Cultural Leonesa - Sanse

Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 03, 2019 6:52 pm

Descanso y palmamos 1-0.

La Araña
Blasco Arambarri Pacheco Ekaitz
Zubimendi Gorostidi
Thior Roberto Nais
Lobete

Mala primera parte del Sanse, hemos comenzado dominando y llegando sin mucho peligro los primeros 10 minutos luego nada de nada. En el minuto 10 internada muy buena de Lobete que arranca desde su campo pero después de una buena carrera con el pie pegado llega sin fuelle y sin ayudas al área y se la quitan. Ahí el Sanse ha desparecido en ataque con un fallon Robert, unos desaparecidos Thior y sobretodo Nais y un Lobete desafortunado.

Empieza a dominar la Cultutal que tiene la primera clara, un disparo desde la esquina derecha del área Que se estrella en el palo largo. Ellos dominan pero no crean casi más ocasiones. Un tiro largo que para Moises. Algún balón lateral pero sin más. El gol en el 41. Corner al punto de penalty y cabezazo que bota antes de entrar. Moises debajo de los palos se la come y entra tras dar en el palo.

El Sanse muy muy flojo. Bien Gorostidi que está muy bien y Arambarri en defensa el mejor. Los laterales ninguna proyección ofensiva.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 03, 2019 6:54 pm

Pie pegado no, me refiero el,balón pegado al,pie. Y Robert es Roberto obviamente que Robert no está.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor easonense el Dom Nov 03, 2019 7:13 pm

Van 2-0. El Sanse haciendo aguas. Está empezando a perder bastantes partidos fuera.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor easonense el Dom Nov 03, 2019 7:17 pm

Una pregunta, Iso, tú que estás viendo varios partidos del Sanse esta temporada (yo no los puedo ver porque no me va Internet cuando me conecto).

¿Xabi Alonso influye algo en el juego del Sanse? Me refiero a si se nota algo, si se nota un estilo propio...o es el mismo Sanse que con Zulaika, por ejemplo.

Aquí hay gente pidiendo a Xabi Alonso como míster para el primer equipo...y no sabemos cómo lo está haciendo en el Sanse. No sabemos si el Sanse juega de manera arrolladora, con control de balón, con buenas coberturas, asociaciones, apoyos, etc...de momento, van palmando en León y llevan ya un mes que fuera ni la huelen.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Rickinillo el Dom Nov 03, 2019 7:26 pm

easonense escribió:Una pregunta, Iso, tú que estás viendo varios partidos del Sanse esta temporada (yo no los puedo ver porque no me va Internet cuando me conecto).

¿Xabi Alonso influye algo en el juego del Sanse? Me refiero a si se nota algo, si se nota un estilo propio...o es el mismo Sanse que con Zulaika, por ejemplo.

Aquí hay gente pidiendo a Xabi Alonso como míster para el primer equipo...y no sabemos cómo lo está haciendo en el Sanse. No sabemos si el Sanse juega de manera arrolladora, con control de balón, con buenas coberturas, asociaciones, apoyos, etc...de momento, van palmando en León y llevan ya un mes que fuera ni la huelen.



Buenísima pregunta, de pasarse el debate con esto. Espero con interés la respuesta de ISO.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 03, 2019 7:42 pm

easonense escribió:Una pregunta, Iso, tú que estás viendo varios partidos del Sanse esta temporada (yo no los puedo ver porque no me va Internet cuando me conecto).

¿Xabi Alonso influye algo en el juego del Sanse? Me refiero a si se nota algo, si se nota un estilo propio...o es el mismo Sanse que con Zulaika, por ejemplo.

Aquí hay gente pidiendo a Xabi Alonso como míster para el primer equipo...y no sabemos cómo lo está haciendo en el Sanse. No sabemos si el Sanse juega de manera arrolladora, con control de balón, con buenas coberturas, asociaciones, apoyos, etc...de momento, van palmando en León y llevan ya un mes que fuera ni la huelen.


Mañana te lo cuento más detenidamente pero no tiene nada que ver. Xabi Alonso les obliga a jugar el balón SIEMPRE. Muy rara vez veras un patadon. Pero para mí jugamos sin portero y arriba falta empuje y músculo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor easonense el Dom Nov 03, 2019 7:43 pm

3-0 (lo estoy siguiendo en Twitter). La Cultural nos está dando un repasito.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Iso el Dom Nov 03, 2019 7:49 pm

Segunda parte mala de solemnidad. El 2-0 ni al minuto. Disparo flojo desde fuera del área que La Araña despeja hacia dentro y la deja muerta para que uno haga el 2-0. Mal. La jugada clave en el minuto 50. Balón al área se revuelve Lobete y el balón le llega a Thior que solo y a tres metros de la portería la manda contra el larguero. Ahí se ha terminado el Sanse. Antes de los cambios balón desde fuera del área que para La Araña y la vuelve a dejar muerta pero reacciona bien y la coge. Entran Aldasoro a jugar en banda y Garrido por Nais y Thior hoy horribles. Nada cambia.
En el 63 otro disparo al palo de ellos. Al final el 3-0. Balón al área y Arambarri entra con todo y le roba el balón al delantero in extremis. Al caer el balón le toca en la mano y penalty. Yo no veo nada. Pero bueno, lo tiran y 3-0. Poco más.

Partido verdaderamente malo
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor easonense el Dom Nov 03, 2019 7:53 pm

Fuera estamos perdiendo bastante gas. Desde el 0-5 en Barakaldo, hemos perdido todas la salidas.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor easonense el Dom Nov 03, 2019 7:54 pm

Iso escribió:
easonense escribió:Una pregunta, Iso, tú que estás viendo varios partidos del Sanse esta temporada (yo no los puedo ver porque no me va Internet cuando me conecto).

¿Xabi Alonso influye algo en el juego del Sanse? Me refiero a si se nota algo, si se nota un estilo propio...o es el mismo Sanse que con Zulaika, por ejemplo.

Aquí hay gente pidiendo a Xabi Alonso como míster para el primer equipo...y no sabemos cómo lo está haciendo en el Sanse. No sabemos si el Sanse juega de manera arrolladora, con control de balón, con buenas coberturas, asociaciones, apoyos, etc...de momento, van palmando en León y llevan ya un mes que fuera ni la huelen.


Mañana te lo cuento más detenidamente pero no tiene nada que ver. Xabi Alonso les obliga a jugar el balón SIEMPRE. Muy rara vez veras un patadon. Pero para mí jugamos sin portero y arriba falta empuje y músculo.


Te lo agradezco, Iso. Porque la gente reclama a X. Alonso de entrenador del primer equipo..
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Rickinillo el Dom Nov 03, 2019 7:58 pm

He visto un par de jugadas y la araña es malo de cojones. El video de BEST moves es para mearse de risa y luego decir: mierda si juega en mi equipo de titular por decreto.

No se que rollo tienen el DD ni que favor estanpagando, pero huele...

Iso tiene razón. La araña de titular es vergonzoso y que le pongan a dedo ni te cuento.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor easonense el Dom Nov 03, 2019 8:05 pm

Rickinillo escribió:He visto un par de jugadas y la araña es malo de cojones. El video de BEST moves es para mearse de risa y luego decir: mierda si juega en mi equipo de titular por decreto.

No se que rollo tienen el DD ni que favor estanpagando, pero huele...

Iso tiene razón. La araña de titular es vergonzoso y que le pongan a dedo ni te cuento.


Está cedido hasta Enero. Vamos a ver que solución toman.

Me preocupa el estancamiento de jugadores como Roberto López o Nais: me parecían de lo mejorcito del Sanse.

Tengo dudas sobre Zubimendi, que ha estado en convocatorias con el primer equipo. No sé que rol tiene, que tipo de mediocentro es.

Mi ilusión es con los dos centrales: Pacheco y Aranbarri. A ver si Iso nos lo confirma, pero pienso que de aquí puede salir alguna para el primer equipo.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Iso el Lun Nov 04, 2019 2:09 pm

Asómense te respondo más expandido

Xabi Alonso está haciendo cosas muy buenas en el Sanse.ny salvo partidos muy malos como el de ayer el equipo está jugando,bien. Para mí una de las claves es que tiene un núcleo duro en el que confía que esta jugando todo salvo lesiones y descansos esporádicos. Estos son Arambarri, Ekaitz, Zubimendi, Gorostidi y Roberto. También podríamos meter ahí a Pacheco y Blasco (antes Petxarroman). No les suele rotar. Arriba la cosa está más complicada pues no hay ninguno que esté haciéndolo muy bien. Su éxito se basa en una estructura defensiva fuerte y en un medio sólido. El golpeo de Roberto también está ahí.

La defensa es inamovible salvo el central izquierdo con Pacheco y Ezkurdia alternando. Y ahora Blasco en vez de Petxarroman lesionado. Ojo a Arambarri de largo el central más contundente. Bastante aceptable en su salida de balón en corto y entre líneas. Además ya no abusa del juego largo. Muy bueno anticipándose y en el juego aéreo. De momento el mejor central. Ekaitz está haciéndolo también bien en cuanto le han dado confianza. Y en el LD me sorprende la facilidad con la que se ha adaptado Blasco.

En el medio Zubimendi está a un buen nivel. Con Gorostidi tremendo. Y Roberto muy bien pero es cierto que le falta físico. Le falta velocidad y fuerza. A ver si gana. Ahí también entra Veiga que bueno....

El problema viene arriba. Ni El Haddadi, ni Thior, ni Nais, ni Aldasoro, ni Robert, ni Garrido... ninguno está destacando con constancia. Lobete bien pero muchas veces se queda aislado y de momento para mí.... tiene que hacer más. Hecho en falta potencia y físico en las posiciones de arriba.

En cuanto al juego.

Sistema igual que el primer equipo. A veces cambia a un 4-2-3-1 retrasando Gorostidi su posición para jugar al lado de Zubimendi. Centrales sólidos con laterales largos. Roberto un poco de libertad.
La característica más importante es que el balón no se rifa. Y que no se rifa significa que se juega siempre. Con apoyos en el portero. Muchas veces se corre un riesgo innecesario y me parece excesivo. Varias pérdidas han supuesto ocasiones en contra. Pero me gusta que se les obligue a jugar el balón. Así se aprende. En estos dos últimos partidos sí he visto algún despeje contundente o patadon pero contadisimos. Ayer el comentarista dijo que hacía mucho que no veía a la cultural siendo dominada. A veces, y es mi opinión, habría que ser más directos. Sobretodo ya que arriba no tenemos físico y si velocidad.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor lebowski el Lun Nov 04, 2019 2:45 pm

En este análisis habría que tener en cuenta la mala suerte con dos jugadores que iban a ser titulares fijos esta temporada y que ha tenido la mala suerte de tener lesiones de larga duracion, Petxarroman y Martinez Losa, esto ha hecho que Alonso tenga que improvisar tanto en defensa como en ataque, porque ni Lobete ni Garrido son delanteros centros.
Ademas está claro que Robert Navarro va ser titular en cuanto vuelva del mundial, con lo que concionara mucho el sistema, que supongo pasará a ser con los dos robertos de media puntas.
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Iso el Lun Nov 04, 2019 2:54 pm

lebowski escribió:En este análisis habría que tener en cuenta la mala suerte con dos jugadores que iban a ser titulares fijos esta temporada y que ha tenido la mala suerte de tener lesiones de larga duracion, Petxarroman y Martinez Losa, esto ha hecho que Alonso tenga que improvisar tanto en defensa como en ataque, porque ni Lobete ni Garrido son delanteros centros.
Ademas está claro que Robert Navarro va ser titular en cuanto vuelva del mundial, con lo que concionara mucho el sistema, que supongo pasará a ser con los dos robertos de media puntas.


Con Losa o Celorrio habría más juego aereo y fuerza desde luego.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Cultural Leonesa - Sanse

Notapor Pk2 el Lun Nov 04, 2019 5:29 pm

Suelo leer mucho este Foro , aunque no intervengo mucho, pero hoy tenia tiempo a decir mi Opinión, El Sanse esta Jugando bien como dice Iso ,se nota la mano de Xavi, he visto casi todos los Partidos , Ayer jugaron bastante mal ,para mi el peor partido de la Temporada ,No les duraba nada el balón y están acostumbrado a tenerlo , Ayer No jugo Veiga (no se si esta lesionado) pero Cuando no esta en el Campo el Equipo lo nota , no tiene control del juego y pierde muy fácil la bola , sobre todo lo Notan los 2 medio centros, Gorostidi se le ven las Carencias y Zubimendi sufren bastante , No habláis muy bien de Veiga en este foro ,pero a mi en el SanSe junto con , Arambarri , Zubimendi y Pacheco son los que veo que tienen mas proyección para el 1ª Equipo.
Gorostidi Roberto , Nais , Thior, Aldasoro , Hadadi, No les veo nada distinto , ni mucha mas Proyeccion , No digo que sean malos Jugadores , pero No para llegar al primer Equipo, espero equivocarme . A Robert Navarro , le he visto muy poco por lo que no puedo todavía opinar , pero lo que he visto me gusta.
El Partido del Barakaldo que ganaron fuera , fue el partido mas completo que han jugado , he estado mirando alineaciones y Xavi no ha vuelto a repetir esa alineación, cosa que me ha estrañado bastante.

Apoyaremos a Tope a este Sanse que Tiene Pinta que nos van a hacer disfrutar.

Iso gracias por tus Cronicas , gusta estar informado de los Jugadores y Equipos de la Cantera.
Pk2
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 16, 2019 3:53 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Koldobika, kotepikabea, Turrikaburu y 17 invitados