¿EL OBJETIVO de esta temporada?

¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Aupa real el Mié Ago 14, 2019 11:28 pm

No sé si Aperribay u Olabe se han manifestado en este sentido, pero si alguien lo sabe?
Personalmente me gustaría saber a que aspiramos - y entiendo que quien marca los objetivos debe ser la Dirección del club-.
Por tanto realmente ¿Cuál es el objetivo para esta temporada?

Yo no lo tengo claro:
Si miro de medio campo hacia delante veo fichajes, jugadores consagrados y alternativas como para aspirar a Europa.
Si miro de medio campo hacia atrás veo mucho jugador joven con ganas, pero a los que hay que darles todavía la oportunidad de que se equivoquen y tiempo de que se hagan en Primera, no le puedes pedir a debutantes en Primera que su objetivo sea clasificarse para Europa. (que si lo hacen cojonudo pero no creo que se deba marcar como objetivo)

Pues eso que yo ya no sé cual es el objetivo de la Real para esta temporada, a ver si alguien me lo aclara.
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Mikel_30 el Jue Ago 15, 2019 12:02 am

Creo que tenemos una buena defensa titular, pero esta claro que sin el fondo de armario que tenemos en la delantera. Siempre que Llorente o Aihen no esten, para mi sera un problema.

Aun asi, creo que no hay excusa para no luchar por Europa. Y si al final no se consigue, Imanol-Olabe-Aperry tendran que responder..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor getsemani el Jue Ago 15, 2019 12:25 am

Aupa real escribió:No sé si Aperribay u Olabe se han manifestado en este sentido, pero si alguien lo sabe?
Personalmente me gustaría saber a que aspiramos - y entiendo que quien marca los objetivos debe ser la Dirección del club-.
Por tanto realmente ¿Cuál es el objetivo para esta temporada?

Yo no lo tengo claro:
Si miro de medio campo hacia delante veo fichajes, jugadores consagrados y alternativas como para aspirar a Europa.
Si miro de medio campo hacia atrás veo mucho jugador joven con ganas, pero a los que hay que darles todavía la oportunidad de que se equivoquen y tiempo de que se hagan en Primera, no le puedes pedir a debutantes en Primera que su objetivo sea clasificarse para Europa. (que si lo hacen cojonudo pero no creo que se deba marcar como objetivo)

Pues eso que yo ya no sé cual es el objetivo de la Real para esta temporada, a ver si alguien me lo aclara.

Mantenerse sin apuros
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor savicevic28 el Jue Ago 15, 2019 12:27 am

Si no se ficha a nadie para el centro de la defensa y lateral izquierdo, no pasaremos del puesto 15 a final de temporada, vamos a ser el equipo que mas facilidades de de toda la liga, no despejamos un corner pero nos deshacemos de dos buenos centrales en el juego aereo para meter a zubeldia y elustondo que no huelen una por arriba y no son centrales, y luego que quereis europa??
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor getsemani el Jue Ago 15, 2019 12:29 am

Con Europa solo.engañan a cuatro pardillos
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Illarzabal el Jue Ago 15, 2019 1:47 am

getsemani escribió:Con Europa solo.engañan a cuatro pardillos

Yo soy uno de los 4 pardillos.
Para mí este equipo es claramente mejor al del año pasado:
-Isak, mejora a Bautista; Portu a Juanmi (pese a que Juanmi aportaba lo suyo).
-Odegaard llega a un solar vacío la pasada temporada (con la salida de Canales y Prieto), la zona de tres cuartos. Para mí una zona crucial a reforzar, y donde más carencias hubo la pasada temporada (cuando el balón llegaba al MCD, los Zuru, Sangalli, Merino; no conseguían esa transición defensa ataque).
-Tenemos a Remiro, en vez de Rulli; la de partidos que nos tiró por la borda el pibe; difícil que Remiro lo haga peor.
-Tenemos a Le Normand, para mi mejora en todo a Navas y Héctor (los cuales han tenido momentos en su carrera buenos, pero hoy por hoy ya no; pasaron la temporada o de baja o cogiendo forma, o con actuaciones discretas en su mayoría).
-Tenemos a Aihen en vez de (hago lo que quiero) Theo.
-Barrenetxea en vez de (el killer) Sandro.
Si el pasado año, rozamos Europa en una liga muy apretada; este año, con un equipo mejor, el objetivo no puede ser otro.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Mausislak el Jue Ago 15, 2019 7:55 am

Estar en la pelea por entrar en Europa, competir todos los partidos y mostrar esa ambición que no hemos visto en algunos partidos de las últimas temporadas.

Y hacer un buen papel en copa, dandole la importancia que tienen.
Mausislak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1590
Registrado: Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor jarasui el Jue Ago 15, 2019 8:39 am

Entrar en Europa, sin lugar a dudas, por mucho que hablemos de que otros equipos se han reforzado bien.

Tenemos capacidad para golear, y si no lo hacemos es que algo general falla. Imanol este año va a tener un equipo hecho y trabajado por él desde el principio y va a ser la temporada en la que se le va a exigir de verdad. Veremos si aguanta la presión.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor breztin el Jue Ago 15, 2019 10:00 am

Batir el récord de goles encajados.
Creo esta temporada dan una plaza europea, al equipo de Europa que más goles reciba.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Utxi el Jue Ago 15, 2019 10:09 am

Los OBJETIVOS de la temporada (salvo para los "grandes")se marcan, en ENERO. Hasta entonces,intentar hacer las cosas lo mejor posible. Y es así cada temporada .Pasar eliminatorias, luchar por el Campeonato, Europa o por no perder la categoría. Hasta media temporada, no sabremos a que tenemos que enfrentarnos. Los buenos deseos/intenciones por supuesto, pero es la cruda realidad la que pone cada uno en su sitio en base al trabajo realizado.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor jonn el Jue Ago 15, 2019 10:23 am

Hola!

El objetivo ilusionante es ganar la Copa, mucho más abierta que otros años.

Y en Liga, para mí, del octavo en adelante es la posición que nos corresponde.

Sé que hay pesimismo o, mas bien, dudas, pero creo que tener paciencia para que Remiro encuentre la confianza va a ser la clave de esta temporada, si él está bien, nos preocupará menos todo lo demás.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Aupa real el Jue Ago 15, 2019 10:38 am

Utxi escribió:Los OBJETIVOS de la temporada (salvo para los "grandes")se marcan, en ENERO. Hasta entonces,intentar hacer las cosas lo mejor posible. Y es así cada temporada .Pasar eliminatorias, luchar por el Campeonato, Europa o por no perder la categoría. Hasta media temporada, no sabremos a que tenemos que enfrentarnos. Los buenos deseos/intenciones por supuesto, pero es la cruda realidad la que pone cada uno en su sitio en base al trabajo realizado.

En Enero tienes la opción de revisar tus objetivos pero deberían estar marcados para el primer partido,
Entiendo que el comentario es en la linea del famoso "partido a partido", y me vale para los jugadores, pero la Dirección tiene que saber a donde apunta cuando configura la plantilla y eso es lo que me gustaría que nos contaran Olabe y Aperribay:

oye que lo que hemos hecho es un equipos para ir a Europa o lo que quiero es renovar la plantilla y aspirar este año a estar en la zona tranquila o quiero jugar la final de copa (y eso quiere decir que en copa siempre juegan los mejores y reservo si hace falta en liga)...
Y está claro que es futbol y luego saldrá (objetivo cumplido) o no (no cumplido y habrá que analizar las causas) pero el "a ver que sale", a mi no me parece una estrategia de gestión de una empresa, ni de un club, ni de nada.
Avatar de Usuario
Aupa real
Oro
Oro
 
Mensajes: 696
Registrado: Sab Mar 14, 2009 7:34 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Pasternak el Jue Ago 15, 2019 12:05 pm

Mausislak escribió:Estar en la pelea por entrar en Europa, competir todos los partidos y mostrar esa ambición que no hemos visto en algunos partidos de las últimas temporadas.

Y hacer un buen papel en copa, dandole la importancia que tienen.

+1
Remarcaria lo de la Copa porque los RIDÍCULOS que hemos tenido que soportar averguenzan.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Errealero el Jue Ago 15, 2019 12:53 pm

jarasui escribió:Entrar en Europa, sin lugar a dudas, por mucho que hablemos de que otros equipos se han reforzado bien.

Tenemos capacidad para golear, y si no lo hacemos es que algo general falla. Imanol este año va a tener un equipo hecho y trabajado por él desde el principio y va a ser la temporada en la que se le va a exigir de verdad. Veremos si aguanta la presión.


+1
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor ApretadoForever el Jue Ago 15, 2019 3:33 pm

E U R O P A

Si el año pasado acabamos 9º perdiendo la plaza en el último partido este, con los fichales, el presupuesto, lo de Griezmann y la prostitución del estadio por dinero, no nos podemos permitir menos
* Ni Alonsos ni Griezmans. Los tambores para los que se quedan para SIEMPRE
* No tenemos anaiarrebak. En 2ª por favor no devuelto de Osasuna y ascenso perdido en Gasteiz
* Gora EH ta Cataluyna mis arraultxak. Barça, mayor enemigo hº tras Bilbao
Avatar de Usuario
ApretadoForever
Plata
Plata
 
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 22, 2018 6:49 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Ago 16, 2019 8:48 am

Ganar mañana al Valencia y a partir del domingo a pensar en el siguiente
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor valenciano el Vie Ago 16, 2019 9:27 am

Roberto_Cedinho escribió:Ganar mañana al Valencia y a partir del domingo a pensar en el siguiente


No lo tengo claro que ganemos...


Esta mañana he visto en el poso del café, un empate que nos sabrá a gloria bendita. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor Jaixubi el Vie Ago 16, 2019 9:44 am

Roberto_Cedinho escribió:Ganar mañana al Valencia y a partir del domingo a pensar en el siguiente


Efectivamnete : el objetivo no puede ser otro que el partido de mañana contra el Valencia.. Y el domingo, el partido contra el Malorca.... Y el siguiente... San Mamés... etc.etc...

A mi me encantaria que un jugador de la Real contestase alguna vez que el objetivo es ganar la liga... Por qué no? Cuando se empieza una competición se sale a ganar, no? A intentra ganar todos los partidos de la competición, no? Pues eso....

Objetivo : ganar la Liga...

PD : evidentemente el tiempo, calidad de la plantilla, circusntancias, rivales, lesiones, etc, etc nos pondrá en el sitio que nos corresponde, pero...
Avatar de Usuario
Jaixubi
Plata
Plata
 
Mensajes: 127
Registrado: Mié May 05, 2010 9:02 am

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor wuibo el Vie Ago 16, 2019 9:51 am

Pues para mi el objetivo es claro. Trata de entrar en Europa. en realidad creo que tenemos equipo para clasificarnos, pero esta claro que el resto de la liga también se ha reforzado. El año pasado nos quedamos a un partido y este año tenemos mejor equipo, además de el entrenador desde el principio, no hay escusas.
Avatar de Usuario
wuibo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1814
Registrado: Lun Sep 13, 2010 7:03 am

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor osiris el Vie Ago 16, 2019 9:59 am

No puede ser otro que Europa.
Otro año de transición no se lo traga ni Dios.
Estar en la pelea por ese objetivo hasta el final debe ser una obligación y además competir bien en Copa y hacer un papel honroso también debería serlo, que sólo discutamos 2 competiciones.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor betirreal el Vie Ago 16, 2019 1:01 pm

Illarzabal escribió:
getsemani escribió:Con Europa solo.engañan a cuatro pardillos

Yo soy uno de los 4 pardillos.
Para mí este equipo es claramente mejor al del año pasado:
-Isak, mejora a Bautista; Portu a Juanmi (pese a que Juanmi aportaba lo suyo).
-Odegaard llega a un solar vacío la pasada temporada (con la salida de Canales y Prieto), la zona de tres cuartos. Para mí una zona crucial a reforzar, y donde más carencias hubo la pasada temporada (cuando el balón llegaba al MCD, los Zuru, Sangalli, Merino; no conseguían esa transición defensa ataque).
-Tenemos a Remiro, en vez de Rulli; la de partidos que nos tiró por la borda el pibe; difícil que Remiro lo haga peor.
-Tenemos a Le Normand, para mi mejora en todo a Navas y Héctor (los cuales han tenido momentos en su carrera buenos, pero hoy por hoy ya no; pasaron la temporada o de baja o cogiendo forma, o con actuaciones discretas en su mayoría).
-Tenemos a Aihen en vez de (hago lo que quiero) Theo.
-Barrenetxea en vez de (el killer) Sandro.
Si el pasado año, rozamos Europa en una liga muy apretada; este año, con un equipo mejor, el objetivo no puede ser otro.


+1.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor katue el Vie Ago 16, 2019 1:52 pm

No tengo dudas, el equipo es claramente superior al del año pasado, en la zona de tres cuartos, hay un muy buen equipo, atrás fallamos y no estoy con quien dice que Ahien mejora a Theo, ojalá,de momento uno 30k y en Milán, tan malo no será. Preguntale a Aihen por Hector, dijo que con el cubriéndolo las espaldas se sentía más seguro.Atrás veo pipiolos(con margen) nerviosos, precipitados, lentos. No me dan buenas sensaciones.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor markel10 el Vie Ago 16, 2019 4:36 pm

Atrás hay pocos equipos peores, en el medio y arriba pocos mejores. Toda una incógnita nuestra Real, veremos....
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: ¿EL OBJETIVO de esta temporada?

Notapor keta el Vie Ago 16, 2019 5:49 pm

El objetivo debería ser la clasificación para la UEL. Otra cosa es que se consiga o no, pero creo que es un objetivo realista y realizable. Lo malo es que otros duros competidores como Betis, Villarreal o Athletic tampoco tendrán una tercera competición con la que distraerse. Pienso que va a estar más caro que en años anteriores.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Iso y 20 invitados