Ver La Liga por TV/Streaming

Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor okeen el Mar Ago 13, 2019 3:13 pm

Hola a todos,
Se han abierto varios posts dedicados al tema, pero no me terminó de quedar del todo claro dónde podremos ver la liga, especialmente por streaming.

Tras la rajada de Dazn, parece que sólo tenemos a MiTele ofreciendo la Liga y Champions por streaming. Alguna otra opción disponible?

En su día alguien habló de la versión portuguesa de Eleven Sports, que parecía muy completa en cuanto a contenido e interesante económicamente hablando. La única duda que me queda es si hay algún bloqueo regional que impida ver los partidos desde España. Sabéis algo?
okeen
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 08, 2016 8:23 am

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor breztin el Mar Ago 13, 2019 3:24 pm

Una pregunta.
Perdonar por mí desconocimiento, pero estos canales, donde se pueden ver, en la tele, por internet.
Yo dispongo de ellos canal plus satélite, el de toda la vida.
P
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor okeen el Mar Ago 13, 2019 4:46 pm

Suelen ser canales de streaming que o bien puedes ver directamente desde una web, o te ofrecen una app para que puedas verlo desde tus cacharros.

Si tienes un Apple TV o Chromecast puedes mandarlo a reproducir en la TV también. A mí me encantan por estas razones y por el hecho de que puedes darte de baja cuando quieras y no necesitas contratar paquetes de TV más Internet más Móvil al que te fuerzan las operadoras.

Ejemplos:

- dazn.com
- elevensports.com <<<< La que me interesa, y mucho, si se emite en España.
- mitele.es
okeen
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 08, 2016 8:23 am

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Bixigu el Mar Ago 13, 2019 4:57 pm

Te recomiendo que te pases por este hilo:

viewtopic.php?f=19&t=920875
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor jtauncak el Mar Ago 13, 2019 8:32 pm

Elevensports no ha confirmado que tenga los derechos de la liga esta temporada.

Mientras tanto aquí se explican bastantes cosas, vpn, etc

https://dondeverfutbolonline.es

Saludos,
Jtauncak
jtauncak
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:11 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor okeen el Mar Ago 13, 2019 9:44 pm

Gracias, cracks.

Qué VPN usáis?
okeen
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 08, 2016 8:23 am

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor jtauncak el Mar Ago 13, 2019 10:49 pm

Yo estoy abonado a elevensports y uso hola vpn.

Saludos,
Jtauncak
jtauncak
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié Mar 18, 2009 7:11 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Alproja el Mar Ago 13, 2019 11:51 pm

Yo utilicé el express, que está en la playstore. Tiene unos primeros días gratuitos de prueba. Suficiente, ya que sólo es necesario para darte de alta. Después puedes desinstalarlo, ya que la aplicación permite ser vista desde cualquier país de la UE. La restricción a Portugal es sólo para darte de alta.

El fin de semana veremos qué tal va con el partido entero. Bixigu dijo que colgará un tutorial.

Pena que no se pueda compartir la cuenta. Aun así es mucho más barato que "mitele", y además leí que estos van a emitir en calidad SD.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor borch el Mié Ago 14, 2019 7:32 am

Eleven sports portugal tiene la opción de escuchar comentarios en español o serán únicamente en portugués?

Gracias
borch
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Alproja el Mié Ago 14, 2019 8:40 am

Como estoy de vacaciones y sin perjuicio del tutorial que cuelgue Bixigu (que fue el que dio la información sobre la app), pongo en este hilo algo de info sobre el tema:

Eleven Sports es una aplicación de emisiones deportivas en streaming (igual que DAZN) pero que por ahora opera en unos pocos países.

En el Reino Unido tienen los derechos de la liga española y poco más (Calcio…)

En Portugal tienen la Liga Santander, la Champions, otras ligas (Bundesliga, Ligue 1…), la ACB de basket, Fórmula 1 y NFL.

Para darte de alta es preciso que seas del país correspondiente. Eso se salva instalando un VPN, que es una aplicación que simula que eres de otro país, y así superas el bloqueo geográfico.

Una vez te has dado te alta y tienes tu usuario, ya no necesitas utilizar el VPN, porque las normas europeas habilitan que puedas utilizar el servicio desde cualquier país de la UE.

Puedes conectarte desde su web. Yo en cambio me he instalado la app en el móvil, y desde ahí envío la señal a la TV por “Cast” (con Chromecast o Smart TV… el deco de Euskaltel también sirve). No he visto ningún partido entero, pero las pruebas que he hecho son muy satisfactorias en cuanto a calidad de imagen y fluidez. Igual que el DAZN, que también estoy probando.

Es que el Eleven de Portugal y el DAZN de España parece como si se hubieran puesto de acuerdo en sus contenidos, y se complementan de forma que entre las dos plataformas tienes prácticamente todo el deporte de élite. DAZN tiene la Premier League, la Euroliga de Basket (y el Mundial), Moto GP, WRC, WTA, la UFC… Y ahora que incluye los canales de Eurosport, todo el ciclismo y tres de los cuatro Grand Slam de tenis. Lo bueno del DAZN es que puedes compartir la cuenta y te sale por la mitad de precio (ahora son 9,99 € mes).

Volviendo al Eleven, las retransmisiones son en portugués, y por ahora no veo ninguna opción de cambio de idioma, al menos desde la app del móvil. Sin embargo los videos y reportajes que he visto están en inglés, con subtítulos en portugués.

En las condiciones de uso pone que no garantizan la retransmisión en directo de todos los partidos. Eso mosquea bastante. Habrá que ir viendo cómo gestionan el tema, y si se podrán ver en directo todos los partidos de la Real, que al fin y al cabo es el leitmotiv de todo esto.

No se puede compartir la cuenta y cuesta 9,95 al mes. Veremos si merece la pena pagarlos para no tener que andar buscando enlaces en internet y sufriendo cortes o congelaciones.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Darko69 el Mié Ago 14, 2019 1:04 pm

Iptv.
Yo por 26 pabos al año veo todo todo y todo... :lol:
SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Darko69
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Bixigu el Mié Ago 14, 2019 1:15 pm

Darko69 escribió:Iptv.
Yo por 26 pabos al año veo todo todo y todo... :lol:


Que IPTV tienes ?
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Antibilbao el Mié Ago 14, 2019 1:40 pm

Yo creo que tebas podria haber acordado con la empresa a la que vendio los derechos de tv, poder retransmitir los partidos por una app de la liga con un precio x (sin ser muy alta) y asi la gente cuya compañía no disponga del fútbol, puedan verlo.
Antibilbao
Plata
Plata
 
Mensajes: 174
Registrado: Mar Jul 31, 2018 8:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor valery3o el Mié Ago 14, 2019 2:02 pm

Imagen


100 por 100 seguro
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Alproja el Mié Ago 14, 2019 2:05 pm

Es de pago?

Yo he buscado direcciones o enlaces IPTV por internet, y no chuta ninguna. Tengo entendido también que duran más bien poco, y que tienes que estar cambiando contínuamente.

También se habla bien del wiseplay, pero chico, debo de tener mal ojo porque los enlaces que meto es raro que funcionen, y/o se ven con una calidad muy pobre.

Y luego están las que al parecer venden por Aliexpress (no sé va por ahí lo que has puesto), pero no sé qué garantía tendrán de que funcionen el tiempo contratado…
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Alproja el Mié Ago 14, 2019 2:26 pm

Antibilbao escribió:Yo creo que tebas podria haber acordado con la empresa a la que vendio los derechos de tv, poder retransmitir los partidos por una app de la liga con un precio x (sin ser muy alta) y asi la gente cuya compañía no disponga del fútbol, puedan verlo.



Está claro. No entiendo que gente que está al frente de grandes compañías sean tan cortos de miras.

Hoy en día, si quieres ver futbol con calidad de imagen, te obligan a contratar todo con una compañía: internet, móviles, TV y paquetes adicionales. Y te cobran un pastizal. Si vendieran las cosas a un precio razonable (y sin obligarte a contratar TODO con ellos) hasta , la gente contrataría mucho más esas opciones. No te digo nada para ver basket, que aún había que soltar más pasta, al menos hasta el año pasado.

En ese sentido van las plataformas de las que hablamos (y las nuevas que irán saliendo). Yo prefiero pagar algo (RAZONABLE) y verlo todo bien y con seguridad, que andar empeñando mi tiempo buscando enlaces y cosas en internet. Es que además, encuentras algo pero con el tiempo deja de funcionar (Véase roja directa, o Arenavisión, o esos decos con fecha de caducidad programada y que te pueden dejar colgado el día menos indicado. He probado de todo). Ya sé que siempre sale más rentable. Pero uno con el tiempo valora también no andar buscando debajo de las piedras, y ojo algunas veces con posibilidad de susto incorporado (acabo de ver una web en la que supuestamente regalaban cuentas gratis para netflix, etc., y resulta que en realidad ocultan un malware que te pilla todos los datos de tu cpu).

Pues eso, que se pongan las pilas, que vendan un producto más asequible, y salimos ganando todos (y eso que personalmente me repatea pagar por el fútbol, pero es que es la Real…)
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor laroja el Mié Ago 14, 2019 2:45 pm

Bixigu escribió:
Darko69 escribió:Iptv.
Yo por 26 pabos al año veo todo todo y todo... :lol:


Que IPTV tienes ?

Anda cuenta, cuenta...
La que yo tengo me cuesta 45 euros al año..
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor carbar42 el Mié Ago 14, 2019 3:05 pm

Buenas, si queréis líneas iptv meteros en aliexpres, yo compre una por 22€, instale iptv smarters, duración 1 año y ves toda clase canales, eso si, tienes que tener claro que como les pillen te quedas sin nada, yo llevo desde junio y de maravilla y en muy buena calidad, canales ingleses, alemanes, españoles, de todo, hasta hay una que pone canales adultos, debe ser sobre el cuerpo humano porque están todo el dia
día desnudos e investigando en ellos.
Un saludo.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor laroja el Mié Ago 14, 2019 4:52 pm

carbar42 escribió:Buenas, si queréis líneas iptv meteros en aliexpres, yo compre una por 22€, instale iptv smarters, duración 1 año y ves toda clase canales, eso si, tienes que tener claro que como les pillen te quedas sin nada, yo llevo desde junio y de maravilla y en muy buena calidad, canales ingleses, alemanes, españoles, de todo, hasta hay una que pone canales adultos, debe ser sobre el cuerpo humano porque están todo el dia
día desnudos e investigando en ellos.
Un saludo.

Ostras!!! De los chinos???
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor carbar42 el Mié Ago 14, 2019 5:57 pm

laroja escribió:
carbar42 escribió:Buenas, si queréis líneas iptv meteros en aliexpres, yo compre una por 22€, instale iptv smarters, duración 1 año y ves toda clase canales, eso si, tienes que tener claro que como les pillen te quedas sin nada, yo llevo desde junio y de maravilla y en muy buena calidad, canales ingleses, alemanes, españoles, de todo, hasta hay una que pone canales adultos, debe ser sobre el cuerpo humano porque están todo el dia
día desnudos e investigando en ellos.
Un saludo.

Ostras!!! De los chinos???

Buenas, aliexpres si es de los chinos, venden productos de todo tipo y de cualquier país, yo hable en inglés con el, bueno mejor dicho el traductor de google, :D pero yo llevo tres meses y ni un corte en la emisión.
Hay mucha oferta y cada vez más barata, pero lo dicho anteriormente, esta el riesgo de que lo corten, pero por esos precios con ver dos meses ya te sale a cuenta.
Un saludo.
P. D. : Me enviaron un enlace para android y otra para windows.
carbar42
Oro
Oro
 
Mensajes: 262
Registrado: Sab May 26, 2012 11:21 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Bixigu el Mié Ago 14, 2019 7:40 pm

Bueno, he mirado por Aliexpress lo de las IPTV y he pedido (Cualquiera puede pedir) una prueba de 24h. Conclusión: lo de Eleven Sports creo que se va a quedar en donde esta, ya que por 18€/año te dan 7000 canales, si si 7 mil, y funcionan perfectamente. A poco que tengas un Internet decente (Yo creo que con 50Mbps sobra) es la mejor opción. Por si alguien se pregunta, si están los canales españoles, ingleses, franceses, italianos, alemanes, USA, ...

Siempre habrá la posibilidad de que lo chapen, pero tienen cientos de valoraciones de gente con 5/5 estrellas.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Darko69 el Mié Ago 14, 2019 10:02 pm

laroja escribió:
Bixigu escribió:
Darko69 escribió:Iptv.
Yo por 26 pabos al año veo todo todo y todo... :lol:


Que IPTV tienes ?

Anda cuenta, cuenta...
La que yo tengo me cuesta 45 euros al año..

Una de aliexpress que va de puta madre. Lo unico que dazn no tengo pero las motos las veo en un canal italiano...
Por lo demas 0 cortes y el vendedor un tio de puta madre, te resuelve las dudas en unas horas y siempre bien.
Hay mil vendedores en ali, podeis ir pidiendo pruebas y la que mas os guste y os funcione bien la pillais.
SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Darko69
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Darko69 el Mié Ago 14, 2019 10:05 pm

Bixigu escribió:Bueno, he mirado por Aliexpress lo de las IPTV y he pedido (Cualquiera puede pedir) una prueba de 24h. Conclusión: lo de Eleven Sports creo que se va a quedar en donde esta, ya que por 18€/año te dan 7000 canales, si si 7 mil, y funcionan perfectamente. A poco que tengas un Internet decente (Yo creo que con 50Mbps sobra) es la mejor opción. Por si alguien se pregunta, si están los canales españoles, ingleses, franceses, italianos, alemanes, USA, ...

Siempre habrá la posibilidad de que lo chapen, pero tienen cientos de valoraciones de gente con 5/5 estrellas.

Busca al vendedor j-k tech store. Yo le pille a ese y de puta madre. Lo unico malo es que este no tiene dazn pero me da igual.
SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Darko69
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Bixigu el Mié Ago 14, 2019 10:11 pm

Yo estoy viendo la Supercopa de Europa en el canal de Movistar Liga de Campeones y va de lujo.

Darko69, no tienes tu los canales de Movistar ? Es que he visto que hay un canal de Moto GP.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Darko69 el Mié Ago 14, 2019 10:29 pm

Bixigu escribió:Yo estoy viendo la Supercopa de Europa en el canal de Movistar Liga de Campeones y va de lujo.

Darko69, no tienes tu los canales de Movistar ? Es que he visto que hay un canal de Moto GP.

Yo tambien lo estoy viendo ahi...
Si, tengo todos loa de movistar solo que el canal moto gp esta inactivo.
Todos los demas los veo perfectamente.
SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Darko69
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Xubi2 el Mié Ago 14, 2019 10:32 pm

Alproja escribió:
Antibilbao escribió:Yo creo que tebas podria haber acordado con la empresa a la que vendio los derechos de tv, poder retransmitir los partidos por una app de la liga con un precio x (sin ser muy alta) y asi la gente cuya compañía no disponga del fútbol, puedan verlo.



Está claro. No entiendo que gente que está al frente de grandes compañías sean tan cortos de miras.

Hoy en día, si quieres ver futbol con calidad de imagen, te obligan a contratar todo con una compañía: internet, móviles, TV y paquetes adicionales. Y te cobran un pastizal. Si vendieran las cosas a un precio razonable (y sin obligarte a contratar TODO con ellos) hasta , la gente contrataría mucho más esas opciones. No te digo nada para ver basket, que aún había que soltar más pasta, al menos hasta el año pasado.

En ese sentido van las plataformas de las que hablamos (y las nuevas que irán saliendo). Yo prefiero pagar algo (RAZONABLE) y verlo todo bien y con seguridad, que andar empeñando mi tiempo buscando enlaces y cosas en internet. Es que además, encuentras algo pero con el tiempo deja de funcionar (Véase roja directa, o Arenavisión, o esos decos con fecha de caducidad programada y que te pueden dejar colgado el día menos indicado. He probado de todo). Ya sé que siempre sale más rentable. Pero uno con el tiempo valora también no andar buscando debajo de las piedras, y ojo algunas veces con posibilidad de susto incorporado (acabo de ver una web en la que supuestamente regalaban cuentas gratis para netflix, etc., y resulta que en realidad ocultan un malware que te pilla todos los datos de tu cpu).

Pues eso, que se pongan las pilas, que vendan un producto más asequible, y salimos ganando todos (y eso que personalmente me repatea pagar por el fútbol, pero es que es la Real…)


Totalmente de acuerdo.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Bixigu el Mié Ago 14, 2019 10:35 pm

Darko69 escribió:
Bixigu escribió:Yo estoy viendo la Supercopa de Europa en el canal de Movistar Liga de Campeones y va de lujo.

Darko69, no tienes tu los canales de Movistar ? Es que he visto que hay un canal de Moto GP.

Yo tambien lo estoy viendo ahi...
Si, tengo todos loa de movistar solo que el canal moto gp esta inactivo.
Todos los demas los veo perfectamente.


Pero esta inactivo siempre o solo cuando no hay carrera ? En el mio se ve el logo de Movistar con un sonidito, que antes por lo menos solía ser algo que estaba mientras no había emisión en directo.
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Darko69 el Mié Ago 14, 2019 10:40 pm

Bixigu escribió:
Darko69 escribió:
Bixigu escribió:Yo estoy viendo la Supercopa de Europa en el canal de Movistar Liga de Campeones y va de lujo.

Darko69, no tienes tu los canales de Movistar ? Es que he visto que hay un canal de Moto GP.

Yo tambien lo estoy viendo ahi...
Si, tengo todos loa de movistar solo que el canal moto gp esta inactivo.
Todos los demas los veo perfectamente.


Pero esta inactivo siempre o solo cuando no hay carrera ? En el mio se ve el logo de Movistar con un sonidito, que antes por lo menos solía ser algo que estaba mientras no había emisión en directo.

Esta inactivo siempre ya que movistar no echa ya las motos.
Le mande un mensaje al vendedor y me dijo que dazn no es estable en su servidor y que todabia no lo ponen por ese motivo... Pero que mas adelante lo pondrian..
Yo las motos las veo en sky italia que ademas me lo paso pipa ya que estan zumbaos los que lo retransmiten :P
SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Darko69
Plata
Plata
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:47 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor valery3o el Mié Ago 14, 2019 10:46 pm

En que deje yo tienes todo hasta la NBA una pasada y lo mejor si tienes un problema te atienden en el momento ahora llama al chino a ver que te dice no no no .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Ver La Liga por TV/Streaming

Notapor Bixigu el Mié Ago 14, 2019 10:54 pm

valery3o escribió:En que deje yo tienes todo hasta la NBA una pasada y lo mejor si tienes un problema te atienden en el momento ahora llama al chino a ver que te dice no no no .


Nadie diría que tienes acciones en la IPTV que publicitas... :lol:
Avatar de Usuario
Bixigu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1086
Registrado: Dom Jul 01, 2018 5:47 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Realari, txupillos y 18 invitados