Bein Sports- Movistar

Bein Sports- Movistar

Notapor euskaldunbat el Jue Jul 18, 2019 8:37 pm

Yo que soy de Orange desde hace un par de años que veo el fútbol de España en Bein con Orange TV. El problema es que este año al ver los horarios de la liga en vez de salir de Bein salen de Movistar.
Hay quien dice que vamos a poder ver igual los partidos con la diferencia del logo, y hay quien dice que ahora todos los derechos son de Movistar y que Bein o Bein Connect desaparece. Alguien sabe algo?
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor getsemani el Jue Jul 18, 2019 8:56 pm

A ver si nos informan.
Tengo miedo de que el fútbol solo se vea en movistar, que es carisimo.
Yo suelo contratar Bein...9 euros/mes
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor etsaitxiki el Jue Jul 18, 2019 9:16 pm

En Orange está a 9.95,como Bein,aunque creo que es solo para clientes.
También se comenta que aún puede aparecer otro operador tipo Bein.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8109
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor jtauncak el Vie Jul 19, 2019 5:37 am

Parece que los derechos se los queda Movistar y Orange. Being no los tendrá. Ayer se publicó que DAZN se retiraba porque Movistar está echando a todo el mundo pidiendo unos precios desorbitados. Ya se fueron antes Vodafone y antes Euskaltel.

Yo tengo contratado ELEVEN SPORTS. 4,99Libras/mes y veo todos los partidos de Liga. Hay que activar un simulador de IPs extranjeras para poder contratarlo. No hay más que teclear HOLA VPN en Google y activar esa extensión de Chrome y ya tienes ese generador de IPs (es muy muy fácil). Entras en la página de ELEVEN SPORTS, te das de alta con una tarjeta de crédito y tienes toda la liga por 5,2€/mes, con calidad y legal, pues no es ilegal emular una IP de otro país.
jtauncak
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:11 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Elbinaki el Vie Jul 19, 2019 11:45 am

Segun mis ultimas noticias van a ser tres cadenas las que emitan el futbo

Movistar, Orange y una nueva Mi Tele Plus, que es la de 4 y T5 sin publicidad

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_2133751/
Elbinaki
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 19, 2019 11:31 am

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor valery3o el Vie Jul 19, 2019 1:12 pm

Contratar un buen servicio i.pt.v lo de esas plataformas se pasan es imposible ya pagar tanto quitan una cosa y te la meten por otra .

por 50 pavoal año s tienes todo yo los partidos de la Real sociedad en calidad 4k de cojones sin pausas ni cortes pero por aquí no puedo dar información .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Bixigu el Vie Jul 19, 2019 1:14 pm

jtauncak escribió:Parece que los derechos se los queda Movistar y Orange. Being no los tendrá. Ayer se publicó que DAZN se retiraba porque Movistar está echando a todo el mundo pidiendo unos precios desorbitados. Ya se fueron antes Vodafone y antes Euskaltel.

Yo tengo contratado ELEVEN SPORTS. 4,99Libras/mes y veo todos los partidos de Liga. Hay que activar un simulador de IPs extranjeras para poder contratarlo. No hay más que teclear HOLA VPN en Google y activar esa extensión de Chrome y ya tienes ese generador de IPs (es muy muy fácil). Entras en la página de ELEVEN SPORTS, te das de alta con una tarjeta de crédito y tienes toda la liga por 5,2€/mes, con calidad y legal, pues no es ilegal emular una IP de otro país.


Solo es La Liga, o hay mas competiciones al contratar ese servicio ? La verdad que me interesa, ya que vengo de BeiN y ahora mismo aqui es una broma de mal gusto los precios. El Mi Tele Plus este que comenta Elbinaki cyesta 35€/mes. UN ROBO.

Si pudieses explicar un poco mas como hay que hacerlo estaria genial para todos los que estamos interesados.

P.D.: No sabras si es posible ver el partido en la tele a traves de chromecast (Hasta ahora lo hacia asi) con el servicio de Eleven Sports ?
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor urdintxuri1909 el Vie Jul 19, 2019 4:28 pm

Ayer leí que también anda detrás netflix y amazon prime video.
urdintxuri1909
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Jul 29, 2018 8:04 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor laroja el Vie Jul 19, 2019 4:36 pm

jtauncak escribió:Parece que los derechos se los queda Movistar y Orange. Being no los tendrá. Ayer se publicó que DAZN se retiraba porque Movistar está echando a todo el mundo pidiendo unos precios desorbitados. Ya se fueron antes Vodafone y antes Euskaltel.

Yo tengo contratado ELEVEN SPORTS. 4,99Libras/mes y veo todos los partidos de Liga. Hay que activar un simulador de IPs extranjeras para poder contratarlo. No hay más que teclear HOLA VPN en Google y activar esa extensión de Chrome y ya tienes ese generador de IPs (es muy muy fácil). Entras en la página de ELEVEN SPORTS, te das de alta con una tarjeta de crédito y tienes toda la liga por 5,2€/mes, con calidad y legal, pues no es ilegal emular una IP de otro país.


El idioma?? Castellano o inglés?
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1405
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor jtauncak el Sab Jul 20, 2019 9:35 am

Tanto en castellano (los locutores oficiales de la liga, ... sarabia y tal) y en inglés. Escoges el audio que quieras.
jtauncak
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:11 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor J.M.M. el Sab Jul 20, 2019 10:21 am

Acabo de ver esto por si os interesa.
Mitele Plus ofrecerá la Liga y la Champions
La plataforma de pago de Mediaset costará 35 euros al mes e incluirá también la Europa League

Sábado, 20 de Julio de 2019 - Actualizado a las 06:04h
J.M.M.
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 07, 2017 10:05 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Jul 20, 2019 12:10 pm

J.M.M. escribió:Acabo de ver esto por si os interesa.
Mitele Plus ofrecerá la Liga y la Champions
La plataforma de pago de Mediaset costará 35 euros al mes e incluirá también la Europa League

Sábado, 20 de Julio de 2019 - Actualizado a las 06:04h

Un robo a mano armada.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10272
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor getsemani el Sab Jul 20, 2019 5:41 pm

J.M.M. escribió:Acabo de ver esto por si os interesa.
Mitele Plus ofrecerá la Liga y la Champions
La plataforma de pago de Mediaset costará 35 euros al mes e incluirá también la Europa League

Sábado, 20 de Julio de 2019 - Actualizado a las 06:04h

Y no habla de la copa...

A ver que hace BEIN SPORTS..
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Bixigu el Vie Jul 26, 2019 10:00 pm

Getsemani, BeiN ya ha dicho que este año se retira, ya que los precios que le pedía Movistar eran abusivas a mas no poder.

He estado mirando lo que jtauncak comentaba, lo de contratar Eleven Sports UK (Usando un VPN) y luego a ver La Liga tranquilamente. Creo que la versión de UK cuesta unos 6€/mes, pero he estado viendo y la versión de Portugal por 10€/mes tiene La Liga, Champions League y la Ligue 1.

Yo estoy por pillar la de Portugal, que una vez suscrito se puede ver en cualquier país de la Union Europea, sin necesidad de VPN. Ya os diré como es la experiencia por si alguien esta interesado.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor getsemani el Vie Jul 26, 2019 10:07 pm

Bixigu escribió:Getsemani, BeiN ya ha dicho que este año se retira, ya que los precios que le pedía Movistar eran abusivas a mas no poder.

He estado mirando lo que jtauncak comentaba, lo de contratar Eleven Sports UK (Usando un VPN) y luego a ver La Liga tranquilamente. Creo que la versión de UK cuesta unos 6€/mes, pero he estado viendo y la versión de Portugal por 10€/mes tiene La Liga, Champions League y la Ligue 1.

Yo estoy por pillar la de Portugal, que una vez suscrito se puede ver en cualquier país de la Union Europea, sin necesidad de VPN. Ya os diré como es la experiencia por si alguien esta interesado.

Se agradece.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor dick-turpin el Vie Jul 26, 2019 10:15 pm

Bonito avatar, bixigu.
El nick tampoco era feo.
Avatar de Usuario
dick-turpin
Oro
Oro
 
Mensajes: 3901
Registrado: Vie Jul 19, 2013 1:34 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor hildebrand el Sab Jul 27, 2019 8:36 am

Muy interesante lo de Eleven Portugal, creo que también lo probaré.
Como preguntaban antes, es posible ver por chromecast? O como lo veis quien lo haya probado?
Y por último, como haremos para ver la copa del rey sin que sea por movistar/orange?
hildebrand
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:28 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Antibilbao el Sab Jul 27, 2019 10:17 am

En la edicion de Portugal en que idioma son los comentarios, en portugues?
Antibilbao
Plata
Plata
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:47 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor getsemani el Sab Jul 27, 2019 10:21 am

Los que si van a dar fútbol.son Mediaset, con la app. "Mitele+"
35 euros/mes
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Bixigu el Sab Jul 27, 2019 10:59 am

hildebrand escribió:Muy interesante lo de Eleven Portugal, creo que también lo probaré.
Como preguntaban antes, es posible ver por chromecast? O como lo veis quien lo haya probado?
Y por último, como haremos para ver la copa del rey sin que sea por movistar/orange?


Si, según el apartado de Preguntas frecuentes de Eleven Sports, es posible la reproducción mediante chromecast. Te bajas la app de Eleven Sports y desde ahí lo envías al chromecast.

En cuanto los partidos de copa no estoy seguro si los emiten o no. Si no los emiten pues a piratear :lol:
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Bixigu el Sab Jul 27, 2019 11:01 am

Indagando un poco mas, he encontrado esto acerca de Eleven Sports Portugal:

"En Eleven Sports puedes ver partidos en vivo y exclusivos de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA, YOUTH LEAGUE, La Liga, Bundesliga, Ligue 1, Scottish Premiership, PRO BELGA y el mejor deporte del mundo. FORMULA 1."

Parece que se podrán ver los partidos del KAS Eupen de Jon Bautista. :P
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor etsaitxiki el Sab Jul 27, 2019 12:11 pm

Bixigu escribió:.

Yo estoy por pillar la de Portugal, que una vez suscrito se puede ver en cualquier país de la Union Europea, sin necesidad de VPN. Ya os diré como es la experiencia por si alguien esta interesado.


¿Podrias explicar o poner un enlace para pillarlo?.Gracias.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8109
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Bixigu el Sab Jul 27, 2019 1:11 pm

etsaitxiki escribió:
Bixigu escribió:.

Yo estoy por pillar la de Portugal, que una vez suscrito se puede ver en cualquier país de la Union Europea, sin necesidad de VPN. Ya os diré como es la experiencia por si alguien esta interesado.


¿Podrias explicar o poner un enlace para pillarlo?.Gracias.


En cuanto pueda lo haré. No problem ;)
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor etsaitxiki el Sab Jul 27, 2019 1:28 pm

;) Ederki.
Avatar de Usuario
etsaitxiki
Oro
Oro
 
Mensajes: 8109
Registrado: Vie Abr 30, 2010 12:10 am

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Elbinaki el Sab Jul 27, 2019 5:58 pm

comparativa de prestaciones y precios del futbol en la tele

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_2147627/
Elbinaki
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 19, 2019 11:31 am

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor valery3o el Sab Jul 27, 2019 9:45 pm

Imagen
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Antibilbao el Sab Jul 27, 2019 10:34 pm

Yo creo que euskaltel tuvo un gran fallo al no coger el pack del futbol. Sé que pedian una pasta pero yo creo que euskaltel saldria perdiendo dinero pero si hiciesen igual que movistar, orange etc poniendo un pack con todo el futbol y series (podria ser netflix o cabales exclusivos) + tarufas de fijo y moviles.
Digo aue podría salir perdiendo dinero pero creo que le habria compensado la perdida por el futbol que la perdida que le ha probocado toda la gente que ha dejado euskaltel por el futbol (a lo mejor pensando en corto plazo no sera mucha perdida, pero a largo plazo como suelen ser cuando las compañias cogen futbol 4_5 años...
No se, para mi euskaltel no jugo bien sus cartas
Antibilbao
Plata
Plata
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:47 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Errealero el Sab Jul 27, 2019 10:59 pm

Echando un ojo vi una oferta de bienvenida en Bein Francia que tienen la liga, ligue 1 (8 partidos), la italiana y la inglesa si no me equivoco (Champions no) por 99€ la temporada (10 meses) y a partir de ahí 15€/mes.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor Bixigu el Dom Jul 28, 2019 3:44 pm

etsaitxiki escribió:;) Ederki.


Ayer contrate el Eleven Sports de Portugal. Se ve muy bien, y la aplicación del móvil es mejor que la de BeiN. Hoy he estado viendo la F1 y los comentarios estaban solo en portugués.

Cuando sepa si los partidos de la Liga se pueden ver con comentarios en castellano os diré. Sera seguramente el primer partido de la liga el que vea y si se puede poner en castellano inmediatamente os pondré un tutorial de como contratarlo (En 10 minutos lo tienes todo hecho).
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Bein Sports- Movistar

Notapor urdintxuri1909 el Dom Jul 28, 2019 3:54 pm

Bixigu escribió:
etsaitxiki escribió:;) Ederki.


Ayer contrate el Eleven Sports de Portugal. Se ve muy bien, y la aplicación del móvil es mejor que la de BeiN. Hoy he estado viendo la F1 y los comentarios estaban solo en portugués.

Cuando sepa si los partidos de la Liga se pueden ver con comentarios en castellano os diré. Sera seguramente el primer partido de la liga el que vea y si se puede poner en castellano inmediatamente os pondré un tutorial de como contratarlo (En 10 minutos lo tienes todo hecho).


Sin la historia esa de vpn no?
Contratar y listo?
urdintxuri1909
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Jul 29, 2018 8:04 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados