Un examen de tres partidos

Un examen de tres partidos

Notapor pericles el Lun Oct 28, 2019 2:24 pm

Tras la derrota inicial en Granada, nuestro querido GBC ha encadenado una racha de cuatro victorias seguidas contra Coruña (casa), Huesca (casa) Marín (fuera) y Canoe (casa).

En estos cuatro partidos y pese a las victorias, las sensaciones que me ha transmitido el equipo no han sido del todo buenas, mostrándose muy irregular y dando la sensación de estar “poco trabajado” (algo que ha sido reconocido por el propio entrenador). :?

Mi duda es qué parte de nuestro éxito se ha debido a nuestra fuerza y qué parte a la endeblez de nuestros rivales (ojo que en la LEB cualquiera te la lía).

Y creo que esta duda se va a disipar en los tres próximos partidos:
1.- Melilla (fuera): Melilla es todo un clásico de la categoría y ganar en su cancha siempre es complicado. Lleva tres victorias y viene de ganar en Granada. Todo un hueso.
2.- Palma (casa): Palma era a priori una de los favoritos para el ascenso con una plantilla muy competitiva, pero ya lleva dos derrotas y ha perdido por lesión a Stainbrook, si bien se ha reforzado con Xavi Rey, un veterano que puede marcar las diferencias en esta Liga. Un partidazo en el que espero que el Gasca sume fuerzas con el equipo.
3.- Breogán (fuera): El otro descendido de la ACB es al igual que nosotros uno de los equipos con más presupuesto de la LEB y, por tanto, un serio candidato al ascenso. Además, jugamos en su cancha, lo cual es un punto a su favor tanto por el ambiente como por los arbitrajes.

Ganar los tres partidos sería la leche. Nos situaría como candidatos al ascenso directo y sería todo un “golpe en la mesa” :D . Lamentablemente, lo veo poco probable.

Yo firmaría con ganar dos de los tres partidos, algo que nos permitiría seguir arriba y mantener intactas todas las aspiraciones. :)

Ganando solo uno tendríamos un “aprobado”. No sería ningún desastre pero tampoco algo que nos hiciese saltar de alegría. :|

Y perder todos sería un duro palo. Nos situaría como un equipo “mediano” que puede aspirar a pelear por meterse en el Play-Off, pero que tiene casi imposible ganar el mismo. :(

Ha llegado el “momento de la verdad” y de ver el nivel de nuestro GBC. A ver si sacamos una buena nota en el examen. :mrgreen:
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Lun Oct 28, 2019 9:44 pm

pericles escribió:Tras la derrota inicial en Granada, nuestro querido GBC ha encadenado una racha de cuatro victorias seguidas contra Coruña (casa), Huesca (casa) Marín (fuera) y Canoe (casa).

En estos cuatro partidos y pese a las victorias, las sensaciones que me ha transmitido el equipo no han sido del todo buenas, mostrándose muy irregular y dando la sensación de estar “poco trabajado” (algo que ha sido reconocido por el propio entrenador). :?

Mi duda es qué parte de nuestro éxito se ha debido a nuestra fuerza y qué parte a la endeblez de nuestros rivales (ojo que en la LEB cualquiera te la lía).

Y creo que esta duda se va a disipar en los tres próximos partidos:
1.- Melilla (fuera): Melilla es todo un clásico de la categoría y ganar en su cancha siempre es complicado. Lleva tres victorias y viene de ganar en Granada. Todo un hueso.
2.- Palma (casa): Palma era a priori una de los favoritos para el ascenso con una plantilla muy competitiva, pero ya lleva dos derrotas y ha perdido por lesión a Stainbrook, si bien se ha reforzado con Xavi Rey, un veterano que puede marcar las diferencias en esta Liga. Un partidazo en el que espero que el Gasca sume fuerzas con el equipo.
3.- Breogán (fuera): El otro descendido de la ACB es al igual que nosotros uno de los equipos con más presupuesto de la LEB y, por tanto, un serio candidato al ascenso. Además, jugamos en su cancha, lo cual es un punto a su favor tanto por el ambiente como por los arbitrajes.

Ganar los tres partidos sería la leche. Nos situaría como candidatos al ascenso directo y sería todo un “golpe en la mesa” :D . Lamentablemente, lo veo poco probable.

Yo firmaría con ganar dos de los tres partidos, algo que nos permitiría seguir arriba y mantener intactas todas las aspiraciones. :)

Ganando solo uno tendríamos un “aprobado”. No sería ningún desastre pero tampoco algo que nos hiciese saltar de alegría. :|

Y perder todos sería un duro palo. Nos situaría como un equipo “mediano” que puede aspirar a pelear por meterse en el Play-Off, pero que tiene casi imposible ganar el mismo. :(

Ha llegado el “momento de la verdad” y de ver el nivel de nuestro GBC. A ver si sacamos una buena nota en el examen. :mrgreen:


Viendo la igualdad que hay, y que cualquiera es capaz de darte un disgusto, no estaría yo tan seguro de que perder los tres partidos nos situara como un equipo mediano. En la clasificación sí, por supuesto, pero esto es muy muy largo y si un equipo se entona y empieza a funcionar se puede pegar una buena segunda vuelta por ejemplo, cuando en la primera ha pasado más desapercibido. Que también hay que tener en cuenta posibles lesiones, y posibles fichajes que se den.
Lo de situarnos como equipo mediano sí que lo veo en función de la forma en que se produzcan las derrotas (que esperemos que no se den). Perder tras un partido competido lo vería menos grave que sufrir una derrota contundente. Para eso ya teníamos la acb :-)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor desdemadriz el Mar Oct 29, 2019 7:27 pm

pericles escribió:Tras la derrota inicial en Granada, nuestro querido GBC ha encadenado una racha de cuatro victorias seguidas contra Coruña (casa), Huesca (casa) Marín (fuera) y Canoe (casa).

En estos cuatro partidos y pese a las victorias, las sensaciones que me ha transmitido el equipo no han sido del todo buenas, mostrándose muy irregular y dando la sensación de estar “poco trabajado” (algo que ha sido reconocido por el propio entrenador). :?

Mi duda es qué parte de nuestro éxito se ha debido a nuestra fuerza y qué parte a la endeblez de nuestros rivales (ojo que en la LEB cualquiera te la lía).

Y creo que esta duda se va a disipar en los tres próximos partidos:
1.- Melilla (fuera): Melilla es todo un clásico de la categoría y ganar en su cancha siempre es complicado. Lleva tres victorias y viene de ganar en Granada. Todo un hueso.
2.- Palma (casa): Palma era a priori una de los favoritos para el ascenso con una plantilla muy competitiva, pero ya lleva dos derrotas y ha perdido por lesión a Stainbrook, si bien se ha reforzado con Xavi Rey, un veterano que puede marcar las diferencias en esta Liga. Un partidazo en el que espero que el Gasca sume fuerzas con el equipo.
3.- Breogán (fuera): El otro descendido de la ACB es al igual que nosotros uno de los equipos con más presupuesto de la LEB y, por tanto, un serio candidato al ascenso. Además, jugamos en su cancha, lo cual es un punto a su favor tanto por el ambiente como por los arbitrajes.

Ganar los tres partidos sería la leche. Nos situaría como candidatos al ascenso directo y sería todo un “golpe en la mesa” :D . Lamentablemente, lo veo poco probable.

Yo firmaría con ganar dos de los tres partidos, algo que nos permitiría seguir arriba y mantener intactas todas las aspiraciones. :)

Ganando solo uno tendríamos un “aprobado”. No sería ningún desastre pero tampoco algo que nos hiciese saltar de alegría. :|

Y perder todos sería un duro palo. Nos situaría como un equipo “mediano” que puede aspirar a pelear por meterse en el Play-Off, pero que tiene casi imposible ganar el mismo. :(

Ha llegado el “momento de la verdad” y de ver el nivel de nuestro GBC. A ver si sacamos una buena nota en el examen. :mrgreen:

Ahora que vienen estos tres partidos, me pregunto ¿el entrenador es de los que saben hacer morder a un equipo o es de esos tipos teoricos que solo entienden de tactica ? Yo veo al equipo que muerde poco y eso e preocupa. Me confirmaria con ganar uno de los 3.
Ah, no me he enterado de lo que paso con Faye para que le cadtigasen ¿ me lo podeis contar? Miedo me dan cosas asi con un argentino en el banquillo
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Mar Oct 29, 2019 7:39 pm

Que sólo entienda de táctica, descártalo. :mrgreen:

Lo de Faye,... expediente X.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Mié Oct 30, 2019 10:08 pm

El primer examen, aprobado raspado. Partido tosco de ambos equipos, que se ha decidido por detalles.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor pericles el Mié Oct 30, 2019 10:26 pm

ENAZURI74 escribió:El primer examen, aprobado raspado. Partido tosco de ambos equipos, que se ha decidido por detalles.


Hombre, aunque no haya sido un buen partido yo a ganar en Melilla le pongo un notable como mínimo. :)

Seguimos siendo muy irregulares pero tenemos jugadores con talento y estamos mejorando en defensa.

El domingo tenemos la segunda parte del examen en el Gasca contra Palma, uno de los mejores equipos de la categoría. A ver si volvemos a ganar, y a ser posible sin sufrir demasiado. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Mié Oct 30, 2019 10:29 pm

ENAZURI74 escribió:El primer examen, aprobado raspado. Partido tosco de ambos equipos, que se ha decidido por detalles.

Jo, te veo pesimista!!! Yo diría que más que aprobado. Que estamos en una cancha difícil ante un equipo que va a estar en la pelea por playoffs, no? Estos partidos son los que hay que sacar, sobre todo cuando están a tiro. Nos quejábamos antaño de no saber ganar los finales apretados, pues aquí tenemos un partido que a falta de un minuto estaba ahí en la cuerda floja.

A mi desde luego el partido del equipo me ha dado un poco más de moral para afrontar los siguientes partidos, empezando por el del domingo. Tendremos que ayudar desde la grada, eso seguro!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Jue Oct 31, 2019 8:06 am

pericles escribió:
ENAZURI74 escribió:El primer examen, aprobado raspado. Partido tosco de ambos equipos, que se ha decidido por detalles.


Hombre, aunque no haya sido un buen partido yo a ganar en Melilla le pongo un notable como mínimo. :)

Seguimos siendo muy irregulares pero tenemos jugadores con talento y estamos mejorando en defensa.

El domingo tenemos la segunda parte del examen en el Gasca contra Palma, uno de los mejores equipos de la categoría. A ver si volvemos a ganar, y a ser posible sin sufrir demasiado. ;)


En principio ganar al Melilla en Melilla "es bien".

Pero sigue sin gustarme el juego del equipo, cierto que la defensa ha mejorado, pero es que no hemos llegado ni a 70 puntos, a ver qué nos encontramos el domingo que el Palma es bastante más peligroso.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 01, 2019 12:06 pm

Pues el GBC estudiando para la segunda parte del examen en Benta Berri, todo en orden, hasta las próximas elecciones no hacen falta más instalaciones en la ciudad.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Vie Nov 01, 2019 4:03 pm

ENAZURI74 escribió:Pues el GBC estudiando para la segunda parte del examen en Benta Berri, todo en orden, hasta las próximas elecciones no hacen falta más instalaciones en la ciudad.


Lo que no sé es si haría más bien que perjuicio el que estuviéramos todo el día en redes sociales dando la caca con las instalaciones, el nuevo pabellón y tal.
Si a mi me decís que no vamos a perjudicar a GBC, IDK, Bera Bera etc etc yo desde luego estoy dispuesto a estar toooodo el día dando la matraca con la falta de instalaciones. Qué envidia ver algunos pabellones de la leb oro, de ciudades que posiblemente no tengan tantos equipos en categorías top de sus disciplinas, ni tanta gente practicando deporte (número de fichas y tal)
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor Estico el Vie Nov 01, 2019 4:10 pm

Perdonad esta intromisión en el hilo con algo que no está relacionado directamente, pero en éste y en el del último partido de las chicas me está claro que pudisteis ver el partido y yo no lo logro con el portátil: aunque entro en las páginas de ligasportv, para los de los chicos, y la del canal leb, para las chicas resulta que en el primero cuando me meto en la pestaña de directos me aparece una página en blanco. Y en la segunda me aparece la pantalla de la presentación del partido de las chicas, pero en donde debería estar el triangulito, en la mitad de la pantalla, que me permitiría acceder, no está. ¿Alguien puede ayudarme? ¿es cuestión de los antivirus? ¿de las meigas? ¿del Euribor?
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 01, 2019 4:25 pm

En LaLiga SportsTV en baloncesto-partidos tienen el Melilla - GBC.

En Canalfeb.tv no he sido capaz de encontrar el del IDK, pero vamos, en el menú sigue apareciendo Liga Día, así que imagínate el panorama.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 03, 2019 10:43 am

En hora y media empieza el GBC - Palma.

A priori la del Palma es la mejor plantilla de la categoría, y cuando tiene un problema, Stainbrok, lo soluciona trayendo a Xavi Rey. Casi nada al aparato.

De los nuestros, en Melilla volvió a no gustarme Rozitis, y volvió a ser el MVP, alucino con los números que saca este hombre para las sensaciones que produce.

Aunque Julen sigue bajo de forma, lógico tras la lesión, creo que es un partido para jugar con todos, con mucha intensidad y rotaciones cortas.

A ver qué comentamos luego.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 03, 2019 12:23 pm

Jawara lesionado, con Faye no cuenta, Rozitis es un bluff y tenemos que jugar con Julen que está al 70% si llega.

Salen a relucir todas nuestras carencias.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Dom Nov 03, 2019 4:22 pm

ENAZURI74 escribió:Jawara lesionado, con Faye no cuenta, Rozitis es un bluff y tenemos que jugar con Julen que está al 70% si llega.

Salen a relucir todas nuestras carencias.

Jawara no ha estado en el calentamiento con los demás y ha salido más tarde yéndose a parte a calentar con Lander. Y en el primer minuto de partido, zas, lesionado. Pues yo digo que ya estaba tocado.
A Julen se le han colado como las señoras mayores se te meten en el benta-berri un día de lluvia. Ojalá sea porque está al 70%, que eso querrá decir que puede mejorar. Me gustaría que Rozitis tuviera peores números pero intimidara más. Recuerdo que fue nuestro fichaje estrella casi casi (e igual sin casi).
Los equipos han estudiado y lógicamente a Dee no le dejan ni medio centímetro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor Estico el Dom Nov 03, 2019 6:16 pm

Hoy he visto a un equipo. He tenido que esperar a lo que algunos, con escaso respeto, llaman los minutos de la basura. Chocantemente estaban en cancha cinco suplentes, tres chavales de aquí, un navarro y un bosnio. Y he disfrutado a pesar de ir perdiendo de mucho: sin excelsos tiradores, sin un pivot más alto que cualquier otro, sin aleros bipolares, a veces hiperactivos, a veces estatuas. Éstos, independientemente de lógicas limitaciones presupuestarias que marcan sus capacidades, no juegan como un equipo. Vale, de buena a primeras nos hemos quedado sin el jugador que entre los titulares y a pesar de parecer el más tosco, le echa narices, rebotea, bloquea, recupera balones y hasta da asistencias, y él sí que tiene sentido de equipo. Pero su pérdida no debería ser excusa. Creo que los tiradores están desertando en defensa, el pivot resulta frio y los aleros sobreactúan lo que les hace estar más desacertados, pero lo peor es que parece que cada hace la guerra por su cuenta, ni se desmarcan, ni facilitan la labor del compañero. Lo contrario de los cinco del final y el ausente. A riesgo de perder partidos, prefiero ver baloncesto que cinco monólogos.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 03, 2019 7:04 pm

Estico escribió:Hoy he visto a un equipo. He tenido que esperar a lo que algunos, con escaso respeto, llaman los minutos de la basura. Chocantemente estaban en cancha cinco suplentes, tres chavales de aquí, un navarro y un bosnio. Y he disfrutado a pesar de ir perdiendo de mucho: sin excelsos tiradores, sin un pivot más alto que cualquier otro, sin aleros bipolares, a veces hiperactivos, a veces estatuas. Éstos, independientemente de lógicas limitaciones presupuestarias que marcan sus capacidades, no juegan como un equipo. Vale, de buena a primeras nos hemos quedado sin el jugador que entre los titulares y a pesar de parecer el más tosco, le echa narices, rebotea, bloquea, recupera balones y hasta da asistencias, y él sí que tiene sentido de equipo. Pero su pérdida no debería ser excusa. Creo que los tiradores están desertando en defensa, el pivot resulta frio y los aleros sobreactúan lo que les hace estar más desacertados, pero lo peor es que parece que cada hace la guerra por su cuenta, ni se desmarcan, ni facilitan la labor del compañero. Lo contrario de los cinco del final y el ausente. A riesgo de perder partidos, prefiero ver baloncesto que cinco monólogos.


No te muevo ni una coma.

Añado, Nicola no dice nada a los que desertan en defensa, ni a la estatua fría, pero le echa una bronca de mucho cuidado al chaval de 29 años que juega minuto y medio.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor Tirador el Dom Nov 03, 2019 7:32 pm

ENAZURI74 escribió:
Estico escribió:Hoy he visto a un equipo. He tenido que esperar a lo que algunos, con escaso respeto, llaman los minutos de la basura. Chocantemente estaban en cancha cinco suplentes, tres chavales de aquí, un navarro y un bosnio. Y he disfrutado a pesar de ir perdiendo de mucho: sin excelsos tiradores, sin un pivot más alto que cualquier otro, sin aleros bipolares, a veces hiperactivos, a veces estatuas. Éstos, independientemente de lógicas limitaciones presupuestarias que marcan sus capacidades, no juegan como un equipo. Vale, de buena a primeras nos hemos quedado sin el jugador que entre los titulares y a pesar de parecer el más tosco, le echa narices, rebotea, bloquea, recupera balones y hasta da asistencias, y él sí que tiene sentido de equipo. Pero su pérdida no debería ser excusa. Creo que los tiradores están desertando en defensa, el pivot resulta frio y los aleros sobreactúan lo que les hace estar más desacertados, pero lo peor es que parece que cada hace la guerra por su cuenta, ni se desmarcan, ni facilitan la labor del compañero. Lo contrario de los cinco del final y el ausente. A riesgo de perder partidos, prefiero ver baloncesto que cinco monólogos.


No te muevo ni una coma.

Añado, Nicola no dice nada a los que desertan en defensa, ni a la estatua fría, pero le echa una bronca de mucho cuidado al chaval de 29 años que juega minuto y medio.


Completamente de acuerdo con los dos. Nuestros escoltas juegan a su bola, bote bote y tiro, por sus manos no pasa el balón más de 2 veces....y así es muy dificil. Yo veía al Palma (con muchos ex acb) y veía un equipo: moviendo la bola, tirando cuando había que tirar.... me ha encantado Alex Hernandez moviendo la bola y buscando el pick & roll.

Hoy mal, muy mal. Para mí en los 3 primeros cuartos sólo se ha salvado Sollazzo que buscaba jugar con algo de criterio. Y a Olaizola también le he visto muy mal... soltandole 2 faltas nada mas entrar a Rey (que tampoco está muy fino).

Mucho tiene que cambiar esto para seguir en el grupo de cabeza.
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: Un examen de tres partidos

Notapor Tirador el Dom Nov 03, 2019 8:05 pm

Ah! y en twitter le ha salido al perfil del GBC un troll que me recuerda a mí a uno por todos conocido....pobreciko el CM del GBC como sea él. Se le va a hacer larga la temporada.
Tirador
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:56 am

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Dom Nov 03, 2019 8:23 pm

Tirador escribió:Ah! y en twitter le ha salido al perfil del GBC un troll que me recuerda a mí a uno por todos conocido....pobreciko el CM del GBC como sea él. Se le va a hacer larga la temporada.

El multinick de este foro yo creo que más o menos lo tengo ya ubicado en twitter. Y este al que te refieres imagino que es el que ha criticado a Omnes Uni. Hacerlo desde una cuenta “anónima” hace que a uno le entren las sospechas, pero tampoco veo muy “comentario troll” en lo que dice. Con el partido que hemos sufrido quien más quien menos se habrá chiscado en la madre de todos los presentes tanto en cancha como en banquillo. Y bueno, a este tipo no le ha gustado lo que ha oido desde la grada donde estaba.
Recordemos que nuestro troll favorito pasaba de un “te odio, eres malísimo” a un “quieres casarte conmigo?” en lo que dura cuarto y medio...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor pericles el Dom Nov 03, 2019 10:25 pm

Hoy un buen equipo ha puesto en evidencia nuestras carencias. Nos tenían bien estudiados y han parado bien a nuestros jugadores clave.

El último cuarto ha servido para maquillar el resultado, pero los que hemos visto el partido tenemos claro el abismo que ha habido entre ambos equipos.

Además, hemos perdido a Jawara con lo que nuestro juego interior es más flojo todavía. Hoy hemos jugado varios minutos con Sollazzo de 4, porque Nicola no confía en Olaizola, Fayé y Mutic.

En el tema de Faye, me ha parecido vergonzosa la bronca que le ha montado Nicola, tras sacarlo unos breves minutos. ¡Qué fácil es abroncar al chaval! Eso sí, a jugadores como Dee o Murphy palmaditas, aunque hayan jugado una mierda de partido.

