Fin del mundo

Debate sobre la situación política

Fin del mundo

Notapor Erokoc el Lun Jun 24, 2019 7:43 am

El mundo cada día está más patas arriba y parece ser que nadie va a hacer nada por intentar darle la vuelta para que siga su rumbo. Mientras que unos dicen que se nos va la vida en 2050, y que debemos hacer todo lo posible para conseguir que el planeta y por lo tanto, nosotros mismos nos salvemos, llega Trump y empieza a jugar con sus misiles y sus aires de grandeza intentando un ataque a Irán. Pienso que al final los Estados Unidos no saben a que han votado, porque parece ser que todo su esfuerzo está en el muro de México y en la guerra. Una auténtica pena lo que está ocurriendo.
Erokoc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2019 7:42 am

Re: Fin del mundo

Notapor mariajose el Mié Jul 17, 2019 11:55 am

La verdad es que muchos son los temas que nos tienen estancados y atontados. Las redes sociales, el socialismo, el consumismo. Ver a los animales carnívoros muriendo de hambre porque el hombre en su ambición mata su hábitat y mata otras especies, nos cargamos todo.
mariajose
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 17, 2019 11:52 am

Re: Fin del mundo

Notapor pruritovulvar el Mié Ago 14, 2019 12:37 pm

Todo eso ya lo sabemos más que de sobra yo creo, los hábitats que nos cargamos, las guerras donde mueren a diario mujeres y niños, el camibio climático, la contaminación, gente muriendo de hambre, pareciera que hablamos de 1940 en plena segunda guerra mundial, pero NO. Estamos hablando del presente, año 2019!

La pregunta es, qué vamos a hacer para empezar a cambiar las cosas? Por que lo que está claro es que los políticos mundiales de hoy no van a hacer nada y eso creo que está más que claro. La población mundial (el 99%) quiere cambiar y arreglar las cosas, no quiere que haya gente muriendo de hambre ni destruir su propio planera pero quien controla eso (el 1%) que son los políticos, gobiernan para las grandes corporaciones y sus propios interesas. Y esto NO VA A CAMBIAR, así es desde hace milenios...

La diferencia entre hace mil años y hoy es que hoy existe Internet que permite poner en contacto fácil y rápidamente a ese 99%, y se demostró con la primavera arabe o el 15M sin ir más lejos. Sin embargo usamos esas herramientas para publicar nuestra triste vida en lugar de usarlas para hacer un parón mundial. Vivimos sometidos a sus reglas y somos tan estúpidos que aceptamos y agachamos la cabeza.

El pueblo unido jamas será vencido


https://comoeliminare.com/acaros-de-la-piel
pruritovulvar
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:24 pm

Re: Fin del mundo

Notapor Plat el Lun Ago 19, 2019 9:50 am

En realidad, desde un punto de vista darwinista, no hay mucho que hacer. El ser humano solo hace lo que su naturaleza y su historia filogenética ha determinado, y paradójicamente, pretender ir contranatura resulta simplemente inútil. Nuestra propia evolución y selección natural nos ha traído hasta aquí y en su momento la naturaleza aplicará las correcciones adecuadas. Qué el ser humano sobreviva a estas correcciones dependerá solo de su capacidad de adaptación. En cualquier caso, el sesgo antropocéntrico que equipara fin del mundo con fin de la uminadidad es del todo erróneo, ya que el mundo seguirá, aunque nosotros ya no estemos aquí.

Por otro lado, en contraposición al enfoque determinista anterior, desde un punto de vista más optimista podemos aceptar que el ser humano es una criatura cuya evolución ha superado las limitaciones de la selección natural y que somos capaces de influir voluntariamente en nuestro propio destino y del mundo que habitamos. En tal caso, tal vez si sea posible luchar por hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor... el tiempo dirá.
alquiler coches eliteplatinumcar
Plat
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 19, 2019 9:28 am
Ubicación: Bilbao

Re: Fin del mundo

Notapor BlasCorrasco el Mar Ago 20, 2019 12:56 pm

Tiene usted una visión muy pesimista del mundo. Yo igual creo que nos enfrentamos a una crisis sin precedentes y los retos para la humanidad son muchos, pero espero que podamos enfrentarlos y salir adelante como especie. Saludos.
Todo sobre la pesca en https://www.elpescadoronline.es/
BlasCorrasco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 22, 2019 1:45 am

Re: Fin del mundo

Notapor URIEL el Mar Ago 20, 2019 5:38 pm

Seguramente la humanidad "saldrá adelante" pero a qué costo desoués de haber acabado con el maravilloso planeta que tenemos o teníamos.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Fin del mundo

Notapor URIEL el Mar Ago 20, 2019 5:44 pm

Es un tema requete tratado en los foros. Algunos creen que esbun ciclo muy normal, otros pensamos que la actividad del hombre tiene mucho que ver y ultimamente los bovinos que nos dan su carne y leche tienen mucha culpa (dicen).
https://amp.france24.com/es/20190819-is ... te-glaciar
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Fin del mundo

Notapor ariela3 el Jue Nov 07, 2019 6:27 pm

El enorme problema que tenemos en la actualidad es que estamos atados de pies y manos, los Gobiernos y las empresas nos manejan y lo peor de todo, es que nos achacan a los ciudadanos de a pie los problemas que causan sus malas decisiones.
Dicen que el mundo acabará cuando las avispas dejen de existir, creo que no vamos a llegar a ese día.
ariela3
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 07, 2019 6:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], rosa3 y 10 invitados