Rulli quita la careta a Olabe

Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Erreala81 el Jue Ago 15, 2019 9:13 am

GERO RULLI DA POR FINIQUITADA SU ETAPA EN LA REAL Y SEÑALA SIN CITAR A OLABE COMO EL RESPONSABLE DE UNA SALIDA: "ME MOLESTARON LAS FORMAS”

"Me molestaron algunas cuestiones, como formas de tratar a un jugador que durante cinco años dio el máximo y respetó sobre todas las cosas al club. No me gustó el trato del último tiempo porque se inventaron muchas cosas que no son ciertas, trataron de denigrarme al máximo en ese sentido"

“Yo sabía lo que querían Imanol y Luis y es lo que me deja más tranquilo"


Tranquilo Rulli que tras lo ocurrido con Mendibilar, a nadie le extraña esto. Como leí por twitter, uno los peores porteros de nuestra historia, Olabe, no ha sabido ni mantener las formas a la hora de echar del equipo al portero titular de Imanol, el quinto foraneo con mas minutos en toda la historia de la Real.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor markel10 el Jue Ago 15, 2019 9:15 am

Si lo que dice Rulli es cierto , el trato que se le ha dado es vergonzoso. Esperemos a ver que dice Olabe, aunque me imagino que no abrirá la boca
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor leizaran el Jue Ago 15, 2019 10:06 am

Olabe, como de costumbre, no dira ni mu
Es su estilo (...)
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2112
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor txarrero el Jue Ago 15, 2019 10:20 am

Una entrevista de lo mas contradictoria. No salgo de mi asombro cuando la he leido.
Por una parte dice lo que habeis puesto arriba y por otra...
"La decision ha sido exclusivamente mia. Nadie me ha obligado a marcharme"
"Yo he eligido venir aqui (Montpellier). Yo he elegido la situacion"
"El año pasado ya creia que era momento de marchar"
"Si he estado en pretemporada es porque dije a mis representantes que no hicieran nada porque queria hacer la pretemporada con Llopis"
"Se que si es por Imanol y Llopis no estaria donde estoy ahora pero es una decision que ya tenia tomada desde el año pasado y se lo habia dicho a todos. Habia dado a la Real todo lo que podia dar y necesitaba un nuevo aire"
"Me duele despues de 5 años no haberme despedido cara a cara con el presidente pero seguro que lo hare"

Es decir: Deja claro que ya la temporada pasada pensaba en marcharse. Deja claro que la decision de dejar la Real es exclusivamente suya. Dice que el ha elegido el equipo al que marchar. Dice tambien,que aunque tenia claro dejar la Real,queria hacer la pretemporada aqui. Tambien que ya dijo a todo el mundo en la Real sus intenciones para esta temporada (Imanol y Llopis incluidos)
Pues que quereis que os diga. Yo no digo que Olabe le haya tratado ni bien ni mal porque no lo se,pero lo que si se leyendo esta entrevista ,es que le han dado toda la libertad del mundo para elegir destino y que le han dejado hacer la pretemporada aqui como queria el.
El ha elegido con quien y cuando. Lo que si me parece mal es que el presi no se haya despedido a la cara de el despues de cinco años,pero creo que no tiene que tener ninguna queja el señor Rulli. A ver si en otro club le hubiesen dejado la libertad que ha tenido aqui para decidir el cuando y con quien. Y ojo,que parece fenomenal ¿eh? Tiene contrato con la Real y todo el derecho del mundo a hacer lo que ha hecho,pero que piense tambien si en otros clubes el trato hubiese sido como en la Real.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor piruri el Jue Ago 15, 2019 10:29 am

[img]txarrero[/img] quita la careta a erreala81
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Orlok el Jue Ago 15, 2019 10:31 am

txarrero escribió:Una entrevista de lo mas contradictoria. No salgo de mi asombro cuando la he leido.
Por una parte dice lo que habeis puesto arriba y por otra...
"La decision ha sido exclusivamente mia. Nadie me ha obligado a marcharme"
"Yo he eligido venir aqui (Montpellier). Yo he elegido la situacion"
"El año pasado ya creia que era momento de marchar"
"Si he estado en pretemporada es porque dije a mis representantes que no hicieran nada porque queria hacer la pretemporada con Llopis"
"Se que si es por Imanol y Llopis no estaria donde estoy ahora pero es una decision que ya tenia tomada desde el año pasado y se lo habia dicho a todos. Habia dado a la Real todo lo que podia dar y necesitaba un nuevo aire"
"Me duele despues de 5 años no haberme despedido cara a cara con el presidente pero seguro que lo hare"

Es decir: Deja claro que ya la temporada pasada pensaba en marcharse. Deja claro que la decision de dejar la Real es exclusivamente suya. Dice que el ha elegido el equipo al que marchar. Dice tambien,que aunque tenia claro dejar la Real,queria hacer la pretemporada aqui. Tambien que ya dijo a todo el mundo en la Real sus intenciones para esta temporada (Imanol y Llopis incluidos)
Pues que quereis que os diga. Yo no digo que Olabe le haya tratado ni bien ni mal porque no lo se,pero lo que si se leyendo esta entrevista ,es que le han dado toda la libertad del mundo para elegir destino y que le han dejado hacer la pretemporada aqui como queria el.
El ha elegido con quien y cuando. Lo que si me parece mal es que el presi no se haya despedido a la cara de el despues de cinco años,pero creo que no tiene que tener ninguna queja el señor Rulli. A ver si en otro club le hubiesen dejado la libertad que ha tenido aqui para decidir el cuando y con quien. Y ojo,que parece fenomenal ¿eh? Tiene contrato con la Real y todo el derecho del mundo a hacer lo que ha hecho,pero que piense tambien si en otros clubes el trato hubiese sido como en la Real.

Tal cual. Pura contradicción Rulli...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor jonn el Jue Ago 15, 2019 10:32 am

Hola!

Pues decir esto el mismo día que te vas tampoco es demasiado caballeroso, porque dejas con el culo al aire a Imanol y a Llopis con respecto al "ogro".

En mi opinión lo que pasa es que en la Real los jugadores estában muy mal acostumbrados y los descartes, muchas veces, han acabado teniendo ficha, o no se han preocupado en moverse.

A Olabe se le trajo para tomar decisiones y, otra cosa no, pero eso no se le puede discutir. Y en este caso entiendo que te reúnas con el portero que no cuentas y le digas "Búscate equipo, porque aquí vas a ser el cuarto e igual te quedas sin ficha". Con las ofertas que Rulli siempre ha dicho tener, a lo mejor lo que ha pasado es que se ha descubierto que sus representantes mentían más que un abogado defensor.

Pero bueno, que le vaya bien a Gero y se le deben agradecer los años qie nos ha dado, aunque solo haya rendido en el tramo final de la temporada pasada.

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Orondo el Jue Ago 15, 2019 10:40 am

En la entrevista no dice nada de lo que ha mareado la perdiz cada vez que hacía un año bueno?
Valencia
Nápoles dos años
Esto es el mundo del fútbol,que se esperaba?
Todos aquí marean la perdiz y luego se hacen los ofendidos,
Martinez
Yuri
Rulli
Janu
Wjose
Los representantes deberían dar la cara de vez en cuando
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Esviti el Jue Ago 15, 2019 11:11 am

Orondo escribió:En la entrevista no dice nada de lo que ha mareado la perdiz cada vez que hacía un año bueno?
Valencia
Nápoles dos años
Esto es el mundo del fútbol,que se esperaba?
Todos aquí marean la perdiz y luego se hacen los ofendidos,
Martinez
Yuri
Rulli
Janu
Wjose
Los representantes deberían dar la cara de vez en cuando


+ 1
Cada uno defiende sus intereses. Rulli me cae fenomenal y ojalá le vaya todo bien, pero así como él defendió sus intereses mareando cada verano ahora la Real mira por los suyos.... precisamente él debería no quejarse de que le hagan lo mismo
Esviti
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Mié Ago 14, 2013 9:51 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Orlok el Jue Ago 15, 2019 11:13 am

Esviti escribió:
Orondo escribió:En la entrevista no dice nada de lo que ha mareado la perdiz cada vez que hacía un año bueno?
Valencia
Nápoles dos años
Esto es el mundo del fútbol,que se esperaba?
Todos aquí marean la perdiz y luego se hacen los ofendidos,
Martinez
Yuri
Rulli
Janu
Wjose
Los representantes deberían dar la cara de vez en cuando


+ 1
Cada uno defiende sus intereses. Rulli me cae fenomenal y ojalá le vaya todo bien, pero así como él defendió sus intereses mareando cada verano ahora la Real mira por los suyos.... precisamente él debería no quejarse de que le hagan lo mismo

Amén.
Pero hay quien ve la paja en el ojo ajeno en vez de ver la viga en el propio...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor txarrero el Jue Ago 15, 2019 1:00 pm

Acabo de leer la seccion de la Real en as y le hacen una entrevista.
En as dice lo contrario a lo que dijo en radio marca. Vamos a ver,señor Rulli,ponte de acuerdo.
En radio marca dice lo que he puesto arriba en la charla. Que ha sido libre para elegir,que la decision ha sido suya,que ya tenia pensado marcharse la temporada anterior,etc,etc y ahora leo en el as lo siguiente:
"Yo no queria salir y mas cuando Imanol y Llopis me dijeron que para ellos,yo era el titular. Pero hay otra persona que no queria que siguiese"
"Esa persona me trato demasiado mal y es hora de que la gente vaya dandose cuenta"
"Imanol y Llopis querian que siguiese,pero la otra persona no y asi no puedo quedarme"

No entiendo nada,la verdad. En un medio,que si ya sabia todo el mundo en la Real de sus intenciones desde la temporada pasada,que era dejar la Real.
En otro medio,que si no queria dejar la Real porque Imanol y Llopis tenian su confianza,etc.
Que se aclare antes de hablar. Da la sensacion de que no sabe ni lo que quiere.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Cnosos el Jue Ago 15, 2019 1:09 pm

Lo que no se puede hacer es alabar a la Real por dejar marchar a un foráneo q recala en el Betis y criticarla por hacer lo mismo con uno q acaba en el Montpellier.
Habrá que sacar la misma vara de medir, si no, no se hablan más que tonterías. Un foráneo q acaba jugando en un equipo inferior es una buena salida sí o sí.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor txupillos el Jue Ago 15, 2019 1:47 pm

A mi no me parece normal que si un tio ha decidido en enero irse, y ya ha elegido equipo, le dejen entrenarse con los de aqui aprovechando de todo el staff, cuando tiene la intención de largarse
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Ganton el Jue Ago 15, 2019 2:15 pm

txarrero escribió:Acabo de leer la seccion de la Real en as y le hacen una entrevista.
En as dice lo contrario a lo que dijo en radio marca. Vamos a ver,señor Rulli,ponte de acuerdo.
En radio marca dice lo que he puesto arriba en la charla. Que ha sido libre para elegir,que la decision ha sido suya,que ya tenia pensado marcharse la temporada anterior,etc,etc y ahora leo en el as lo siguiente:
"Yo no queria salir y mas cuando Imanol y Llopis me dijeron que para ellos,yo era el titular. Pero hay otra persona que no queria que siguiese"
"Esa persona me trato demasiado mal y es hora de que la gente vaya dandose cuenta"
"Imanol y Llopis querian que siguiese,pero la otra persona no y asi no puedo quedarme"

No entiendo nada,la verdad. En un medio,que si ya sabia todo el mundo en la Real de sus intenciones desde la temporada pasada,que era dejar la Real.
En otro medio,que si no queria dejar la Real porque Imanol y Llopis tenian su confianza,etc.
Que se aclare antes de hablar. Da la sensacion de que no sabe ni lo que quiere.


Yo sí lo entiendo, está rebotado y no sabe lo que dice, porque el tiempo deportivamente le ha puesto en su sitio.

Pasa a una liga de inferior calidad y con menos proyección mundial a un equipo de media tabla.

Si llega a ser el Oporto, Nápoles, o un equipo de la Premier estaría encantado y alabando a todos los estamentos del club.

Así que rebote, sin más. No se le puede tener en cuenta.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Mikel_30 el Jue Ago 15, 2019 2:21 pm

Yo creo que ya vale de ser una ONG. Los representantes de Rulli han estado puteando a la Real casi cada verano. Ahora en este ultimo se le han dejado las cosas claras a Rulli desde el principio. Y en lugar de buscarse equipo, espera hasta el ultimo momento.. Pues pasa lo que pasa.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor eskerra el Jue Ago 15, 2019 3:23 pm

La careta ya se la quitaron el día que uno de los grandes de la Real no quiso contestar a la pregunta de un periodista hacia Olabe. Una cosa es decir algo por quedar bien, cosa que se hace con frecuencia. Otra es ya ni contestar
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Txakajamon el Jue Ago 15, 2019 3:29 pm

Yo lo titularía al reves:
Olabe quita la careta a Ruli.
Cuando no era nadie, se le dio una oportunidad increible pese a su juventud de jugar en primera.
Cuando lo hizo bien se le subió el sueldo.
Cuando lo hizo mal se le mantuvo y se le siguio pagando bien a pesar de decir que a final de temporada se iva.
Creo que lo dijo pensando que lo llamaria media europa. Pero para su desgracia, todos vieron que por arriba es malo no, lo siguiente. Tocaba recular y quedarse.
Y Olabe que tenía que hacer? De ONG? SAVE THE GOALKEAPER? Bajarle el precio pa que se vaya cobrando más? Mantenerlo cobrando una pasta y en el banquillo?
Que vaya al montpelier y que aprenda de la vida. Alli verá lo buenos que han sido en la real. Que se gane el puesto o el interes de otro equipo. Ya ha hecho la pretemporada con llopis como quería ahora a currar. Ya veremos si el año que viene no quiere volver y se tiene que tragar sus palabras. Que si esta donde esta es por su culpa. Ni el man.city, ni la selección, ni olabe son los culpables.
Txakajamon
Plata
Plata
 
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 15, 2018 9:39 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Tromento el Jue Ago 15, 2019 4:18 pm

Yo lo he dicho muchas veces

El problema de Rulli es su entorno y su poca cabeza

Pensando que teníamos aquí a Arkonada, alucinaba con ese supuesto interés de equipos asiduos a Champions, porque yo no lo veía ni de lejos para ese nivel

Al final, después de tantear cada verano el mercado con sus maravillosos asesores y no encontrar nada, se ha ido al único que de verdad ha mostrado interés y viendo que aquí ya no iba a jugar, se ha largado, porque ya no iba a jugar ni aquí, ni con la selección. Y se va, con todos los respetos, a un club y a una liga de menor seguimiento mediático

Sueldo que entiendo, tenia más que respetable, foráneo, y aquí el de siempre, criticando al club por darle salida

El mundo al revés
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor osiris el Jue Ago 15, 2019 6:03 pm

Yo no puedo dejar de ver cierto despecho de Rulli hacia quien toma la decisión de que no siga en sus declaraciones. Como quien no acepta de buen grado que se le prive de la titularidad.
Rulli no debería de olvidar, que en su día y cuando se le trajo, él tambien fué una apuesta que se realizó sobre su persona por encima de otras, como se ha hecho en estos momentos por Remiro.
Tampoco debería de olvidar que su rendimiento durante estos 5 años no ha terminado de convencer a nadie. Ni en la Real como portero titular con muchas sombras y errores groseros de bulto, ni en la selección de su país, donde tenía muchas posibilidades de llegar a la absoluta por su potencial y así lo veían en su país en sus inicios y que finalmente se quedó por el camino, desapareciendo completamente de las llamadas de la albiceleste. Esa situación se la ganó el propio Rulli con sus actuaciones y con la titularidad practicamente garantizada en la Real para facilitar su salida colocandole en el escaparate.
De todas formas, no entiendo ese aire a despedida que entona, cuando es posible que en junio del próximo año este de vuelta, si su periplo francés no funciona y mucho va a tener que mejorar su rendimiento allí si no quiere volver.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor txupillos el Jue Ago 15, 2019 7:30 pm

Yo creo que con el que está verdaderamente enfadado es con Txiki Begiristain, por preferir a Riesgo antes que a él, que lo tenian con opción preferente.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor JonPotxon el Vie Ago 16, 2019 8:38 am

RULLI lo que tien que hacer es callarse y esta temporada demonstrate que vale para que la siguiente temporada esta en la Real
JonPotxon
Oro
Oro
 
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 16, 2018 9:31 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor markel10 el Vie Ago 16, 2019 8:41 am

No te falta razón , ojalá se tranquilice en Montpellier y vuelva a ser el gran portero que todos esperábamos
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Viriathor el Vie Ago 16, 2019 12:10 pm

¿Mareando cada verano? pareceis nuevos en esto, cuando un jugador hace una buena temporada ese verano suelen sonar rumores y tener ofertas y Rulli en su momento era uno de nuestros mejores 4 jugadores cada temporada, haciendo actuaciones milagrosas, encima tenia 22/23 años.... en fin, ante eso Rulli no pudede hacer nada (¿o Oyarzabal tambien esta mareando?), pero yo siempre le he escuchado que su intención era seguir en La Real, y sin pedir aumentos de sueldo. Ya me gustaria que más de un jugador "identitario" se hubiese portado como Rulli.

Dicho esto, de sus palabras saco una teoria y es que durante esta temporada cuando estaba fatal pensó en irse y se lo comunicó a La Real y que según ha acabado la temporada jugando y haciendolo "bien" cambió de idea y pensó que debia seguir. Para mi la cagada esta en ese vaiven de darle, quitarle y volverle a dar "confianza" y más si tienes ya fichado a Remiro. Ahora logicamente se va con sensaciones contradictorias, sin entender la decisión y apuntando al que planifica la plantilla.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor Cnosos el Vie Ago 16, 2019 12:56 pm

Rulli lo primero q ha de hacer es un poco de autocrítica, saber si le ha merecido la pena o no ser propiedad de mercachifes y recuperar las sensaciones.
El dato objetivo es que ha acabado en un equipo de media tabla de una liga inferior, y él es único responsable de ello, ni Loren, ni Aperry, ni Olabe, nadie, sólo él. A partir de aquí está en sus manos su futuro. La Real no ha hecho más que su trabajo. Defendemos tener fichajes que marquen diferencias, en esto creo q estamos todos de acuerdo, y un portero q acaba cedido en un equipo como el Montpellier, con todos mis respetos a este club, no es un portero q marque diferencias en La Liga. Bien su salida, Rulli, ponte las pilas.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor AupaZAE el Vie Ago 16, 2019 1:14 pm

Muchas contradicciones de un jugador que cada mercado de fichajes ha estado abriendo las puertas insinuando ofertas d egrandes equipos...

Tal vez una estrategia de su representante, pero a la postre es él quien lo autoriza.

Es un buen portero, pero a la Real no le han debido gustar sus formas, ni su manera de tratar de presionar en cada mercado de fichajes.

Ojalá le vaya genial en FRancia, y que ejecuten la opción de compra...y nos olvidemos de alguien que no ha dado un rendimientoe sperado, y que cada vez nos tenía en vilo con sus contínuo intentos de marcharse.

Dicho esto...comparo a Moyá, un gran profesional, que cobrará mucho, pero que ahí está...trabajando y haciendo equipo. Creo recoradr a algún jugador joven que destacaba a Moyá, como alguien que ayuda mucho a los demás.

Tampoco es que Olabe sea santo de mi devoción, ni que lo vaya a defender...que seguro que no habrá sido muy acogedor con Rulli a la hora de darle carpetazo...
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor amezketarra el Vie Ago 16, 2019 1:20 pm

Acabo de escuchar integra nsu entrevista por Yon Cuezva. No entiendo su enfado. Un malestar por algo de forma en la despedida, quizás. Pero efectivamente, él ha elegido ya hace un año salir. Fin de la cita. Tiene buenas palabras en general pero cuando quiere se pone ambiguo. Le falta cierto carácter. Pero bueno, que le vaya bien y que triunfe. Le deseo lo mejor.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Rulli quita la careta a Olabe

Notapor pipo el Vie Ago 16, 2019 6:18 pm

Erreala81 escribió:GERO RULLI DA POR FINIQUITADA SU ETAPA EN LA REAL Y SEÑALA SIN CITAR A OLABE COMO EL RESPONSABLE DE UNA SALIDA: "ME MOLESTARON LAS FORMAS”

"Me molestaron algunas cuestiones, como formas de tratar a un jugador que durante cinco años dio el máximo y respetó sobre todas las cosas al club. No me gustó el trato del último tiempo porque se inventaron muchas cosas que no son ciertas, trataron de denigrarme al máximo en ese sentido"

“Yo sabía lo que querían Imanol y Luis y es lo que me deja más tranquilo"


Tranquilo Rulli que tras lo ocurrido con Mendibilar, a nadie le extraña esto. Como leí por twitter, uno los peores porteros de nuestra historia, Olabe, no ha sabido ni mantener las formas a la hora de echar del equipo al portero titular de Imanol, el quinto foraneo con mas minutos en toda la historia de la Real.

Me quedo asombrado cuando leo lo que dice Rulli y que todavía haya gente que le saque la cara.
1.- dice que durante 5 años dio lo máximo!! Hombre!! a caso no es tu obligación? Acaso no has cobrado por ello? Me parece asombroso solamente decirlo.
2.- Respetó todas las cosas del club!. Per de verdad que te tenemos que venerar por eso? Pero es que acaso no es tu obligación? Pero esta gente qué se ha pensado, que por cumplir con sus obligaciones tiene que tener un puesto asegurado en el club?

Lo que pasa con Rulli, es que este año no ha tenido una oferta de un club que le haya seducido. Por eso le ha escocido tanto marcharse. Acaso otros años le importaba mucho la Real cuando estaban Valencia, Nápoles, _City y compañía detrás de él? Venga hombre........

El que se ha quitado la careta ha sido el propio Rulli. Agur y ojala el Montpellier haga efectiva esa opción de compra y no le vuelva a ver vestido de txuri urdin.
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], unba y 18 invitados