Yo me voy ya y la Real permanece

Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Iso el Lun Oct 07, 2019 7:43 pm

Pues ala, ya está, yo ya solo entro en este foro para discutir con los 4 de siempre. Es una pérdida de tiempo total. Si digo que es penalty entonces los 8 de siempre dirán que no, si digo que no es penalty entonces será que si lo era. Si digo que es fuera de juego zasca también, aunque haya la mitad que así lo ven, hasta Lápiz incluido.. tócate las narices... Y así todo. Ya solo entro en el foro a refutar cosas. Porque por supuesto solo me equivoco yo. Y estoy harto de insultos y vejaciones continuas solo por tener una idea de la Real que posiblemente ya no pueda ser. Ya no voy a perder más tiempo. Me voy, ale, ya podéis terminar de rematarme aquí. No veáis que tranquilidad me está entrando. Me voy, al menos una temporada larga.

Aupa erreala!!
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor imacrest el Lun Oct 07, 2019 7:49 pm

Lamento mucho leer esto.

Modestamente te digo que no deberías dejar k 5 energúmenos... k prefieren kdar 6os con 11 extranjeros k 8os con 9 canteranos... te hagan tanto daño.

Puedo no estar de acuerdo contigo en muchos aspectos... pero tu aportación a este foro es VITAL.

Y repito... k 5 mangarranes no te cambien.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Viriathor el Lun Oct 07, 2019 7:51 pm

¿ahora es cuando esperas que te digan "no te vayas que informas bien de la cantera"?
autocritica por tu parte 0. ¿no crees que algo habrás hecho mal para llegar a este punto?
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5877
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Lleida el Lun Oct 07, 2019 7:53 pm

Pues yo, aunque discrepo habitualmente con tus opiniones, creo que siempre nos hemos tratado con respeto, por lo que considero que es una pena que te vayas.
Es más, creo que es un error si lo haces porque te lleven la contraria (y que conste que yo te la llevo muchas veces), pues un foro es un entretenimiento no la vida real.

En todo caso, entiendo que estés hasta las ..... de alguno.

Espero que no tardes en volver, desde la discrepancia te lo digo.
Lleida
Oro
Oro
 
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor bizkareal el Lun Oct 07, 2019 8:00 pm

Viriathor escribió:¿ahora es cuando esperas que te digan "no te vayas que informas bien de la cantera"?
autocritica por tu parte 0. ¿no crees que algo habrás hecho mal para llegar a este punto?

Pues yo soy de los que diría que no dejes de informar, para los que no estamos cerca eres de gran ayuda.
También te digo que en mi humilde opinión te enrocas muchas veces en ciertas ideas, y las reiteras tantas veces y abriendo tantos temas que resulta cargante.
Un saludo ta AUPA REALA ( que es lo que nos une).
bizkareal
Oro
Oro
 
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Abr 06, 2013 7:43 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor carlosxavier el Lun Oct 07, 2019 8:00 pm

cierra al salir, k entra corriente...

feliz nuevo nick
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor ciclocross el Lun Oct 07, 2019 8:03 pm

Aupa Iso
Que más te da te lleven la contraria, te falten al respeto o lo que sea, tu sigue escribiendo y a lo tuyo. Justamente antes he estado leyendo el único hilo que creo he empezado yo, hace ya 8 años también se me criticó y se llamó mentiroso y me dio igual y me gustó. Así que snimo y sigue por aqui.
Saludos
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Iñaki(2) el Lun Oct 07, 2019 8:18 pm

No entiendo el empecinamiento y el acoso de unos contra un simple nick, que no es mucho peor que otros que deambulan y, dentro de su catastrofismo, sin más, el chaval es así y luego resulta que se traga 3-4 partidos en un fin de semana de equipos de categorías inferiores. Si no le pagan por ello resulta entre meritorio, temerario y triste, pero nadie puede negarle la afición. No tiene nada que ver con Apocalypto81, este chico al menos sí es txuriurdin.

Pero tampoco entiendo tu rol de diva, porque si te quieres ir, te vas. Hay cientos de foreros, que van, vienen y no pasa nada. Y el título es delirante. Nos ha jod*do, pues claro que la Real permanece cuando tú dejes de postear. :| :roll:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8386
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor amezketarra el Lun Oct 07, 2019 8:37 pm

Mira, Iso, te lo digo una vez. A mí me fastidia muchísimo el ataque continuado de quién no tiene otra cosa que hacer. También te diré que a todo, incluido tú, os puede el ego. La manera de despedirte dice bastante de quién siente tan herido su ego. ¿Porqué no pasas? ¿Porqué no escribes lo que te plazca sin sentir que tu ego sale damnificado?. Escribe, te lo pido, pero como cualquier otro. Yo agradezco enormemente tus comentarios sobre la cantera. Y estoy muy cerca de tu visión de club. Pero puedo opinar diferente en muchos casos. Lo que me repares es el victimismo. No sólo tuyo. Harto de esa pelea de egos constante. Y todos desde el más absoluto de los aninimatos. Dejad todos de hablar de vuestraa extremidads y hablas de lo que sea, incluso de fútbol.
Sigue escribiendo, informa, opina, debate, pero por favor, deja tu ego a un lado. Ni eres quien más sabe ni sufres porque alguien anónimo intencionadamente te insulta a tí que también eres anónimo. Aquí no hay víctimas de nada.

Y repito, agradezco muchísimo leerte en la mayoría de los casos.

Un cordial saludo.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Rickinillo el Lun Oct 07, 2019 8:43 pm

Iso escribió:Pues ala, ya está, yo ya solo entro en este foro para discutir con los 4 de siempre. Es una pérdida de tiempo total. Si digo que es penalty entonces los 8 de siempre dirán que no, si digo que no es penalty entonces será que si lo era. Si digo que es fuera de juego zasca también, aunque haya la mitad que así lo ven, hasta Lápiz incluido.. tócate las narices... Y así todo. Ya solo entro en el foro a refutar cosas. Porque por supuesto solo me equivoco yo. Y estoy harto de insultos y vejaciones continuas solo por tener una idea de la Real que posiblemente ya no pueda ser. Ya no voy a perder más tiempo. Me voy, ale, ya podéis terminar de rematarme aquí. No veáis que tranquilidad me está entrando. Me voy, al menos una temporada larga.

Aupa erreala!!



Me parece muy triste que te afecte tanto la opinión de los demás como para irte. Creo que sigues en tu línea de Mártir, y que en el fondo te mola que te atice todo el foro y tener aquí la atención que te falta en tu día a día.

Quizás por eso te ves 4 partidos de categorías inferiores un domingo, meritorio no es eso te lo aseguro. Vives demasiado lo que le ocurre a la real, para los demás es un pasatiempo, y no debería ser más que eso para ti.

Para ti es tu estilo de vida y quizás si te venga bien desconectar un poco de la real en general, no solo del foro. Intuyo por tu cariño a los 80 que peinas canas y que tienes mucho tiempo libre, mi consejo es que busques otra cosa y que rellenes tu tiempo más cosas que no sean todo aquello que le ocurre a la real.

Espero poder leerte en un tiempo y que el descanso te vaya bien. Cada vez que te enfadabas con mis puyas hacías de mi día un poco mejor. Me lo he pasado muy bien cruzando comentarios contigo Beñat, cuídate. Un fuerte abrazo compañero txuriurdin.

Pd: por favor, despídete respondiéndome, significaría mucho para mí.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor amezketarra el Lun Oct 07, 2019 8:48 pm

Además, veo desgraciadamente que está rabieta viene como respuesta infantil a unos comentarios de un forero y a los seis minutos escribes esto. En fin.......
OlvídOlvídateate, Iso, por favor. Escribes bien. Se agradecen tus comentarios, información, opinión y debate, pero olvídate de los egos, de responder a gente sin buena fe y céntrate en no dejarte influir por ataques infantiles también.
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor no somos na el Lun Oct 07, 2019 8:49 pm

ISO

Se te lleva la contraria , cuando uno cree que no llevas la razón , no por sistema .

Si dejas a los servicios médicos como sospechosos en el caso de Barrenetxea , y aseguras que en la lesión ( mes de Agosto ) , la Real no había facilitado parte oficial alguno sobre dicha lesión ...
Pues que quieres que te diga ... te pongo el enlace de dicho parte médico , para que veas que existe , y que estás poniendo en duda el trabajo de unos profesionales ( servicio médico )

Si ahora te estás quejando de una jugada , en la que SOLO tu , ves fuera de juego ...,

Pues habrá que decirte que NO , y te lo he explicado claramente el motivo por el cual no es fuera de juego ...

Mi opinión , es que te tienes que plantear , tus ataques continuos contra jugadores y situaciones , en las que no estás de acuerdo con los profesionales del club ...

Criticas al entrenador por no poner a los que tu quieres , llamense SOLA , Ugarte ... etc
Ataques continuos a jugadores que ni tan siquiera han debutado ... llamense Bruma . La Araña ...etc -

Resumiendo , dar tu opinión , pero siendo justo , cosa que no eres .

En cuanto a insultos , yo nunca te he insultado , cosa que tu si has hecho , y luego me pediste perdón , pero yo no tengo ningún problema en debatir contigo de cualquier tema , pero para hablar hay que intentar ser neutral .
Y siendo neutral , si la jugada del gol del Getafe , la metemos nosotros , y nos la anulan , estarías criticando al árbitro por anularnos el gol , y ahí SI que tendrías razón .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor gallego realista el Lun Oct 07, 2019 9:14 pm

Iñaki(2) escribió:No entiendo el empecinamiento y el acoso de unos contra un simple nick, que no es mucho peor que otros que deambulan y, dentro de su catastrofismo, sin más, el chaval es así y luego resulta que se traga 3-4 partidos en un fin de semana de equipos de categorías inferiores. Si no le pagan por ello resulta entre meritorio, temerario y triste, pero nadie puede negarle la afición. No tiene nada que ver con Apocalypto81, este chico al menos sí es txuriurdin.

Pero tampoco entiendo tu rol de diva, porque si te quieres ir, te vas. Hay cientos de foreros, que van, vienen y no pasa nada. Y el título es delirante. Nos ha jod*do, pues claro que la Real permanece cuando tú dejes de postear. :| :roll:


La de 81 si que sería una baja como para organizar una cena y salir a emborracharse!!
gallego realista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3169
Registrado: Jue Ago 09, 2012 7:09 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor agonzalez el Lun Oct 07, 2019 9:20 pm

Casi se me saltan las lagrimas........snif.

Luego me acuerdo de los ataques a juanmi 2 dias despues de llegar, las acusaciones de risas a jugadores en aviones, etc etc y ya se.me.quitan.
vete y no vuelvas
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor txapapote el Lun Oct 07, 2019 9:57 pm

...... Lastima! Siempre se van los mejores!!!...…
...... No merece la pena perder el tiempo con los clones de la ideología dominante en este medio.....
....... Ignoralos, lo ganarás en salud.....
....... Un abrazo, se te echará mucho de menos!!!!!
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor imacrest el Lun Oct 07, 2019 10:56 pm

agonzalez escribió:Casi se me saltan las lagrimas........snif.

Luego me acuerdo de los ataques a juanmi 2 dias despues de llegar, las acusaciones de risas a jugadores en aviones, etc etc y ya se.me.quitan.
vete y no vuelvas


Ya podías irte tú.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor moe el Mar Oct 08, 2019 6:15 am

No deberías permitir que las opiniones de otros te lleven a tomar esa decisión.

Sabes que somos muchos los que agradecemos tus post aunque a veces discrepemos, pero para eso está el foro.
moe
Plata
Plata
 
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ago 08, 2015 11:08 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor jarasui el Mar Oct 08, 2019 8:12 am

Yo siempre pienso que cuando desaparece un forero, parte del foro también desaparece de una forma u otra. Digamos que el foro cambia de estilo, y más con uno que escribe tanto como tú.

Puedo estar más o menos de acuerdo con tus planteamientos, quizás lo que debas hacer es seguir con ellos pero no abriendo tantos hilos y respondiendo a tantos otros.

Sé más selectivo, escribe menos y seguro que te sentirás mejor y menos atacado. A mí me gusta la gente apasionada como tú, pero más relajados, y creo que inconscientemente a veces te pasas de frenada, controla eso y no habrá problemas.

Un saludo ;) .
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor El Reverendo el Mar Oct 08, 2019 8:18 am

Iso escribió:Pues ala, ya está, yo ya solo entro en este foro para discutir con los 4 de siempre. Es una pérdida de tiempo total. Si digo que es penalty entonces los 8 de siempre dirán que no, si digo que no es penalty entonces será que si lo era. Si digo que es fuera de juego zasca también, aunque haya la mitad que así lo ven, hasta Lápiz incluido.. tócate las narices... Y así todo. Ya solo entro en el foro a refutar cosas. Porque por supuesto solo me equivoco yo. Y estoy harto de insultos y vejaciones continuas solo por tener una idea de la Real que posiblemente ya no pueda ser. Ya no voy a perder más tiempo. Me voy, ale, ya podéis terminar de rematarme aquí. No veáis que tranquilidad me está entrando. Me voy, al menos una temporada larga.

Aupa erreala!!

lo único que te veo es que está siempre con la paliza del DNI...y que no eres sensible a ciertos temas, como que muchos seguidores de la Real querrán cantera casi exclusivamente, pero otros tantos querrán un equipo competitivo, y si con los de casa no funciona no importa fichar calidad.
El año pasado ya se vio que habían límites, este año se han superado con los fichajes.
La Real no es el equipo de casa, aunqeu para muchos lo sea, es un equipo con proyección fuera de Euskadi y que interesa a muchas personas como para pensar enq ue es el equipo del pueblo.
Y en un tiempo como el que viene, con la liga europea, donde se puede ver seriamente amenazada la continuidad en primera línea de la Real, es argumento suficiente para que se respete tanto tu opinión como la de otras personas.
Por mi parte es lo unico que veo.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5634
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor JUANJIN el Mar Oct 08, 2019 8:42 am

Lo tienes claro, aquí somos todos muy listos, ósea que si te preocupas de lo que dicen...lo tienes claro, yo he estado mucho tiempo sin escribir, pero no por “ el que dirán “ sino porque sin faltar a “NADIE” me borran mogollón de mensajes, tu mismo, a mi si me va el cruce de opiniones, pero sin faltar, con lo que no trago es con los chimbos infiltrados, un saludo.
¡¡¡GORA ERREALA!!!
Avatar de Usuario
JUANJIN
Oro
Oro
 
Mensajes: 1256
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:30 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor lapiz el Mar Oct 08, 2019 8:55 am

No voy a entrar en matices, simplemente el....yo me voy, La Real permace.... sublime.
lapiz
 
Mensajes: 12014
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Oct 08, 2019 8:56 am

lapiz escribió:No voy a entrar en matices, simplemente el....yo me voy, La Real permace.... sublime.


El título desde luego que es egocéntricamente maravilloso
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor juanjo40 el Mar Oct 08, 2019 9:21 am

Saludos de Juanmi.
Que corra el aire...
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3219
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor alsurdeanoeta el Mar Oct 08, 2019 9:36 am

Los jugadores pasan, el '10' permanece. Vaya tío, genio y figura.

En fin, cambio en el Foro del DV: se retira con el 10 lso Oyarzun, y entra, con el dorsal 81...
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Zaunka el Mar Oct 08, 2019 10:06 am

Suponiendo, y es mucho suponer, que hubiera alguna remota posibilidad de que la Real siguiera existiendo a pesar de tu marcha, tendría algún sentido que la Real permaneciera si tu ya no estás?
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Txuster el Mar Oct 08, 2019 10:11 am

Zaunka escribió:Suponiendo, y es mucho suponer, que hubiera alguna remota posibilidad de que la Real siguiera existiendo a pesar de tu marcha, tendría algún sentido que la Real permaneciera si tu ya no estás?


Se te acabaron los chupitos a la salud de Iso, y de Alain Oyarzun. :lol: :lol: :lol:
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor laroja el Mar Oct 08, 2019 10:13 am

Iso escribió:Pues ala, ya está, yo ya solo entro en este foro para discutir con los 4 de siempre. Es una pérdida de tiempo total. Si digo que es penalty entonces los 8 de siempre dirán que no, si digo que no es penalty entonces será que si lo era. Si digo que es fuera de juego zasca también, aunque haya la mitad que así lo ven, hasta Lápiz incluido.. tócate las narices... Y así todo. Ya solo entro en el foro a refutar cosas. Porque por supuesto solo me equivoco yo. Y estoy harto de insultos y vejaciones continuas solo por tener una idea de la Real que posiblemente ya no pueda ser. Ya no voy a perder más tiempo. Me voy, ale, ya podéis terminar de rematarme aquí. No veáis que tranquilidad me está entrando. Me voy, al menos una temporada larga.

Aupa erreala!!


Pues una vez más, te equivocas!!
Habla de lo que quieras, pero acepta que todo el mundo no puede pensar como tú, te irá mejor.
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Zaunka el Mar Oct 08, 2019 10:15 am

81, ahora que parece que Iso anuncia su marcha del foro,que Dios no lo permita, te ruego humildemente que te manifiestes y calmes a la masas desamparadas asegurándonos que vas a seguir guiándonos en este foro mostrándonos el camino de la verdad e iluminando nuestras vidas?

Por favor, hoy más que nunca el pueblo huérfano necesita un lider fuerte.

Esperamos una señal. Es el momento de que des un paso adelante y nos anuncies con voz trémula AQUÍ ESTÁ VUESTRO PASTOR!.

La permanencia de la Real depende ya solo de ti.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Zaunka el Mar Oct 08, 2019 10:20 am

Txuster escribió:
Zaunka escribió:Suponiendo, y es mucho suponer, que hubiera alguna remota posibilidad de que la Real siguiera existiendo a pesar de tu marcha, tendría algún sentido que la Real permaneciera si tu ya no estás?


Se te acabaron los chupitos a la salud de Iso, y de Alain Oyarzun. :lol: :lol: :lol:


La verdad es que hace mucho que nos nos habla del amigo Oyarzun. Concretamente desde que cerró el mercado de fichajes... a saber por qué :? :?
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Txuster el Mar Oct 08, 2019 10:25 am

Soy relativamente nuevo en este foro, Iso, pero ello no me ha impedido reconocer tu labor informando sobre el Sanse y las categorías inferiores.

No obstante, tú y yo ya hemos debatido acerca de nuestras diferencias, y creo que de forma respetuosa. A diferencia de otros foreros, nunca he considerado que me faltases al respeto, ni creo haberte faltado al respeto a ti. Es más, en alguna ocasión te he pedido que recapacitases, y ciertamente conmigo has sido dialogante. Si esa templanza la hubieses usado de forma más continua en todo aquel hilo en que has intervenido, posiblemente te habrías con menos "haters". O no, quién sabe...

Pero si a estas alturas, tras todos los hilos abiertos por ti, o en los que has participado, dices que te das por vencido y te ausentas... Permíteme que sea suspicaz, pero me huele más a llamada de atención que a cualquier otra cosa. Y te lo digo desde el respeto, pero es la sensación que tengo. Si tanto te cuesta, o te fastidia, claudicar frente a la opinión general (sin contar a los susodichos "haters", que te atizarán sí o sí), respira hondo. Cálmate. Reflexiona. Es posible que quien se equivoque seas tú. También puede ser (aunque son casos muy excepcionales) que la opinión generalizada sea errónea, pero la tónica general es que la mayoría suele ser aquella a quien asiste la razón.

Te lo dije una vez, y te lo repito: No seas tan melodramático. Cuídate... y AUPA ERREALA!!!
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Enrique1, ManoTuerta y 21 invitados