¿REPETICIÓN DE ELECCIONES? REPETICIÓN DE VOTOS

Debate sobre la situación política

¿REPETICIÓN DE ELECCIONES? REPETICIÓN DE VOTOS

Notapor silversurfer el Mié Sep 18, 2019 9:02 am

Me gustaría que cada votante repitiese exactamente su voto de las pasadas elecciones. Sería la respuesta más acorde del electorado a la repetición de las elecciones... el castigo de la ciudadanía a los políticos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿REPETICIÓN DE ELECCIONES? REPETICIÓN DE VOTOS

Notapor Jacques el Jue Sep 19, 2019 7:31 am

Silver

Estais tocando con el dedo, qué digo! con las dos manos, los límites de la democracia.
En Francia el sistema electivo permite lograr gobiernos estables. Pero, sin entrar en detalles, fíjate que Macron, con tan solo el 17% de los votos del cuerpo electoral, obtuvo la presidencia y desde ahí una mayoría aplastante en la cámara de diputados.

Para no alargarte mucho esta historia, desde 1995 todos los presidentes elegidos lo fueron con « cuatro » votos del cuerpo electoral y obtuvieron una mayoría en las elecciones legislativas. Y así nos va. Al año, todo el mundo pataleando de rabia por haber votado a ese estúpido.

Saca tú mismo la moraleja de mi corto mensaje.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: ¿REPETICIÓN DE ELECCIONES? REPETICIÓN DE VOTOS

Notapor Bikthiks el Vie Sep 20, 2019 3:36 pm

El castigo al final nos lo llevamos nosotros porque nadie va a hacer nada, pagamos millones de euros en nuevas elecciones y salga lo que salga, nadie mirará por los ciudadanos.
Bikthiks
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 20, 2019 3:34 pm

Re: ¿REPETICIÓN DE ELECCIONES? REPETICIÓN DE VOTOS

Notapor eva2 el Sab Sep 21, 2019 2:59 pm

Si hay algo que me molesta es hacer dos veces la misma cosa, no tengo la culpa que estemos gobernados por incompetentes, se esconden detrás de sus votos independientemente del signo político para defender sus interés que van en contra de un concepto muy básico, utilidad publica.
eva2
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 21, 2019 2:51 pm

Re: ¿REPETICIÓN DE ELECCIONES? REPETICIÓN DE VOTOS

Notapor donjuankarlos el Sab Sep 21, 2019 7:44 pm

Los politicos en España son todos unos vividores y unos mentirosos que solo se preocupan de llenarse los bolsillos.
Las personitas de a pie, mientras tanto, que podemos hacer?: pues quejarnos, no podemos hacer nada mas.
Pero la culpa de los problemas de este pais no la tienen los politicos, eh?;la tenemos NOSOTROS, las personitas de a pie.
Cuando llegan las elecciones, ¡¡ala, todos a votar!!;al PNV, al PSOE, al PP, a VOX, etc, etc.
Somos tontos perdidos.Si NADIE fuera a votar, ya se pondrian a trabajar y a hacer las cosas bien esos sinvergüenzas.
donjuankarlos
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:20 pm

Re: ¿REPETICIÓN DE ELECCIONES? REPETICIÓN DE VOTOS

Notapor Airdeks el Lun Sep 23, 2019 8:36 am

Pienso que votemos o no votemos el problema lo vamos a seguir teniendo. Al final estamos convirtiéndonos en personajes del libro 1984 en el que el Gobierno, el Gran Hermano lo mueve todo a placer.
Airdeks
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 23, 2019 8:34 am

Re: ¿REPETICIÓN DE ELECCIONES? REPETICIÓN DE VOTOS

Notapor alfredal el Vie Oct 25, 2019 12:57 pm

El mayor castigo sería que la gente se quedara en casa, así espabilarían estos políticos inútiles
alfredal
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 25, 2019 12:39 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados