Oficial: Sola cedido al Numancia

Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor JJT95 el Mié Ago 14, 2019 9:03 am

Acaban de publicar los de la real que renuevan al jugador hasta 2023 y saldrá cedido esta temporada al Numancia.
Yo hubiera cedido a Gorosabel...
JJT95
Oro
Oro
 
Mensajes: 749
Registrado: Mié Jul 12, 2017 6:14 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Deefe el Mié Ago 14, 2019 9:06 am

JJT95 escribió:Acaban de publicar los de la real que renuevan al jugador hasta 2023 y saldrá cedido esta temporada al Numancia.
Yo hubiera cedido a Gorosabel...


Un lateral suplente tienes que llevarte a los partidos. Si tienes a Gorosabel cedido, Sola correría el riesgo de pasarse un año en el banquillo de suplente de Zaldua.

A mi la cesión me gusta, Sola tiene buena pinta y un añito en segunda en Soria le puede venir bien para demostrar lo que vale y crecer.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Litmanen el Mié Ago 14, 2019 9:33 am

Deefe escribió:
JJT95 escribió:Acaban de publicar los de la real que renuevan al jugador hasta 2023 y saldrá cedido esta temporada al Numancia.
Yo hubiera cedido a Gorosabel...


Un lateral suplente tienes que llevarte a los partidos. Si tienes a Gorosabel cedido, Sola correría el riesgo de pasarse un año en el banquillo de suplente de Zaldua.

A mi la cesión me gusta, Sola tiene buena pinta y un añito en segunda en Soria le puede venir bien para demostrar lo que vale y crecer.

+1
Me gusta más Sola, prefiero que sea él quien acumule minutos.
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor getsemani el Mié Ago 14, 2019 9:36 am

P...s inútiles.
Se quedan con el mediocre gorosabel...
Que padrinos tiene que tener este, la virgen.
La cagada del año.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor getsemani el Mié Ago 14, 2019 9:38 am

Que tampoco Zaldua es dios.
Podían alternar sola y Zaldua.
Pero Gorosabel????
La gente alucina.
Insisto. Ya lo comenta mucha gente, lo de Gorosabel es raro raro...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor gallego realista el Mié Ago 14, 2019 9:44 am

Deefe escribió:
JJT95 escribió:Acaban de publicar los de la real que renuevan al jugador hasta 2023 y saldrá cedido esta temporada al Numancia.
Yo hubiera cedido a Gorosabel...


Un lateral suplente tienes que llevarte a los partidos. Si tienes a Gorosabel cedido, Sola correría el riesgo de pasarse un año en el banquillo de suplente de Zaldua.

A mi la cesión me gusta, Sola tiene buena pinta y un añito en segunda en Soria le puede venir bien para demostrar lo que vale y crecer.


No creo que llevemos convocado lateral derecho demasiadas veces teniendo a Elus. Supongo que convocará 1 lateral derecho, 3 centrales y 2 laterales izquierdos para cubrir todos los puestos con un suplente y tener más gente de mediocampo y ataque en el banquillo.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor ESE31 el Mié Ago 14, 2019 9:44 am

yo veia que sola podia estar compitiendo en el sanse y cuando fallase zaldua, que jugase el.

siempre tienes como sustituto de urgencia a aritz y tienes a sola enchufado.

ahora tendremos a zaldua y cuando falle este, tendra que jugar un gorosabel que no ha dado nivel, que encima estara sin ritmo porque se va a pasar gran parte de la temporada en el banquillo.

gorosabel, no ha demostrado absolutamente nada para estar jugando en primera division, pero aqui somos asi, al bueno lo cedemos a segundo, a ver si le parten la pierna en algun partido, y al malo lo mandamos al banquillo, que ahi no molesta mucho, y como dice erreala 81, para suplente vale.

claro que vale, hasta yo valgo para suplente... el problema es cuando juegue.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Deefe el Mié Ago 14, 2019 9:48 am

ESE31 escribió:
siempre tienes como sustituto de urgencia a aritz y tienes a sola enchufado.

ahora tendremos a zaldua y cuando falle este, tendra que jugar un gorosabel que no ha dado nivel, que encima estara sin ritmo porque se va a pasar gran parte de la temporada en el banquillo.



No lo entiendo. ¿Al ceder a Sola ya no puede jugar Aritz de lateral?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor ESE31 el Mié Ago 14, 2019 10:15 am

Deefe escribió:
ESE31 escribió:
siempre tienes como sustituto de urgencia a aritz y tienes a sola enchufado.

ahora tendremos a zaldua y cuando falle este, tendra que jugar un gorosabel que no ha dado nivel, que encima estara sin ritmo porque se va a pasar gran parte de la temporada en el banquillo.



No lo entiendo. ¿Al ceder a Sola ya no puede jugar Aritz de lateral?


hombre si, pero se supone que si gorosabel es el lateral oficial y aritz cuenta mas como central, si se lesiona zaldua, el que jugaria seria gorosabel.
otra cosa es que como va a ocurrir, gorosabel no ira ni convocado a muchos partidos y sera aritz el que juegue si zaldua se lesiona durante el partido.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Iso el Mié Ago 14, 2019 10:16 am

Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor piruri el Mié Ago 14, 2019 10:27 am

Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.


Esa es la lectura. +1
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor ESE31 el Mié Ago 14, 2019 10:30 am

Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.


o sea tu crees iso, y lo digo sin ironia, porque sigo tus cronicas y me encantan, que es mejor que sola aporte su calidad al numancia, antes que nos de sus buenas prestaciones a nosotros, bien sea en el sanse o bien en el primer equipo cuando sea necesario.

tu crees que ya se le queda demasiado grande la segunda b? yo creo que todavia puede mejorar mas en segunda b que en segunda, sobretodo en la faceta defensiva, el año pasado incluso estuvo partidos que no le ponian de lateral, y me da miedo que como con el no le vaya bien al numancia pueda acabar en el banquillo, debido a su bisoñez, y en segunda no se van a andar con contemplaciones como le vean justito en defensa ( eso sin contar que algun animal se lo cargue ).
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Orlok el Mié Ago 14, 2019 10:41 am

Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.

+1

Eso sí, con 2 LD, 5 centrales y 2 LI a mí me sigue "sobrando" un defensa...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor C_J_Sparrow el Mié Ago 14, 2019 10:45 am

Orlok escribió:
Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.

+1

Eso sí, con 2 LD, 5 centrales y 2 LI a mí me sigue "sobrando" un defensa...


+1
Y espero que el que salga sea Sagnan en modo de cesión a un segunda.
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor C_J_Sparrow el Mié Ago 14, 2019 10:50 am

ESE31 escribió:
Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.


o sea tu crees iso, y lo digo sin ironia, porque sigo tus cronicas y me encantan, que es mejor que sola aporte su calidad al numancia, antes que nos de sus buenas prestaciones a nosotros, bien sea en el sanse o bien en el primer equipo cuando sea necesario.

tu crees que ya se le queda demasiado grande la segunda b? yo creo que todavia puede mejorar mas en segunda b que en segunda, sobretodo en la faceta defensiva, el año pasado incluso estuvo partidos que no le ponian de lateral, y me da miedo que como con el no le vaya bien al numancia pueda acabar en el banquillo, debido a su bisoñez, y en segunda no se van a andar con contemplaciones como le vean justito en defensa ( eso sin contar que algun animal se lo cargue ).


Yo si creo que la segunda b se le queda pequeña, para mejorar hay que tener un grado de exigencia, y creo que la segunda le va a exigir tanto en defensa como en ataque un nivel muy superior a la segunda b. Y se va a tener que jugar los cuartos con tios curtidos en mil batallas, cosa que en sanse no tiene.
Para mi cesión de manual. Solo falta la de Sagnan y a campeonar!!
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor getsemani el Mié Ago 14, 2019 10:56 am

Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.

Y con 20 años no puede jugar ya en 1.ª?
Que es muy bueno, que le da mil vueltas al protegido gorosabel, por favor.
Tienen que jugar los mejores.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor leizaran el Mié Ago 14, 2019 11:02 am

Para mi es una decisión inesperada
No acabo de ver claro el paso dado. Está claro que apuestan por Gorosabel para el lado derecho con Zaldúa y dejan a Sola para que se foguee un año en segunda A. Por un lado me parece una buena idea, pero viendo como está el equipo en el aspecto defensivo no creo que nos sobren efectivos y menos con la calidad de Sola
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor getsemani el Mié Ago 14, 2019 11:04 am

JJT95 escribió:Acaban de publicar los de la real que renuevan al jugador hasta 2023 y saldrá cedido esta temporada al Numancia.
Yo hubiera cedido a Gorosabel...

OTROS FOROS;
nada de acuerdo con esta chapuza de decisión.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Deefe el Mié Ago 14, 2019 11:07 am

leizaran escribió:Para mi es una decisión inesperada
No acabo de ver claro el paso dado. Está claro que apuestan por Gorosabel para el lado derecho con Zaldúa y dejan a Sola para que se foguee un año en segunda A. Por un lado me parece una buena idea, pero viendo como está el equipo en el aspecto defensivo no creo que nos sobren efectivos y menos con la calidad de Sola


Yo no lo veo así. Gorosabel este año va a tener pocos minutos, supongo que el miedo es que sea Sola el que chupe tanto banquillo y por eso se le cede.

