONFIRMADOS: 19
FALTAN POR CONFIRMAR: 2 (Elgiputxi y Patx74)


Almeriense
Bizkaia Txuriurdin
Bizkareal
Cubano
Desdemadriz
Hachazo
Juanjo40
Juanjo-maki
Laroja
Lasskibar
Mañurdin
Mutenroshi
Nexus6
Playbuss
Patxilan
Realzalea23
Skub-i
Triko
Txuster


Ahora mismo si confirman Elgiputxi y Patx74, habría 21.
Vamos a ver si se apunta alguien más, me daría pena que Txuster se quedara fuera, aunque eso sí, al ser el único de cantera, podría entrar para sustituir al primer eliminado, si es que eso ocurre, claro.

Acerca de este tema, hoy no tengo tiempo, pero la semana que viene, aunque estaré de vacaciones y no creo que tenga mucho tiempo para ello, trataré de aclarar cómo se gestionaría una liga con muchas eliminaciones.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor jon ezeitza el Vie Ago 02, 2019 12:00 am

Bizlupaberri escribió:Dependiendo del número definitivo, veremos si el grupo de 1ª B es de 18, de 20 o de 22.

Yo te propongo mantener los dos grupos de 20, igual que el año pasado. Parece que es normal que haya bajas durante el año, por lo que considero importante que haya una cantera, de la cual ir tirando para cubrir las bajas que se vayan produciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor patx_74 el Lun Ago 05, 2019 6:34 pm

Siento no haber contestado antes pero por motivos que no vienen a cuento llevo mucho desconectado de ésto y de todo...
Me gustaría seguir participando en las Fias si aún es posible y seguís admitiendo a uno del Athletic por estos lares...
Por último mucho ánimo a los que cogen la batuta y muchas gracias a los que han perdido tanto tiempo para que este juego siga vivo, principalmente a Sicario, que ya sabe él el cariño que le tengo a pesar de nuestras grandes diferencias ;)
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: FIAS 2019/2020

Notapor jon ezeitza el Lun Ago 05, 2019 9:56 pm

Gran noticia el que hayamos llegado a 20 + 20. Con todo, creo que hay que seguir llamando a que se anime más gente, pues el disponer de una cantera es fundamental para que las dos ligas se desarrollen con normalidad. Hay que calcular que siempre cae alguno una vez empezada la competición y, a nada que caiga uno solo, estando justamente 20+20, ya nos quedamos otra vez jodidicos.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Lun Ago 05, 2019 10:48 pm

Pues sí, es una gran noticia que hayamos llegado a 40.
Me tenéis que perdonar pero esta semana estoy de vacaciones lejos de mi "campo base", sin ordenador y con el móvil en plan desconexión el máximo tiempo posible.
Aún faltan unos días y el plazo está vigente para Elgiputxi, pero bueno, por mí ya cerraba definitivamente la Primera B, el bueno de Txuster se merece estar por la paciencia e incertidumbre.
Por cierto que el otro día olvidé mencionarlo por el tema de los mensajes acerca de no generarme a mí mismo más trabajo.
Que conste en acta, disculpas por el olvido.
Si tuviera tiempo buscaba el mensaje de Elgiputxi en el que anunció que no seguiría
Pero no tengo tiempo, y el buscador de mensajes del foro no me funciona.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Bizlupaberri el Lun Ago 05, 2019 10:53 pm

Si estáis de acuerdo en cerrar ya la B, haré el sorteo mañana por la noche.
Con respecto a pedir más gente para la cantera, si puedo abriré tema también mañana, aunque podría hacerlo quien quisiera.

Necesitaba el enlace a las normas básicas del Ormaechea y Satrustegui, para ponerlo al pedir canteranos.
Bizlupaberri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1596
Registrado: Vie Feb 08, 2019 5:51 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor jon ezeitza el Lun Ago 05, 2019 11:50 pm

Bizlupaberri escribió:Necesitaba el enlace a las normas básicas del Ormaechea y Satrustegui, para ponerlo al pedir canteranos.

Yo gestiono los dos trofeos, pero las normas están incluidas en el conjunto de ellas, en la firma de Sicario.
Imagen
Avatar de Usuario
jon ezeitza
Oro
Oro
 
Mensajes: 4678
Registrado: Vie Ago 23, 2013 11:48 pm

Re: FIAS 2019/2020

Notapor DePedroNunZaude el Mar Ago 06, 2019 1:00 am

Aupa, se puedo partehartu??


Yo gestiono los dos trofeos, pero las normas están incluidas en el conjunto de ellas, en la firma de Sicario.[/quote]
DePedroNunZaude
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:40 am

Re: FIAS 2019/2020

Notapor Txuster el Mar Ago 06, 2019 9:10 am

Bizlupaberri escribió:Pues sí, es una gran noticia que hayamos llegado a 40.
Me tenéis que perdonar pero esta semana estoy de vacaciones lejos de mi "campo base", sin ordenador y con el móvil en plan desconexión el máximo tiempo posible.
Aún faltan unos días y el plazo está vigente para Elgiputxi, pero bueno, por mí ya cerraba definitivamente la Primera B, el bueno de Txuster se merece estar por la paciencia e incertidumbre.
Por cierto que el otro día olvidé mencionarlo por el tema de los mensajes acerca de no generarme a mí mismo más trabajo.
Que conste en acta, disculpas por el olvido.
Si tuviera tiempo buscaba el mensaje de Elgiputxi en el que anunció que no seguiría
Pero no tengo tiempo, y el buscador de mensajes del foro no me funciona.


Egun on.

No puedo estar más agradecido por la oportunidad, el reconocimiento, y las menciones a mí. Tampoco era necesario que constase en acta mis intervenciones; simplemente creía oportuno señalar que, si nos lo vamos a plantear como un juego (que lo es), los encargados de organizarlo podían hacerlo como prefiriesen, pero que si se cargan de trabajo igual acaban aborreciéndolo.

Mila esker.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados