Nos van a pintar la cara

Nos van a pintar la cara

Notapor Waskaman el Sab Ago 10, 2019 9:39 pm

Así lo veo yo. Sinceramente, creo que existe una especie de idilio con este grupo que yo aún tratando de poner todo mi empeño no termino de verlo. Tengo la sensación de que no jugamos a nada y que dependemos de que se junten los astros, nunca mejor dicho, para hacer algo medianamente potable. Asimismo, veo una fragilidad defensiva alarmante junto a que imanol me sigue pareciendo que la primera división no es su sitio. En fin, tocará esperar al sábado y ojalá ver errar mis pronósticos.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor leizaran el Dom Ago 11, 2019 10:37 am

Estoy bastante de acuerdo, aunque muchos esperamos, por el bien de la Real, equivocarnos
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor Mikel_30 el Dom Ago 11, 2019 10:43 am

Tenemos jugadores como para hacer una gran temporada. Para mi la pregunta es si tenemos equipo tecnico para ello o no...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor leizaran el Lun Ago 12, 2019 12:15 am

NO comparto la opinión de Mikel
EN este momento me conformo con salvar la categoría, aunque deberíamos luchar por Europa. Todavía quedan dos semanas para fichar algo en defensa si se va Navas.
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor pepetrans el Lun Ago 12, 2019 12:22 am

Hemos visto pretemporada y mala, con un pupurri de jugadores y sin perfilar el 11 inicial, yo creo que tenemos muy buenos jugadores desde el centro del campo hacia arriba.
Ahora bien hay que tener claro el nivel defensivo, hay grandes lagunas , con Yuri y Martínez sería distinto,,,,,,no puede ser que cada vez que lleguen nos hagan un roto.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor Accionista el Lun Ago 12, 2019 12:36 am

La Real entrará en Champions haciendo un juego brillante.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Ago 12, 2019 9:13 am

Temporada de transición y a buscar 3 peores.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor kaik el Lun Ago 12, 2019 2:24 pm

Este año a llegar lejos en liga y en copa, y el año que viene a Europa
kaik
Oro
Oro
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Feb 04, 2009 8:36 am

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor Shibuya el Lun Ago 12, 2019 2:31 pm

Muy de acuerdo! Ves el equipo de mediocampo hacia delante y te ilusionas, ves la defensa que tenemos y te das cuenta de lo que nos espera.

Sin una defensa decente en 1ª no te comes nada, y es lo q nos va a pasar claramente. Quitando LLorente no me da seguridad ni un solo defensa, ni centrales ni laterales.

El año pasado estabamos cojos en ataque y este año directamente nos faltan las 2 piernas en defensa. Y algunos dando palmas y alabando a Olabe, yo alucino.
Shibuya
Oro
Oro
 
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 09, 2015 3:22 pm
Ubicación: España

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor Kuper el Lun Ago 12, 2019 4:28 pm

Yo creo que tenemos mejor delantera que el año pasado y similar centro del campo y defensa (si se queda Navas) y mismo cuerpo técnico.

Entiendo que no te guste la defensa, pero en todo caso es igual de "mala" que el año pasado.

Si el año pasado quedamos novenos, a 1 punto de la previa, no encuentro objetivamente datos para tener tanto miedo e incluso comentar que tenemos que buscar a 3 peores.

Enfin, está claro que todo es muy subjetivo y siempre va a haber gente que se ve antes de empezar peleando por no bajar y otros por entrar en la Champions.

Yo la verdad es que soy moderadamente optimista y con un poco de suerte creo que podemos mejorar el puesto del año pasado y estar peleando por la Europa League.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor zaragoza87 el Lun Ago 12, 2019 4:30 pm

Tenemos plantilla. Quizás falta un LI.
No tenemos entrenador y en consecuencia no tenemos equipo ni sistema válido de juego para el 2019/20.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor markel10 el Lun Ago 12, 2019 5:52 pm

Plantilla sí que tenemos, de sobra, otra cosa es que esa plantilla sea decente. Tenemos muchos jugadores que van bien hacia arriba pero atrás en cuanto a defensas y portero no encuentro demasiados equipos peores. Con esa defensa ir a Europa League sería un milagro. A salvarnos cuanto antes
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor betirreal el Lun Ago 12, 2019 6:23 pm

Optimismo! Jornada 0 de Liga y vamos a buscar 3 peores.
Con dos coj..es y un palito. Viva la fiesta.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor El Reverendo el Mar Ago 13, 2019 8:25 am

Waskaman escribió:Así lo veo yo. Sinceramente, creo que existe una especie de idilio con este grupo que yo aún tratando de poner todo mi empeño no termino de verlo. Tengo la sensación de que no jugamos a nada y que dependemos de que se junten los astros, nunca mejor dicho, para hacer algo medianamente potable. Asimismo, veo una fragilidad defensiva alarmante junto a que imanol me sigue pareciendo que la primera división no es su sitio. En fin, tocará esperar al sábado y ojalá ver errar mis pronósticos.

Valencia no es una buena plaza para empezar, Marcelino tampoco es un buen entrenador para enfrentarse...
Creo que nos van a poner en el sitio, con un Remiro comiéndose un par de goles facilitos.
Aunque deseo que no pase, es lo que mi mente se imagina.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor rav. el Mar Ago 13, 2019 9:00 am

Ciertamente creo que muchos foreros tienen razón.

Nos vamos a encontrar un equipo duro que va a entrar con fuerza y no nos va a dejar jugar. Ahora la pregunta es:

Tenemos jugadores para entrar en el partido con fuerza y una defensa dura o somos novatos en el tema.

De esto dependerá el resultado del partido y me temo que tenemos un equipo de jugones que no de jugadores.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor Rickinillo el Mar Ago 13, 2019 9:44 am

El Valencia tiene mejor equipo en prácticamente todo el campo y es lo logico.

A la real la veo como el clásico chulo piscina con un torso y unos brazos increíbles pero con patas de gallina. Nuestros 5 del medio y el 9 son increíbles y tenemos recambios de garantías en los 6 puestos, pero la defensa y la portería me hacen dudar.

Veo una real con posibilidades de quedar entre el 8 y el 11 este año. Y si todo evoluciona como debe el año que viene si es viable luchar por Europa sin mentir al aficionado.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor betirreal el Mar Ago 13, 2019 3:57 pm

1-4 de La Real. 2 de Oyarzabal.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor teletubi el Mié Ago 14, 2019 11:29 am

Lo único que espero sacrificio y lucha porque más 500 aficionados que estaremos en valencia deseamos más es que den la cara se puede perder pero con orgullo
teletubi
Oro
Oro
 
Mensajes: 390
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Nos van a pintar la cara

Notapor ryo_san el Mié Ago 14, 2019 11:34 am

Os prometo que al leer el post pensé que era ironía. No sé si reir o llorar...
ryo_san
 
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados