Odegaard es un escándalo

Odegaard es un escándalo

Notapor alsurdeanoeta el Sab Ago 03, 2019 3:26 pm

Es un desfase. Ve huecos que nadie ve. Entiende el fútbol como nadie, y tiene magia.

Este año va a ser brutal con él. Va a haber una diferencia entre tenerle en el campo y no tenerle. Y mucho me temo que si hay un jugador por el que nos echaremos a temblar cuando se lesione o vea una quinta amarilla, va a ser por él.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor osiris el Sab Ago 03, 2019 4:01 pm

A ver si conseguimos una conexión escandinava con Odegaard filtrando pases y Isak enchufándolas.
Con jugdores con esa visión de juego privilegiada y lanzándole desmarques, es fácil entenderse.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Viriathor el Sab Ago 03, 2019 4:05 pm

Siendo muy bueno que es indiscutible.
Creo que pierde muchisimos balones, en cuanto ve el hueco intenta meter el balón, lo cual es bueno, pero como no mida bien puede ser malo.
A dia de hoy le falta ese poso de saber cuando arriesgar y cuando asegurar para marcar el ritmo del partido, y por supuesto entendimiento y coordinación con el resto de compañeros.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Bixigu el Sab Ago 03, 2019 4:40 pm

Como el Madrid tenga este año un mal año en lo que respecta al mediocampo, y tiene todos los visos de ser así, no se si no lo repescaran 1 año antes a Odegaard bajo pago de indemnización. Es muy bueno, y en 1 año en la liga puede crecer lo que no esta escrito.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Viriathor el Sab Ago 03, 2019 5:02 pm

Bixigu escribió:Como el Madrid tenga este año un mal año en lo que respecta al mediocampo, y tiene todos los visos de ser así, no se si no lo repescaran 1 año antes a Odegaard bajo pago de indemnización. Es muy bueno, y en 1 año en la liga puede crecer lo que no esta escrito.


Teniendo a Hazard, Isco, Modric, el Kubo ese ¿crees que van a repescarlo? es bueno, pero precisamente de ese tipo de jugador el Madrid anda sobrado.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Pasternak el Sab Ago 03, 2019 5:35 pm

osiris escribió:A ver si conseguimos una conexión escandinava con Odegaard filtrando pases y Isak enchufándolas.
Con jugdores con esa visión de juego privilegiada y lanzándole desmarques, es fácil entenderse.

Los dos tiene grandes condiciones. Y a pesar de lo jovencitos que son los veo con las ideas muy claras, rindiendo cada vez que les dan la Oportunidad.
Que espabile WJ porque el Sueco va para titular.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor vonte el Dom Ago 04, 2019 12:08 pm

alsurdeanoeta escribió:Es un desfase. Ve huecos que nadie ve. Entiende el fútbol como nadie, y tiene magia.

Este año va a ser brutal con él. Va a haber una diferencia entre tenerle en el campo y no tenerle. Y mucho me temo que si hay un jugador por el que nos echaremos a temblar cuando se lesione o vea una quinta amarilla, va a ser por él.


+ 1. Un lujazo verle jugar y como se implica.
vonte
Oro
Oro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 01, 2010 12:13 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Jutsu el Dom Ago 04, 2019 12:39 pm

Una pena que no sea nuestro. Y en una entrevista hace poco ya dijo que su objetivo final es jugar en el Madrid. Crudo lo veo.
Pero bueno, disfrutemos mientras esté aquí
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Pasternak el Mar Ago 06, 2019 2:03 pm

vonte escribió:
alsurdeanoeta escribió:Es un desfase. Ve huecos que nadie ve. Entiende el fútbol como nadie, y tiene magia.

Este año va a ser brutal con él. Va a haber una diferencia entre tenerle en el campo y no tenerle. Y mucho me temo que si hay un jugador por el que nos echaremos a temblar cuando se lesione o vea una quinta amarilla, va a ser por él.


+ 1. Un lujazo verle jugar y como se implica.

Hay futbolistas con los que tienes la Sensación de que Ni período de adaptación ni historias...
Se ponen a jugar y parece que llevan toda la vida aquí.
Esto me pasa con el Noruego
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Erreala50 el Mar Ago 06, 2019 3:19 pm

alsurdeanoeta escribió:Es un desfase. Ve huecos que nadie ve. Entiende el fútbol como nadie, y tiene magia.

Este año va a ser brutal con él. Va a haber una diferencia entre tenerle en el campo y no tenerle. Y mucho me temo que si hay un jugador por el que nos echaremos a temblar cuando se lesione o vea una quinta amarilla, va a ser por él.

No pasaría nada, tenemos a oyarzabal, q según algunos gurus es su puesto, el mismo q odegard, así q lo haría igual q el o mejor, no problem
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Erreala50 el Mar Ago 06, 2019 3:24 pm

Oyarzabal también verá esos huecos q nadie ve, también tendrá esa magia y también dará esos pases q nadie más puede dar, es lo q pide me fio foro, de 10, como odegard, carril central, el de las conducciones, último pase etc.... Pues no hay problema no? Q se lesiona odegard, tenemos a oyarzabal, tan bueno o mejor q el, pues eso......
Erreala50
Oro
Oro
 
Mensajes: 556
Registrado: Lun Jul 30, 2018 2:43 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Roberto_Cedinho el Mié Ago 07, 2019 9:17 am

Viriathor escribió:Siendo muy bueno que es indiscutible.
Creo que pierde muchisimos balones, en cuanto ve el hueco intenta meter el balón, lo cual es bueno, pero como no mida bien puede ser malo.
A dia de hoy le falta ese poso de saber cuando arriesgar y cuando asegurar para marcar el ritmo del partido, y por supuesto entendimiento y coordinación con el resto de compañeros.


Bueno, si hay un lugar y momeno donde no es tan arriesgado perder un balón es en el último pase. Entiendo que es donde más se la juega el chaval.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor markel10 el Mié Ago 07, 2019 9:20 am

Que pierda balones pero que encare y tenga profundidad. Precisamente con Portu y Odegaard tenemos lo que hemos demandado estos años, extremos que entren como puñales por la banda.
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Pasternak el Mié Ago 07, 2019 11:30 am

markel10 escribió:Que pierda balones pero que encare y tenga profundidad. Precisamente con Portu y Odegaard tenemos lo que hemos demandado estos años, extremos que entren como puñales por la banda.

No diría tanto de Odegaard.
Sin embargo, se asocia muy bien (en vertical, con los de arriba) y hasta tiene disparo y curra sin balón. Le veo integrado y rindiendo sin excusas. Es un futbolista que promete...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor sabio el Mié Ago 07, 2019 12:43 pm

Una vez que está aquí, ojalá rinda mucho y bien PERO yo no le hubiese traído. No me gusta la manera en la que llega y, ademas, en su posición, tenemos gente de sobra.

No le necesitábamos (ni en la forma, ni en el fondo).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor alsurdeanoeta el Mié Ago 07, 2019 1:34 pm

sabio escribió:Una vez que está aquí, ojalá rinda mucho y bien PERO yo no le hubiese traído. No me gusta la manera en la que llega y, ademas, en su posición, tenemos gente de sobra.

No le necesitábamos (ni en la forma, ni en el fondo).

saúdos

Nah, para qué traer calidad. No la necesitamos. Vamos sobrados de magia.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Pasternak el Sab Ago 10, 2019 8:56 pm

Buenísimo este chico.
Y ante un rival (el Eibar) que está planteando un partido muy muy Intenso.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor erreala txapeldun el Sab Ago 10, 2019 9:01 pm

Escandaloso desde luego para un club que era de cantera.
No tener h....s para rodar a tus canteranos, pero si para hacerlo con los del club merengue
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Gorrinofino el Sab Ago 10, 2019 9:18 pm

Para jugar por dentro teníamos gente, yo veo más necesidad de un jugador específico de banda. Pero bueno janu jugará en banda y oyar también , por lo menos parece que odegard abarca campo aunque no sea mucho en el cuerpo a cuerpo
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Pasternak el Sab Ago 10, 2019 9:24 pm

Gorrinofino escribió:Para jugar por dentro teníamos gente, yo veo más necesidad de un jugador específico de banda. Pero bueno janu jugará en banda y oyar también , por lo menos parece que odegard abarca campo aunque no sea mucho en el cuerpo a cuerpo

Para jugadorde banda está Portu y tb Odegaard que en Holanda partía constantemente por banda derecha.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor erreala txapeldun el Sab Ago 10, 2019 9:37 pm

Pasternak escribió:
Gorrinofino escribió:Para jugar por dentro teníamos gente, yo veo más necesidad de un jugador específico de banda. Pero bueno janu jugará en banda y oyar también , por lo menos parece que odegard abarca campo aunque no sea mucho en el cuerpo a cuerpo

Para jugadorde banda está Portu y tb Odegaard que en Holanda partía constantemente por banda derecha.


Tú te lo dices todo... tenemos a Januzaj, portu, Oyarzabal, Odegard, incluso ISAK por su rapidez...y al mismo tiempo gran notición que a Barrenetxea le han hecho ficha del primer equipo!!!! :?
(Como lo era en años anteriores la de Bautista, Merkelanz, )
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor osiris el Sab Ago 10, 2019 9:39 pm

A Odegaard la presión y la intensidad del Eibar hoy se le ha atragantado.
Cuando el rival no te deja recibir con facilidad, te encima y te esta continuamente respirando la nuca, su juego no es tan exquisito y fluido.
Tendrá que acostumbrarse a este ritmo y a esta clase de equipos peleones.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Pasternak el Sab Ago 10, 2019 9:48 pm

osiris escribió:A Odegaard la presión y la intensidad del Eibar hoy se le ha atragantado.

Puede ser...aún y todo ha sido el Mejor futbolista de la Real. Junto a Isak por el gol y alguna jugada aislada.
Hoy el Eibar muy bien y el segundo partido en 24 horas para la Real no ha salido como se esperaba.
Hay futbolistas de nuestro equipo que aún les falta, y mucho; empezando por un Zuru que ha tenido un mal día con balón.
El tema centrales veremos como se resuelve pero no veo Seguridad ahí atras de momento.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Txikoiri el Sab Ago 10, 2019 9:55 pm

Pasternak escribió:
osiris escribió:A Odegaard la presión y la intensidad del Eibar hoy se le ha atragantado.

Puede ser...aún y todo ha sido el Mejor futbolista de la Real. Junto a Isak por el gol y alguna jugada aislada.
Hoy el Eibar muy bien y el segundo partido en 24 horas para la Real no ha salido como se esperaba.
Hay futbolistas de nuestro equipo que aún les falta, y mucho; empezando por un Zuru que ha tenido un mal día con balón.
El tema centrales veremos como se resuelve pero no veo Seguridad ahí atras de momento.

A medida que pasaba el segundo tiempo iba desapareciendo, tanto es así, que durante la última media hora, yo no sé si jugaba,
Txikoiri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1066
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:10 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor gallego realista el Sab Ago 10, 2019 11:38 pm

Pasternak escribió:Buenísimo este chico.
Y ante un rival (el Eibar) que está planteando un partido muy muy Intenso.


A mí hoy no me ha gustado nada, defensivamente bracea mucho, encima al rival, se mueve con nervio... Pero no ha ganado ni una disputa y tampoco ha cortado líneas de pase, ni ha recuperado balones por estar bien situado y tener intuición. Luego con la pelota es obvio que tiene calidad y ve bien el fútbol, aunque hoy ha estado lento en las dos más claras que ha tenido.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Pasternak el Sab Ago 10, 2019 11:46 pm

gallego realista escribió:
Pasternak escribió:Buenísimo este chico.
Y ante un rival (el Eibar) que está planteando un partido muy muy Intenso.


A mí hoy no me ha gustado nada, defensivamente bracea mucho, encima al rival, se mueve con nervio... Pero no ha ganado ni una disputa y tampoco ha cortado líneas de pase, ni ha recuperado balones por estar bien situado y tener intuición. Luego con la pelota es obvio que tiene calidad y ve bien el fútbol, aunque hoy ha estado lento en las dos más claras que ha tenido.

Cadavez k toca el balón se ve que tiene una relación muy especial con el balón.
Además se ofrece y para nada rehuye la Responda, al contrario busca que se la oasen para iniciar jugada. Hoy ha jugado centrado y sabe cuando pasar y cuando conducir. Defensivamente además se le ve implicado y tensionado, alguna ha cortado.
Y respecto a la que ha fallado a pase de Isak, el que inicia la jugada con pase al primer toque al sueco es él. Luego acompala la jugada hasta el área y falla.
Cada vez que ha jugado ha rendido, pienso que lo tiene Todo para triunfar; lo que me sorprende de él es que le veo más involucrado de lo que me esperaba en un jugador de su calidad. Me parece un Januzaj pero centrado en su profesión.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor erreala txapeldun el Mié Ago 14, 2019 12:20 pm

Es un escandalo que tengamos que ceder a Sola que puede jugar tambien mas arriba, Merkelanz, bajar al sanse a Barrenetxea y mientras rodemos a los canteranos del madrid :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Erreala81 el Jue Ago 15, 2019 8:11 am

El escándalo es que un equipo de cantera se convierta en el Castilla rodando canteranos al Madrid.

Si Odegaard explota en la Real, el Castilla de Donosti habrá hecho a la perfección su trabajo que lo aprovechará su equipo, el Madrid. Y como explote en el primer año, al segundo está en Madrid.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor Erreala81 el Jue Ago 15, 2019 8:17 am

erreala txapeldun escribió:Es un escandalo que tengamos que ceder a Sola que puede jugar tambien mas arriba, Merkelanz, bajar al sanse a Barrenetxea y mientras rodemos a los canteranos del madrid :?


y mandar a Pardo al Athletic, que está encantado que la Real le foguee canteranos al Madrid, que encima son polivalentes y se cargan a canteranos de la Real en varias posiciones de un plumazo.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Odegaard es un escándalo

Notapor jarasui el Jue Ago 15, 2019 8:27 am

Erreala81 escribió:El escándalo es que un equipo de cantera se convierta en el Castilla rodando canteranos al Madrid.

Si Odegaard explota en la Real, el Castilla de Donosti habrá hecho a la perfección su trabajo que lo aprovechará su equipo, el Madrid. Y como explote en el primer año, al segundo está en Madrid.

Pues estará más tiempo que Odriozola o Illarramendi, a los que también fogueamos para el Madrid....
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cooper, Google [Bot], Google Adsense [Bot], laroja, Patatitass, The undertaker y 18 invitados