Objetivo Champions...

Re: Objetivo Champions...

Notapor sabio el Lun Oct 28, 2019 4:09 pm

El objetivo, para mi, siempre es ganar un título. En ese sentido habría que esforzarse en la Copa y ver si, de una vez, nos podemos llevar un trofeo a nuestras vitrinas. No hay que olvidar que SOLO lo que va de siglo, equipos como Getafe, Espanyol, Betis, Osasuna, Zaragoza, Mallorca, Celta o RECREATIVO DE HUELVA han jugado finales de Copa y, en algunos casos, las han ganado.

Es decir..........aquí ha jugado finales de Copa todo el mundo, excepto la Real. Ya va siendo hora de hacer algo importante en este torneo.

En cuanto a la Liga el objetivo debe ser Europa teniendo en cuenta que la Champións esta muuuuuy complicada puesto que hay tres equipos (Barça, Madrid y Atlético) que por jugadores y presupuesto, parten con la plaza casi, casi, garantizada. Además hay que pensar que quedar cuartos tampoco garantiza presencia en la Champións, desgraciadamente.

saúdos
CDH Stones
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Iñaki(2) el Lun Oct 28, 2019 4:48 pm

Bontxi escribió:Pues yo creo q La Real si puede aspirar a champions. Para mi solo hay dos equipos con mejor plantilla, mayor peso en la liga y mayor capacidad de aguantar la presion. Los 2 de siempre. Barca y Madrid. El resto? ¿ vamos jugador por jugador?¿ miramos aficion, campo...? Todo en su conjunto?
De acuerdo, paso a paso, sin fliparse, pero si las lesiones respetan decirme q equipo tiene mejor plantilla q la nuestra...

Me estás contando que,según tu,y jugador por jugador,entrenador va entrenador y campo va campo...Atletico (a años luz) o Sevilla o Valencia no tienen mejor equipo,plantilla y tradición? Ostras tú...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor jarasui el Lun Oct 28, 2019 6:34 pm

Este año no veo tan fuerte al Atlético, y Simeone ya está siendo muy cuestionado por su propia afición que no se conforma con ver peñazos de partidos aunque tengan buenos resultados.

Al Sevilla lo veo un poco irregular, y en los últimos años le ha costado mucho sacar puntos fuera de casa, aunque su plantilla está muy compensada. El hecho de jugar en Europa puede hacer que tenga varios partidos seguidos malos y flojee más de lo que aparenta.

El Valencia es un ir y venir, bien fuera de casa mal en casa. No lo veo nada regular y juega en Champions, para mí es un rival que puede acabar debajo de la Real.

El Villarreal es el peligroso, pero también pienso que no podrá aguantar a este nivel toda la temporada, le salen las cosas, ya veremos si no es porque han hecho la pretemporada para empezar muy fuerte y luego se desinflan.

El Granada es la incógnita, podría asimilarse al Getafe del año pasado. Estará luchando por la zona, pero dudo que quede por encima de nosotros.

El Madrid y el Barça de momento han empezado regulares, pero sabemos que es casi imposible alcanzarles, quién sabe si aguantamos con ellos muchos partidos, puede que se vean presionados y cometan más errores de los normales,

Y después está la Real. Ahora mismo el equipo que mejor fútbol está haciendo de los equipos de gama media, y ya empieza a conseguir ganar en sus partidos regulares. La dinámica de los próximos tres partidos nos puede dar el salto y yo creo que aspirar a todo, primero Champions y luego lo que venga. La Europa League, salvo lesión grave de Ødegaard, debería estar asegurada.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Bontxi el Lun Oct 28, 2019 7:58 pm

Iñaki(2) escribió:
Bontxi escribió:Pues yo creo q La Real si puede aspirar a champions. Para mi solo hay dos equipos con mejor plantilla, mayor peso en la liga y mayor capacidad de aguantar la presion. Los 2 de siempre. Barca y Madrid. El resto? ¿ vamos jugador por jugador?¿ miramos aficion, campo...? Todo en su conjunto?
De acuerdo, paso a paso, sin fliparse, pero si las lesiones respetan decirme q equipo tiene mejor plantilla q la nuestra...

Me estás contando que,según tu,y jugador por jugador,entrenador va entrenador y campo va campo...Atletico (a años luz) o Sevilla o Valencia no tienen mejor equipo,plantilla y tradición? Ostras tú...[/quote
Pues sinceramente, a dia de hoy, creo q un once con Merino, Oyarzabal, Odegaard, isak...en el campo no tiene mucho q envidiar a un Partey, Saul, Correa y Morata..., por ejemplo. Aficion? No se ...arma de doble filo. Por ejemplo Valencia llevas 30min y no haces gol y ya estan silbando. En Madrid ya el otro dia gente quejandose de koke...o sea, para flipar... Villarreal, hombre, Anfield no es...
Lo q quiero decir es q si llenas Anoeta, se mantienen jugando los pilares del equipo y el club se lo cree de verdad (tecnico, jugadores y aficion...) no lo veo tan descabellado.
Bontxi
Plata
Plata
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 11, 2019 7:39 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Iñaki(2) el Lun Oct 28, 2019 8:09 pm

Bontxi,me parece que respecto a Atletico,Valencia y Sevilla andaremos parejos o un poco por debajo en el 11 de gala pero en cuanto a plantilla sí que andamos claramente por debajo. 1 escalón,no más. Pero 1 claro escalón si tenemos de diferencia (a nivel de presupuesto ese escalón es gigantesco,especialmente vs Atlético). Otra cosa es que,sobre todo Valencia con el cristo sempiterno suyo+Champions y Sevilla puedan despistarse o desquiciarse con 3 competiciones.

Con lo cual quedar en puesto de Champions sería exitazo bárbaro, de matrícula de honor. Y 5° o 6°,sobresaliente temporada.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor katue el Lun Oct 28, 2019 8:27 pm

Objetivo ganar al Levante y como primer gran objetivo, rematar las tres jornadas, positivamente. Este equipo tiene algo que no tienen muchos, sabe jugar a fútbol.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Lun Oct 28, 2019 11:11 pm

Iñaki(2) escribió:

Con lo cual quedar en puesto de Champions sería exitazo bárbaro, de matrícula de honor. Y 5° o 6°,sobresaliente temporada.

Estoy de acuerdo.
Sevilla, Valencia y Villarreal parece que serán nuestros rivales más directos y uno de ellos (pienso que el Granada no aguantará) se llevará el premio Gordo. Ojalá en la jornada 30 sigamos en esta pelea.
Por cierto, la Copa este año con esta Plantilla y este Campo la veo más Ilusionante que Nunca para la Real.
Pd, el Campeón de Copa va directo a Champions no???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor txurigranadin el Mar Oct 29, 2019 1:25 am

Entre Atlético,Sevilla,Villarreal y nosotros nos jugaremos 2 puestos. Al Valencia con todo el pollo que tienen no lo veo. Creo que este año no bajamos del 6 puesto.
txurigranadin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Mar Oct 29, 2019 11:27 pm

txurigranadin escribió:Entre Atlético,Sevilla,Villarreal y nosotros nos jugaremos 2 puestos. Al Valencia con todo el pollo que tienen no lo veo. Creo que este año no bajamos del 6 puesto.

Que quede claro que pienso que el Atlético será el tercero de la Liga (como la Mayoría). Pero si conseguimos meterles en la pelea por ese Cuarto puesto vete tú a saber como reaccionan estos.
Siempre fue un Club con tendencias AutoDestructivas (tipo Valencia) cuando Vienen Mal dadas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor carlosxavier el Mar Oct 29, 2019 11:54 pm

Pasternak escribió:
txurigranadin escribió:Entre Atlético,Sevilla,Villarreal y nosotros nos jugaremos 2 puestos. Al Valencia con todo el pollo que tienen no lo veo. Creo que este año no bajamos del 6 puesto.

Que quede claro que pienso que el Atlético será el tercero de la Liga (como la Mayoría). Pero si conseguimos meterles en la pelea por ese Cuarto puesto vete tú a saber como reaccionan estos.
Siempre fue un Club con tendencias AutoDestructivas (tipo Valencia) cuando Vienen Mal dadas.


Vaya ! Estrategias psiquiátricas !

Déjate de flipar ,Plasti. Primero, consolidar la tónica actual k hace dos semanas estaba totalmente en cuestión ( el domingo era un reto muy importante en ese sentido y se resolvió perfectamente )...y de conseguirlo, comenzar a integrar piezas sin usar, k en primavera serán las k marquen la diferencia de plantillas.

Vamos con Le Normand por ahora. Al menos Muñoz y Barrenetxea deben ser absolutamente aptos para defender su puesto al 100%...por no hablar de Januzaj, j ha de espabilar sí o sí. Y k dejen de menear a Igor por el césped y la competencia en medio campo sea feroz Y REAL.

Encajar las piezas y cumplir. Ni malabares Freudianos de "fissno analista" ni gaitas, k se te va la pinza.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Mié Oct 30, 2019 10:01 pm

Un equipo que aspira a jugar la Champions NO puede conceder tanto atrás. Ser atrevidos está bien pero el Levante ha tenido demasiadas llegadas al área Realista como para pensar que sin corregir esto podemos quedar Cuartos.
De todas formas, veo un equipo Comprometido, intenso, que estará arriba y que con este público Tan Apasionado (sí Apasionado) peleará por volver a Europa con los Valencia, Sevilla Villarreal etc
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Sab Nov 02, 2019 11:09 pm

Una pena la Victoria del Valencia contra el Espanyol.
Y empate entre el Sevilla y Atlético.
Bonita oportunidad la de mañana para subir unos puestos en la clasificación.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Dom Nov 03, 2019 3:52 pm

Empate a cero entre el Villarreal y Athletic que andarán seguro rondando los puestos Europeos a fin de curso.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Dom Nov 03, 2019 11:13 pm

8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 1:52 am

Tras esta gran Victoria en Granada frente al equipo Revelación de la Liga creo que voy a empezar a mirar los Resultados y partidos del Sevilla con otros ojos.
Pienso que son los Favoritos para el Cuarto puesto pero ojo que puede ser el año de la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 1:13 pm

Sigo viendo al Sevilla favorito en la lucha por esa Cuarta plaza; ahora bien, cada día tengo más claro que esta Real peleará con ellos hasta muy avanzada la Temporada.
El Real Sociedad-Sevilla de la segunda vuelta puede ser Apoteósico-Dantesco.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Mar Nov 05, 2019 1:18 pm

Erreala 81: "Creo que la Real acabará Cuarta o quinta."
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Vie Nov 08, 2019 12:15 pm

Partido Importante e Ilusionante el de esta tarde-noche.
Al Inivio del encuentro nos colocaremos LIDERES en Solitario.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Sab Nov 09, 2019 1:01 pm

Puntito que nos coloca Lideres en solitario momentáneamente pero está claro que hay mucho por mejorar...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Dom Dic 01, 2019 11:08 pm

Esta semana estamos cuartos (puesto Champions), aunque lo Importante sigue siendo que nos estamos asentando en la parte Noble de la Liga. Los futbolistas se lo están creyendo (en el Buen sentido) y las Distancias con equipos como Villarreal o Betis (los dos con un presupuesto Sensiblemente Mayor al nuestro) empiezan a ser importantes.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor keta el Lun Dic 02, 2019 9:44 am

Pasternak escribió:Esta semana estamos cuartos (puesto Champions), aunque lo Importante sigue siendo que nos estamos asentando en la parte Noble de la Liga. Los futbolistas se lo están creyendo (en el Buen sentido) y las Distancias con equipos como Villarreal o Betis (los dos con un presupuesto Sensiblemente Mayor al nuestro) empiezan a ser importantes.
Que no digo yo que no, pero el Betis ha ganado sus dos últimos partidos y nosotros no, así que es imposible que la distancia con ellos empiece a ser importante cuando es menor que hace dos semanas. Que no lo digo yo, que lo dicen los malditos números.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Lun Dic 02, 2019 3:46 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:Esta semana estamos cuartos (puesto Champions), aunque lo Importante sigue siendo que nos estamos asentando en la parte Noble de la Liga. Los futbolistas se lo están creyendo (en el Buen sentido) y las Distancias con equipos como Villarreal o Betis (los dos con un presupuesto Sensiblemente Mayor al nuestro) empiezan a ser importantes.

Que no digo yo que no...

:lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Lun Dic 09, 2019 12:44 pm

Venga va...voy a soltar una barbaridad (o tal vez no tanto) desde el País del Unicornio y la piruleta.
Si ganamos al Barça Vamos a la Champions!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Lak4 el Lun Dic 09, 2019 3:04 pm

Entrar en Europa, siendo solo Europa League, ya sería un éxito habida cuenta la enorme diferencia de presupuesto que tiene la Real respecto del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia. Si a eso añadimos otros equipos parejos como Athletic, Villarreal, Betis o Getafe, la cosa va a estar muy disputada. Y, ojo, no solo para la Real, este año equipos como el Atlético o Sevilla no pueden despistarse ya que equipos "medios" como el nuestro están en disposición de arrebatarles esos puestos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Lun Dic 09, 2019 7:22 pm

Este sábado andaremos sobre los 34 Mil en Anoeta.
Y si el tiempo acompaña no descartemos superar los 35 Mil largos que estuvimos frente al Atlético.
Veremos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor ruchertora el Lun Dic 09, 2019 8:44 pm

Y luego si encadenamos un par de malos resultados hablaremos de lo paquetes que son los jugadores, de echar al inútil de Imanol y de la dimisión de Aperri y Olabe.
[ URL=https://www.uk-busines.co.uk]Uk business directory[/url]
ruchertora
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 05, 2019 6:14 pm

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Mar Dic 10, 2019 2:18 am

ruchertora escribió:Y luego si encadenamos un par de malos resultados hablaremos de lo paquetes que son los jugadores, de echar al inútil de Imanol y de la dimisión de Aperri y Olabe.

Algunos ya piden todo eso con la Real en Cuarta posición.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Mar Dic 10, 2019 2:17 pm

.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor Pasternak el Mar Dic 10, 2019 11:25 pm

Aunque en este curioso foro no se ha dicho ni mu, la Real acaba de celebrar la junta General de accionistas dónde se han aprobado las cuentas del club por una amplia mayoría.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo Champions...

Notapor keta el Mié Dic 11, 2019 7:24 pm

Pasternak escribió:Venga va...voy a soltar una barbaridad (o tal vez no tanto) desde el País del Unicornio y la piruleta.
Si ganamos al Barça Vamos a la Champions!!!
Y si vamos a la Champions, quizás Aperri te suba el sueldo y te convierta en mileurista. Sabiendo esto, hasta los tximbos que visitan el foro desean que la Real quede entre los cuatro primeros :lol: .
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Turrikaburu y 18 invitados