IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CLARINOS TENERIFE

IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CLARINOS TENERIFE

Notapor Estico el Dom Oct 27, 2019 7:34 am

Abro este hilo para intentar darles protagonismo a las chicas, aunque el colega ENAZURI74 ya ha aportado un comentario de este partido en el del partido anterior. Hola otra vez. Por lo que me pude enterar gracias a la retransmisión en la micropantalla del móvil (no me funcionan los accesos al vídeo de la tele o del portátil. ¡Socorro!) hubo más coherencia general entre las jugadoras, más movilidad, más coordinación defensiva pero lamentablemente sigue habiendo un gran desacierto en canastas fáciles con febrilidad en dos elementos esenciales como son Edwards y García. En el lado positivo veo a Lara cada vez más consolidada, a María avanzando en su progresión y el gran poso veterano de Erika, sobre todo en rebotes, y Toch. A Svezana también la he visto mejorada sobre todo en el acierto de algunas canastas.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 293
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CLARINOS TENERIFE

Notapor pericles el Lun Oct 28, 2019 2:11 pm

No pude ver el partido aunque seguí un poco el marcador. Nuevamente una derrota que duele, espero que no demasiado.

A ver si el equipo coge confianza y demuestra su valía. El sábado contra Araski tiene una dura prueba.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: IDK GIPUZKOA (DONOSTI BASKET NESKAK) – CLARINOS TENERIFE

Notapor desdemadriz el Mar Oct 29, 2019 10:00 pm

Estico escribió:Abro este hilo para intentar darles protagonismo a las chicas, aunque el colega ENAZURI74 ya ha aportado un comentario de este partido en el del partido anterior. Hola otra vez. Por lo que me pude enterar gracias a la retransmisión en la micropantalla del móvil (no me funcionan los accesos al vídeo de la tele o del portátil. ¡Socorro!) hubo más coherencia general entre las jugadoras, más movilidad, más coordinación defensiva pero lamentablemente sigue habiendo un gran desacierto en canastas fáciles con febrilidad en dos elementos esenciales como son Edwards y García. En el lado positivo veo a Lara cada vez más consolidada, a María avanzando en su progresión y el gran poso veterano de Erika, sobre todo en rebotes, y Toch. A Svezana también la he visto mejorada sobre todo en el acierto de algunas canastas.

Yo creo que en cuanto Erika se integre mas, se que era su primer o segundo partido, el equipo ira para arriba seguro.
¡¡¡ vaya pedazo de jugador ¡¡¡
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4955
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados