Yo me voy ya y la Real permanece

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Iñaki(2) el Mar Oct 08, 2019 11:57 am

(dicho sea con debido respeto no exento de ironía foreril)

Cuanto más leo el título más pienso en la Pantoja, Rocío Jurado o, sobre todo, en Lola Flores en la boda de su hija con el mítico "Si me queréis, irsen". O en la escena final de El último mohicano, con el mohicano de verdad llorando la muerte de su primogénito y último mohicano comme-il-faut (también estaba su "hijo" adoptado Daniel Day Lewis, pero este estaba claro que de mohicano tenía poco...), o en Rutger Hauer, El Replicante, diciendo que sus recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia (una de las escenas más icónicas de la Historia del Cine).

En el fondo, no nos engañemos, posteamos en un foro para momentos como estos. Mas no te preocupes, querido Iso, que alguien cogerá tu enhiesto mástil (dicho sea sin segundas) txuriurdin

Gora Erreala askatuta!
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor agonzalez el Mar Oct 08, 2019 12:03 pm

Iñaki(2) escribió:(dicho sea con debido respeto no exento de ironía foreril)

Cuanto más leo el título más pienso en la Pantoja, Rocío Jurado o, sobre todo, en Lola Flores en la boda de su hija con el mítico "Si me queréis, irsen". O en la escena final de El último mohicano, con el mohicano de verdad llorando la muerte de su primogénito y último mohicano comme-il-faut (también estaba su "hijo" adoptado Daniel Day Lewis, pero este estaba claro que de mohicano tenía poco...), o en Rutger Hauer, El Replicante, diciendo que sus recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia (una de las escenas más icónicas de la Historia del Cine).

En el fondo, no nos engañemos, posteamos en un foro para momentos como estos. Mas no te preocupes, querido Iso, que alguien cogerá tu enhiesto mástil (dicho sea sin segundas) txuriurdin

Gora Erreala askatuta!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor imacrest el Mar Oct 08, 2019 9:20 pm

Iñaki(2) escribió:(dicho sea con debido respeto no exento de ironía foreril)

Cuanto más leo el título más pienso en la Pantoja, Rocío Jurado o, sobre todo, en Lola Flores en la boda de su hija con el mítico "Si me queréis, irsen". O en la escena final de El último mohicano, con el mohicano de verdad llorando la muerte de su primogénito y último mohicano comme-il-faut (también estaba su "hijo" adoptado Daniel Day Lewis, pero este estaba claro que de mohicano tenía poco...), o en Rutger Hauer, El Replicante, diciendo que sus recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia (una de las escenas más icónicas de la Historia del Cine).

En el fondo, no nos engañemos, posteamos en un foro para momentos como estos. Mas no te preocupes, querido Iso, que alguien cogerá tu enhiesto mástil (dicho sea sin segundas) txuriurdin

Gora Erreala askatuta!


Para eso escribirás tu... que escribes muy bien... pero no aportas valor al tema principal de la real
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3061
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor tomasso el Mar Oct 08, 2019 10:06 pm

amezketarra escribió:Mira, Iso, te lo digo una vez. A mí me fastidia muchísimo el ataque continuado de quién no tiene otra cosa que hacer. También te diré que a todo, incluido tú, os puede el ego. La manera de despedirte dice bastante de quién siente tan herido su ego. ¿Porqué no pasas? ¿Porqué no escribes lo que te plazca sin sentir que tu ego sale damnificado?. Escribe, te lo pido, pero como cualquier otro. Yo agradezco enormemente tus comentarios sobre la cantera. Y estoy muy cerca de tu visión de club. Pero puedo opinar diferente en muchos casos. Lo que me repares es el victimismo. No sólo tuyo. Harto de esa pelea de egos constante. Y todos desde el más absoluto de los aninimatos. Dejad todos de hablar de vuestraa extremidads y hablas de lo que sea, incluso de fútbol.
Sigue escribiendo, informa, opina, debate, pero por favor, deja tu ego a un lado. Ni eres quien más sabe ni sufres porque alguien anónimo intencionadamente te insulta a tí que también eres anónimo. Aquí no hay víctimas de nada.

Y repito, agradezco muchísimo leerte en la mayoría de los casos.

Un cordial saludo.


Puro cinismo!

Y hablar de Ego en tercera persona cuando el mayor egocéntrico del foro eres tu.

Y ahora no sé qué historias dices cuando le has metido cera a Iso como el que más.

En fin....

Otra mala noticia relacionada con la Real.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Iñaki(2) el Mié Oct 09, 2019 4:16 am

imacrest escribió:
Iñaki(2) escribió:(dicho sea con debido respeto no exento de ironía foreril)

Cuanto más leo el título más pienso en la Pantoja, Rocío Jurado o, sobre todo, en Lola Flores en la boda de su hija con el mítico "Si me queréis, irsen". O en la escena final de El último mohicano, con el mohicano de verdad llorando la muerte de su primogénito y último mohicano comme-il-faut (también estaba su "hijo" adoptado Daniel Day Lewis, pero este estaba claro que de mohicano tenía poco...), o en Rutger Hauer, El Replicante, diciendo que sus recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia (una de las escenas más icónicas de la Historia del Cine).

En el fondo, no nos engañemos, posteamos en un foro para momentos como estos. Mas no te preocupes, querido Iso, que alguien cogerá tu enhiesto mástil (dicho sea sin segundas) txuriurdin

Gora Erreala askatuta!


Para eso escribirás tu... que escribes muy bien... pero no aportas valor al tema principal de la real

Me parece que no has entendido. En primer lugar, ya desde el principio era una broma.
En segundo lugar,me refería a que en un foro todo el mundo busca reforzar su ego (por ejemplo:
* yo soy más de la Real que tú porque veo al infantil B
* yo soy más de la Real que tú porque solo quiero canteranos,
* yo sé mucho más que Imanol,
* ese tal Januzaj del que usted me habla es un paquete,
* William José es un paquete
* Llorente es un paquete al que hay que vender (!¡!¡! Acojonante. Eso lo he leído y muchas veces. Eso es aportar valor a la Real? Eso,en mi opinión es desfogarse como si el foro fuera un punching ball))

Están los que sientan cátedra casa vez que hablan. Están los que sueltan rumores. Están los monotematicos (el típico obsesionado con alguien y solo habla de eso. Los canteranos que no triunfan suelen ser su tema,con 2 grandes variantes posibles: o reafirmarse en lo malo que era ese chico y que él ya lo veía o reafirmarse en que hay una mano negra que corta su evolución). Y luego,claro,está 81 que es una categoría en sí mismo. ¿Es aportar a la Real abrir 10 temas iguales sobre un jugador? Las charlas esas raras de ligas de foreros que contaminan el foro?

A mi me encanta la Historia,el cine, la historia de la Real y me encanta nuestro equipo. Pero precisamente por eso soy escéptico. Soy escéptico por nuestra proverbial capacidad para pegarnos un tiro en el pie (desde nuestras cagadas en el subcampeonato hasta aquel Lotina quédate que coreaba Anoeta ante mi estupor tras casi certificarse el descenso pasando por el inefable Badiola...) o por nuestra incapacidad casi legendaria para competir en los momentos clave.

No es casualidad que en 35 años los mejores resultados hayan sido en años con entrenadores extranjeros antes de que se hayan maleado.

Dicho lo cual,gracias por el piropo de la escritura y lamento no aportarte valor,ese concepto tan etéreo...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor xaguzar el Vie Oct 18, 2019 5:27 pm

Eup!

¡Pues vaya!
Por supuesto qye el foro permanece, pero se va una de las aportaciones más significativas del mismo. ¿A quién pregunto yo ahora sobre la cantera?!

Por cierto, tanto hablar del n° de la cabra y resulta que es el 20. Que no lo he adivinado yo, que lo ha dicho el propio Nacho Monreal :oops: .
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9356
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor katue el Vie Oct 18, 2019 7:46 pm

No creo que sea lo correcto abandonar el barco, por que cuatro grumetes que te cuestionan continuamente, yo tb he discrepado en temas contigo, pero desde el respeto. Me interesaban mucho tus análisis e informes del Sanse, juvenil.. Aparte que te veo una persona integra,honesta tal vez un tanto soberbio que no altanero(creerse superior pero con desprecio). Y un consejoen la vida, al que no te aporta, le apartas. Ondo segi.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Txuster el Sab Oct 19, 2019 1:06 am

katue escribió:No creo que sea lo correcto abandonar el barco, por que cuatro grumetes que te cuestionan continuamente, yo tb he discrepado en temas contigo, pero desde el respeto. Me interesaban mucho tus análisis e informes del Sanse, juvenil.. Aparte que te veo una persona integra,honesta tal vez un tanto soberbio que no altanero(creerse superior pero con desprecio). Y un consejoen la vida, al que no te aporta, le apartas. Ondo segi.


Yo espero que reconsidere, no sólo su postura, sino también el tono de sus publicaciones. Llevo poco aquí, pero aprecio lo que aporta, que es más de lo que algunos quieren ver. Lo malo son los posts apocalípticos en que tenemos que hacerle , ya no cambiar de opinión, ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero sí bajar un tono sus apreciaciones.

Y ya no lo digo por los lectores del foro, eso es lo de menos... Es por él, que parece crispado. Sólo con que elija una forma más comedida, o menos tensa, de proponer temas, ganaría mucho. Se ahorraría ataques directos (probablemente), y sería más agradable y distendido debatir con él.

A mí me gusta debatir, lo que su entrada, y los ataques de sus "haters", me hace ir con pies de plomo. O pasar de intervenir.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor desdemadriz el Sab Oct 19, 2019 8:58 am

Iso escribió:Pues ala, ya está, yo ya solo entro en este foro para discutir con los 4 de siempre. Es una pérdida de tiempo total. Si digo que es penalty entonces los 8 de siempre dirán que no, si digo que no es penalty entonces será que si lo era. Si digo que es fuera de juego zasca también, aunque haya la mitad que así lo ven, hasta Lápiz incluido.. tócate las narices... Y así todo. Ya solo entro en el foro a refutar cosas. Porque por supuesto solo me equivoco yo. Y estoy harto de insultos y vejaciones continuas solo por tener una idea de la Real que posiblemente ya no pueda ser. Ya no voy a perder más tiempo. Me voy, ale, ya podéis terminar de rematarme aquí. No veáis que tranquilidad me está entrando. Me voy, al menos una temporada larga.

Aupa erreala!!

¿ y ahora que hago sin las cronicas del sanse y de los equipos inferiores? Eres el que mas aportas al foro en ese tema. ¿Lo demas?. En este foro triunfa el insulto sobre el razonamiento, y asi no ee va a ningun lado.
A tofos nos han puesto tostados, y a todos hemos puesto tostados, cpn insultos o sin insultos, pero me patece MUY MAL que te vayas.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor scofield el Sab Oct 19, 2019 11:49 am

Ya dijo que seguirá con sus crónicas del Sanse, etc..... y se lo agradecemos
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor valenciano el Sab Oct 19, 2019 2:45 pm

O por lo menos un minuto de silencio. :mrgreen:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor zaratustra el Sab Oct 19, 2019 2:56 pm

Lamento leer este post. Se esté o no de acuerdo con Iso, me parece que nunca ha faltado el respeto a nadie y eso es lo más importante en un foro. Laister arte
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor no somos na el Sab Oct 19, 2019 3:10 pm

zaratustra escribió:Lamento leer este post. Se esté o no de acuerdo con Iso, me parece que nunca ha faltado el respeto a nadie y eso es lo más importante en un foro. Laister arte



Pues yo te recomiendo a que no apuestes a que ISO no ha INSULTADO en este foro , porque palmarás la apuesta . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor zaratustra el Sab Oct 19, 2019 3:25 pm

A lo que voy es que de primeras no ha sido un forero que falte el respeto. Obviamente, es un forero que tiene las cosas bien claritas y choca con frontalmente con muchos otros, que le han insultado a más no poder y lógicamente no se va a callar y entonces entra al barro. Estoy hablando en líneas generales, de mis impresiones.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor keta el Sab Oct 19, 2019 3:33 pm

Iso es bastante cansino con los mismos temas, pero al menos lo prefiero a esos que nos quieren poner un embudo en la boca y hacernos tragar con cada cosa que hace este consejo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor osiris el Sab Oct 19, 2019 4:15 pm

Yo me quedo con su mejor versión, que es en la que informa de la cantera y sus partidos. Ya ha dicho que piensa seguir posteando sobre lo referente a las categorías inferiores y a mi eso me basta y lo agradezco.
Tampoco oculto que ahora entro al foro más contento y se respira un ambiente más calmado. Ya no veo tanta histeria, negatividad, climas conspiranóicos poniendo todo en duda, ni mensajes machacones repetidos hasta la saciedad...
Esta última parte es la versión que no me gustaba nada de Iso y es la que no echo en falta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor valenciano el Sab Oct 19, 2019 5:07 pm

Para mí un personaje, que es capáz de preguntar en este diario (a Trueba) por el figura Oyarzun , con el nombre de "valenciano", dice mucho como tiene la azotea.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor no somos na el Sab Oct 19, 2019 6:04 pm

zaratustra escribió:A lo que voy es que de primeras no ha sido un forero que falte el respeto. Obviamente, es un forero que tiene las cosas bien claritas y choca con frontalmente con muchos otros, que le han insultado a más no poder y lógicamente no se va a callar y entonces entra al barro. Estoy hablando en líneas generales, de mis impresiones.



Vale , en eso si te doy la razón .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Rickinillo el Sab Oct 19, 2019 7:09 pm

Para mí es un ser muy curioso. Se ve 4 partidos de las categorías inferiores un domingo y se toma todo demasiado en serio, muy en lo personal. Como si el o alguien de su entorno se hayan visto damnificados y sin carrera futbolística por un fichaje.

Se dedica a pregonar una filosofía obsoleta y hace declaraciones diciendo que él ha luchado mucho para que la real sea de X manera y no pierda el norte.

Es muy crítico con las decisiones del club hasta el punto de calumniar las autoridades médicas del club como con el caso Barrenetxea que tanto juego dió. Por no hablar de el odio hacia los fichajes, pongamos como ejemplo a la araña.


Yo no tengo claro que quien es fuera del foro. No descarto que tenga un cargo en el club y que por eso se lo tome todo tan a lo personal que entre aquí para deshagoarse porque tiene información de primera mano. Tampoco descarto que sea el mayor troll de todo internet o incluso alguien del DV para fomentar la participacion. Aunque lo más probable es que sea una persona que viene aquí a buscar la atención que le falta en su día a día.

En cualquier caso me siento muy responsable de su marcha y espero que vuelva pronto, este foro no es lo mismo sin él.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor valenciano el Jue Mar 05, 2020 8:15 am

Iso escribió:Pues ala, ya está, yo ya solo entro en este foro para discutir con los 4 de siempre. Es una pérdida de tiempo total. Si digo que es penalty entonces los 8 de siempre dirán que no, si digo que no es penalty entonces será que si lo era. Si digo que es fuera de juego zasca también, aunque haya la mitad que así lo ven, hasta Lápiz incluido.. tócate las narices... Y así todo. Ya solo entro en el foro a refutar cosas. Porque por supuesto solo me equivoco yo. Y estoy harto de insultos y vejaciones continuas solo por tener una idea de la Real que posiblemente ya no pueda ser. Ya no voy a perder más tiempo. Me voy, ale, ya podéis terminar de rematarme aquí. No veáis que tranquilidad me está entrando. Me voy, al menos una temporada larga.

Aupa erreala!!


Gracias Iso, contigo empezó todo...

Fue hacer el amago de irte, y la Real subir como la espuma. ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor desdemadriz el Jue Mar 05, 2020 8:45 am

Iso escribió:Pues ala, ya está, yo ya solo entro en este foro para discutir con los 4 de siempre. Es una pérdida de tiempo total. Si digo que es penalty entonces los 8 de siempre dirán que no, si digo que no es penalty entonces será que si lo era. Si digo que es fuera de juego zasca también, aunque haya la mitad que así lo ven, hasta Lápiz incluido.. tócate las narices... Y así todo. Ya solo entro en el foro a refutar cosas. Porque por supuesto solo me equivoco yo. Y estoy harto de insultos y vejaciones continuas solo por tener una idea de la Real que posiblemente ya no pueda ser. Ya no voy a perder más tiempo. Me voy, ale, ya podéis terminar de rematarme aquí. No veáis que tranquilidad me está entrando. Me voy, al menos una temporada larga.

Aupa erreala!!

Iso, desgraciadamente la falta de educacion de unos 5-6 nick de este foro, que son gente cuyo coeficiente solo les permite dedicarse a criticar porque no saben construir, estan ganando, y eso no podemos permitir, a mi tambien me pinen tostado muchas veves, incluido tu, yo tambien te he puesto tostado alguna vez, ¿ Y QUÉ ?
¿ Van a ganar los intransigentes? ¿ van a ganar los que siempre destruyen y nunca construyen?.
Aun me acuerdo de la brutalidades que me decian cuando comente que tenia un amigo en en consejo, y ponia aqui cosas que me contaba. ¿ Y QUE ? ¿Que los de siempre no se lo creian? Pues vale, ¿ que mi colega, ire con el a sevilla, me tomaba el pelo ? Pues vale, pero a pesar de todo yo sigo poniendo lo que pienso, lo que supongo, lo que opino, y lo que me da la gana. ¿ que me insultan? Eso es bueno, significa que lo han leido y que les ha jodido, asi que con su pan se lo coman
Un abrazo Iso, y si sigues y pones cosas que no me gustan te contestare, espero que con educacion, y sin animo de insultar. Y si no te gusta o piensas que no es asi, lo que yo pongo, pues ya sabes, a atizarme.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor sabio el Jue Mar 05, 2020 10:53 am

desdemadriz escribió:
Iso escribió:Pues ala, ya está, yo ya solo entro en este foro para discutir con los 4 de siempre. Es una pérdida de tiempo total. Si digo que es penalty entonces los 8 de siempre dirán que no, si digo que no es penalty entonces será que si lo era. Si digo que es fuera de juego zasca también, aunque haya la mitad que así lo ven, hasta Lápiz incluido.. tócate las narices... Y así todo. Ya solo entro en el foro a refutar cosas. Porque por supuesto solo me equivoco yo. Y estoy harto de insultos y vejaciones continuas solo por tener una idea de la Real que posiblemente ya no pueda ser. Ya no voy a perder más tiempo. Me voy, ale, ya podéis terminar de rematarme aquí. No veáis que tranquilidad me está entrando. Me voy, al menos una temporada larga.

Aupa erreala!!

Iso, desgraciadamente la falta de educacion de unos 5-6 nick de este foro, que son gente cuyo coeficiente solo les permite dedicarse a criticar porque no saben construir, estan ganando, y eso no podemos permitir, a mi tambien me pinen tostado muchas veves, incluido tu, yo tambien te he puesto tostado alguna vez, ¿ Y QUÉ ?
¿ Van a ganar los intransigentes? ¿ van a ganar los que siempre destruyen y nunca construyen?.
Aun me acuerdo de la brutalidades que me decian cuando comente que tenia un amigo en en consejo, y ponia aqui cosas que me contaba. ¿ Y QUE ? ¿Que los de siempre no se lo creian? Pues vale, ¿ que mi colega, ire con el a sevilla, me tomaba el pelo ? Pues vale, pero a pesar de todo yo sigo poniendo lo que pienso, lo que supongo, lo que opino, y lo que me da la gana. ¿ que me insultan? Eso es bueno, significa que lo han leido y que les ha jodido, asi que con su pan se lo coman
Un abrazo Iso, y si sigues y pones cosas que no me gustan te contestare, espero que con educacion, y sin animo de insultar. Y si no te gusta o piensas que no es asi, lo que yo pongo, pues ya sabes, a atizarme.


Buen post, desdemadrid.
Me asombra que haya foreros que se tomen tan a la tremenda insultos de gente que utiliza el anonimato que da la tecnología para faltar al respeto a otros foreros. Quien puede darle importancia a algo así??

A mi me dan la risa :lol: :lol: . Y digo más.................ninguno de ellos se atrevería a decirlo cara a cara, te lo aseguro.
Insultan por que no tienen argumentos!!!
Es su juego: el insulto, la descalificación, la provocación..............¿¿y que??
A mi, me dan lástima.
Y digo más.........................si no tienes a tres/cuatro de estos "insultadores" persiguiéndote por el foro NO ERES NADIE!!!! :lol: :lol:

saúdos
y espero que Iso y algún que otro forero (discrepancias al margen), vuelvan a participar pronto en el foro. El foro es de todooooosssss!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor elreal2 el Jue Mar 05, 2020 11:35 am

el hecho de que Iso prefieriese una Real con muchos mas canteranos en el once inicial (el primero yo pero los tiempos son los que son y hay que amoldarse) no significa que no este contento por el pase a la final. No me parece elegante echarselo en la cara pues a diferencia de muchos otros foreros el siempre fue educado sin insultar ni faltar al respeto a nadie. Cosa que muchos no pueden decir.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor alsurdeanoeta el Jue Mar 05, 2020 1:01 pm

elreal2 escribió:el hecho de que Iso prefieriese una Real con muchos mas canteranos en el once inicial (el primero yo pero los tiempos son los que son y hay que amoldarse) no significa que no este contento por el pase a la final. No me parece elegante echarselo en la cara pues a diferencia de muchos otros foreros el siempre fue educado sin insultar ni faltar al respeto a nadie. Cosa que muchos no pueden decir.

Lo primero, lo que te ha dicho playbuss. Sus provocaciones y demagogias eran una falta de respeto para empezar. Y su victimismo, y su egolatría.

Y claro que se merece que se lo echen en cara, porque al final resulta que a pesar de jugar con 6 no canteranos cada partido, no se están cargando a la Real, no estamos tirando nuestra temporada a la basura, y no estamos haciendo el numerito de la cabra con nadie.

Cuando sostienes un argumento, y te equivocas, hay que DAR LA CARA. Y cuanto más insistente eres con él, o más radical es, más tienes que dar la cara si te equivocas. Y eso él no lo ha hecho jamás. Todo lo contrario, mentió, manipuló y dijo medias verdades para respaldar sus argumentos. Ejemplo claro: "Canales cobra la de Dios". Pero nunca dijo cuánto. Ahí lo dejó, y lo repitió hasta la saciedad, y algunos se lo creyeron.

Ahora, le toca sufrir el látigo de sus propias palabras.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor agonzalez el Jue Mar 05, 2020 1:53 pm

elreal2 escribió:el hecho de que Iso prefieriese una Real con muchos mas canteranos en el once inicial (el primero yo pero los tiempos son los que son y hay que amoldarse) no significa que no este contento por el pase a la final. No me parece elegante echarselo en la cara pues a diferencia de muchos otros foreros el siempre fue educado sin insultar ni faltar al respeto a nadie. Cosa que muchos no pueden decir.

el siempre fue educado sin insultar ni faltar al respeto a nadie. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi ,mas de 10 veces h d p......
o NO TE ENTERAS DE NADA O ERES SU CLON. elige tu
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Yo me voy ya y la Real permanece

Notapor Rickinillo el Jue Mar 05, 2020 2:16 pm

Jajajajajajajajajja
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cooper, Google Adsense [Bot] y 19 invitados