Jugar con fuego... portero-defensa

Jugar con fuego... portero-defensa

Notapor vaqueiro el Jue Ago 15, 2019 8:36 am

Portero inexperto... defensa muy inexperta y pocos efectivos... en enero es fácil se esté buscando defensas a la carrera... los equipos se hacen desde atrás... jugamos con fuego, ojo!!!... habría que haber dejado a Navas por si las moscas...
Avatar de Usuario
vaqueiro
 
Mensajes: 1107
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: Jugar con fuego... portero-defensa

Notapor valenciano el Jue Ago 15, 2019 11:35 am

vaqueiro escribió:Portero inexperto... defensa muy inexperta y pocos efectivos... en enero es fácil se esté buscando defensas a la carrera... los equipos se hacen desde atrás... jugamos con fuego, ojo!!!... habría que haber dejado a Navas por si las moscas...



Defensas no sé, pero entrenador seguro... Como todos los años. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Jugar con fuego... portero-defensa

Notapor Kuper el Jue Ago 15, 2019 11:47 am

Yo con una defensa tan inexperta pondría a Moyá para compensar. Transmite mucha tranquilidad a los defensas.

Además a Remiro le he visto un poco nervioso e impreciso con el pie en pretemporada, que es normal después de una temporada sin jugar y sin haber debutado en primera.

Es una pena tener un portero como Moyá y no utilizarlo en estas circunstancias.

Como dice el refrán, la mayoría de los fracasos viene por querer adelantar la hora del éxito. Espero que en este caso no se cumpla!!!
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Jugar con fuego... portero-defensa

Notapor osiris el Jue Ago 15, 2019 11:50 am

Mucho estamos fiando nuestra suerte a una defensa novel e inexperta.
Como en las 3 primeras jornadas no acompañen los resultados y entren los nervios, nos veo acudiendo al cierre del mercado a fichar un central de urgencia, lo cual sería hacer el ridículo a las primeras de cambio.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14814
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Jugar con fuego... portero-defensa

Notapor valenciano el Jue Ago 15, 2019 12:08 pm

osiris escribió:Mucho estamos fiando nuestra suerte a una defensa novel e inexperta.
Como en las 3 primeras jornadas no acompañen los resultados y entren los nervios, nos veo acudiendo al cierre del mercado a fichar un central de urgencia, lo cual sería hacer el ridículo a las primeras de cambio.


El ridículo ya lo tienes, si en estos días se ficha a un jugador más... No hace falta esperar a los 3 primeros partidos.

Esto se dijo hace 5 días...
Imanol: “No habrá más fichajes aunque tiene que salir gente”
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Jugar con fuego... portero-defensa

Notapor giputxuri el Jue Ago 15, 2019 3:22 pm

De acuerdo con poner a Moya de portero,Remiro ha estado sin jugar un año,y es su estreno en primera,es mejor darle tiempo y poca presión. Con los centrales la gestión ha sido mala, regalar a Moreno y a Navas, veteranos,y confiar en brotes verdes francéses con el problema defensivo que hay es un suicidio deportivo.
giputxuri
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 15, 2019 3:05 pm

Re: Jugar con fuego... portero-defensa

Notapor Enigma el Jue Ago 15, 2019 6:02 pm

Yo abri un hilo diciendo que si se iban Moreno y Navas tendríamos que fichar un central izq.
Me dijeron que con los que quedaban eran suficientes....yo no veo a Elustondo de central....muy sacrificado, muy luchador,muchas ganas pero con carencias muy visibles.....
Yo hubiera fichado a Calero del Valladolid pero ya lo ha fichado el español...
Enigma
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 23, 2011 11:12 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google Adsense [Bot], ikar y 20 invitados