Cocinar cómidas calóricas en invierno

Cocinar cómidas calóricas en invierno

Notapor juliocobos el Jue Sep 26, 2019 6:08 pm

Es cierto que el frio esta en camino, pero las buenas comidas también!! la verdad es que espero siempre esta temporada con muchas ganas, ya que puedo preparar ciertas recetas que en verano no podría...

¿ustedes creen que es mejor la comida en verano o en invierno? quitando el tema del clima, que evidentemente verano es increíblemente mejor, sin duda :)
juliocobos

Re: Cocinar cómidas calóricas en invierno

Notapor eduardofra el Sab Sep 28, 2019 1:24 am

Cada epoca tiene lo suyo, asi se varían los sabores, no solo la ropa ;)
eduardofra

Notapor yoann el Lun Sep 30, 2019 1:08 pm

Cuando se acerca el invierno y el frío se instala, usted quiere consolarse con platos calientes que no siempre son ligeros. Para ello, aquí tienes algunas recetas de platos ligeros y gourmet de invierno, que puedes encontrar más información en https://www.pinterest.fr/Gourmet_Chile/recetas-de-invierno/ Lo habíamos puesto en práctica durante el invierno del año pasado y fue a través de nuestro amigo Marc E que nos dimos cuenta de su existencia.
yoann

Notapor rentem el Vie Dic 13, 2019 12:03 pm

Muchas gracias por la información, es importante tener esto en cuenta y adaptar las comidas a cada una de las épocas del año.
rentem

Notapor macaperez el Dom Dic 15, 2019 3:33 pm

gracias
http://www.curriculumvitaeplantillas.com
macaperez

Notapor TonyBurgos el Jue Dic 26, 2019 1:55 am

considero que un caldo es muy bueno en invierno, vi unos vídeos con Y2Mate de como cocinar caldos muy nutritivos en la red.
TonyBurgos

Notapor AnaTeje el Vie Ene 03, 2020 5:42 pm

Buenas a todos.
Para mi, todas las épocas el año tienen su parte positivo en cuanto a comida se refiere. Por ejemplo, nosotros en casa solemos consumir fruta y verdura de temporada y cada momento tiene algo que me gusta mucho. La verdad es que no sabría elegir qué comida prefiero, así que me quedo con todo. En verano me apetece todo más fresco y eso es lo que hago, y en invierno más calentito y lo mismo. No puedo decidirme.
Un saludo.
AnaTeje

Notapor aitor72 el Vie Ene 03, 2020 10:15 pm

Alguien me puede explicar a santo de que está este tema en la sección de euskera?
aitor72