IRTEERAK / SALIDAS

IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xaguzar el Jue Ago 08, 2019 4:53 pm

Eup!

Gezurra dirudien arren heman nauzute berriz ee orden pixka bat jarri nahiean. Arren, errespetuz, begirunez, argudioekin eta gure jokalariak iraindu edita mespretxatu gabe, zuen ustez, zeintzu atera beharko lirateke? (para los no euskaldunes que tiran de inquina: sin desconsideraciones ni insultos, los que creais que deben causar baja).

Nik uste det Sangalli, Pardo eta Rulli atera behar direla guztion mesederako, hemen ez baitute jokatzeko aukera handirik izanen.

Dudak ditut Guevarekin ezin baitugu hemen urtebete bat jokati gabe, baina aurretik horrenbertze erdilariak baditu, utzita joan dadila (edozein momentutan berreskuratzeko aukerarekin).

Sagnani pare bat aste eman nahiko nizkioke, erabaki bat hartu biño lehen. Beldur banaiz ere kostata hartu nahi izanen digutela bere maila eskasari buelta eman ezean. Gorosabelekin ere itxanonen nuke, ea zer egiten dun asteotan, eta bankiloa berotzearren, hobe juten uzten badiote.

Zuru ez da, jakina, aterako, baiño azkena behar du izan aurtengoa.

En resumen: Sangalli, Rulli y Pardo deben salir, seguro. Con Gorosabel, Sagnan y Guevara, dudas, que deberíamos aclarar en un par de semanas a lo sumo.

Eh, lo dicho, abstenganse los linchadores, que me quito la zapatilla!! :x
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor Deefe el Jue Ago 08, 2019 5:03 pm

¿Los no-euskaldunes que intentamos no tirar de inquina podemos participar?

En todo caso, yo a Sangalli me lo quedaba porque es un perfil en su posición que no tenemos (atacante tocacojones) que viene muy bien para desgartar (veasé San Mamés el año pasado).

Rulli y Pardo, lo que dices. Lo mejor para todos es que salgan. Me da pena Pardo, pero aquí se ha estancado.

A Sagnan, quedándome con Navas, lo sacaría ya. Un manojo de nervios poco hecho y en el punto de mira de muchos...

Y a Guevarra... pues ahí le tocaría mojarse a Imanol. Si va a contar con él, me lo quedaba.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor easonense el Jue Ago 08, 2019 5:07 pm

Coincido en casi todo. Lo de Sangalli me tiene un poco mosqueado: a veces me parece que puede ser ese jugadorazo-pulmón que de caña en los partidos..pero otras me exaspera la cantidad de balones que pierde. A veces le veo detalles y otras veces le veo unas carencias grandes. Yo sí le cedería...y mantendría a Pardo, que es un jugador que de volante puede aportarnos mucho. De volante...no de 4.
De Rulli no me desprendía. El otro día abrí un hilo al respecto. Nos estamos encomendando a un portero que tiene ya 24 años y que no ha jugado ni un solo minuto en Primera. Rulli terminó bien la temporada, es un portero que estaba en una línea ascendente. No va a haber ofertas interesantes por él...yo empezaría la liga con los 3, en Invierno ya vería lo que haríamos.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor getsemani el Jue Ago 08, 2019 7:00 pm

Gorosabel y Kevin no tienen nivel de primera.
Gorosabel es otro caso Elustondo. Dificil de entender.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xmaerreala el Jue Ago 08, 2019 7:05 pm

getsemani escribió:Gorosabel y Kevin no tienen nivel de primera.
Gorosabel es otro caso Elustondo. Dificil de entender.

Tú le viste hace dos temporadas en el Sanse? El mejor. Y lo poco que ha jugado en primera y Europa, no ha desentonado. Dónde le has visto tan flojo para decir que no tiene nivel?
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor piruri el Jue Ago 08, 2019 7:25 pm

xmaerreala escribió:
getsemani escribió:Gorosabel y Kevin no tienen nivel de primera.
Gorosabel es otro caso Elustondo. Dificil de entender.

Tú le viste hace dos temporadas en el Sanse? El mejor. Y lo poco que ha jugado en primera y Europa, no ha desentonado. Dónde le has visto tan flojo para decir que no tiene nivel?


Lo mismo que estoy de acuerdo cuando se dice que hay futbolistas que pueden destarcar más en 1ª que en 2ªB, lo mismo vale para el caso contrario. Y es que el salto a 1ª es muy grande. Yo de Gorosabel todavía me acuerdo de su debut en Valencia contra el Levante.... horror. Y del resto de partidos que he visto de él, no veo que destaque en nada. Ni fuerza, ni rapidez, ni desborde... Su par se va de él con facilidad. Como suplente de Zaldua?? para ese puesto ya tenemos a Elustondo, y a Sola en caso de emergencia.

Si se queda en La Real le auguro pocos minutos y difícil progresión
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor gallego realista el Jue Ago 08, 2019 8:12 pm

xmaerreala escribió:
getsemani escribió:Gorosabel y Kevin no tienen nivel de primera.
Gorosabel es otro caso Elustondo. Dificil de entender.

Tú le viste hace dos temporadas en el Sanse? El mejor. Y lo poco que ha jugado en primera y Europa, no ha desentonado. Dónde le has visto tan flojo para decir que no tiene nivel?


Yo no lo vi en el Sanse pero creo que si se le han visto las costuras en el primer equipo. Otra cosa es que con minutos y confianza pueda ser un buen futbolista para la Real.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor getsemani el Jue Ago 08, 2019 9:15 pm

xmaerreala escribió:
getsemani escribió:Gorosabel y Kevin no tienen nivel de primera.
Gorosabel es otro caso Elustondo. Dificil de entender.

Tú le viste hace dos temporadas en el Sanse? El mejor. Y lo poco que ha jugado en primera y Europa, no ha desentonado. Dónde le has visto tan flojo para decir que no tiene nivel?

Ha desentonado en primera.
Lo de hace 2 años HOY no cuenta.
Zaldua y Sola están a un nivel más alto.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xmaerreala el Jue Ago 08, 2019 9:18 pm

Le pasáis factura por aquel partido en Levante. Os acordáis del primer partido de Mikel González? Contra el Mallorca, un coladero no, lo siguiente. 5 creo que nos cayeron.
Gorosabel es rápido y lee bien el juego, aptitud muy importante esta última.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor getsemani el Jue Ago 08, 2019 9:18 pm

xmaerreala escribió:
getsemani escribió:Gorosabel y Kevin no tienen nivel de primera.
Gorosabel es otro caso Elustondo. Dificil de entender.

Tú le viste hace dos temporadas en el Sanse? El mejor. Y lo poco que ha jugado en primera y Europa, no ha desentonado. Dónde le has visto tan flojo para decir que no tiene nivel?
Gorosabel todavía me acuerdo de su debut en Valencia contra el Levante.... horror. Y del resto de partidos que he visto de él, no veo que destaque en nada. Ni fuerza, ni rapidez, ni desborde... Su par se va de él con facilidad. Como suplente de Zaldua?? para ese puesto ya tenemos a Elustondo, y a Sola en caso de emergencia.

Si se queda en La Real le auguro pocos minutos y difícil progresión
(Ya ves que no soy el único, artista)
Pero bueno, puede seguir respondiendo solo a mi. Tu tranquilo.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xmaerreala el Jue Ago 08, 2019 9:20 pm

Ha desentonado en un partido de primera. En el resto, uno más del pelotón. Sola no ha demostrado más. Zaldua por supuestísimo que sí. Titular indiscutible.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xmaerreala el Jue Ago 08, 2019 9:21 pm

Menos ego campeón. Que también respondo al amigo piruri.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor urdintxuri el Jue Ago 08, 2019 9:24 pm

Con la salida de Navas más que cantada me cuesta entender que el club busque la salida de Gorosabel lo que dejaría una plantilla de 7 defensas con ficha del primer equipo.

Sangalli no sale ni por el forro, el año pasado cumplió, su pretemporada ha sido buena y es un jugador versátil que puede jugar en distintas posiciones y planteamientos.

Pardo y Rulli son los que están en la rampa de salida de forma clara. Otra cosa es que encuentren destino o ellos no quieran moverse.
"Llegar al nivel de éxito que quiere la Real es casi imposible”.

Perlas del mejor ojeador de la historia:

Izwan Mahbud
Armindo Tué Na Bangna
Anderson Luiz de Carvalho
Nabil Bahoui
Tim Cahill
Avatar de Usuario
urdintxuri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4024
Registrado: Sab Ago 20, 2011 11:28 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xaguzar el Jue Ago 08, 2019 9:31 pm

Eup!

Deefe escribió:¿Los no-euskaldunes que intentamos no tirar de inquina podemos participar?


La duda ofende. ¿has visto alguna "," entre "euskaldunas" y "que"?

Deefe escribió:En todo caso, yo a Sangalli me lo quedaba porque es un perfil en su posición que no tenemos (atacante tocacojones) que viene muy bien para desgartar (veasé San Mamés el año pasado).

Eso no se lo quito, pero ¿es suficiente? y ¿ya va a jugar con tanta competencia?

Deefe escribió:Rulli y Pardo, lo que dices. Lo mejor para todos es que salgan. Me da pena Pardo, pero aquí se ha estancado.


Yo diría que a Pardo no le han dejado demostrar, pero sí, mejor que salga a donde le dejen hacerlo. Rulli, por el contrario, creo que ha tenido más oportunidades que las merecidas, pero a él también se le acabó el tiempo.

Deefe escribió: A Sagnan, quedándome con Navas, lo sacaría ya. Un manojo de nervios poco hecho y en el punto de mira de muchos...


Pero ¿Navas se va a quedar? Yo me resisto a juzgar de manera definitiva a Sagnan. Pero si se confirma que, efectivamente, nos la han colado, nos lo quedamos a modo de penitencia, porque a ver dónde lo colocas ¿ya querría ficha del Sanse o Real C?

Deefe escribió: Y a Guevarra... pues ahí le tocaría mojarse a Imanol. Si va a contar con él, me lo quedaba.


Hombre, claro, solo faltaba. La cuestión es no cargárselo con una errónea decisión. Se quede o se vaya, lo que está claro es que debe jugar y no hacer lo mismo que con Pardo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor piruri el Jue Ago 08, 2019 11:04 pm

xmaerreala escribió:Menos ego campeón. Que también respondo al amigo piruri.


Claro que sí, aquí todos somos amigos.
Y sí, me impactó su partido contra el Levante, que hasta tuvieron que cambiarlo de lo mal que lo estaba haciendo..... pero ya se sabe, los nervios del debut y un gran Morales en su banda.
Y sí, recuerdo que en EL lo hizo decentemente, pero es que era contra el Vardar....
Y a las pruebas me remito de que es un jugador regulero, al menos de momento. En esta pretemporada es que ni siquiera lo ha puesto Imanol en su sitio.... lo ha colocado por delante del LD, y nada de nada. A mi no me incordia como fondo de armario, pero si de verdad tiene algo de fútbol en sus botas lo mejor es que tenga minutos e intente progresar. En la plantilla de hoy en día minutos, va a tener muy pocos. Eso sí, si se quedan los Gorosabel, Rulli, Pardo, Sagnan, Guevara, Sangalli..... a tope con los 25 inscribibles.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor Corazoncauto el Vie Ago 09, 2019 11:03 am

Bajo mi punto de vista nos quedan de deberes: cesiones de Gorosabel, Sagnan (ojalá reteniendo a Navas, pero sea como fuere lo mejor para el chaval es que coja minutos en un segunda) y Rulli (visto que la venta está más que complicada). Venta de Pardo (aunque sea por poco dinero y no esperar a que finalice contrato) o cesión de Guevara (si no somos capaces de dar salida a Pardo, que tenga minutos el chaval en otro lado). Y si viene Monreal (cesión de Kevin).

Mucho queda por dar salida en 3 semanas. Les va a tocar moverse desde la directiva
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor piruri el Vie Ago 09, 2019 11:51 am

Corazoncauto escribió:
Mucho queda por dar salida en 3 semanas. Les va a tocar moverse desde la directiva


Tranquilo, esta directiva ya demostró el año pasado que a última hora se mueve como nadie consiguiendo la cesión del crack Sandro y muy baratita.....
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xaguzar el Mar Ago 13, 2019 7:58 am

Eup!

Pues en un esclarecedor artículo de MD, se habla de que hasta 3 jugadores estarían en la rampa de salida, porque Imanol quiere 23: Navas, Pardo y Gorosabel.

Lo de Navas, sobre el que Osasuna habría insistido, puede que salga. Mi apuesta sigue siendo que va a llevarlo a Mestalla y luego...

De Pardo, que tiene ofertas de otras ligas, se asegura que Imanol cuenta con él, pero tal vez no la DD.

Y sobre Gorosabel, que sería sencillo encontrarle una cesión en 2ª.

No sé, yo incluiría a Guevara y Sangalli entre las posibles salidas habida cuenta de la competencia en sus puestos.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor Dorian el Mar Ago 13, 2019 8:01 am

xaguzar escribió:Eup!

Pues en un esclarecedor artículo de MD, se habla de que hasta 3 jugadores estarían en la rampa de salida, porque Imanol quiere 23: Navas, Pardo y Gorosabel.

Lo de Navas, sobre el que Osasuna habría insistido, puede que salga. Mi apuesta sigue siendo que va a llevarlo a Mestalla y luego...

De Pardo, que tiene ofertas de otras ligas, se asegura que Imanol cuenta con él, pero tal vez no la DD.

Y sobre Gorosabel, que sería sencillo encontrarle una cesión en 2ª.

No sé, yo incluiría a Guevara y Sangalli entre las posibles salidas habida cuenta de la competencia en sus puestos.


Pues a Guevara no le dejaba salir.

Illarra está con sus problemas físicos y Guevara me parece su sustituto natural, Zubeldia lo veo más para partidos de fuera de casa y a Pardo más tirando a posiciones más adelantadas para sustituto de Merino o Zuru.

Es que me transmite mucha serenidad.
Dorian
Oro
Oro
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Jul 27, 2018 5:56 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor getsemani el Mar Ago 13, 2019 11:22 am

piruri escribió:
xmaerreala escribió:Menos ego campeón. Que también respondo al amigo piruri.


Claro que sí, aquí todos somos amigos.
Y sí, me impactó su partido contra el Levante, que hasta tuvieron que cambiarlo de lo mal que lo estaba haciendo..... pero ya se sabe, los nervios del debut y un gran Morales en su banda.
Y sí, recuerdo que en EL lo hizo decentemente, pero es que era contra el Vardar....
Y a las pruebas me remito de que es un jugador regulero, al menos de momento. En esta pretemporada es que ni siquiera lo ha puesto Imanol en su sitio.... lo ha colocado por delante del LD, y nada de nada. A mi no me incordia como fondo de armario, pero si de verdad tiene algo de fútbol en sus botas lo mejor es que tenga minutos e intente progresar. En la plantilla de hoy en día minutos, va a tener muy pocos. Eso sí, si se quedan los Gorosabel, Rulli, Pardo, Sagnan, Guevara, Sangalli..... a tope con los 25 inscribibles.

Es que no solo contra el Levante, más partidos ha jugado y se ven sus limitaciones. La verdad es que la defensa está hecha un cuadro. Con los centrales...y Gorosabel-kevin
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor erreala txapeldun el Mar Ago 13, 2019 7:22 pm

G7 dela eta, Biriautuko irteeran kriston auto ilarak aurreikusita daude hurrengo egunetan.
Bien birartean, Zubietako irteeran berririk ez, ta errealaren "PCfutbol"-eko plantilak bere horretan jarraitzen du. Inor ateratzekotan, Barrenetxea izango litzake baina ez dauka gidabaimenik, beraz arazorik gabe :?

Hurrengo emankizuna datozen orduetan emango dizuegu.
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xaguzar el Mié Ago 14, 2019 11:07 am

Eup!

Pues sorpresa. Si ayer mismo en MD decían que Gorosabel saldría cedido y esta misma mañana, en una edición impresa se daba por hecho que se le cedía al Numancia, es Sola el que sale, quedándose Gorosabel.

No sé si habrá más "sorpresas", pero que la operación salida no ha acabado, parece claro.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: IRTEERAK / SALIDAS

Notapor xaguzar el Mié Ago 14, 2019 12:25 pm

Eup!

Por cierto, no deja de ser curioso que, cuando parece que están realmente preocupados por el alto nº de fichas del primer equipo, sea el LD del Sanse el que sale y no el del primer equipo, al que todos señalaban como posible salida. Vamos, que seguimos con el mismo overbooking en la primera plantilla.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], SimonPhoenix y 19 invitados