¿Soy el único que viendo esta cesión y los comentarios se acuerda de los otros comentarios diciendo que la cesión de Bautista ha llegado tarde y que no se le tenía que haber mantenido tanto tiempo en el banquillo?
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor perik17 el Mié Ago 14, 2019 11:08 am

Gorosabel es un maula, hay que desprenderse de el.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11889
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor piruri el Mié Ago 14, 2019 11:12 am

getsemani escribió:
Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.

Y con 20 años no puede jugar ya en 1.ª?
Que es muy bueno, que le da mil vueltas al protegido gorosabel, por favor.
Tienen que jugar los mejores.


Gorosabel va a jugar muy poquito. Y si realmente tuviera fe en su fútbol, el mismo pediría salir cedido (como hizo Zaldua hace un par de años). Por delante de Goro está Aritz y, por tanto, alternará banquillo con grada.
Sola, que coja experiencia en 2ª e intente hacerse titular en el Numancia. Si lo hace, ya estará para dar el salto a 1ª.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor xaguzar el Mié Ago 14, 2019 11:13 am

Eup!

Pregunto a cualquiera que siga de cerca el Sanse: ¿cómo vamos de laterales diestros en el 2º equipo? (ignoro si se ha tenido en cuenta esto a la hora de ceder a Sola, pero quizá sea un dato a tener en cuenta).
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor gallego realista el Mié Ago 14, 2019 11:31 am

Por cierto empieza a ser un año interesante para abrir un hilo sobre las cesiones y como le va a nuestros jugadores fuera. 3 chavales en segunda, 1 en Bélgica y Rulli en Francia. No recuerdo una temporada con tantos cedidos en ligas de ese nivel.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Orondo el Mié Ago 14, 2019 11:44 am

Me gusta quepor fin estamos colocando jugadores en segunda,una piedra de toque perfecta para demostrar su valia y acumular minutos,tanto sola como merquelanz o guridi..estas son buenas inversiones
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Mikel_30 el Mié Ago 14, 2019 11:50 am

Yo creo que si ceden a Sola a Segunda, es porque de cara a futuro confian más en él que en Gorosabel, que se va a pasar un año jugando más bien poco. Así que a mí me parece bien, que se curta y el año que viene a competir por la titularidad de verdad con Zaldua. Y yo creo que probablemente ganársela, pero veremos..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor AupaZAE el Mié Ago 14, 2019 11:55 am

Yo veo clara, y me gusta, la jugada de la Real...

Navas no se va, por lo que nos queda Aritz para jugar de central o de lateral diestro.

Nos sobra uno de ellos (Gorosabel y Sola), por lo que lo suyo es que Sola acumule minutos y compita, para que el año que viene tengamos a Zaldua y Sola de laterales, una vez que Navas se habrá ido y Aritz se queda ya como central.

Gorosabel no va a rascar bola, pero tampoco lo haría Sola teniendo a Zaldua y Aritz por delante
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor osiris el Mié Ago 14, 2019 11:59 am

Parece que Sola es la apuesta de futuro, aunque ahora su salida parezca lo contrario.
Sobre todo me alegro de su renovación porque era algo necesario y que creaba cierta incertidumbre del porque no lo hacía y cuando la sospecha rondaba por la mente de muchos.
Creo que con este movimiento, se intenta que el jugador se curta en una categoría más perra y más exigente que la segunda B y siga creciendo competitivamente hablando.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor wuibo el Mié Ago 14, 2019 12:02 pm

Me parece genial. Con el primer equipo es presumible que juegue poco, mejor cederlo a un segunda y que coja minutos a mayor nivel.
Avatar de Usuario
wuibo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Sep 13, 2010 7:03 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Erreala123 el Mié Ago 14, 2019 12:39 pm

getsemani escribió:P...s inútiles.
Se quedan con el mediocre gorosabel...
Que padrinos tiene que tener este, la virgen.
La cagada del año.

Mira que eres previsible

Tu si que tienes padrinos en este foro, que te pasas todo el dia faltando el respeto a jugadores y entrenadores de la Real con total impunidad

Millones de posts y cuando se te pide un argumento mirando siempre para otro lado
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Rickinillo el Mié Ago 14, 2019 1:13 pm

Que se desfogue y pongan a Aritz a suplir a Zaldua y sino ya sabéis. Un canterano nuevk y listo.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Poldo y 18 invitados