Me preocupa... y os propongo...

Me preocupa... y os propongo...

Notapor imacrest el Mar Ago 13, 2019 9:25 am

No pitar a Remiro en los primeros 5 partidos de casa... x mal k lo haga.

Xk?

Es joven.
Debutante en 1a.
1 año en blanco para venir aki.

Y SI COJE MORAL... TENENOS PORTERAZO DE 40 MILLONES.

Además... siempre habrá tiempo de sentarle.

Me preocupa...
K le cueste coger porteria, se ponga nervioso.... y nos carguemos 1 portero en 10 partidos.

Si vamos a tener paciencia con Odeegard.... tengamos la con Remiro... k es nuestro.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 9:27 am

Me parece bien, pero no sé si los cuatro gatos no representativos que estamos aquí vamos a tener peso como para que se note.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor lapiz el Mar Ago 13, 2019 9:28 am

De acuerdo, es lo lógico y normal.
Simplemente una puntualización, los dos son nuestros.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor imacrest el Mar Ago 13, 2019 9:33 am

lapiz escribió:De acuerdo, es lo lógico y normal.
Simplemente una puntualización, los dos son nuestros.


Odeegard es del Madrid... aki esta cedido.

Debe tener el mismo apoyo... pork su éxito nos beneficia..

Pero no su plusvalía futura.

Vamos k si tengo k elegir prefiero k Remiro crezca más... xk es 100% nuestro.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor lapiz el Mar Ago 13, 2019 9:37 am

Zurutuza es nuestro hasta el año que viene , el noruego hasta el 2021.
Quiero decir que mientras esté en la Real es tan nuestro como Remiro. Entiéndeme, te entiendo a ti también.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor Rickinillo el Mar Ago 13, 2019 9:39 am

imacrest escribió:No pitar a Remiro en los primeros 5 partidos de casa... x mal k lo haga.

Xk?

Es joven.
Debutante en 1a.
1 año en blanco para venir aki.

Y SI COJE MORAL... TENENOS PORTERAZO DE 40 MILLONES.

Además... siempre habrá tiempo de sentarle.

Me preocupa...
K le cueste coger porteria, se ponga nervioso.... y nos carguemos 1 portero en 10 partidos.

Si vamos a tener paciencia con Odeegard.... tengamos la con Remiro... k es nuestro.


Estoy de acuerdo, aunque nunca pito a ningún jugador cuando voy a Anoeta, y el año pasado solo falté a uno en Marzo porque estaba con 40 de fiebre en casa.

Punto por coma coincido contigo.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor okeen el Mar Ago 13, 2019 9:46 am

A veces me dan unas ganas de mandar a freír espárragos a mucha gente...

Resulta que damos menos margen de maniobra a un chaval de veintipocos que a la panda de chorizos hijos de mil putas que nos gobiernan? Estos tienen 100 días y Remiro 5 partidos?

Os imagináis si en el trabajo hubieran tenido esa paciencia con nosotros? Cuántos progresariamos? Yo, por lo menos, la cagué mucho de aprendiz. Y mírame ahora, ganando un pastón tras haber aprendido a hacer muy bien mi trabajo gracias, en gran parte, al conocimiento y la confianza
depositadas por gente que sabía -y sabe- mucho más que yo del tema.

No seamos hipócritas. Remiro es una persona, como cualquiera de nosotros, que necesitará el apoyo de los diferentes círculos de la sociedad para su óptimo desarrollo, como cualquiera de nosotros.

Gora Reala!
okeen
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 08, 2016 8:23 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor gallego realista el Mar Ago 13, 2019 10:35 am

A mí me parece lo más sensato, la gente necesita tiempo, confianza y tranquilidad para adaptarse, consolidarse y crecer. Pero donde se queda en ese caso la máxima de medio foro de los fichajes vienen para dar rendimiento inmediato? A Sagnan que es más joven y tiene menos experiencia si juega 5 o 10 partidos fatal se le puede pitar o debemos aplaudirle igual para no cargárnoslo?
El año pasado pasó lo mismo con Merino, alguna gete decía que había que entender que Merino era muy joven, que llegaba de otro sitio, sin confianza y necesitaba tiempo... El problema es que esa misma gente a Juanmi que llegaba igual de joven e igual de falto de confianza no le dejó ni aterrizar antes de darle palos por ser un fichaje que no marcaba diferencias.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor desdemadriz el Mar Ago 13, 2019 10:38 am

Me parece bien, un año sin jugar, es muy jodido, debe cojer el pulso a la competicion, y eso no se hace en un partido
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 10:44 am

gallego realista escribió:Pero donde se queda en ese caso la máxima de medio foro de los fichajes vienen para dar rendimiento inmediato?


El tema es que el rendimiento inmediato es una milonga que no te puede asegurar nadie.

Ojo, a veces todo cuadra y un fichaje funciona desde el principio, pero es que la mayoría necesita de un periodo de adaptación. Todavía me acuerdo de los debates sobre si el Madrid debía jugar con Zidane o con ¡Solari!
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor amezketarra el Mar Ago 13, 2019 10:52 am

¡Qué indcencia!
YO NO PITO NUNCA A UN JUGADOR DE LA REAL. Me guste o más o menos. Es más, no pitar porque le ponga nervioso a alguien es un claro acto de favor a unos en lugar de a otros. No pito a nadie. ¿Porqué en este caso NO hay que pitar y en otros si? Siempre APOYO.
Otra cosa son los dirigentes. O puntualmente al entrenador. Pero pitar porque me parece que no rinde o se muestra inseguro y no me transmite confianza como en este caso, NI LOCO ...... Siempre confiaré en que revierta la situación. Y si lo hace mal y le siguen poniendo la culpa siempre será del entrenador. La pregunta es;
Lo que hay que ver .. .....
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 10:58 am

amezketarra escribió:¡Qué indcencia!
YO NO PITO NUNCA A UN JUGADOR DE LA REAL. Me guste o más o menos. Es más, no pitar porque le ponga nervioso a alguien es un claro acto de favor a unos en lugar de a otros. No pito a nadie. ¿Porqué en este caso NO hay que pitar y en otros si? Siempre APOYO.
Otra cosa son los dirigentes. O puntualmente al entrenador. Pero pitar porque me parece que no rinde o se muestra inseguro y no me transmite confianza como en este caso, NI LOCO ...... Siempre confiaré en que revierta la situación. Y si lo hace mal y le siguen poniendo la culpa siempre será del entrenador. La pregunta es;
Lo que hay que ver .. .....


Esa es otra, que pitar a un jugador propio es tirar piedras contra tu propio tejado.

Y más a un portero. No sé ahora, pero cuando jugaba, si a algún jugador se le ocurría gritarle a nuestro portero (al otro, por supuesto que sí xD) el entrenador le echaba una bronca de aupa.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor markel10 el Mar Ago 13, 2019 1:11 pm

Buen post, el nivel del foro empieza a ser preocupante.
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor silversurfer el Mar Ago 13, 2019 1:29 pm

Yo no pito nunca a ningún jugador de la REAL.

Pero lo que me preocupa es que juegue REMIRO de titular. Como este mismo hilo demuestra, REMIRO transmite mucha desconfianza en el equipo... y en la afición. No se le puede "regalar" la titularidad ante un comienzo de calendario tan comprometido.

Pero desde luego, si juega, le apoyaré a muerte,
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor Jutsu el Mar Ago 13, 2019 1:53 pm

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo con muchos de aquí.
Remiro necesita confianza, estamos de acuerdo. Y hay que evitar pitar a jugadores nuestros, totalmente conforme con ello.
Pero por qué hay que darle la titularidad a un portero que hoy por hoy no da el nivel que deberíamos tener? (O al menos no lo ha parecido en pretemporada).
No tenemos otro portero que parece ser más seguro? No es también ese portero un jugador nuestro?
Porqué adjudicar la titularidad a Remiro por decreto ley?
Acaso en otras posiciones no se cambia un jugador si no está en un buen momento y se pone al suplente que pasa a ser titular?
Si en vez de Moyá y balear se llamase Julen y fuese de Orio este debate se produciría?

Me parece una falta de respeto hacia Moyá poner a Remiro de titular por decreto ley, de verdad.
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor imacrest el Mar Ago 13, 2019 2:38 pm

Jutsu escribió:Yo lo siento pero no estoy de acuerdo con muchos de aquí.
Remiro necesita confianza, estamos de acuerdo. Y hay que evitar pitar a jugadores nuestros, totalmente conforme con ello.
Pero por qué hay que darle la titularidad a un portero que hoy por hoy no da el nivel que deberíamos tener? (O al menos no lo ha parecido en pretemporada).
No tenemos otro portero que parece ser más seguro? No es también ese portero un jugador nuestro?
Porqué adjudicar la titularidad a Remiro por decreto ley?
Acaso en otras posiciones no se cambia un jugador si no está en un buen momento y se pone al suplente que pasa a ser titular?
Si en vez de Moyá y balear se llamase Julen y fuese de Orio este debate se produciría?

Me parece una falta de respeto hacia Moyá poner a Remiro de titular por decreto ley, de verdad.


Pues es muy fácil... Remiro se le presupone un futuro mejor que a Moya... pero para k.lo.pueda demostrar necesita jugar.

Si juega Moya... Remiro le tenemos 2 años sin jugar?... no tiene sentido la verdad.... poca lógica organizativa de futuro cercano
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor Txuster el Mar Ago 13, 2019 2:50 pm

imacrest escribió:
Jutsu escribió:Yo lo siento pero no estoy de acuerdo con muchos de aquí.
Remiro necesita confianza, estamos de acuerdo. Y hay que evitar pitar a jugadores nuestros, totalmente conforme con ello.
Pero por qué hay que darle la titularidad a un portero que hoy por hoy no da el nivel que deberíamos tener? (O al menos no lo ha parecido en pretemporada).
No tenemos otro portero que parece ser más seguro? No es también ese portero un jugador nuestro?
Porqué adjudicar la titularidad a Remiro por decreto ley?
Acaso en otras posiciones no se cambia un jugador si no está en un buen momento y se pone al suplente que pasa a ser titular?
Si en vez de Moyá y balear se llamase Julen y fuese de Orio este debate se produciría?

Me parece una falta de respeto hacia Moyá poner a Remiro de titular por decreto ley, de verdad.


Pues es muy fácil... Remiro se le presupone un futuro mejor que a Moya... pero para k.lo.pueda demostrar necesita jugar.

Si juega Moya... Remiro le tenemos 2 años sin jugar?... no tiene sentido la verdad.... poca lógica organizativa de futuro cercano


Si juega Moyá el primer partido me parecería lo correcto... Y eso no significa que Remiro se vaya a tirar 2 años sin jugar. A Remiro se le puede ir probando poco a poco. La 2a jornada en Son Moix, las 1as elimnatorias de copa, partidos de liga ante rivales de tabla media/baja, sanciones a Moyá, lesiones del mismo (que las tendrá, que ya tiene una edad)...

Si Remiro juega, a lo tonto, de 15 a 20 partidos esta temporada, ya es un salto enorme comparado a comer pipas en la grada una temporada entera. No creo que tengamos que ponernos tan dramáticos (o al menos, ésa es la sensación que me transmitís algunos).
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor Jutsu el Mar Ago 13, 2019 2:58 pm

imacrest escribió:
Jutsu escribió:Yo lo siento pero no estoy de acuerdo con muchos de aquí.
Remiro necesita confianza, estamos de acuerdo. Y hay que evitar pitar a jugadores nuestros, totalmente conforme con ello.
Pero por qué hay que darle la titularidad a un portero que hoy por hoy no da el nivel que deberíamos tener? (O al menos no lo ha parecido en pretemporada).
No tenemos otro portero que parece ser más seguro? No es también ese portero un jugador nuestro?
Porqué adjudicar la titularidad a Remiro por decreto ley?
Acaso en otras posiciones no se cambia un jugador si no está en un buen momento y se pone al suplente que pasa a ser titular?
Si en vez de Moyá y balear se llamase Julen y fuese de Orio este debate se produciría?

Me parece una falta de respeto hacia Moyá poner a Remiro de titular por decreto ley, de verdad.


Pues es muy fácil... Remiro se le presupone un futuro mejor que a Moya... pero para k.lo.pueda demostrar necesita jugar.

Si juega Moya... Remiro le tenemos 2 años sin jugar?... no tiene sentido la verdad.... poca lógica organizativa de futuro cercano


Lo del futuro de Remiro te lo compro, pero eso no significa que por decreto ley deba jugar. Si ahora al inicio Moyá da más seguridad se le pone de titular. Hay entrenamientos, partidos más "asequibles", eliminatorias de copa... Hay muchas oportunidades para darle minutos a Remiro y que se vaya soltando y demuestre lo que se le presupone.
Decir que ahora mismo Moyá debe ser el titular de liga no significa que Remiro tenga que chupar banquillo dos años, no jod****(sobretodo ahora al inicio, donde parece que Moyá da más seguridad y los puntos son muy importantes y puedes marcar la dinámica del año).
Lista de ignorados por poner por delante sus ideales políticos a los intereses de la Real: Mkl28, Erreala81, Iso
Jutsu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 25, 2015 9:46 am

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor imacrest el Mar Ago 13, 2019 6:34 pm

Jutsu escribió:
imacrest escribió:
Jutsu escribió:Yo lo siento pero no estoy de acuerdo con muchos de aquí.
Remiro necesita confianza, estamos de acuerdo. Y hay que evitar pitar a jugadores nuestros, totalmente conforme con ello.
Pero por qué hay que darle la titularidad a un portero que hoy por hoy no da el nivel que deberíamos tener? (O al menos no lo ha parecido en pretemporada).
No tenemos otro portero que parece ser más seguro? No es también ese portero un jugador nuestro?
Porqué adjudicar la titularidad a Remiro por decreto ley?
Acaso en otras posiciones no se cambia un jugador si no está en un buen momento y se pone al suplente que pasa a ser titular?
Si en vez de Moyá y balear se llamase Julen y fuese de Orio este debate se produciría?

Me parece una falta de respeto hacia Moyá poner a Remiro de titular por decreto ley, de verdad.


Pues es muy fácil... Remiro se le presupone un futuro mejor que a Moya... pero para k.lo.pueda demostrar necesita jugar.

Si juega Moya... Remiro le tenemos 2 años sin jugar?... no tiene sentido la verdad.... poca lógica organizativa de futuro cercano


Lo del futuro de Remiro te lo compro, pero eso no significa que por decreto ley deba jugar. Si ahora al inicio Moyá da más seguridad se le pone de titular. Hay entrenamientos, partidos más "asequibles", eliminatorias de copa... Hay muchas oportunidades para darle minutos a Remiro y que se vaya soltando y demuestre lo que se le presupone.
Decir que ahora mismo Moyá debe ser el titular de liga no significa que Remiro tenga que chupar banquillo dos años, no jod****(sobretodo ahora al inicio, donde parece que Moyá da más seguridad y los puntos son muy importantes y puedes marcar la dinámica del año).


Bueno... así podría valer.

Pero personalmente creo que en la portería hay que dar confianza... y pienso k si el 1er partido se ve fuera... el día k juegue estará como un flan.

Creo más en k se vea importante desde el día 1.... y vea un apoyo brutal de la afición.

Si podéis ver vídeos de cuando jugaba en Huesca... la afición estaba a muerte con el... y el se salió.

De echo le llaman el santo.

Yo... insisto... hay k ver si de verdad tenemos entre manos un portero top.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor scofield el Mar Ago 13, 2019 11:08 pm

amezketarra escribió:¡Qué indcencia!
YO NO PITO NUNCA A UN JUGADOR DE LA REAL. Me guste o más o menos. Es más, no pitar porque le ponga nervioso a alguien es un claro acto de favor a unos en lugar de a otros. No pito a nadie. ¿Porqué en este caso NO hay que pitar y en otros si? Siempre APOYO.
Otra cosa son los dirigentes. O puntualmente al entrenador. Pero pitar porque me parece que no rinde o se muestra inseguro y no me transmite confianza como en este caso, NI LOCO ...... Siempre confiaré en que revierta la situación. Y si lo hace mal y le siguen poniendo la culpa siempre será del entrenador. La pregunta es;
Lo que hay que ver .. .....

Gracias Amezketarra....se agradece un poco de sensatez
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Me preocupa... y os propongo...

Notapor blanquiazul el Mar Ago 13, 2019 11:52 pm

A Remiro jamás se le pitará porque es el primer jugador que ha venido del Bilbao.
Dicho esto creo que debe empezar la temporada Moya y luego veremos
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anti bilbao, Google Adsense [Bot], irabazle., xabi18 y 18 invitados