Isak, nominado al "Golden Boy"

Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Pasternak el Mié Jul 17, 2019 10:43 pm

Es uno de los 80 futbolistas a nivel Mundial sub21 nominados para recibir dicho galardón.
En la Liga hay 12 de esos 80 mejores sub 21: Vinicius, Rodrygo, Brahim, Lunin, Carevic, Riqui Puig, Joao Felix, Nehuen Perez, Lainez, Kan in lee y Chuweze. Además del Realista.
Ojo con este que tiene técnica y una Zancada poderosísima.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor gallego realista el Jue Jul 18, 2019 9:23 am

Le he oído a un amigo que trabaja en la elección del Golden Boy (no puedo decir su nombre) que saben que no tiene nada que no tengan el resto de jóvenes, tiempo al tiempo... :lol: :lol:
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Nihatcrak el Jue Jul 18, 2019 12:13 pm

Uste dut jokalari hau izango dela aurten izango dugun sorpresarik onena, odeggard eta beste guztien gainetik.

Niri behintzat energia ona transmititzen dit baina beno denbora beharko da jokalari oso gaztea da eta partiduak beharko dira fitxaketa baloratzeko.
Avatar de Usuario
Nihatcrak
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 31, 2010 7:17 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Tromento el Jue Jul 18, 2019 1:38 pm

gallego realista escribió:Le he oído a un amigo que trabaja en la elección del Golden Boy (no puedo decir su nombre) que saben que no tiene nada que no tengan el resto de jóvenes, tiempo al tiempo... :lol: :lol:


Quieres decir que no tiene nada especial para ser el golden boy entiendo y llevarse el premio

Pero bueno, algo tendrá para estar entre los 80, o tampoco?

Y más teniendo en cuenta que le han nominado sin jugar ni en el Madrid o Barcelona
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Lak4 el Jue Jul 18, 2019 1:57 pm

Isak me recuerda al tipico actor de Hollywood afroamericano. Pero no le pongo el nombre aún.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor gallego realista el Jue Jul 18, 2019 2:29 pm

Tromento escribió:
gallego realista escribió:Le he oído a un amigo que trabaja en la elección del Golden Boy (no puedo decir su nombre) que saben que no tiene nada que no tengan el resto de jóvenes, tiempo al tiempo... :lol: :lol:


Quieres decir que no tiene nada especial para ser el golden boy entiendo y llevarse el premio

Pero bueno, algo tendrá para estar entre los 80, o tampoco?

Y más teniendo en cuenta que le han nominado sin jugar ni en el Madrid o Barcelona


Era una broma por un hilo de hace unos días en el que un forero decía que gente conocida suya en Zubieta estaba convencida de que Isak no mejoraba en nada a los jugadores de la cantera.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Tromento el Jue Jul 18, 2019 2:45 pm

gallego realista escribió:Era una broma por un hilo de hace unos días en el que un forero decía que gente conocida suya en Zubieta estaba convencida de que Isak no mejoraba en nada a los jugadores de la cantera.


Aclarado entonces, no he pillado la ironía
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor koka el Jue Jul 18, 2019 2:47 pm

If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Erreala50 el Jue Jul 18, 2019 3:34 pm

Tromento escribió:
gallego realista escribió:Le he oído a un amigo que trabaja en la elección del Golden Boy (no puedo decir su nombre) que saben que no tiene nada que no tengan el resto de jóvenes, tiempo al tiempo... :lol: :lol:


Quieres decir que no tiene nada especial para ser el golden boy entiendo y llevarse el premio

Pero bueno, algo tendrá para estar entre los 80, o tampoco?

Y más teniendo en cuenta que le han nominado sin jugar ni en el Madrid o Barcelona

A pico bueno q seas entras dentro se los 80, seguro q hasta bautista en su momento entro dentro se los 80, y q es de el ahora? Cuantas ligas "Fuertes ' existen? Inglesa, italiana, alemana, francesa y española? 5, a 10 por liga aún nos faltan otras 3, elige entre la turca, la rumana, la danesa, la sueca...... Si Eres joven, o apuntas maneras y eres un poquito bueno.... O si no entras dentro se los 80 es q eres un tronko, q más te vale jugar en tercera, dentro de esos 80 y dentro de los 30 entro un tal soldado, q hoy en día es jugador del Granada
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor no somos na el Jue Jul 18, 2019 4:10 pm

Erreala50 escribió:
Tromento escribió:
gallego realista escribió:Le he oído a un amigo que trabaja en la elección del Golden Boy (no puedo decir su nombre) que saben que no tiene nada que no tengan el resto de jóvenes, tiempo al tiempo... :lol: :lol:


Quieres decir que no tiene nada especial para ser el golden boy entiendo y llevarse el premio

Pero bueno, algo tendrá para estar entre los 80, o tampoco?

Y más teniendo en cuenta que le han nominado sin jugar ni en el Madrid o Barcelona

A pico bueno q seas entras dentro se los 80, seguro q hasta bautista en su momento entro dentro se los 80, y q es de el ahora? Cuantas ligas "Fuertes ' existen? Inglesa, italiana, alemana, francesa y española? 5, a 10 por liga aún nos faltan otras 3, elige entre la turca, la rumana, la danesa, la sueca...... Si Eres joven, o apuntas maneras y eres un poquito bueno.... O si no entras dentro se los 80 es q eres un tronko, q más te vale jugar en tercera, dentro de esos 80 y dentro de los 30 entro un tal soldado, q hoy en día es jugador del Granada




Creo que estás algo equivocado .
Bautista , seguramente no estaría ni entre los 500 aspirantes del Golden Boy .
Y me da la sensación , cuando hablas de ligas fuertes ,y demás "detalles " que para ti , los únicos que optan al Golden Boy , son los delanteros , y no es así .
En estos momentos en la lista ( solo quedan 80 ) , hay cuatro jugadores del R. Madrid , Vinicius , Rodrygo , Brahim y Lunin ,
De la liga española , aparte de los 4 del Madrid y de ISAK , están ...
En esta lista, representando a LaLiga, también se encuentran Carevic y Riqui Puig (Barcelona), Chukwueze (Villarreal), Joao Félix y Neuén (Atlético de Madrid), Isak (Real Sociedad), Lainez (Betis) y Kang-In Lee (Valencia).

Como ves , de la liga española solo hay 12 jugadores , así que dudo mucho que Bautista en su día entrase en esa lista .
De la liga inglesa hay 20 jugadores ...
De la liga alemana hay 6 jugadores
De la liga italiana , hay 12 jugadores


Aquí tienes la lista de los 80 que quedan , por si te interesa echarle un vistazo .

https://es.besoccer.com/noticia/estos-s ... 019-673318
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor gallego realista el Jue Jul 18, 2019 4:16 pm

Erreala50 escribió:
Tromento escribió:
gallego realista escribió:Le he oído a un amigo que trabaja en la elección del Golden Boy (no puedo decir su nombre) que saben que no tiene nada que no tengan el resto de jóvenes, tiempo al tiempo... :lol: :lol:


Quieres decir que no tiene nada especial para ser el golden boy entiendo y llevarse el premio

Pero bueno, algo tendrá para estar entre los 80, o tampoco?

Y más teniendo en cuenta que le han nominado sin jugar ni en el Madrid o Barcelona

A pico bueno q seas entras dentro se los 80, seguro q hasta bautista en su momento entro dentro se los 80, y q es de el ahora? Cuantas ligas "Fuertes ' existen? Inglesa, italiana, alemana, francesa y española? 5, a 10 por liga aún nos faltan otras 3, elige entre la turca, la rumana, la danesa, la sueca...... Si Eres joven, o apuntas maneras y eres un poquito bueno.... O si no entras dentro se los 80 es q eres un tronko, q más te vale jugar en tercera, dentro de esos 80 y dentro de los 30 entro un tal soldado, q hoy en día es jugador del Granada


Y Valerón juega en el equipo de los casados de las fiestas de su barrio asique será porque tampoco era para tanto. Soldado tiene 34 años y vuelve a España para jugar en primera. Cuatro temporadas seguidas con más de 15 goles en liga, premio Zarra, de los máximos goleadores de la Champions con el Valencia... Si Isak hace esos números nos podemos pegar con un canto en los dientes.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 21, 2019 2:06 am

Ayer de los pocos que destacaco. Le falto punteria, pero podia haber metido un par de goles. Y se le ve un delantero capaz de crear sus propias ocasiones..

Puede ser la sorpresa y por seguir con aquella apuesta, yo digo que acaba con mas goles que WJ y Sandro :)
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor no somos na el Dom Jul 21, 2019 12:38 pm

Mikel_30 escribió:Ayer de los pocos que destacaco. Le falto punteria, pero podia haber metido un par de goles. Y se le ve un delantero capaz de crear sus propias ocasiones..

Puede ser la sorpresa y por seguir con aquella apuesta, yo digo que acaba con mas goles que WJ y Sandro :)



Completamente de acuerdo , por lo demostrado por uno y otro , Isak se merece ser titular y Willian al banquillo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Kuouzo el Dom Jul 21, 2019 3:08 pm

Joe pues fijate que suelo ser muy positivo con los jugadores que suben o llegan pero Isak no me convencia (viendolo únicamente en videos de Youtube aclaro, no le habia visto en ningun partido) pero en estos dos partidos la verdad es que se le han visto maneras ehh, cierto que le falta un poco de definicion o de calma en el ultimo momento pero eso es normal en un chaval tan joven y recien fichado, pero en cuanto a movimientos, potencia de carrera, incluso calidad estoy gratamente sorprendido, tambien me parece un jugador que pelea, presiona... Le falta un pelin de juego aereo que a nada que lo entrene y lo explote con su estatura puede ser un arma bestial, cierto es tambien que quiza los rivales no tenian las defensas mas ferreas del mundo (Racing y mucho menos Lagun Onak) peeeeero oye, sus cositas se han visto y yo por lo menos me he quedado bastante contento, esperemos que siga yendo por el buen camino en su evolucion y a ver hasta donde llega.
Kuouzo
Plata
Plata
 
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jul 18, 2019 1:18 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor xaguzar el Sab Jul 27, 2019 10:32 am

Eup!

Ayer, son solo 15 mn., pero me gustó. Y eso que no estaba el partido como para ver eso que algunos tanto han destacado: los desmarques en carrera.

Eso sí, no pudo materializar algunas ocasiones. Algo que también resaltais.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Pasternak el Sab Jul 27, 2019 11:35 am

Aquí otro al que le decía más bien poco el fichaje del Internacional sueco pero ,hasta el momento, diría que está siendo la sorpresa Agradable de esta Pretemporada.
Es Rápido, potente y parece que muy bueno técnicamente. Tiene Cualidades el chico y mucho tiempo para pulir defectos que seguro pronto aparecerán.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Pasternak el Sab Jul 27, 2019 5:26 pm

Ojo con este que tiene grandes virtudes.
La sorpresa agradable de la pretemporada, y 19 añitos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor xaguzar el Sab Jul 27, 2019 6:01 pm

Eup!

Pues decía esta mañana que no veía puerta y a la tarde 2 txitxarros. Pero a parte de eso, otra vez que me ha gustado. Aun así hay que ver más, pero es un buen comienzo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor desdemadriz el Sab Jul 27, 2019 6:13 pm

En el 2017 estaba Mayoral
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Pasternak el Sab Jul 27, 2019 6:34 pm

desdemadriz escribió:En el 2017 estaba Mayoral

Entre Mayoral e Isak me quedo con el Sueco clarísimamente.
Velocidad, Potencia, técnica y hasta tiene cierta pausa a la hora de combinar. Ahora mismo es el futbolista de la Real al que mayor potencial le veo. Esa técnica y velocidad en ese cuerpo de 1.90 y con 19 Años. Muy ilusionante!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Iso el Sab Jul 27, 2019 6:36 pm

Pues voy a decir una cosa. Alto, zancada, físico.... pero donde va a jugar? Porque solo le veo de 9 y de momento.... pese a buenas cualidaddes es gallón. Y recuerdo a Bautista hacerlo regular, mal. Pero si tenía una en él área.... a la jaula. Y Isak no le veo como goleador. Si, tirando penalties en Holanda, en una liga cercana a la segunda B de aquí salvo 3 equipos si, pero a ver aquí... otro fichaje de cara a la galería para dar rendimiento económico.

Ahora, también os digo, al lado de Mayoral, Le prefiero 800 veces.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Pasternak el Sab Jul 27, 2019 6:59 pm

Iso escribió:Pues voy a decir una cosa. Alto, zancada, físico.... pero donde va a jugar? Porque solo le veo de 9 y de momento.... pese a buenas cualidaddes es gallón. Y recuerdo a Bautista hacerlo regular, mal. Pero si tenía una en él área.... a la jaula. Y Isak no le veo como goleador. Si, tirando penalties en Holanda, en una liga cercana a la segunda B de aquí salvo 3 equipos si, pero a ver aquí... otro fichaje de cara a la galería para dar rendimiento económico.

Ahora, también os digo, al lado de Mayoral, Le prefiero 800 veces.

En Holanda creo q sus números fueron 13 Goles en 16 partidos. Muy bien.
Y la Eredivisie es más una segunda, y NO un segunda B pero bueno.
Respecto a dónde jugará, pues está claro que es un 9 Rapido y técnico.
Si vas perdiendo pues podrá compartir minutos con WJ y si vas ganando puedes replegarte algo más atrás y buscar contras con Isak arriba, incluso partiendo algo más escorado (tipo Juanmi).
Pienso que por sus cualidades será valorado por el Míster y dispondrá de minutos en los que espero que confirme lo alto que apunta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor no somos na el Dom Jul 28, 2019 3:35 am

Iso escribió:Pues voy a decir una cosa. Alto, zancada, físico.... pero donde va a jugar? Porque solo le veo de 9 y de momento.... pese a buenas cualidaddes es gallón. Y recuerdo a Bautista hacerlo regular, mal. Pero si tenía una en él área.... a la jaula. Y Isak no le veo como goleador. Si, tirando penalties en Holanda, en una liga cercana a la segunda B de aquí salvo 3 equipos si, pero a ver aquí... otro fichaje de cara a la galería para dar rendimiento económico.

Ahora, también os digo, al lado de Mayoral, Le prefiero 800 veces.



La duda que tengo yo , es donde va a jugar Willian José .
Porque lo que tengo claro , es que Isak le está comiendo la tostada a Willian José .
Poder , pueden jugar juntos , pero si hay que elegir un 9 , me quedo con ISAK .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Mikel_30 el Dom Jul 28, 2019 3:44 am

Yo creo que esto nos viene genial, porque ahora WJ va a ver que si no se pone las pilas, va a chupar banquillo. Cuando el año pasado jugaba hasta medio cojo porque no habia nadie más..

Y sea como sea, siempre habra minutos para dos nueves en un equipo, seguro. Porque siempre hay imprevistos, semanas de dos partidos, Copa y demas.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Pasternak el Dom Jul 28, 2019 1:08 pm

no somos na escribió:
Iso escribió:Pues voy a decir una cosa. Alto, zancada, físico.... pero donde va a jugar? Porque solo le veo de 9 y de momento.... pese a buenas cualidaddes es gallón. Y recuerdo a Bautista hacerlo regular, mal. Pero si tenía una en él área.... a la jaula. Y Isak no le veo como goleador. Si, tirando penalties en Holanda, en una liga cercana a la segunda B de aquí salvo 3 equipos si, pero a ver aquí... otro fichaje de cara a la galería para dar rendimiento económico.

Ahora, también os digo, al lado de Mayoral, Le prefiero 800 veces.



La duda que tengo yo , es donde va a jugar Willian José .
Porque lo que tengo claro , es que Isak le está comiendo la tostada a Willian José .
Poder , pueden jugar juntos , pero si hay que elegir un 9 , me quedo con ISAK .

Ahora mismo yo también optaría por darle la titularidad a Isak en detrimento de WJ.
Lo que pasa es que el brasileño sabemos que puede dar mucho y el Sueco me sigue pareciendo una pequeña incógnita; eso sí, con unas Cualidades bárbaras.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor no somos na el Dom Jul 28, 2019 2:05 pm

Pasternak escribió:
no somos na escribió:
Iso escribió:Pues voy a decir una cosa. Alto, zancada, físico.... pero donde va a jugar? Porque solo le veo de 9 y de momento.... pese a buenas cualidaddes es gallón. Y recuerdo a Bautista hacerlo regular, mal. Pero si tenía una en él área.... a la jaula. Y Isak no le veo como goleador. Si, tirando penalties en Holanda, en una liga cercana a la segunda B de aquí salvo 3 equipos si, pero a ver aquí... otro fichaje de cara a la galería para dar rendimiento económico.

Ahora, también os digo, al lado de Mayoral, Le prefiero 800 veces.



La duda que tengo yo , es donde va a jugar Willian José .
Porque lo que tengo claro , es que Isak le está comiendo la tostada a Willian José .
Poder , pueden jugar juntos , pero si hay que elegir un 9 , me quedo con ISAK .

Ahora mismo yo también optaría por darle la titularidad a Isak en detrimento de WJ.
Lo que pasa es que el brasileño sabemos que puede dar mucho y el Sueco me sigue pareciendo una pequeña incógnita; eso sí, con unas Cualidades bárbaras.



Yo , es que a Willian José no le veo tan determinante como le veis algunos ...
Que Willian J. retiene el balón en el centro del campo ,a la espera de que se incorporen los demás ...
Vale de acuerdo , pero si se confecciona un equipo ,para tener la posesión del balón , esa función ya no la veo tan necesaria .

La Real tiene que jugar con rapidez , con Odegaard , Merino ... etc metiendo balones en profundidad , para aprovechar la velocidad de PORTU y de ISAK .

Y como el encargado de tirar los penaltis , sea OYARZABAL , ya veremos los números de WILLIAN JOSE , ya que es un jugador que tiene buenos números , en cuanto a goles se refiere goles , pero contando 4 0 5 goles de penalti cada año .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Pasternak el Dom Ago 11, 2019 12:01 am

Pienso que el Internacional Sueco de 19 Añitos ha sido la sorpresa Agradable del Verano realista.
Tiene una Técnica y Velocidad que pocas veces se juntan en un mismo jugador. Grandes condiciones las de este chaval.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Isak, nominado al "Golden Boy"

Notapor Pasternak el Dom Ago 25, 2019 10:25 pm

Se está hablando mucho de la Velocidad de este chico, pero es que Técnicamente es un futbolista muy Bien dotado.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anti bilbao, btaletqruh, Google Adsense [Bot], irabazle., xabi18 y 18 invitados