tema centrales, hoy en un diario...

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Lak4 el Mar Jul 23, 2019 11:15 am

xaguzar escribió:Eup!

Lak4 escribió:
gallego realista escribió:Si al final salen Navas y Moreno, vamos a tener un problema con el cuarto central porque a priori es un puesto con muy muy pocos minutos y lo va a cubrir un chaval joven que necesita jugar y crecer. A mí, si Navas acepta ese rol de teórico suplente que pelea por minutos, me parecería más inteligente a medio plazo deshacerse de un veterano, Moreno, y ceder a un joven.


Yo apostaría por tener Navas, Llorente, Aritz y Le Normand. Me sobran Moreno y Sagnan. Pero ya está vista la decisión cuál es: quedarse con Aritz y Sagnan, vender a Moreno en invierno, y alternativamente vender a Llorente o ceder a Le Normand.


No j*das! :? que yo creo que si venden a Navas es porque Llorente, fijo que se queda... es que si perdemos a los dos, hay que jugársela con la incógnita del francés y esperar que Robin (otro francés, curiosamente) confirme las expectativas. Yo confío mucho en Aritz, pero me siento más seguro con la pareja Llorente-Navas.


Puede ser que sea como dices, es decir, de primeras pensaban hacer caja con Llorente, pero parece que no termina de llegar una oferta suculenta y están pensando ahora en traspasar a Navas. No sé si están muy "flexibles" o andan un poco liados. Hace poco la Real twitteó sobre Llorente, dando a entender que no salía...¡cómo si alguien hubiera dicho abiertamente que salía!

Navas y Llorente son los dos mejores centrales de calle de la plantilla. Creo que se están confiando en pensar que la baja de Llorente no se notaría. Y Navas, vale lo de las lesiones, pero me parece un tío de peso en el vestuario, plenamente integrado y que lo ha dado todo por la Real, sin levantar nunca la voz - como, por otra parte, acostumbra algún canterano-.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 11:24 am

gallego realista escribió:Si al final salen Navas y Moreno, vamos a tener un problema con el cuarto central porque a priori es un puesto con muy muy pocos minutos y lo va a cubrir un chaval joven que necesita jugar y crecer. A mí, si Navas acepta ese rol de teórico suplente que pelea por minutos, me parecería más inteligente a medio plazo deshacerse de un veterano, Moreno, y ceder a un joven.


Navas y Moreno tienen 31 años.

Lak4 escribió:Yo apostaría por tener Navas, Llorente, Aritz y Le Normand. Me sobran Moreno y Sagnan. Pero ya está vista la decisión cuál es: quedarse con Aritz y Sagnan, vender a Moreno en invierno, y alternativamente vender a Llorente o ceder a Le Normand.


No creo que el plan sea tener solo tres centrales.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor xaguzar el Mar Jul 23, 2019 11:32 am

Eup!

Deefe escribió:

No creo que el plan sea tener solo tres centrales.


Yo, ya lo he comentado antes, creo (especulo, que está de moda ;) ) que el plan era tener 4 centrales y ceder a Le Normand. Y que el fichaje de Sagnan respondía a que daban por hecho que Llorente y/o Moreno, uno ahora y quizá el otro en invierno, pudieran salir. Las dudas son las que han frenado la anunciada renovación de Navas. Y ahora, Osasuna -muy hábiles los rojillos-, pretende sacar provecho del error de cálculo que se avecina en la Real, para llevarse más barato a Navas. Y ya de paso, comentar la otra derivada: esto podría afectar a Pacheco y el presunto interés del Barça en negociar su salida.

No está mal para un viejo quiróptero, eh?! Tengo el móvil, el fiambre, los beneficiados y solo espero a que se cometa el delito :lol: :lol:
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 11:40 am

xaguzar escribió:Eup!

Deefe escribió:

No creo que el plan sea tener solo tres centrales.


Yo, ya lo he comentado antes, creo (especulo, que está de moda ;) ) que el plan era tener 4 centrales y ceder a Le Normand. Y que el fichaje de Sagnan respondía a que daban por hecho que Llorente y/o Moreno, uno ahora y quizá el otro en invierno, pudieran salir. Las dudas son las que han frenado la anunciada renovación de Navas. Y ahora, Osasuna -muy hábiles los rojillos-, pretende sacar provecho del error de cálculo que se avecina en la Real, para llevarse más barato a Navas. Y ya de paso, comentar la otra derivada: esto podría afectar a Pacheco y el presunto interés del Barça en negociar su salida.

No está mal para un viejo quiróptero, eh?! Tengo el móvil, el fiambre, los beneficiados y solo espero a que se cometa el delito :lol: :lol:


No lo sé, porque Olabe dijo al acabar la pretemporada que el plan era ceder a Sagnan y recuperarlo cuando Navas y Moreno no estuviesen (a futuro).
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Pasternak el Mar Jul 23, 2019 11:41 am

Con Llorente ,Aritz, y H.Moreno que son los 3 mejores centrales de este equipo más LeNormand que sabemos.que puede hacerlo bien el puesto que Bien cubierto.
En Enero veremos qué sucede con el Mexicano y si confían en Sagnan para quedarse o si bien vuelven a ascender a Jon Pacheco.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 11:42 am

Perdón, he dudado entre decir "al acabar la temporada" y "al empezar la pretemporada" y me he líado...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor xaguzar el Mar Jul 23, 2019 11:51 am

Eup!

Deefe escribió:Perdón, he dudado entre decir "al acabar la temporada" y "al empezar la pretemporada" y me he líado...


En un momento u otro ¿dices que Olabe dijo eso? :shock: No es que dude de tu palabra, pero eso es nuevo para mi, porque de haberlo escuchado/leído hubiera puesto el grito en el cielo. Es que pagar 4 (o 4,5, dicen algunos) millones por un defensa, para cederlo es impropio de un equipo como la Real, más sabiendo que por detrás venía Pacheco (¿o ellos, esos técnicos que tanto saben, no lo veían? :? ).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor gallego realista el Mar Jul 23, 2019 11:53 am

Deefe escribió:
gallego realista escribió:Si al final salen Navas y Moreno, vamos a tener un problema con el cuarto central porque a priori es un puesto con muy muy pocos minutos y lo va a cubrir un chaval joven que necesita jugar y crecer. A mí, si Navas acepta ese rol de teórico suplente que pelea por minutos, me parecería más inteligente a medio plazo deshacerse de un veterano, Moreno, y ceder a un joven.


Navas y Moreno tienen 31 años.


No se si lo dices como algo positivo o negativo? Es mejor vender a los 2 por tener 31 años?
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Pasternak el Mar Jul 23, 2019 11:57 am

La Real tiene en estos momentos a Llorente, Aritz, Le Normand, H.Moreno, Navas y a Sagnan en plantilla como centrales.
Por mi que se queden los 4 primeros, por lo menos hasta Enero y luego volvemos a decidir...
Qué ganas tiene alguno de ver problemas dónde no los hay...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor xaguzar el Mar Jul 23, 2019 12:15 pm

Eup!

Deefe escribió:No lo sé, porque Olabe dijo al acabar la pretemporada que el plan era ceder a Sagnan y recuperarlo cuando Navas y Moreno no estuviesen (a futuro).


Es que es más: la renovación de Navas iba a ser inminente. Hasta ahí todo normal, porque, se entiende, se consideraba a Navas uno de los centrales a mantener. El fichaje de Sagnan, en el momento que se produce no hace indicar que el elegido para salir sea Navas, sino Llorente, sobre el que desde hace tiempo se oyen rumores o, incluso, Moreno, del que se sospecha desde hace tiempo pueda recalara en la MLS. El giro de los acontecimientos y que pone en la casilla de salida a Navas, yo lo interpreto como que ya entienden que tanto llorente como Moreno no van a salir (al menos no en Agosto, en lo que al mexicano se refiere).

Conclusión: error de previsión y nos juntamos con 6 centrales; Osasuna "lee" la situación y saca provecho; la Real aceptará la oferta de Osasuna (o Granada, que también ve la jugada), perderemos a uno de los mejores centrales del equipo y nos quedaremos con el resto. Porque el que, en todo caso, creo yo que tenía todos los números para salir cedido, Le Normand, ahora igual ya no.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Pasternak el Mar Jul 23, 2019 12:25 pm

Para gustos colores pero para mi Llorente, Aritz y H.Moreno son sin duda los 3 mejores Centrales de la Real.
Sumemosle Robin Le normand y tenemos 4 centrales de Garantías para competir en Primera.
En Enero veremos que sucede con el Mexicano y habrá que volver a tomar decisiones.
Por mi parte, el puesto quefa Muy bien Cubierto.
No busquemos 3 pies al gato...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23530
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 12:34 pm

gallego realista escribió:
Deefe escribió:
gallego realista escribió:Si al final salen Navas y Moreno, vamos a tener un problema con el cuarto central porque a priori es un puesto con muy muy pocos minutos y lo va a cubrir un chaval joven que necesita jugar y crecer. A mí, si Navas acepta ese rol de teórico suplente que pelea por minutos, me parecería más inteligente a medio plazo deshacerse de un veterano, Moreno, y ceder a un joven.


Navas y Moreno tienen 31 años.


No se si lo dices como algo positivo o negativo? Es mejor vender a los 2 por tener 31 años?


Lo digo porque te parece más inteligente deshacerse de un veterano como Moreno en lugar de Navas. Y los dos son igual de veteranos.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Shibuya el Mar Jul 23, 2019 12:35 pm

Pasternak escribió:Para gustos colores pero para mi Llorente, Aritz y H.Moreno son sin duda los 3 mejores Centrales de la Real.
Sumemosle Robin Le normand y tenemos 4 centrales de Garantías para competir en Primera.
En Enero veremos que sucede con el Mexicano y habrá que volver a tomar decisiones.
Por mi parte, el puesto quefa Muy bien Cubierto.
No busquemos 3 pies al gato...


Totalmente de acuerdo, Navas para mi no hace ninguna falta y si sacamos aunq sea un minimo por el perfecto. Cada dia es mas lento y hoy en dia en 1ª esa lentitud se paga cara.

Con llorente y moreno + aritz-sagnan-Le normand, posicion mas q cubierta aunq se vaya moreno en enero.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 12:38 pm

xaguzar escribió:Eup!

Deefe escribió:Perdón, he dudado entre decir "al acabar la temporada" y "al empezar la pretemporada" y me he líado...


En un momento u otro ¿dices que Olabe dijo eso? :shock: No es que dude de tu palabra, pero eso es nuevo para mi, porque de haberlo escuchado/leído hubiera puesto el grito en el cielo. Es que pagar 4 (o 4,5, dicen algunos) millones por un defensa, para cederlo es impropio de un equipo como la Real, más sabiendo que por detrás venía Pacheco (¿o ellos, esos técnicos que tanto saben, no lo veían? :? ).


¿Me vas a obligar a buscar un hilo en este foro? xD xD

PD: Espera, que lo busco en medios que es más fácil... ahora vuelvo.

PD2: A mi no me parece mal... si el jugador sale bueno. Es una apuesta de futuro y tendríamos tres centrales jóvenes muy prometedores.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 12:59 pm

Deefe escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Deefe escribió:Perdón, he dudado entre decir "al acabar la temporada" y "al empezar la pretemporada" y me he líado...


En un momento u otro ¿dices que Olabe dijo eso? :shock: No es que dude de tu palabra, pero eso es nuevo para mi, porque de haberlo escuchado/leído hubiera puesto el grito en el cielo. Es que pagar 4 (o 4,5, dicen algunos) millones por un defensa, para cederlo es impropio de un equipo como la Real, más sabiendo que por detrás venía Pacheco (¿o ellos, esos técnicos que tanto saben, no lo veían? :? ).


¿Me vas a obligar a buscar un hilo en este foro? xD xD

PD: Espera, que lo busco en medios que es más fácil... ahora vuelvo.

PD2: A mi no me parece mal... si el jugador sale bueno. Es una apuesta de futuro y tendríamos tres centrales jóvenes muy prometedores.


Vale, leo que lo ví en el resumen de la portada de la web del Marca en una entrevista a Olabe. Es la misma entrevista que si Portu era fuego y todo eso, pero en el cuerpo de la noticia no aparece.

Entiendo que la credibilidad es baja...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor xaguzar el Mar Jul 23, 2019 1:07 pm

Eup!

Deefe escribió:
Deefe escribió:
xaguzar escribió:Eup!

En un momento u otro ¿dices que Olabe dijo eso? :shock: No es que dude de tu palabra, pero eso es nuevo para mi, porque de haberlo escuchado/leído hubiera puesto el grito en el cielo. Es que pagar 4 (o 4,5, dicen algunos) millones por un defensa, para cederlo es impropio de un equipo como la Real, más sabiendo que por detrás venía Pacheco (¿o ellos, esos técnicos que tanto saben, no lo veían? :? ).


¿Me vas a obligar a buscar un hilo en este foro? xD xD

PD: Espera, que lo busco en medios que es más fácil... ahora vuelvo.

PD2: A mi no me parece mal... si el jugador sale bueno. Es una apuesta de futuro y tendríamos tres centrales jóvenes muy prometedores.


Vale, leo que lo ví en el resumen de la portada de la web del Marca en una entrevista a Olabe. Es la misma entrevista que si Portu era fuego y todo eso, pero en el cuerpo de la noticia no aparece.

Entiendo que la credibilidad es baja...


Hombre, no hacía falta pero gracias por tomarte la molestia. En todo caso, ya te digo que no había leído/escuchado nada en ese sentido, porque me hubiera caido del techo. Si ya fichar como este verano me parece un despropósito, imagínate si me dicen que fichan para inmediatamente ceder....
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 1:12 pm

xaguzar escribió:Eup!

Deefe escribió:...


Hombre, no hacía falta pero gracias por tomarte la molestia. En todo caso, ya te digo que no había leído/escuchado nada en ese sentido, porque me hubiera caido del techo. Si ya fichar como este verano me parece un despropósito, imagínate si me dicen que fichan para inmediatamente ceder....


Bueno, lo que recuerdo es que decía que era una oportunidad y que, como en un par de años ni Moreno ni Navas estarían, pues así teníamos ya un relevo fichado. Hablaba de Sagnan y de otro (igual era Pacheco, sé que no era LeNormand) como relevos de esos dos.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor xaguzar el Mar Jul 23, 2019 1:18 pm

Eup!

Deefe escribió:
xaguzar escribió:Eup!

Deefe escribió:...


Hombre, no hacía falta pero gracias por tomarte la molestia. En todo caso, ya te digo que no había leído/escuchado nada en ese sentido, porque me hubiera caido del techo. Si ya fichar como este verano me parece un despropósito, imagínate si me dicen que fichan para inmediatamente ceder....


Bueno, lo que recuerdo es que decía que era una oportunidad y que, como en un par de años ni Moreno ni Navas estarían, pues así teníamos ya un relevo fichado. Hablaba de Sagnan y de otro (igual era Pacheco, sé que no era LeNormand) como relevos de esos dos.


:shock: ¡¡Pero si le iban a renovar hasta hace nada!!

¿Y dices que Olabe dijo que ficharon al Sagnan este porque ¡¡en dos años!! preveía que no iban a estar esos dos?

Y luego dicen de mi que estoy p'allá.... :o
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor jarasui el Mar Jul 23, 2019 4:31 pm

xaguzar escribió:Eup!

jarasui escribió:Tal y como estamos con el tema de lesiones estos últimos años, tener 6 centrales hasta no me parece mal :D . Pero si la temporada pasada tuvo que jugar Zubeldia de central porque 3 de nuestros 4 centrales estaban lesionados!.

Aparte que Navas es un central muy bueno cuando está en forma y aporta una gran experiencia totalmente necesaria por la juventud de nuestro equipo.

La solución no es fácil porque parece que Sagnan lo está haciendo bien, LeNormand tiene un futuro prometedor, Llorente parece que no se va, Moreno de momento tampoco, a Navas le han renovado, y Aritz es un símbolo de garra cuya polivalencia hace que sea un fijo en la plantilla.... Entonces de quien te deshaces?.


¡¿Le han renovado?! :shock: Yo he dicho que estaba el tema paralizado, aunque hace meses que se anunció la intención de prorrogar el contrato. ¿Estoy equivocado?

Xaguzar, tienes toda la razón y yo he patinado. Las últimas noticias eran que ya estaba prácticamente renovado y lo había dado por hecho, pero no es así. Gracias por aclararlo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mar Jul 23, 2019 5:41 pm

xaguzar escribió:Eup!


:shock: ¡¡Pero si le iban a renovar hasta hace nada!!

¿Y dices que Olabe dijo que ficharon al Sagnan este porque ¡¡en dos años!! preveía que no iban a estar esos dos?

Y luego dicen de mi que estoy p'allá.... :o


Bueno, ¿cuánto tiempo crees que le iban a renovar? Dos años (o 1+1) me parece más que razonable.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor xaguzar el Mar Jul 23, 2019 8:02 pm

Eup!
Deefe escribió:
xaguzar escribió:Eup!


:shock: ¡¡Pero si le iban a renovar hasta hace nada!!

¿Y dices que Olabe dijo que ficharon al Sagnan este porque ¡¡en dos años!! preveía que no iban a estar esos dos?

Y luego dicen de mi que estoy p'allá.... :o


Bueno, ¿cuánto tiempo crees que le iban a renovar? Dos años (o 1+1) me parece más que razonable.


No, no, lo de la renovación por 2 o 1+1 años no es lo que me sorprende. Lo que me parece increible es que -si he entendido bien-, la Real habría fichado a Sagnan en previsión de que ¡en 2 años! se le fueran a ir uno o dos centrales. 2 años. Dos años es un mundo, ¡¡en 2 años le da tiempo hasta a Pedro Sánchez ha constituir 4 ó 5 gobiernos con el propio Pablo Iglesias!! ¿Que digo? en dos años hemos sacado un par de Jon Pachecos de Zubieta, sin necesidad de ir a buscar un central al equipo de Montanier.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor erreala txapeldun el Mar Jul 23, 2019 9:08 pm

"Fichajes preventivos" por si se lesiona, por si se va,....un equipo de cantera este tipo de situaciones las gestiona con sus propios recursos que para eso invierte en ello....

Desde hace unas temporadas, en lugar de tener a los posibles sustitutos de la cantera ya con minutos en el primer equipo, debutan a los 23 años....

PD: Héctor Moreno lleva yéndose desde el mundial de Rusia cada vez que se abre el mercado de fichajes Recuerdo que un forero dijo que 6 millones era el chollo de aquel verano. En invierno a la cuarta será la vencida?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor agonzalez el Mar Jul 23, 2019 9:17 pm

erreala txapeldun escribió:"Fichajes preventivos" por si se lesiona, por si se va,....un equipo de cantera este tipo de situaciones las gestiona con sus propios recursos que para eso invierte en ello....

Desde hace unas temporadas, en lugar de tener a los posibles sustitutos de la cantera ya con minutos en el primer equipo, debutan a los 23 años....

PD: Héctor Moreno lleva yéndose desde el mundial de Rusia cada vez que se abre el mercado de fichajes Recuerdo que un forero dijo que 6 millones era el chollo de aquel verano. En invierno a la cuarta será la vencida?

Tu si que debutaste a los 23, titan.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor gallego realista el Mar Jul 23, 2019 9:51 pm

Deefe escribió:
Lo digo porque te parece más inteligente deshacerse de un veterano como Moreno en lugar de Navas. Y los dos son igual de veteranos.


Igual no me he expresado bien, no quería decir que Moreno sea más veterano, me refería a que prescindiría de un veterano y un joven y que entre los dos veteranos preferiría que saliera Moreno. Vamos, que no me parece buena opción que salgan Moreno y Navas y se quede de 4 central alguien joven.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor xaguzar el Mié Jul 24, 2019 7:51 am

Egun on!

Bueno, pues hoy en MD se dice esto: que la Real está por la labor de desprenderse de uno de sus centrales predilectos. La secuencia de los acontecimeintos y la situación de cada uno de los actuales 6 centrales es la siguiente:

Venderían a Llorente si llega una buena oferta. Límite el 8 de agosto.
Si no llega, la Real activaría la salida de Navas, por el que se habrían interesado, además de Osasuna y Granada, el Valladolid.
Aritz, convertido en icónico jugador, no se moverá.
Entre tanto Le Normand habría declinado salir cedido a Francia y Holanda.
Moreno, se deja caer que querría salir en enero en dirección a EEUU.
Y Sagnan -ver para creer-, pues como que aun no habrían decidido que hacer con él, si cederlo o quedarse con el fichaje que costó más de 4 millones de €.

¡Hala, a sacar conclusiones!
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor txorroskilo el Mié Jul 24, 2019 8:12 am

Eunon !!!!

Mi conclusión al artículo especulativo masculino singular, es que, estamos manejando fenomenalmente los tiempos. Lo que no podemos pretender es tener todo atado cuando los mercados poderosos aún están abiertos al 100%... Aún nos encontramos en el por si acaso... Entiendo también, que todo jugador quiere ganarse el puesto en pretemporada, así que pocos aceptarán tan rápidamente una cesión a un tercero...



Gora Errealaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mié Jul 24, 2019 8:17 am

xaguzar escribió:Egun on!

Bueno, pues hoy en MD se dice esto: que la Real está por la labor de desprenderse de uno de sus centrales predilectos. La secuencia de los acontecimeintos y la situación de cada uno de los actuales 6 centrales es la siguiente:

Venderían a Llorente si llega una buena oferta. Límite el 8 de agosto.
Si no llega, la Real activaría la salida de Navas, por el que se habrían interesado, además de Osasuna y Granada, el Valladolid.
Aritz, convertido en icónico jugador, no se moverá.
Entre tanto Le Normand habría declinado salir cedido a Francia y Holanda.
Moreno, se deja caer que querría salir en enero en dirección a EEUU.
Y Sagnan -ver para creer-, pues como que aun no habrían decidido que hacer con él, si cederlo o quedarse con el fichaje que costó más de 4 millones de €.

¡Hala, a sacar conclusiones!


Bueno, es evidente que tienen que salir centrales.

Y lo de Sagnan, es una apuesta a futuro (aunque haya costado lo que haya costado), es normal que quieran verle durante el verano y decidir.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Deefe el Mié Jul 24, 2019 9:20 am

Como lo veo yo...

Hace un año teníamos a:
- Llorente, al que ya se veía que le empezaban a tentar
- Navas y Moreno, ya con una edad y con el segundo ya pensando en irse a la MLS
- Aritz

Viendo que dos se pueden ir (Llorente y Moreno) y que, en todo caso, hay dos que no van a durar mucho por edad... se busca y encuentran a un central muy prometedor al que siguen varios equipos. Surge la oportunidad de adelantarse a ellos, pero hay que ficharlo ya. Lo hacen y, aunque es caro, consideran que tiene cualidades a futuro.

Además están Le Normand (ya listo para ir debutando, por lo que se ha visto) y Pacheco (al que aún le falta pero con mucho futuro).

Es decir, lo planificado es tener a tres jóvenes (Le Normand, Sagnan y Pacheco) para ir relevando a Navas y Moreno (por edad) y la posible marcha de Llorente.

Tres posibles marchas en un futuro próximo, tres relevos que pueden ir entrando poco a poco.

Esto era lo planificado.

¿Qué ha pasado, que Le Normand lo ha hecho muy bien y se merece un hueco? Por tanto, sobra uno.

Sinceramente... no veo que se haya hecho tan mal.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor Corazoncauto el Mié Jul 24, 2019 10:03 am

Ya que parece que hay que elegir por overbooking. Espero que salgan Navas y Moreno (que hay medios que dan por muy posible que se va en diciembre) y nos quedemos con Llorente. A pesar de que Navas no me disgusta, en comparación con Llorente no hay color. Creo que una defensa con Llorente, Aritz más los jóvenes, estaría bien cubierta. Y no así, si el que se marcha es Llorente y el que se queda Navas
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: tema centrales, hoy en un diario...

Notapor xaguzar el Mié Jul 24, 2019 10:04 am

Eup!

Deefe escribió:Como lo veo yo...

Hace un año teníamos a:
- Llorente, al que ya se veía que le empezaban a tentar
- Navas y Moreno, ya con una edad y con el segundo ya pensando en irse a la MLS
- Aritz

Viendo que dos se pueden ir (Llorente y Moreno) y que, en todo caso, hay dos que no van a durar mucho por edad... se busca y encuentran a un central muy prometedor al que siguen varios equipos. Surge la oportunidad de adelantarse a ellos, pero hay que ficharlo ya. Lo hacen y, aunque es caro, consideran que tiene cualidades a futuro.

Además están Le Normand (ya listo para ir debutando, por lo que se ha visto) y Pacheco (al que aún le falta pero con mucho futuro).

Es decir, lo planificado es tener a tres jóvenes (Le Normand, Sagnan y Pacheco) para ir relevando a Navas y Moreno (por edad) y la posible marcha de Llorente.

Tres posibles marchas en un futuro próximo, tres relevos que pueden ir entrando poco a poco.

Esto era lo planificado.

¿Qué ha pasado, que Le Normand lo ha hecho muy bien y se merece un hueco? Por tanto, sobra uno.

Sinceramente... no veo que se haya hecho tan mal.


Yo creo que no estaba así planificado. Lo demuestra el reculeo con Navas. Otra cosa es que luego la cosa no salga mal, eso ya lo veremos, pero yo sigo sin ver la necesidad de fichar a Sagnan, de verdad que no la veo, y mucho menos en el momento en que se produce.

Ahora veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y si caemos de pie o de culo. Yo solo espero que, tal como dije hace meses, no nos desprendamos al mismo tiempo de Navas y Llorente; perder uno, creo que es asumible, perder a los dos me recuerda a cuando salieron Shurrer y kvarme. Error.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados