Cronica Sanse 1 - Logroñés 1

Cronica Sanse 1 - Logroñés 1

Notapor Iso el Mié Ago 14, 2019 8:26 pm

En el palco el presidente (lagrimones, solo la primera parte), Olabe, Diaz de Mendibil, Ansotegi, Arrieta, Santana, Zulaika... los jugadores Thior, Garrido.

Empezamos así

Ramírez
Petra Blasco Pacheco Ekaitz
Zubimendi
Roberto Gorostidi
Aldasoro M. Losa Nais

Zubimendi de pivote único con Gorostidi más liberado y llegando. Su posición. Sorprende porque parece que Aldasoro empezará la Liga jugando en banda derecha...

En el Logroñés Errasti, Ander Vitoria, Álamo, Olaetxea...

Rollo monumental de partido. Primera ocasión de un buen Gorostidi que dispara fuera con rosca al empezar el partido. La mejor ocasión una jugada por la derecha de Aldasoro, recorta, dispara y saca el portero. El 1-0 en un error de la zaga del Logroñés, balón claro para el portero pero el defensa despeja, el balón le lleva a M. Losa que cede a Gorostidi que dispara y mete un gran gol. Descanso.

En el descanso sale Unai Agirre por la Araña. Al minuto gol de Olaetxea que dispara desde fuera del área y entra rasa ajustada al palo. 1-1. Aburrimiento. En el 60 se van Aldasoro y Zubimendi y salen en su lugar El Haddadi y Veiga. Gorostidi retrasa su posición a la de pivote donde es la mitad de jugador. Lo más destacable un pique entre Petxarroman y el 11 de ellos. Al rato, sin oportunidades, muchos cambios, seguimos así desde el minuto 73

Agirre
Gabilondo Blasco Ezkurdia Lucbert
Elizondo
Olasagasti Veiga
El Haddadi Celorrio Alkain

En el 80 uno contra uno del Logroñés y gran parada de Agirre. Luego despeje de Agirre con un puño muy estético y efectivo. La última oportunidad de Alkain que remata alto tras controlar. Fin.

Partido soso y aburrido. Bien a Gorostidi jugando más arriba. Gran parada de Agirre y poco más.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica Sanse 1 - Logroñés 1

Notapor eskerra el Mié Ago 14, 2019 9:14 pm

Eskerrikasko Iso. Como ves al Sanse? Jugadores interesantes?
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5559
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Cronica Sanse 1 - Logroñés 1

Notapor amezketarra el Mié Ago 14, 2019 9:48 pm

Hay mucho que ajustar. Trabajo para Xabi. Me gustaria ver más ahí a Olasa y Anatz pero la temporada es larguísima. Zubimendi es mucho. Me sorprende lo que cuentas de Aldasoro. No lo he visto en el Sanse . No esperaba mucho de él. Pero me alegro de la evolución de cualquiera. A ver qué equipo va dediniéndose. En estos equipos siempre es positivo que haya alternativas. Zankiu por la info.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Cronica Sanse 1 - Logroñés 1

Notapor Iso el Jue Ago 15, 2019 10:51 am

eskerra escribió:Eskerrikasko Iso. Como ves al Sanse? Jugadores interesantes?


Hay muchos, yo no voy a decirte los evidentes como Pacheco, Zubimendi o Nais por ejemplo. Mira, a mi me está soreprendiendo Gorostidi. El año pasado le pusieron muchas veces de pivote y ahí no rinde. Cuando se suelta y le dejan libertad para llegar llega. Tiene buen ultimo pase. Golpeo. Y galones. Para mí sin apenas opciones de llegar al primer equipo más que nada porque con 24 años sigue en 2B. Eso si se nota sus años en 2B. Le habría cedido a un Segunda.

Ojo a Jeremy Blasco. Cada día juega mejor y me da que será titular con Pacheco. Es rápido, va bien de cabeza y la mueve bien.

Y daria continuidad a Una Agirre. Tiene planta de portero. No le han dado continuidad nunca. También quiero ver a Martinez Losa.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10453
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cronica Sanse 1 - Logroñés 1

Notapor eskerra el Jue Ago 15, 2019 4:26 pm

Eskerrikasko Iso. Vamos a ver si durante la temporada puedo seguir los partidos del Sanse por la web o etb
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5559
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Cronica Sanse 1 - Logroñés 1

Notapor Gepetxo el Jue Ago 15, 2019 6:55 pm

eskerra escribió:Eskerrikasko Iso. Vamos a ver si durante la temporada puedo seguir los partidos del Sanse por la web o etb



Y si no se pueden ver siempre nos quedará venir al foro y leer las crónicas de Iso.

Eskerrik asko figura!
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El Tximbo Loko, pereponce, Remisol, S.Petroulas y 19 invitados