Oficial: Sola cedido al Numancia

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor amezketarra el Mié Ago 14, 2019 1:37 pm

Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.

Totalmente de acuerdo. Y añado otra cosa bien importante en este caso que es estar en otro entorno en el va a madurar humanamente.
Buena cesión. Esperemos que juegue, eso sí, pero ése es otro tema. Tendrán que confiar y él tendrá que demostrar en entrenamientos que se gana el puesto y se gana esa confianza.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Rickinillo el Mié Ago 14, 2019 2:10 pm

Menudas bandas tiene el numancia Alain Oyarzun en la izquierda y Sola en la derecha.

Gorosabel es la apuesta como sustituto de Zaldua? Me parece que es como si se se te jode el coche y te Dan un caballo en vez de un coche de sustitución. Pero bueno en el foro sabréis más que yo, a Gorosabel no Le he visto demostrar nada y a Sola sí y pese a que estoy de acuerdo con que hacia falta una cesion para que madure en todos los sentidos no se qué lateral de la defensa me da más dudas sin el titular jugando.

Sacadme de dudas, Gorosabel no lleva un año lesionado? O me estoy liando con otro?.

Mil gracias.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor pablod el Mié Ago 14, 2019 3:10 pm

Me parece bien. La segunda es una categoria mucho más agradecida y dulce de jugar que la maldita segunda b. Y desde luego que se progresa mucho más.
Y tiene pinta de que es una cesion con animo de futuro y no la tipica de uff me lo quito de encima (como la de Rulli o tiene pinta por desgracia Bautista).

getsemani escribió:
Iso escribió:Cesión perfecta. Mejor que la de Gorosabel. Sola compite con 20 años en una categoría dura y el año que viene está aquí bien formando y curtido para jugar en el primer equipo. Mucho que mejor que tenerlo en Segunda B. Y mucho mejor que tenerlo en el primer equipo sin jugar. Me gustaría verle de lateral y de extremo. Nos va a sorprender.

Y con 20 años no puede jugar ya en 1.ª?
Que es muy bueno, que le da mil vueltas al protegido gorosabel, por favor.
Tienen que jugar los mejores.


Y de donde sacas? Que datos tienes para acusar de esa manera a Gorosabel???
Si puedes demostrar que esta enchufado en la Real, por favor hazlo.
Si no, te pido que no le insultes ni a él, ni a la Real con acusaciones de delirio.
pablod
Oro
Oro
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:01 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Worren el Mié Ago 14, 2019 3:20 pm

No había rumores de que a Sola le gustaba demasiado la fiesta?
Worren
Oro
Oro
 
Mensajes: 1181
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:50 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Azkoitti el Mié Ago 14, 2019 3:52 pm

Mala decisión sola tiene nivel para jugar en primera y viendo las lesiones que suele tener zaldua aquí ya tendría minutos y cesión para gorosabel o venta ya que no ha demostrado nada no sé tanto técnico que tenemos y están en Babia que fracasó cuanto inútil estamos manteniendo empezando por el vendehumos que labia si que tiene pero entender entender viendo sus decisiones n.p.i
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Guicho el Mié Ago 14, 2019 4:39 pm

Buena decisión: renueva, va a jugar más en una competición exigente y tenemos a Zaldua, Aritz y Gorosabel.

A mí me tiene loco desde el partidazo que se cascó el año pasado contra el ¿Lega?
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor vikingur el Mié Ago 14, 2019 4:43 pm

Mis 3 ojitos derechos del Sanse, Guridi, Merquelanz y Sola jugando en Segunda, me da que éste año la voy a seguir más que la aburrida Primera División.

Estos chavales deberían hacer una larga carrera en la Real.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Erreala123 el Mié Ago 14, 2019 4:54 pm

alsurdeanoeta escribió:
getsemani escribió:P...s inútiles.
Se quedan con el mediocre gorosabel...
Que padrinos tiene que tener este, la virgen.
La cagada del año.

Lo siento, pero estoy hasta los h...s de tus faltas de respeto hacia la familia de la Real. Que sepas que te voy a reportar todos y cada uno de tus mensajes en los que vea algo mínimamente reportable, y no voy a descansar hasta que te baneen del foro, porque sinceramente, me cansas.

Llevo leyéndote desde tiempos de Montanier (al que ponías verde) y te has hartado de menospreciar y de faltar al respeto a todo el que se te ha cruzado por delante, desde el propio Montanier hasta Gorosabel ahora, y me he cansado de ti y de que la Administración del foro te lo consienta todo. Se acabó.

Es un escandalo
Una cosa es que no de una.... Pero tiene que tener algun enchufe aqui para faltar el respeto asi a nuestros jugadores y entrenadores. Su obsesion con la cantera...
Y luego la gente aqui metiendose con iso, pasternak y erreala81, y este campando a sus anchas
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor zaratustra el Mié Ago 14, 2019 6:32 pm

Gran decisión. El cortoplacismo te puede tentar e intentar quedártelo este año pero lo que a este jugador en particular y a la real en general le interesa que juegue lo máximo posible y se curta en una división tan exigente como la segunda división. Se debería utilizar mucho más esta vía para este tipo de jugador a no ser que eche la puerta del primer con claridad
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Rickinillo el Mié Ago 14, 2019 9:04 pm

Worren escribió:No había rumores de que a Sola le gustaba demasiado la fiesta?


Nuestras fuentes son que una vez se Le vió en el GU y que el otro día estaba en fiestas de vitoria lo dicen el hijo y el taxista de un forero. Ya es George Best el Alex Sola, colega...
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor playbuss el Jue Ago 15, 2019 8:10 am

amezketarra escribió: Y añado otra cosa bien importante en este caso que es estar en otro entorno en el va a madurar humanamente.
.


Me da la impresión de que por ahí van los tiros, de que se no se trata de una decisión basada exclusivamente en criterios futbolísticos.

De lo contrario me parecería un movimiento muy raro, Sola está ya para jugar en primera, bien en el lateral como más adelantado.
Su exhibición contra el Leganés da fe de ello.

En cualquier caso bien bienvenida sea la cesión, le va venir bien para mejorar y asentarse.
playbuss
Oro
Oro
 
Mensajes: 12386
Registrado: Mar Ago 11, 2009 10:21 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor jarasui el Jue Ago 15, 2019 8:30 am

Teniendo actualmente dos laterales en los que parece que confía bastante Imanol, uno por llevar ya años a un buen nivel en primera, y el otro al que conoce perfectamente cuando entrenaba al Sanse, lo normal es que se haga lo que se ha hecho, que juegue ya a un nivel más exigente en el que se piden resultados y se pita al jugador que no cumple. Ahí es donde aprenderá mucho Sola.

Para mí, una buena decisión, y puede que la mejor decisión.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor Iso el Jue Ago 15, 2019 10:55 am

Si Sola se queda igual lo tiene comiendo banquillo cinco meses como el año pasado. En el primer equipo ni la iba a oler. Lamentablemente se es titular por galones. Jugará Zaldua, luego o Gorosabel o Aritz. Y Sola jugaría si faltan todos como cuando debuto.

En el Numancia jugará seguro. Y además no me extrañaría que terminara de extremo donde tengo muchas ganas de verle.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor amezketarra el Jue Ago 15, 2019 7:51 pm

Iso escribió:Si Sola se queda igual lo tiene comiendo banquillo cinco meses como el año pasado. En el primer equipo ni la iba a oler. Lamentablemente se es titular por galones. Jugará Zaldua, luego o Gorosabel o Aritz. Y Sola jugaría si faltan todos como cuando debuto.

En el Numancia jugará seguro. Y además no me extrañaría que terminara de extremo donde tengo muchas ganas de verle.

Bueno, lo mejor es que juegue y madure. Se tendrá que ganar el puesto como todo el mundo. Nadie tiene asegurado su puesto, ni yo siquiera. ... Calidad, eso sí, le sobra
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor katue el Jue Ago 15, 2019 9:44 pm

No entiendo que se queden con Gorosabel, de momento demostrando un raquítico nivel.Sola podía tener minutos por dos motivos, Zaldua la temporada pasada, estuvo bastante lesionado, y creo que tampoco es indiscutible como defensa.Si en defensa estamos flojeando, como haya lesionados o sancionados, que flojos son los sustitutos.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ago 16, 2019 9:46 am

katue escribió:No entiendo que se queden con Gorosabel, de momento demostrando un raquítico nivel.Sola podía tener minutos por dos motivos, Zaldua la temporada pasada, estuvo bastante lesionado, y creo que tampoco es indiscutible como defensa.Si en defensa estamos flojeando, como haya lesionados o sancionados, que flojos son los sustitutos.

Hombre, que no es indiscutible... cuando está bien, está muy bien. Y quitando su lesión, ha estado rindiendo a un muy buen nivel todo el año.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor markel10 el Vie Ago 16, 2019 4:31 pm

Otros con 21 años son titulares en el Milán o suplentes de Carvajal en el Madrid. Si tan bueno es Sola no entiendo que se le ceda en un puesto que ahora mismo es bastante barato jugar
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Oficial: Sola cedido al Numancia

Notapor keta el Vie Ago 16, 2019 5:47 pm

Me parece bien, siempre es preferible que el futbolista más prometedor salga cedido para tener minutos. Gorosabel poco va a jugar en el primer equipo, teniendo en cuenta que para Imanol es la tercera opción para el lateral tras Zaldua y Elustondo. Ante esa tesitura, es mejor que Sola salga a tener minutos en un 2ª. Andoni creo que no tiene recorrido para 1ª y pienso que justo-justo para 2ª, así que no pasa nada porque se quede en la primera plantilla porque su papel va a ser residual, algún partido de Copa y poco más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], yonlegu y 18 invitados