Sagnan, el gran lunar

Sagnan, el gran lunar

Notapor piruri el Jue Ago 15, 2019 7:10 pm

Es evidente que pagar 4,5 kilos por Sagnan suena cuanto menos arriesgado. Pero si la jugada hubiera sido el ficharlo para dejarlo cedido en el 2ª frances, o cediéndolo a un 2ª de aquí y se hubiera mantenido a Navas o incluso si se hubiera dado salida a Navas fichado a un veterano contrastado como Monreal, cediendo a Kevin el dibujo de plantilla habría quedado muy decente. Incluso podrías reducir más la plantilla cediendo a Sangalli o dando salida a Pardo y la plantilla no se habría resentido.

Pero lo de empeñarse en mantener a Sagnan en el primer equipo y hablar de cero refuerzos tras la salidad de Navas enturbia (en mi opinión) todo el trabajo de Olabe y obliga a que LeNormand cumpla con las expectativas, porque sino.... De Sagnan no espero nada este año, salvo cagadas que cuesten puntos. Quizás estos movimientos valgan para que Pacheco tire la puerta abajo (y es que ya es costumbre que los canteranos tiren la puerta de 1ª abajo fruto de la necesidad de cubrir malas planificaciones del 1er equipo).
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor Cnosos el Jue Ago 15, 2019 7:15 pm

Yo tendría algo más de paciencia antes de sacar este tipo de conclusiones.
Cnosos
Oro
Oro
 
Mensajes: 719
Registrado: Jue Ago 02, 2018 3:16 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor txupillos el Jue Ago 15, 2019 7:23 pm

Lo de ficharlo y dejarlo cedido ya se ha hecho con Sagnan y nunca más se supo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor piruri el Jue Ago 15, 2019 7:24 pm

Cnosos escribió:Yo tendría algo más de paciencia antes de sacar este tipo de conclusiones.


Si te refieres a tener paciencia con Sangan, por su puesto que hay que tenerla desde el momento que ya has puesto la pasta. Lo que digo es que no puedes contar con él desde ya para la 1ª plantilla cuando ves que es un melón sin abrir. Para su puesto de 5ª central ya estaba Pacheco en el Sanse.
Eso sí, a poco que el francés evolucione debería ser sencillo hacer rentable su fichaje (en 1 ó 2 años) o incluso darle dorsal de la 1ª plantilla, salvo que a Olabe le hayan colado un gol por toda la escuadra, que espero que no. Pero no ahora.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor Gepetxo el Jue Ago 15, 2019 7:25 pm

Todo se andará, ya veremos al final de temporada si fue error o acierto.

A día de hoy confianza plena en todo lo que se ha hecho.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor piruri el Jue Ago 15, 2019 7:25 pm

txupillos escribió:Lo de ficharlo y dejarlo cedido ya se ha hecho con Sagnan y nunca más se supo.


Con quien?? :shock: :D
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor Orlok el Jue Ago 15, 2019 7:31 pm

Cnosos escribió:Yo tendría algo más de paciencia antes de sacar este tipo de conclusiones.

Sin duda.
Pero aún así se está asumiendo un riesgo excesivo si se deja la defensa como está...
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor koka el Jue Ago 15, 2019 8:20 pm

sagnan es una apuesta por un jugador que claramente no esta en condiciones de ser titular en la real ni probablemente en ningun equipo de primera. A mi lo que me preocupa es que se quede un agno chupando baquillo y no juegue. Cierto que entrenar con el primer equipo le espabilara pero todo jugador necesita minutos y mas si eres joven.

Despues esta el riesgo de tener solo 2 centrales "contrastados". Y lo pongo entre comilllas porque realmente el unico central de nivel es llorente. Elustondo es un buen complemento amen de polivalente pero nada mas.

Le Normand, esta verde. Cumplio el agno pasado cuando jugo porque se inhibio en tareas creativas pero la real necesia centrales que participen en la construccion del juego y en eso tiene que mejorar y ganar en confianza.

Yo creo que Imanol confia en Sagnan muy poquito. De hecho, hasta que se levanto (o eso parece) la sancion a Llorente y Elustondo se hablaba de poner de central a Zubeldia en vez de Sagnan para acompagnar a le normand.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor alsurdeanoeta el Jue Ago 15, 2019 8:28 pm

piruri escribió:
txupillos escribió:Lo de ficharlo y dejarlo cedido ya se ha hecho con Sagnan y nunca más se supo.


Con quien?? :shock: :D

Entiendo que se refiere a Srdjan Babic.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor piruri el Jue Ago 15, 2019 8:30 pm

koka escribió:sagnan es una apuesta por un jugador que claramente no esta en condiciones de ser titular en la real ni probablemente en ningun equipo de primera. A mi lo que me preocupa es que se quede un agno chupando baquillo y no juegue. Cierto que entrenar con el primer equipo le espabilara pero todo jugador necesita minutos y mas si eres joven.

Despues esta el riesgo de tener solo 2 centrales "contrastados". Y lo pongo entre comilllas porque realmente el unico central de nivel es llorente. Elustondo es un buen complemento amen de polivalente pero nada mas.

Le Normand, esta verde. Cumplio el agno pasado cuando jugo porque se inhibio en tareas creativas pero la real necesia centrales que participen en la construccion del juego y en eso tiene que mejorar y ganar en confianza.

Yo creo que Imanol confia en Sagnan muy poquito. De hecho, hasta que se levanto (o eso parece) la sancion a Llorente y Elustondo se hablaba de poner de central a Zubeldia en vez de Sagnan para acompagnar a le normand.


De acuerdo en todo. Con respecto al último párrafo, comentar que Sagnan está lesionado hasta final de mes
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor igarugoitia el Jue Ago 15, 2019 8:36 pm

Para Olabe es una operación top comprar a Sagnan por 4,5 y vender a Navas 0,25. Vendemos al mejor defensa que mejor juega el balón y compramos no se sabe el que y que esta muuuyyyy verde. No entiendo la necesidad urgente de vender a Raul Navas.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1700
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor piruri el Jue Ago 15, 2019 8:38 pm

alsurdeanoeta escribió:
piruri escribió:
txupillos escribió:Lo de ficharlo y dejarlo cedido ya se ha hecho con Sagnan y nunca más se supo.


Con quien?? :shock: :D

Entiendo que se refiere a Srdjan Babic.

Bueno.... Si se refiere a Babic, creo que jugó un año en el Sanse, luego pasó por el Reus y finalmente (creo) que se vendió al Estrella Roja por lo que costó. Fue una apuesta que no funcionó ( aunque creo que ha jugado el europeo sub 21 pasado con Serbia, así que tan malo no será).
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor txupillos el Jue Ago 15, 2019 9:11 pm

Almas de cántaro, Sagnan se ficho en invierno y se dejó cedido en su equipo, en el que automáticamente dejo de aparecer, lo que lo ha convertido en "Enigma".
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor gallego realista el Jue Ago 15, 2019 9:41 pm

koka escribió:
Yo creo que Imanol confia en Sagnan muy poquito. De hecho, hasta que se levanto (o eso parece) la sancion a Llorente y Elustondo se hablaba de poner de central a Zubeldia en vez de Sagnan para acompagnar a le normand.


Igual recuerdo mal pero yo creo que Sagnan y Le Normand fueron pareja en varios partidos de pretemporada incluído el de Osasuna donde se lesiona. Si la intención antes de la lesión era salir con Zubeldia Le Normand contra el Valencia podría usar los dos últimos test serios para probar esa pareja en un partido y la de Sagnan con Llorente en el siguiente.
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor Illarzabal el Vie Ago 16, 2019 6:11 am

No es por ser ventajista, pero lo de que Sagnan llegara y no fuese a ocupar una plaza de titular, ya se veía. Después de venir de donde viene, la segunda francesa; y de estar medio año sin jugar; era muy optimista pensar que Sagnan fuera a llegar en un papel protagónico desde el partido uno de liga. Decir esto, es sinónimo de decir; necesita tiempo.

Que Sagnan está verde hoy por hoy, es un hecho. Pero yo voy a romper una lanza en favor del francés. Yo le he visto cosas bien interesantes. El chico tiene condiciones. Su pretemporada ha ido de menos a más hasta su lesión, y creo que en Zubieta lo han debido ver así también; de ahí que se quede. Dejemos que se entrene, que coja forma, que coja ritmo, que se adapte; con las condiciones que tiene puede acabar cerrándonos la boca a todos.

Y en cuanto a la conveniencia de dejarlo en primer año en el Sanse, o en un segunda; no sé si serviría para que llegase el próximo año igual de verde.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor Utxi el Vie Ago 16, 2019 7:20 am

Si es cierto que se han pagado 4,5 mil. por un suplente de segunda francesa, y nosotros REGALAMOS a un central internacional y otro CONSOLIDADO en la Liga, es que la fiebre nos está afectando GRAVEMENTE. Aparte, para cierta "tranquilidad", si algo va a perder la REAL en esta Liga con Sagna, si acaso, será en la La Copa, porque en partidos de liga jugará exclusivamente en casos de urgente necesidad. Otra cuestión es su evolución, pero pagar esas cantidades de antemano sin estar condicionadas a resultados, parece una demencia total.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor getsemani el Vie Ago 16, 2019 10:17 am

piruri escribió:Es evidente que pagar 4,5 kilos por Sagnan suena cuanto menos arriesgado. Pero si la jugada hubiera sido el ficharlo para dejarlo cedido en el 2ª frances, o cediéndolo a un 2ª de aquí y se hubiera mantenido a Navas o incluso si se hubiera dado salida a Navas fichado a un veterano contrastado como Monreal, cediendo a Kevin el dibujo de plantilla habría quedado muy decente. Incluso podrías reducir más la plantilla cediendo a Sangalli o dando salida a Pardo y la plantilla no se habría resentido.

Pero lo de empeñarse en mantener a Sagnan en el primer equipo y hablar de cero refuerzos tras la salidad de Navas enturbia (en mi opinión) todo el trabajo de Olabe y obliga a que LeNormand cumpla con las expectativas, porque sino.... De Sagnan no espero nada este año, salvo cagadas que cuesten puntos. Quizás estos movimientos valgan para que Pacheco tire la puerta abajo (y es que ya es costumbre que los canteranos tiren la puerta de 1ª abajo fruto de la necesidad de cubrir malas planificaciones del 1er equipo).

Totalmente de acuerdo.
Quitar los centrales más experimentados, mantener en la plantilla a Sagnan, Kevin y Gorosabel y, de paso, no traer un defensa de garantías, un error de los gordos. Pero no es el primero.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor Kuper el Vie Ago 16, 2019 10:56 am

Sagnan es una apuesta de inversión a futuro (de algo riesgo), me imagino que quieren hacer lo mismo que Llorente. Gastar 4-5 millones ahora, revalorizarlo y que su cotización sea 25 millones dentro de un par de años. Parece que en las oficinas de Anoeta quieren incluir este modelo de negocio tipo Ajax o Sevilla, debido a la gran inflacción del futbol.

Algo habrá visto Olabe para practicamente regalar a 2 veteranos y contratar una promesa inexperta tan cara. Esperemos que sea fruta de rápida maduración, porque sino...

Si sale bien, Olabe será un crack y un visionario, sino un cagadón dificil de entender.
Kuper
Oro
Oro
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:37 am

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor alsurdeanoeta el Vie Ago 16, 2019 12:09 pm

Illarzabal escribió:No es por ser ventajista, pero lo de que Sagnan llegara y no fuese a ocupar una plaza de titular, ya se veía. Después de venir de donde viene, la segunda francesa; y de estar medio año sin jugar; era muy optimista pensar que Sagnan fuera a llegar en un papel protagónico desde el partido uno de liga. Decir esto, es sinónimo de decir; necesita tiempo.

Que Sagnan está verde hoy por hoy, es un hecho. Pero yo voy a romper una lanza en favor del francés. Yo le he visto cosas bien interesantes. El chico tiene condiciones. Su pretemporada ha ido de menos a más hasta su lesión, y creo que en Zubieta lo han debido ver así también; de ahí que se quede. Dejemos que se entrene, que coja forma, que coja ritmo, que se adapte; con las condiciones que tiene puede acabar cerrándonos la boca a todos.

Y en cuanto a la conveniencia de dejarlo en primer año en el Sanse, o en un segunda; no sé si serviría para que llegase el próximo año igual de verde.

+1.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor Mikel_30 el Vie Ago 16, 2019 12:24 pm

Kuper escribió:Sagnan es una apuesta de inversión a futuro (de algo riesgo), me imagino que quieren hacer lo mismo que Llorente. Gastar 4-5 millones ahora, revalorizarlo y que su cotización sea 25 millones dentro de un par de años. Parece que en las oficinas de Anoeta quieren incluir este modelo de negocio tipo Ajax o Sevilla, debido a la gran inflacción del futbol.

Algo habrá visto Olabe para practicamente regalar a 2 veteranos y contratar una promesa inexperta tan cara. Esperemos que sea fruta de rápida maduración, porque sino...

Si sale bien, Olabe será un crack y un visionario, sino un cagadón dificil de entender.
Asi es. Seguro que si han pagado 4 millones es porque lo vieron muy claro. Al chaval se le ven cualidades (impresionante fisico, dotes de mando) pero habra que ver si es capaz de dar el salto a la elite. De momento lo que hay que tener es paciencia con el y no querer crucificarlo de primeras..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sagnan, el gran lunar

Notapor AupaZAE el Vie Ago 16, 2019 1:07 pm

Creo que con el tema de la defensa, han arriesgado mucho quitando a dos centrales veteranos y dejando la defensa en manos de jugadores tan jóvenes.

Pero es igual de cierto que cuando Antoine u Oiarzabal tocaron la puerta del primer equipo, fue para derribarla sin contemplaciones. Y ahí está Le Normanda, que poco a poco está como para ser casi titular...y a nada que juegue un poco, demostrará su gran valía.

Pero por detrás viene Pacheco, al que lo mismo hay que darle alguna opción este año.

Somos la Real...equipo de cantera...que debe apostar por ellos, sea en la demarcación que sea. Nos da miedo que sea end efensa, proque si es en el medio, el "error" puede ser menor. Pero nos equivocamos...

A mí Le Normand-Llorente me parece una buena defensa, con Aritz de sustituto o incluso titular...y seguro que Sagnan va cogiendo ritmo, porque planta, la tiene (buen físico e incluso se le ven "maneras" a la hora de dirigir)
Aupa ZAE!!!!
ERREALAREKIN BETI!!!!
AupaZAE
 
Mensajes: 777
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:49 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados