Objetivo Champions...

Objetivo Champions...

Notapor Larreta1 el Dom Oct 27, 2019 3:38 pm

No lo digo que vayamos a conseguir, ni me vengo arriba con la victoria de hoy, pero ese debería de ser el objetivo de este año. No hay color entre la Europa League y la Champions y solo así creo que podríamos retener a nuestros mejores jugadores. Estos serán nuestros rivales en mi opinion.

- Tres plazas están asignadas para el Barcelona, Real Madrid y Atletico. Creo que no tenemos posibilidades de quedar delante de ellos. Estan empezando la temporada con dudas y aun asi estan ahi arriba. A poco que empiecen a jugar un poco mejor se despegaran.

- Para el cuarto puesto nuestros rivales serán el Sevilla, el Valencia y el Villareal. A los otros no los veo. Ojo que no digo que ningún otro equipo vaya a quedar por delante de nosotros, pero en Champions quedaran o uno de ellos o nosotros. El Sevilla y el Valencia puede que tengan mejor plantilla que nosotros, pero juegan en Europa y eso nos debería de beneficiar. El Villareal tiene un equipo similar al nuestro, pero ellos tampoco juegan en Europa y creo que estarán en la pelea.

Si no se consigue el objetivo, Europa Legaue podria ser un consuelo.
Larreta1
Oro
Oro
 
Mensajes: 421
Registrado: Vie Feb 12, 2016 7:44 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Dom Oct 27, 2019 3:47 pm

El Objetivo es el de Inicio de Curso: volver a Europa.
Es normal hablar de Champions pero entre el Valencia, Sevilla, Villarreal y la Real me da (vete tú a saber) que las distancias serán mínimas.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Gorrinofino el Dom Oct 27, 2019 4:14 pm

Yo creo que liga, aunque con los arbitrajes que estamos teniendo...
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Ventilador el Dom Oct 27, 2019 4:28 pm

Quedan 84 puntos en juego, casi nada...
Ya tenemos a rivales directos
para disputarnos puestos europeos a diez puntos o más ( Betis,Celta y Espanyol) y (Bilbao y Getafe) a seis. El Granada dudo que aguante. Así que la cosa se ha puesto realmente de cara, creo que sacando adelante los partidos de casa estaremos sobradamente en europa y por consecuencia muy cerquita de Champions.
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 604
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Dom Oct 27, 2019 5:54 pm

Ventilador escribió:Quedan 84 puntos en juego, casi nada...
Ya tenemos a rivales directos
para disputarnos puestos europeos a diez puntos o más ( Betis,Celta y Espanyol) y (Bilbao y Getafe) a seis. El Granada dudo que aguante. Así que la cosa se ha puesto realmente de cara, creo que sacando adelante los partidos de casa estaremos sobradamente en europa y por consecuencia muy cerquita de Champions.

+1
En la segunda Vuelta vamos a ver Auténticos Partidazos en Anoeta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor depedroesdios el Dom Oct 27, 2019 6:00 pm

Hay que ir a por la liga
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Illarzabal el Dom Oct 27, 2019 6:15 pm

Para este año veo, de mitad de tabla para arriba; mucha igualdad. Creo que no se va a decidir la liga, los puestos de champions hasta la última jornada.
Veo a la Real, Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Villarreal y Sevilla, un paso por arriba del resto en este inicio de liga. Y creo que estos serán los representantes en Europa de La Liga el próximo año. Ojalá los unos se quiten puntos a los otros, ojalá que los outsiders también hagan perder puntos a estos equipos y tengamos una liga disputada en la punta; y por supuesto, ojalá los nuestros nos den un sorpreson este año; CL? La tercera estrella??
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Errealero el Dom Oct 27, 2019 7:40 pm

Ventilador escribió:Quedan 84 puntos en juego, casi nada...
Ya tenemos a rivales directos
para disputarnos puestos europeos a diez puntos o más ( Betis,Celta y Espanyol) y (Bilbao y Getafe) a seis. El Granada dudo que aguante. Así que la cosa se ha puesto realmente de cara, creo que sacando adelante los partidos de casa estaremos sobradamente en europa y por consecuencia muy cerquita de Champions.


Tal cual, las cuentas son las cuentas.

Ya lo vimos el año pasado, a cuanto más apretada la clasificación más barato el acceso a Europa o champions, lo importante es no p dejar escapar los puntos tontos y lo que comentas, Anoeta!
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Dom Oct 27, 2019 11:07 pm

Victoria dl Sevilla y Derrota del Valencia en esa lucha por Europa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Oct 27, 2019 11:11 pm

Pasternak escribió:Victoria dl Sevilla y Derrota del Valencia en esa lucha por Europa.

No sobrevaloremos a At. de Madrid y Valencia.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor silversurfer el Dom Oct 27, 2019 11:16 pm

El OBJETIVO debería ser ganar la COPA. No digo plantarnos en la FINAL, sino ganarla. Cuando empecemos la competición hay que ir con toda la pólvora.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Dom Oct 27, 2019 11:29 pm

silversurfer escribió:El OBJETIVO debería ser ganar la COPA. No digo plantarnos en la FINAL, sino ganarla. Cuando empecemos la competición hay que ir con toda la pólvora.

Si me dieran a elegir prefiero Ganar la Copa a clasificarme pa la Champions.
Un Título es un Título!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor silversurfer el Dom Oct 27, 2019 11:31 pm

Pasternak escribió:
silversurfer escribió:El OBJETIVO debería ser ganar la COPA. No digo plantarnos en la FINAL, sino ganarla. Cuando empecemos la competición hay que ir con toda la pólvora.

Si me dieran a elegir prefiero Ganar la Copa a clasificarme pa la Champions.
Un Título es un Título!


Sólo de pensarlo me estoy poniendo palote. Todavía recuerdo la final de ZARAGOZA como uno de los días más felices de mi vida.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Dom Oct 27, 2019 11:51 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
Pasternak escribió:Victoria dl Sevilla y Derrota del Valencia en esa lucha por Europa.

No sobrevaloremos a At. de Madrid y Valencia.

Qué hacemos con el Real Madrid, compañero?
Los metemos en la pelea?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor ciclocross el Lun Oct 28, 2019 2:03 am

El Objetivo Europa y llegar lejos en copa pero mi ilusión es mucho más ambiciosa.
Barsa a poco que mejore es casi inabordable, pero vete a saber.
R.Madrid también nos debería ganar pero no está fuerte y con el ambiente revuelto.
Atletico pues si esta fuerte será difícil estar delante de ellos, pero no lo veo claro.
Apartir de ahí Sevilla y nosotros, por eso mi objetivo es champions incluso de momento soñar con todo.
ciclocross
Oro
Oro
 
Mensajes: 1406
Registrado: Mié May 12, 2010 10:30 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Iñaki(2) el Lun Oct 28, 2019 6:03 am

Illarzabal escribió:Para este año veo, de mitad de tabla para arriba; mucha igualdad. Creo que no se va a decidir la liga, los puestos de champions hasta la última jornada.
Veo a la Real, Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Villarreal y Sevilla, un paso por arriba del resto en este inicio de liga. Y creo que estos serán los representantes en Europa de La Liga el próximo año. Ojalá los unos se quiten puntos a los otros, ojalá que los outsiders también hagan perder puntos a estos equipos y tengamos una liga disputada en la punta; y por supuesto, ojalá los nuestros nos den un sorpreson este año; CL? La tercera estrella??

Tiene mérito no citar al líder tras 10 jornadas en un análisis sobre esta temporada...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Oct 28, 2019 9:41 am

Larreta1 escribió:Europa Legaue podria ser un consuelo.


Pero vamos a ver
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor betirreal el Lun Oct 28, 2019 10:00 am

Esroy de esto de los objetivos un poco cansado. El objetivo es GANAR TODOS LOS PARTIDOS, es decir, GANAR LA LIGA. Punto. No hay más.

Tú cuando vas a un examen, el objetivo siempre es (o deberiar ser) sacar un 10. Si vas a por el 10, quizás saques un 8. Si vas a por un 7 o un 8, puede que saques un 5,5 o un 6. Y si vas a por el 5 o 6, suspendes, fijo.

Si vamos a por el cuarto puesto, igual quedamos sextos y si vamos a por el sexto, octavos. El objetivo es quedar primeros. Luego al final ya veremos cómo nos ha salido el examen y si quedamos primeros (10), terceros (8), quintos (6) o novenos (suspenso).
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor laroja el Lun Oct 28, 2019 10:07 am

Piano piano, partido a partido..
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Zaunka el Lun Oct 28, 2019 10:16 am

Y luego si encadenamos un par de malos resultados hablaremos de lo paquetes que son los jugadores, de echar al inútil de Imanol y de la dimisión de Aperri y Olabe.

Pura pasión.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Ender el Lun Oct 28, 2019 10:23 am

Yo creo que tener ilusión es algo bueno, pero sin perder de vista la realidad de la Real. Yo mas que por la posición, me ilusiono por el equipo que tenemos y el juego que tiene. Creo que hay muchas cosas que mejorar y pulir, sobre todo atrás (me sigue pareciendo surrealista que un equipo que va 3º en la liga Española siga sin tener claro quien es su portero titular...y o mucho me equivoco, o lo terminaremos pagando caro).

Yo creo que no tendremos claro a que aspira este equipo hasta que termine la primera vuelta y veamos donde estamos, una vez hayamos jugado contra todos los equipos una vez.

Y ojala el objetivo sea la Champions y se logre, porque es la única posibilidad que veo de que el vikingo decida quedarse otra temporada mas.
Avatar de Usuario
Ender
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 26, 2015 12:40 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Iñaki(2) el Lun Oct 28, 2019 12:14 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Larreta1 escribió:Europa Legaue podria ser un consuelo.


Pero vamos a ver

A la gente se le va la pinza a base de bien.

Si hablamos de hechos objetivos, y partiendo de la base de que los 3 de arriba van a ser inalcanzables SOLO queda 1 plaza para equipazos como Sevilla, Valencia o Villarreal (que este año ha vuelto por sus fueros).

Si quedamos 5º o 6º es que habremos quedado por delante de alguno de esos 3 (insisto: equipazos). Y eso ya, olvidándonos del resto de equipos de Primera. ¿Tenemos muy buen equipo? Sí. ¿Tiene buenísima pinta el año? También. Pero por favor, con sentido común, no sé qué base real hay para decir que la Real está por encima de Sevilla o Valencia. Y, por tanto, para que nuestro "objetivo" sea la Champions. :?
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor xmaerreala el Lun Oct 28, 2019 12:25 pm

Lo he dicho en otro post. A la gente se le va mucho y pronto la pinza.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor KH7 el Lun Oct 28, 2019 12:47 pm

betirreal escribió:Esroy de esto de los objetivos un poco cansado. El objetivo es GANAR TODOS LOS PARTIDOS, es decir, GANAR LA LIGA. Punto. No hay más.

Tú cuando vas a un examen, el objetivo siempre es (o deberiar ser) sacar un 10. Si vas a por el 10, quizás saques un 8. Si vas a por un 7 o un 8, puede que saques un 5,5 o un 6. Y si vas a por el 5 o 6, suspendes, fijo.

Si vamos a por el cuarto puesto, igual quedamos sextos y si vamos a por el sexto, octavos. El objetivo es quedar primeros. Luego al final ya veremos cómo nos ha salido el examen y si quedamos primeros (10), terceros (8), quintos (6) o novenos (suspenso).


+2
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor betirreal el Lun Oct 28, 2019 12:58 pm

Zaunka escribió:Y luego si encadenamos un par de malos resultados hablaremos de lo paquetes que son los jugadores, de echar al inútil de Imanol y de la dimisión de Aperri y Olabe.

Pura pasión.


No estoy de acuerdo. Tu objetivo tiene que ser ganar todos los partidos. ¿Que pierdes dos? No pasa nada, frustración ninguna; a ganar los dos siguientes. Está claro que no vas a ganar todos los partidos y vas a perder. Pero tu objetivo tiene que ser ganarlos todos. Perder no es sinónimo de frustración, aún y cuando tu objetivo es ganar. Son cosas muy diferentes.

Desde luego, si piensas que no vas a ganar, entonces no ganas. Nunca.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor xmaerreala el Lun Oct 28, 2019 2:27 pm

Zaunka lo único que está haciendo es definir este foro a la perfección. Llevas poco tiempo por aquí? Me extraña que no le pilles.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor depedroesdios el Lun Oct 28, 2019 2:37 pm

betirreal escribió:
Zaunka escribió:Y luego si encadenamos un par de malos resultados hablaremos de lo paquetes que son los jugadores, de echar al inútil de Imanol y de la dimisión de Aperri y Olabe.

Pura pasión.


No estoy de acuerdo. Tu objetivo tiene que ser ganar todos los partidos. ¿Que pierdes dos? No pasa nada, frustración ninguna; a ganar los dos siguientes. Está claro que no vas a ganar todos los partidos y vas a perder. Pero tu objetivo tiene que ser ganarlos todos. Perder no es sinónimo de frustración, aún y cuando tu objetivo es ganar. Son cosas muy diferentes.

Desde luego, si piensas que no vas a ganar, entonces no ganas. Nunca.

Totalmente de acuerdo. Si te pones objetivos realistas pasa que cuando los cumples te relajas y nunca pasas de ahí. Es como cuando se proponen sacar 6 de los 9 proximos puntos y ves que tras ganar los dos primeros partidos al tercero no salen Igual. Hay que ir a ganar siempre y ese es el objetivo.
Avatar de Usuario
depedroesdios
Oro
Oro
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Lak4 el Lun Oct 28, 2019 2:43 pm

El objetivo debe ser Europa en general. Soñar con la Champions es bonito y ojalá estemos en la pomada, pero hay que ser consciente de la dificultad de la gesta. A parte de que es prácticamente imposible que no estén entre los tres primeros Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, para el 4º puesto hay clubes muy poderosos como Sevilla, Villarreal o Valencia (a pesar de que este último está como está).

Creo honestamente que entre los mencionados y nosotros está el asunto. El resto ya es pura sorpresa, equipo revelación, que puede ser el propio Granada (aunque lo lógico es que se desinfle en algún momento) o Getafe. Después hay equipos como Betis, Athletic, Espanyol o Celta, que sobre el papel son equipos competitivos con nosotros, pero de momento no pintan muy bien esta temporada.

Pero vayamos paso por paso, que la temporada es larga.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor betirreal el Lun Oct 28, 2019 2:51 pm

xmaerreala escribió:Zaunka lo único que está haciendo es definir este foro a la perfección. Llevas poco tiempo por aquí? Me extraña que no le pilles.


Creo que lo pillo. Hay alguna gente en el foro que reacciona o reaccionamos así (en alguna ocasión). Pero no sólo creo que no debería ser así, sino que creo que la mayoría de la afición no reacciona así (y mucha gente del foro, tampoco)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Bontxi el Lun Oct 28, 2019 3:06 pm

Pues yo creo q La Real si puede aspirar a champions. Para mi solo hay dos equipos con mejor plantilla, mayor peso en la liga y mayor capacidad de aguantar la presion. Los 2 de siempre. Barca y Madrid. El resto? ¿ vamos jugador por jugador?¿ miramos aficion, campo...? Todo en su conjunto?
De acuerdo, paso a paso, sin fliparse, pero si las lesiones respetan decirme q equipo tiene mejor plantilla q la nuestra...
Bontxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 11, 2019 7:39 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elgiputxi, Google [Bot] y 18 invitados