Somos la real y no odegard

Somos la real y no odegard

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 03, 2019 8:42 am

No es posible que no encuentre la convocatoria que es lo que me interesa y encuentre 30 noticias de que odegard no estará. Y los que si van a estar?
Mi once con los que supongo que estarán.
Remiro
Zaldua le normand Llorente monreal
Zubeldia merino
Portu. Oyar. Ander
Wj
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Somos la real y no odegard

Notapor Betitxuriurdiñ el Dom Nov 03, 2019 10:15 am

Tenemos Odegaardependencia
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Somos la real y no odegard

Notapor breztin el Dom Nov 03, 2019 10:30 am

Bueno, hay que reconocer que el chaval es bueno, y una fuerza enorme.
Hoy veremos la odegaardependencia.
Si Imanol espabilara, le hubiera dejado descansar el miércoles.
Hubiese puesto a los jugadores en su sitio, seguro no hubiéremos perdido.
Yo creo que hay banco para suplirle.
El Granada también va a jugar 3 partidos en una semana.
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Somos la real y no odegard

Notapor osiris el Dom Nov 03, 2019 10:39 am

Ya pero es que Odegaard ahora mismo es parte de la Real y desde que llegó, tiene todos los focos encima desde la capi apuntándome directamente y además es bastante novedoso el que se vaya a perder el primer partido desde que empezó la liga pues hasta ahora lo había jugado absolutamente todo. Lo queramos o no, tenemos en plantilla un jugador que vende y acapara la atención y hay que convivir con ello.
En cuanto a no encontrar la convocatoria de la Real, me temo que eso es ya responsabilidad de Imanol, que las oculta hasta el último momento.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Somos la real y no odegard

Notapor markel10 el Dom Nov 03, 2019 11:47 am

Es lógico que si falta la estrella del equipo se hable de ello. A ver si los que salen lo dan todo porque el Granada saldrá enchufado a ponerse líder
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Somos la real y no odegard

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 03, 2019 3:02 pm

Será la estrella pero últimamente merino está jugando mejor que el. La prensa resta méritos a los otros jugadores, por ejemplo Portu está siendo la ostia. Que le dejen en paz al chabal estos panfletos y que informen de lo que nos interesa, la convocatoria. Bueno hablo en plural, aunque igual a alguno lo que más le pone es leer que odegard no va a estar y nada más.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Somos la real y no odegard

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 03, 2019 11:23 pm

Rescató el tema por si alguno quiere leer el último comentario, es que que bien sienta llevar la razon :mrgreen:
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Somos la real y no odegard

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 12:59 am

Gorrinofino escribió:No es posible que no encuentre la convocatoria que es lo que me interesa y encuentre 30 noticias de que odegard no estará. Y los que si van a estar?
Mi once con los que supongo que estarán.
Remiro
Zaldua le normand Llorente monreal
Zubeldia merino
Portu. Oyar. Ander
Wj

Sinceramente No esperaba esta Real tan Valiente y mandona sin el Noruego.
Pensaba que le echaríamos bastante más de menos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Somos la real y no odegard

Notapor Leb0wsky el Lun Nov 04, 2019 1:14 am

Odegaard es un jugador espectacular y de eso no hay duda, pero la Real a día de hoy cuenta con muchos recursos en el centro del campo y su ausencia tampoco se ha notado tanto en el juego.

Mérito de esto tienen los participantes hoy, Sangalli incluído aunque no haya sido su partido más acertado ha estado como siempre trabajador. Hay mucha calidad con Merino (imperial ultimamente) Zubeldia, Guevara... y ojito con los que vienen para el año que viene tanto Roberto López como Robert Navarro apuntan alto en esa posición.

Y por supuesto cabe felicitar a Imanol, que aunque alguna crítica le he hecho, es de justicia reconocer que está dirigiendo bien al equipo (menos cuando le dan ataques de entrenador).

Aupa Erreala!!, empatados a puntos con los líderes señores, a disfrutarlo!.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: Somos la real y no odegard

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 1:33 pm

Leb0wsky escribió:Odegaard es un jugador espectacular y de eso no hay duda, pero la Real a día de hoy cuenta con muchos recursos en el centro del campo y su ausencia tampoco se ha notado tanto en el juego.

Mérito de esto tienen los participantes hoy, Sangalli incluído aunque no haya sido su partido más acertado ha estado como siempre trabajador. Hay mucha calidad con Merino (imperial ultimamente) Zubeldia, Guevara... y ojito con los que vienen para el año que viene tanto Roberto López como Robert Navarro apuntan alto en esa posición.

Y por supuesto cabe felicitar a Imanol, que aunque alguna crítica le he hecho, es de justicia reconocer que está dirigiendo bien al equipo (menos cuando le dan ataques de entrenador).

Aupa Erreala!!, empatados a puntos con los líderes señores, a disfrutarlo!.

Tal cual.
Yo estaba intrigadisimo por ver cómo afrontaba el partido la Real sin el Noruego que canalizaba todo el juego ofensivo de este equipo.
Y me llevé una Agradabilisima sorpresa.
Bravo Imanol!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Somos la real y no odegard

Notapor El Reverendo el Mar Nov 05, 2019 12:15 am

Gorrinofino escribió:No es posible que no encuentre la convocatoria que es lo que me interesa y encuentre 30 noticias de que odegard no estará. Y los que si van a estar?
Mi once con los que supongo que estarán.
Remiro
Zaldua le normand Llorente monreal
Zubeldia merino
Portu. Oyar. Ander
Wj

es del MAdrid...donde se hacen los periódicos?
donde está la cuna del periodismo?
desdde donde se mueven todos los hilos del deporte del balómpie? (donde se convocan a las selecciones, donde se entrena, donde se discute si la roja es o no esjusta...)
en fin, not ecuento más.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gui, Iñaki(2), jonxUATB, pereponce y 16 invitados