Bueno, ya no sacamos sobresaliente. A ver si ganamos en Lugo y sacamos buena nota o perdemos y nos conformamos con un aprobado.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Dom Nov 03, 2019 11:35 pm

pericles escribió:Hoy un buen equipo ha puesto en evidencia nuestras carencias. Nos tenían bien estudiados y han parado bien a nuestros jugadores clave.

El último cuarto ha servido para maquillar el resultado, pero los que hemos visto el partido tenemos claro el abismo que ha habido entre ambos equipos.

Además, hemos perdido a Jawara con lo que nuestro juego interior es más flojo todavía. Hoy hemos jugado varios minutos con Sollazzo de 4, porque Nicola no confía en Olaizola, Fayé y Mutic.

En el tema de Faye, me ha parecido vergonzosa la bronca que le ha montado Nicola, tras sacarlo unos breves minutos. ¡Qué fácil es abroncar al chaval! Eso sí, a jugadores como Dee o Murphy palmaditas, aunque hayan jugado una mierda de partido.

Bueno, ya no sacamos sobresaliente. A ver si ganamos en Lugo y sacamos buena nota o perdemos y nos conformamos con un aprobado.


Pues tenemos un problema. Un problemón más bien. Nuestro juego exterior era lo que nos iba a dar un porrón de puntos, que no está siendo así, pero es que nuestro juego interior si ya era poco, con Jawara lesionado va a ser nada o casi nada. No sé qué pasa con Faye y me temo que no nos enteraremos, como no nos enteramos de muchísimas cosas. Tampoco parecía haber confianza en Oroz al comienzo del curso, y desde el primer partido del Gasca parece que a eso se le dio la vuelta. Yo a Mutic le he visto bien cuando ha salido, no así a Julen. Le aplaudiré a rabiar, le animaré, me alegraré de todas las canastas, rebotes, tapones, etc, pero buff, no está al nivel para competir ahora mismo en esta liga. Hay que darle tiempo, que igual no tenemos. Pero qué hacemos con Rozitis? Yo no lo conocía de antes, lo reconozco. Jugaba así el año pasado?
Ya por finalizar, quiero recordar que así como el objetivo de los Mallorca, Breo, Palencia etc es el ascenso, el objetivo de nuestro GB (sic) es... indeterminado. A quien quieras del club que le preguntes no te va a decir cuál es el objetivo. Así que tranquilos todos, no pasa nada, seguimos estando ahí arriba, y cumpliendo con el objetivo (jur jur jur).
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 04, 2019 6:27 am

Poco juego interior? Rozitis, Faye, Julen, Jawara, Murphy,...

A mí me salen 5 tíos para 2 puestos, pero claro, si tienes 3 tíos que solo te valen de 5 y pones de 5 a uno que es más 4 que 5, te estás generando un problema.

No sé quién habrá diseñado la plantilla, pero tener 3 cincos y que sólo el que era la referencia de la liga sirva para 25 minutos es preocupante.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Lun Nov 04, 2019 6:40 am

ENAZURI74 escribió:Poco juego interior? Rozitis, Faye, Julen, Jawara, Murphy,...

A mí me salen 5 tíos para 2 puestos, pero claro, si tienes 3 tíos que solo te valen de 5 y pones de 5 a uno que es más 4 que 5, te estás generando un problema.

No sé quién habrá diseñado la plantilla, pero tener 3 cincos y que sólo el que era la referencia de la liga sirva para 25 minutos es preocupante.

Claro que tenemos poco juego interior!!! Tenemos mucha gente para esa posición, pero NO juegan en la pintura!! Ayer mismo otra vez, Rozitis bajo canasta, en vez de matarla saca el balón a la esquina... Y lo sé yo y lo saben los rivales, bajo el aro Rozitis no es peligroso en muchas situaciones de juego.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor pericles el Lun Nov 04, 2019 3:36 pm

ENAZURI74 escribió:Poco juego interior? Rozitis, Faye, Julen, Jawara, Murphy,...

A mí me salen 5 tíos para 2 puestos, pero claro, si tienes 3 tíos que solo te valen de 5 y pones de 5 a uno que es más 4 que 5, te estás generando un problema.

No sé quién habrá diseñado la plantilla, pero tener 3 cincos y que sólo el que era la referencia de la liga sirva para 25 minutos es preocupante.


En teoría tenemos cinco jugadores, pero creo que a Nicola solo le gustan tres: Rozitis, Murphy y Jawara.

En el caso de Faye es evidente que no cuenta con él, y Julen también me genera muchas dudas. Vi varios gestos negativos de Nicola y cómo Julen abría los brazos como diciendo "qué quieres que haga...".

Y de los cinco interiores, creo que solo Murphy es un 4. A Jawara no le veo ni tiro ni movimientos de 4. Por tanto, tendríamos cuatro 5... :(

Por el contrario, en el juego exterior tenemos seis jugadores competitivos y bastante polivalentes: Timmer, Uriz, Dee, Motos, Oroz y Sollazzo...Por ello, Mutis lo tiene más fácil para tener minutos como 4 que como 3.

Creo que la plantilla está descompensada, y si además tenemos lesiones en el juego interior el problema se acrecienta. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Lun Nov 04, 2019 4:11 pm

Empiezo a pensar que Faye es un fichaje “impuesto” que no ha pedido/querido el entrenador. Lo digo sin conocimiento real, es una intuición por lo que veo. Por lo que contáis por aquí es una promesa muy interesante que viene cedido, entiendo que para tener minutos. Si tú lo pides/quieres, no tiene sentido no darle minutos. Ahora bien, si te lo trae la directiva y te dice ahí tienes una cesión que te puede venir bien, el tema ya cambia.
Veremos qué pasa en el próximo partido porque está claro que tendrán que verse el video del domingo y arreglar muchísimas cosas. Aprenderemos de los errores?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 04, 2019 8:54 pm

Es que el ataque era deleznable, 2 para 2 sin sistema ninguno y acciones individuales de cualquier manera, claro, 7 tapones nos pusieron.

Luego habla Nicola del desacierto desde el T3, pero claro, su scouting ya les decía a quienes podían flotar y quien no, y claro los T3 de Dee o Timmer con la mano encima o de 8 metros.

Y el juego interior, pues algo habrá que hacer, porque jugar a small ball a veces, está bien, hacerlo siempre es contraproducente.

No me gustó el fichaje de Nicola, no me gustó lo que le vi en pretemporada, no me gustó lo que veía cuando ganamos 5 seguidos y desde luego lo del domingo fue muy preocupante y no veo en qué pueda mejorar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 10, 2019 2:00 pm

Victoria y average (+23) muy importantes, el arreón final ante el Palma para reducir la desventaja a - 13 y aprovechar hoy la bajada de brazos del Breo para sacar el +23 pueden ser claves.

Sigue sin gustarme el juego, pero este examen triple se ha aprobado con un ¿bien?

El acierto desde fuera nos es imprescindible, veremos en el futuro.

Por cierto, ¿qué lesión tiene Motos?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor pericles el Dom Nov 10, 2019 5:12 pm

No he visto el partido, pero es evidente que el acierto desde el triple ha sido determinante.

El problema se plantea cuando no nos entran los triples y no somos capaces de buscar alternativas.

En cualquier caso y como dije en el post inicial, conseguir dos victorias en estos dos partidos es un éxito.

Aupa GBC! :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Un examen de tres partidos

Notapor jurgin el Dom Nov 10, 2019 7:47 pm

Hablamos del acierto desde la linea de triple, que efectivamente ha estado muy bien, pero no hay que olvidar que el cañonero principal del reino, Dee, ha metido "solamente" tres triples. El que se ha salido ha sido Murphy, con seis triples, y Timmer, con cinco, aunque con este último ya se contaba desde el exterior.
Quizás el acierto de hoy no sea lo "normal", pero por supuesto tampoco lo es lo del pasado domingo. Lo suyo sería que si un día un jugador no está acertado, algún otro compañero sí lo esté y tire del carro anotador. Es decir, si un día Dee no anota mucho de tres, que aparezca Murphy para clavarlas.
Xabi ha estado 20 minutos en pista y no ha lanzado un solo tiro. Ha dado 4 asistencias, eso sí. Y Julen, con 6 minutos en pista, tampoco ha lanzado un sólo tiro, ha cogido un rebote, perdido un balón, y ha hecho 5 faltas personales mientras que a él no le han hecho ninguna. Como números, la verdad es que buenos no son...
Hoy, con las bajas de Jawara y Motos, creo que tiene mucha más importancia la victoria.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados