Cambios en el clima

Debate sobre la situación política

Cambios en el clima

Notapor Deggovun el Jue Ago 08, 2019 2:45 pm

Cada día me levanto con una noticia diferente respecto al cambio climático y los problemas que la Humanidad está provocando al planeta. Hoy parece ser que lo que estamos creando es un grave problema relacionado con el consumismo, pero principalmente de comida y no de otros productos. Es decir, al haber muchos cultivos y fabricas en las que se procesan los alimentos para llevarlos a los supermercados, estos crean mucha polución incluso en algunos casos que he leído más que si se tratase de los vehículos. Si fuese así la verdad que sería algo a estudiar, sin embargo, pienso que cada día sacan algo diferente, algo que nos hace pensar en que es cierto que estamos modificando el mundo, pero no podremos al final hacer absolutamente nada.
Deggovun
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 08, 2019 2:45 pm

Re: Cambios en el clima

Notapor natiu66 el Mié Ago 21, 2019 5:21 pm

Es verdad y lo peor es que el cima está cambiando radicamente de lo que era hace tiempo atrás, en mi zona lo que se está notando es un descenso paulatino de la humedad que está afectando la salud de muchas personas, incluso muchos estamos optando por utilizar humidificadores, para poder elevar el nivel de humedad, ya que lo necesitamos por cuestiones de salud, también conozco otros casos de empresas que tienen que equipar sus depositos de forma diferentes para evitar deformaciones en los materiales, en verdad, hay muchas cuestiones que hacen del cambio climatico una cuestión muy importante
natiu66
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 21, 2019 5:16 pm

Re: Cambios en el clima

Notapor donjuankarlos el Dom Sep 01, 2019 4:33 pm

Hola, compañeros.

El agujero en la capa de ozono cada vez es mayor por una razon muy sencilla:la emision de gases de efecto invernadero, literalmente hablando, no puede disminuir, porque los países mas adelantados del mundo:China, USA, Canadá, Alemania, Corea del sur, UK, Francia, etc, etc..mas los paises emergentes, a saber, Mexico, Indonesia,Filipinas,India, etc...no van a variar el ritmo de sus grandes empresas, contaminantes y, casualidades de la vida, la mayoria multinacionales americanas, chinas o europeas.

Por cierto, el presidente Sanchez, en recientes fechas, fue muy tajante hablando de bastantes malas maneras a una periodista con respecto a que había que ser valiente con el cambio al vehiculo eléctrico;me parece bien.
Ahora lo que me gustaria es que fuera a USA, China,India,Rusia, etc...a imponerles lo que con tanta energia quiere imponernos.

Un saludo.
donjuankarlos
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:20 pm

Re: Cambios en el clima

Notapor yeray432 el Dom Sep 08, 2019 12:26 pm

Pues sí, y esto cada vez va a más.
yeray432
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 23, 2019 10:41 am

Re: Cambios en el clima

Notapor pelete el Mar Ene 21, 2020 6:14 pm

Ayer probé el sirope de arce, traído de un viaje a Canada, y gracias al cambio climático el espesor y la calidad cada vez es peor, ver que es el sirope de arce Aquí, y eso que es un país que se supone poco contaminado, y del árbol que se extrae esta en contacto con la naturaleza constante. Lo que produzcamos aquí creo que tiene que tener altos componentes tóxicos.
pelete
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 19, 2018 6:54 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados