Hay una cosa que me tiene mosca

Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Depatxi el Lun Ago 12, 2019 12:33 am

A que viene tantos chismes con Zurutuza?? En muchos posts leo comentarios despectivos sobre el y sinceramente no los comparto.
Para mí es un gran jugador y en una plantilla tan joven como esta, creo que le da un valor añadido.
Se dice que en el fútbol no hay memoria y es verdad... Yo he oído en anoeta el cántico de zuru zuru y lo de no zuru no party.

Después se dice que los jugadores de casa salen por la puerta de atrás.
Depatxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:46 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor pepetrans el Lun Ago 12, 2019 12:38 am

Algunos le consideran desestabilizador del vestuario, de entrenadores y le tachan de vago.
Por aclarartelo, ,,,,,,,sinceramente no es mi caso, es un jugador que me encanta,,,si le hubieran respetado más las lesiones sería un crack.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8646
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Depatxi el Lun Ago 12, 2019 12:45 am

Pues en el campo nunca ha sido vago, y a mi me parece que se malinterpretaron unas palabras que dijo en la era de garitano.
Depatxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:46 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Mikel_30 el Lun Ago 12, 2019 3:39 am

Desde mi punto de vista siempre hay dos problemas con el:

1. Rinde muy bien un tercio de cada temporada y se acabo
2. Cada vez que le ponen un microfono delante, la lia

Y la temporada pasada esas dos cosas fueron mas notables que nunca. Deportivamente hizo una temporada lamentable y cada vez que abrio la boca, lo unico que hizo es intoxicar.

De ahi que algunos ya no le traguemos y creamos que con su salida, la Real hubiese ganado. Pero en fin, un año le queda, le daremos las gracias y a otra cosa.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Poldo el Lun Ago 12, 2019 7:25 am

[quote="Mikel_30"
2. Cada vez que le ponen un microfono delante, la lia

Y la temporada pasada esas dos cosas fueron mas notables que nunca. Deportivamente hizo una temporada lamentable y cada vez que abrio la boca, lo unico que hizo es intoxicar.

D[/quote]
Te podran no gustar las declaraciones de Zuru, pero tiene tanto o mas derecho que tu a opinar (creo que estara mejor informado que tu) . En cuanto a lo de intoxicar, aparte de un juicio de valor , no deja de ser una afirmacion exagerada y vete a saber sino tambien interesada.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Deefe el Lun Ago 12, 2019 7:55 am

Mikel_30 escribió:Desde mi punto de vista siempre hay dos problemas con el:

1. Rinde muy bien un tercio de cada temporada y se acabo
2. Cada vez que le ponen un microfono delante, la lia

Y la temporada pasada esas dos cosas fueron mas notables que nunca. Deportivamente hizo una temporada lamentable y cada vez que abrio la boca, lo unico que hizo es intoxicar.

De ahi que algunos ya no le traguemos y creamos que con su salida, la Real hubiese ganado. Pero en fin, un año le queda, le daremos las gracias y a otra cosa.


El año pasado dijo en pretemporada que le gustaría estar algo más con su hija recién nacida (no me parece nada raro ni intoxicante) y ya se le empezó a despellejar.

Luego dijo que cuando no estás motivado rindes menos (¡sorpresa!) y lo mismo, a despellejarle.

Realmente yo tampoco entiendo esta animadversión.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Errealero el Lun Ago 12, 2019 8:57 am

Deefe escribió:
Mikel_30 escribió:Desde mi punto de vista siempre hay dos problemas con el:

1. Rinde muy bien un tercio de cada temporada y se acabo
2. Cada vez que le ponen un microfono delante, la lia

Y la temporada pasada esas dos cosas fueron mas notables que nunca. Deportivamente hizo una temporada lamentable y cada vez que abrio la boca, lo unico que hizo es intoxicar.

De ahi que algunos ya no le traguemos y creamos que con su salida, la Real hubiese ganado. Pero en fin, un año le queda, le daremos las gracias y a otra cosa.


El año pasado dijo en pretemporada que le gustaría estar algo más con su hija recién nacida (no me parece nada raro ni intoxicante) y ya se le empezó a despellejar.

Luego dijo que cuando no estás motivado rindes menos (¡sorpresa!) y lo mismo, a despellejarle.

Realmente yo tampoco entiendo esta animadversión.


Es lo que tiene decir lo que se piensa y no lo que nos gustaria oir, que se le lapida (como en la vida de Brian) lo facil es decir lo que dicen los demas para contentar y todos contentos.

"Consecuencias" de decir la verdad.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Mikel_30 el Lun Ago 12, 2019 10:06 am

No se puede salir a la prensa como uno de los capitanes y decir que se entrena demasiado, que no le gusta la forma de jugar y responder de forma ambigua a la pregunta de si le hicieron la cama a Garitano.

Para mi eso es intoxicar, quizas para vosotros no. Yo de un capitan de la Real espero la actitud de Oyarzabal, tanto dentro como fuera del campo. Ese el ejemplo para los jovenes y no Zurutuza..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor The undertaker el Lun Ago 12, 2019 10:11 am

Zurutuza se merece con creces cada aplauso que ha recibido.
Aquí un incondicional encantado que que a los emblemas se les trate con deferencia.
Espero que esto siga siendo marca de la casa en la Real porque si perdemos esto también, tela...
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Deefe el Lun Ago 12, 2019 10:13 am

Mikel_30 escribió:No se puede salir a la prensa como uno de los capitanes y decir que se entrena demasiado, que no le gusta la forma de jugar y responder de forma ambigua a la pregunta de si le hicieron la cama a Garitano.

Para mi eso es intoxicar, quizas para vosotros no. Yo de un capitan de la Real espero la actitud de Oyarzabal, tanto dentro como fuera del campo. Ese el ejemplo para los jovenes y no Zurutuza..


La ambigüedad la ves tú y los que la quieren ver.

Yo entiendo que dice (bastante claro) que no le hacen la cama. Pero -como ya he dicho- que si no estás motivado, rindes menos.

Lo que dice Zuru es una obviedad. Lo sabe todo el mundo y es cierto. Pero, por algún motivo, las ganas que le tienen muchos les hacen ver fantasmas incluso cuando dice obviedades.

Y no. No dijo que "se entrenaba demasiado" (busca las declaraciones). Que recuerdes la realidad con esa distorsión es sintomático, la verdad.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Deefe el Lun Ago 12, 2019 10:14 am

The undertaker escribió:Zurutuza se merece con creces cada aplauso que ha recibido.
Aquí un incondicional encantado que que a los emblemas se les trate con deferencia.
Espero que esto siga siendo marca de la casa en la Real porque si perdemos esto también, tela...


Completamente de acuerdo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor xmaerreala el Lun Ago 12, 2019 11:30 am

The undertaker escribió:Zurutuza se merece con creces cada aplauso que ha recibido.
Aquí un incondicional encantado que que a los emblemas se les trate con deferencia.
Espero que esto siga siendo marca de la casa en la Real porque si perdemos esto también, tela...

Gustiz ados.
Yo lo único que objetaría de las declaraciones es el tema de la motivación y el rendimiento relacionado.
Estando de acuerdo en que el rendimiento depende mucho de la motivación, y aunque el jefe tiene una responsabilidad importante en mantener motivado a su equipo, la motivación empieza de cada uno, por lo que son declaraciones victimistas y a la defensiva. Yo no lo hubiera dicho.
Pero de ahí a despotricar de Zuru, hay un largooooo trecho.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Realista21 el Lun Ago 12, 2019 11:53 am

Mikel_30 escribió:No se puede salir a la prensa como uno de los capitanes y decir que se entrena demasiado, que no le gusta la forma de jugar y responder de forma ambigua a la pregunta de si le hicieron la cama a Garitano.

Para mi eso es intoxicar, quizas para vosotros no. Yo de un capitan de la Real espero la actitud de Oyarzabal, tanto dentro como fuera del campo. Ese el ejemplo para los jovenes y no Zurutuza..


Completamente de acuerdo. No te quito ni una de las dos comas que has usado
Realista21
Oro
Oro
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ene 30, 2018 8:22 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor piruri el Lun Ago 12, 2019 12:34 pm

Debe ser que con los años me he vuelto tikis mikis y mal pensado.
Pero yo vi el año pasado una cama, que ni en el mejor hotel 5 estrellas, a Garitano por su "excesiva" exigencia en los entrenamientos y su estilo de juego muy diferente al marcado por Eusebio. Cama que la achaco a los jugadores, más concretamente a los capitanes y que contó con la connivencia de la DD y del Presidente.

Si uno esa cama a las declaraciones de Zurutuza, mi mente retorcida me lleva a pensar que Zurutuza tuvo un papel importante en esa cama al entrenador.

Pero bueno, es cierto que Zuru en el pasado (muy pasado) dio mucho a La Real. Espero que este año se despida del club aportando algo más de lo que aportó el año pasado. En mi opinión, es una ficha que quita sitio a un canterano joven, pero un año pasa rápido y para el próximo año ya Zurur será historia.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4952
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Esviti el Lun Ago 12, 2019 11:13 pm

El único problema es que le dejó con el culo al aire a un experiodista y hoy tuitero endiosado con cuatro mariachis que buscan notoriedad haciéndole la ola a cada ocurrencia....
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Illarzabal el Mar Ago 13, 2019 1:25 am

Hay ocasiones donde es mejor ser políticamente correcto (sí, mentir abiertamente), que desenmascarar tu verdura condición, donde te pasas de caradura.

Allá vosotros y vuestras vacas sagradas. Para mí lo importante es el club, el equipo; no un jugador en concreto, y menos uno que lleva años viviendo de rentas pasadas, para pasarse de listo, una y otra vez. Cada vez que abre la boca sube el pan.

Zurutuza, ya dió el fútbol que tenía que dar al club, lleva ya unos años de jubilación dorada. Y no quiero ni saber los valores que estará inculcando en el vestuario; si ante los micrófonos, con algún tipo de prudencia supongo, suelta las que suelta; las charlas que se tiene que cascar el chaval a los jóvenes tienen que ser de aúpa. Por suerte, parece que viene una generación con casta; con sentido de la responsabilidad; con autocrítica; humilde y trabajadora; ojalá que con un poco de suerte, no se les peguen ciertas actitudes y costumbres.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor mohicano el Mar Ago 13, 2019 6:58 am

Zuru Zuru, jugador emblema de esta Real y que nos ha dado tantas alegrías.
Lo demás es prensa rosa.
Avatar de Usuario
mohicano
Oro
Oro
 
Mensajes: 835
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:17 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 7:41 am

Illarzabal escribió:Hay ocasiones donde es mejor ser políticamente correcto (sí, mentir abiertamente), que desenmascarar tu verdura condición, donde te pasas de caradura.

Allá vosotros y vuestras vacas sagradas. Para mí lo importante es el club, el equipo; no un jugador en concreto, y menos uno que lleva años viviendo de rentas pasadas, para pasarse de listo, una y otra vez. Cada vez que abre la boca sube el pan.

Zurutuza, ya dió el fútbol que tenía que dar al club, lleva ya unos años de jubilación dorada. Y no quiero ni saber los valores que estará inculcando en el vestuario; si ante los micrófonos, con algún tipo de prudencia supongo, suelta las que suelta; las charlas que se tiene que cascar el chaval a los jóvenes tienen que ser de aúpa. Por suerte, parece que viene una generación con casta; con sentido de la responsabilidad; con autocrítica; humilde y trabajadora; ojalá que con un poco de suerte, no se les peguen ciertas actitudes y costumbres.


Habla de "vacas sagradas" el de las "vacas malditas".

Que algunos no creamos que "me gustaría ver más a mi hija" sea lo mismo que "me gustaría entrenar menos", no significa que tengamos a jugadores por encima del club como insinúas.

Lo que pasa es que a algunos os puede, vete tú a saber porqué, la inquina.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Depatxi el Mar Ago 13, 2019 5:38 pm

Me alegro que muchos penséis como yo y que al final son 4 los que pongan a caldo a Zurutuza... La lástima es que 4 hacen más ruido que la mayoría... Pensaba que había un malestar con David.
Depatxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 417
Registrado: Jue Feb 02, 2012 10:46 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Illarzabal el Mar Ago 13, 2019 5:46 pm

Deefe escribió:
Illarzabal escribió:Hay ocasiones donde es mejor ser políticamente correcto (sí, mentir abiertamente), que desenmascarar tu verdura condición, donde te pasas de caradura.

Allá vosotros y vuestras vacas sagradas. Para mí lo importante es el club, el equipo; no un jugador en concreto, y menos uno que lleva años viviendo de rentas pasadas, para pasarse de listo, una y otra vez. Cada vez que abre la boca sube el pan.

Zurutuza, ya dió el fútbol que tenía que dar al club, lleva ya unos años de jubilación dorada. Y no quiero ni saber los valores que estará inculcando en el vestuario; si ante los micrófonos, con algún tipo de prudencia supongo, suelta las que suelta; las charlas que se tiene que cascar el chaval a los jóvenes tienen que ser de aúpa. Por suerte, parece que viene una generación con casta; con sentido de la responsabilidad; con autocrítica; humilde y trabajadora; ojalá que con un poco de suerte, no se les peguen ciertas actitudes y costumbres.


Habla de "vacas sagradas" el de las "vacas malditas".

Que algunos no creamos que "me gustaría ver más a mi hija" sea lo mismo que "me gustaría entrenar menos", no significa que tengamos a jugadores por encima del club como insinúas.

Lo que pasa es que a algunos os puede, vete tú a saber porqué, la inquina.

No pienso ni tirar de hemeroteca, ni volver a repasar todo lo acontecido. Ya se ha hablado demasiado, y no se va a decir nada que no se haya debatido hasta la saciedad.
A lo dicho, y duela a quien duela, en mi (no respetable parece) opinión, Zurutuza sobra; por lo deportivo y extradeportivo, desde hace un par de temporadas.
Siento herir sensibilidades.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor amezketarra el Mar Ago 13, 2019 5:48 pm

Aquí el único que quiere (no puede) intoxicar es el tuitero del que mencionan más arriba.
Zuru es, ha sido y será una joya. En el campo de lo mejor que ha pasado por aquí. Clase a raudales. Fuera del campo un tío que siempre ha hablado claro. En el vestuario, preguntarle a los compañeros, uno que crea grupo. Lástima de lesiones.
Es cierto que alguien sin criterio aquí le tilda de vago (uno de los que más preparado llega siempre a Zubieta y de los que hasta más tarde se ha solido quedar, dando ejemplo) y bocas (hablar claro decimos otros).
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Deefe el Mar Ago 13, 2019 5:48 pm

Illarzabal escribió:No pienso ni tirar de hemeroteca, ni volver a repasar todo lo acontecido.


Ya, ese es el problema. Que mirar la realidad igual rompe tus prejuicios.

Así os va a algunos...
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor leizaran el Mar Ago 13, 2019 6:43 pm

Para Zurutuza un respeto. Se lo ha ganado
En buenas condiciones físcas, intocable
Su problema mayor: las lesiones. ¿La causa?. Habría que haberla encontrado
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Hetfield el Mar Ago 13, 2019 6:54 pm

El Zurutuza futbolista me encanta, pero en sus declaraciones no lo veo acertado. No por eso voy a despotricar de el en redes sociales bajo el anonimato de un nick.
Sus famosas declaraciones de que pasaban muchas horas en Zubieta, me parecieron muy desafortunadas. Cuantos trabajamos horas y horas? Nos quejamos? Yo si, pero no cobro lo que cobra el y solo por eso y aunque lo piense, creo que deberia de callar.
Tambien dijo que con Garitano igual no metia la pierna. En serio? Estamos locos? En partido oficial, con la camiseta y escudo de la Real,por su interes personal y la de algun otro, por que no comulgaban con el entrenador? Y encima lo dice tan tranquilo? A mi me parecio absolutamente lamentable.
A los hechos me remito y esto salio en algun diario deportivo y no son leyendas urbanas que si envenena el vestuario y cosas que no tenemos ni idea y si, me reafirmo, el Zurutuza que hace esas declaraciones no me gusta.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor amezketarra el Mar Ago 13, 2019 10:09 pm

Vale, el problema, sobre todo, es que dijo que en Zubieta con Garitano se pasaban muchas horas. A lo mejor el gran Imanol le está dando la razón y sí eran muchas horas para el trabajo que hacían.
Quién no se molesta es porque no quiere........ Pero claro, si lo dice Zuru es un vago. Sin llegar a dudar siquiera de que lo que está diciendo es una obviedad y no una crítica. Pero bueno, cada cual a lo suyo.

Este año Zuru va a ser muy importante.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor C_J_Sparrow el Mar Ago 13, 2019 10:18 pm

En buena forma Zuru siempre en mi equipo! El problema es que lleva un par de años arrastrandose y haciendo dos buenos partidos por temporada...
Me recuerda al bueno de Idiakez(por lo que manejaba el vestuario) , el año después de su marcha casi ganamos la liga, a ver si se cumple con Zuru el año que viene!
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Illarzabal el Mar Ago 13, 2019 10:58 pm

Deefe escribió:
Illarzabal escribió:No pienso ni tirar de hemeroteca, ni volver a repasar todo lo acontecido.


Ya, ese es el problema. Que mirar la realidad igual rompe tus prejuicios.

Así os va a algunos...

La realidad depende de la interpretación de los hechos, cómo siempre; y de las filias o fobias desde las que mires la situación.

Para mí también, os lo he dicho; me parece que lo tenéis idolatrado, para tenerlo tan alto, aportando lo que aporta hoy día al equipo futbolísticamente. Y ya en el plano de sus declaraciones “sinceras”, las cuales coinciden cuando tenemos entrenadores que tratan de exigir en los entrenamientos lo que se exige en otros equipos normalmente, que las veáis normales; y hasta que aplaudais su “sinceridad”, por decir lo que dice; para mí, es para llorar. Justificar y consentir lo que queráis, estáis en vuestro derecho.

En lo que tampoco estoy de acuerdo, es que parece que los que piensan como tú, son todos pragmáticos, objetivos y ajustados a la realidad; y los que no piensan como tú, basan su manera de pensar en invenciones propiciadas en manías personales (golpe bajo, a ti mismo). Cree lo que quieras creer, estas en tu derecho; y táchame de lo que quieras por no pensar como tu, también estás en tu derecho.

Cuando termine la presente temporada, y apenas haya jugado, como en las anteriores; pedir un año más de contrato para él, o dos; y justificarlo como queráis, esta temporada es la “experiencia” que puede transmitir, de su fútbol no se habla mucho.

Eso sí, estad tranquilos, que este año mucho no se va a quejar en rueda de prensa. Esta Imanol y se entrena como le gusta a Zurutuza, por lo que todo va a estar bien para él. Mientras otros equipos en pretemporada están terminando con triples sesiones, nosotros nos basta con una (es que vamos sobrados), y esta semana dos días de descanso. Encima Imanol justificando que hacemos en una, lo que otros en tres.

No much training, no Zuru speech party.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Mikel_30 el Mié Ago 14, 2019 5:49 am

Deefe escribió:
Mikel_30 escribió:No se puede salir a la prensa como uno de los capitanes y decir que se entrena demasiado, que no le gusta la forma de jugar y responder de forma ambigua a la pregunta de si le hicieron la cama a Garitano.

Para mi eso es intoxicar, quizas para vosotros no. Yo de un capitan de la Real espero la actitud de Oyarzabal, tanto dentro como fuera del campo. Ese el ejemplo para los jovenes y no Zurutuza..


La ambigüedad la ves tú y los que la quieren ver.

Yo entiendo que dice (bastante claro) que no le hacen la cama. Pero -como ya he dicho- que si no estás motivado, rindes menos.

Lo que dice Zuru es una obviedad. Lo sabe todo el mundo y es cierto. Pero, por algún motivo, las ganas que le tienen muchos les hacen ver fantasmas incluso cuando dice obviedades.

Y no. No dijo que "se entrenaba demasiado" (busca las declaraciones). Que recuerdes la realidad con esa distorsión es sintomático, la verdad.
Dime, que pasaria en tu propio trabajo si un dia sales y dices que se pasan demasiadas horas en la oficina, que no te gusta la estrategia que sigue tu jefe e insunuas que como tu jefe no te motiva, rindes menos. A ti te dearian palmaditas en la espalda o te pondrian en la calle?

Porque eso es lo que hizo Zurutuza, con unas palabras y otras, pero el sentido fue ese. Y repirto, lo dijo siendo uno de los capitanes y veteranos. Que lo que debe hacer es tirar del carro, remar a favor del club y demas. No quejarse delante de los microfonos!
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12736
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor amezketarra el Mié Ago 14, 2019 6:34 am

Aquí el mantra para ser interpretado:

"David Zurutuza ha quitado relevancia a las derrotas en los dos últimos partidos de preparación y ha trasladado un mensaje de tranquilidad. El centrocampista de la Real Sociedad recuerda que las pretemporadas «son para coger sensaciones» y considera que los resultados de los amistosos «hay que verlos con perspectiva de trabajo. Llevamos muchos días de trabajo, con piernas pesadas y las cosas son más difíciles para todos». En cualquier caso, «no» quiere poner excusas, aunque subraya que «ahora es cuando tenemos que coger la idea del entrenador» y reitera que «lo más importante es el comienzo de la Liga».


Por su experiencia, cumple su décima temporada en el primer equipo, es consciente de que «las formas pueden preocupar a la gente», pero insiste en que está «tranquilo, porque venimos de mucho trabajo y nos estamos adaptando a lo que quiere el míster, una idea muy diferente a la del año pasado. No estamos preocupados. Si en pretemporada nos ponemos nerviosos, mal vamos. Lo importante es lo que ocurra a partir de la primera jornada de Liga».

Una de las principales novedades de la pretemporada es que el equipo no se ha concentrado en el extranjero y trabaja a diario en Zubieta, en muchas ocasiones con sesiones dobles y palizas físicas donde los futbolistas han acabado extenuados.. «Llegamos a las ocho de la mañana y nos vamos a las nueve de la noche. Para mí está siendo más duro el aspecto mental que el físico porque son muchas horas en Zubieta», confiesa."

A los que ejemplifican con "las empresas" les aconsejaría que como accionistas vayan al consejo y exijan que para que la empresa funcione metan más horas que ahora. Ahora que hay un director técnico (entrenador) que precisamente está gestionando las cargas de trabajo en menos horas PORQUE QUIERE LO MEJOR PARA LA EMPRESA. Maximizar los recursos. Repito, haceros vuestras pjas mentales pero ni Zurutuza ni nadie se quejaba ni se queja. Porque Oyarzabal mismo dice a día de hoy que trabajan más. Pero claro, aquél lo dijo en su día y hoy a éste tampoco lo crucifican.
Si es que pillar un muñeco de feria para azotarle es el recurso fácil de los frustrados. Sobre todo teniendo un tuitero frustrado que los alimenta.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Hay una cosa que me tiene mosca

Notapor Deefe el Mié Ago 14, 2019 7:45 am

Illarzabal escribió:
Deefe escribió:
Illarzabal escribió:No pienso ni tirar de hemeroteca, ni volver a repasar todo lo acontecido.


Ya, ese es el problema. Que mirar la realidad igual rompe tus prejuicios.

Así os va a algunos...

La realidad depende de la interpretación de los hechos, cómo siempre; y de las filias o fobias desde las que mires la situación.

Para mí también, os lo he dicho; me parece que lo tenéis idolatrado, para tenerlo tan alto, aportando lo que aporta hoy día al equipo futbolísticamente. Y ya en el plano de sus declaraciones “sinceras”, las cuales coinciden cuando tenemos entrenadores que tratan de exigir en los entrenamientos lo que se exige en otros equipos normalmente, que las veáis normales; y hasta que aplaudais su “sinceridad”, por decir lo que dice; para mí, es para llorar. Justificar y consentir lo que queráis, estáis en vuestro derecho.

En lo que tampoco estoy de acuerdo, es que parece que los que piensan como tú, son todos pragmáticos, objetivos y ajustados a la realidad; y los que no piensan como tú, basan su manera de pensar en invenciones propiciadas en manías personales (golpe bajo, a ti mismo). Cree lo que quieras creer, estas en tu derecho; y táchame de lo que quieras por no pensar como tu, también estás en tu derecho.

Cuando termine la presente temporada, y apenas haya jugado, como en las anteriores; pedir un año más de contrato para él, o dos; y justificarlo como queráis, esta temporada es la “experiencia” que puede transmitir, de su fútbol no se habla mucho.

Eso sí, estad tranquilos, que este año mucho no se va a quejar en rueda de prensa. Esta Imanol y se entrena como le gusta a Zurutuza, por lo que todo va a estar bien para él. Mientras otros equipos en pretemporada están terminando con triples sesiones, nosotros nos basta con una (es que vamos sobrados), y esta semana dos días de descanso. Encima Imanol justificando que hacemos en una, lo que otros en tres.

No much training, no Zuru speech party.


La realidad es que Zuru no se quejó de que los entrenamientos eran "demasiado duros". Y eso es un dato, porque no vas a encontrar unas declaraciones en que lo haga.

Pero es un mantra que repites una y otra vez. Y por eso digo que basas tu opinión en una invención y en una mentira; porque lo es.

De hecho, tú mismo has reconocido que no piensas mirar para comprobarlo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El Reverendo, Google Adsense [Bot], kotepikabea, Realari y 19 invitados