Sangalli

Sangalli

Notapor donjuankarlos el Vie Nov 01, 2019 8:51 pm

Rompo una lanza a favor de Luca Sangalli, un buen jugador que recientemente revolucionò la segunda parte en San mames.
Imanol le ha hecho un flaco favor poniendole de interior derecho;no es su sitio.
Su sitio esta de organizador en el centro del campo, junto a Oddeggard y Guevara.
¡¡¡Aupa Luca, txapeldun!!!
donjuankarlos
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:20 pm

Re: Sangalli

Notapor Betitxuriurdiñ el Sab Nov 02, 2019 12:56 am

donjuankarlos escribió:Rompo una lanza a favor de Luca Sangalli, un buen jugador que recientemente revolucionò la segunda parte en San mames.
Imanol le ha hecho un flaco favor poniendole de interior derecho;no es su sitio.
Su sitio esta de organizador en el centro del campo, junto a Oddeggard y Guevara.
¡¡¡Aupa Luca, txapeldun!!!


+1
Es un jugador que se asocia muy bien, y Un muy buen distribuidor de juego como lo demostró ya en el Sanse.
Es de los que hace jugar a los demás.
Y además remata. El otro día dos tiros a puerta.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Sangalli

Notapor 555 el Sab Nov 02, 2019 4:36 pm

Sinceramente no se que le veis tan bueno le echa ganas pero poco más
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Sangalli

Notapor donjuankarlos el Sab Nov 02, 2019 5:26 pm

Es una cuestion de opiniones, 555;para mi, mejores que Zubeldia hay en segunda un monton de jugadores, pero parece que ciertos jugadores son intocables.

¡¡¡Aupa Luca!!!.
donjuankarlos
Plata
Plata
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 31, 2019 2:20 pm

Re: Sangalli

Notapor kotepikabea el Sab Nov 02, 2019 6:10 pm

donjuankarlos escribió:Rompo una lanza a favor de Luca Sangalli, un buen jugador que recientemente revolucionò la segunda parte en San mames.
Imanol le ha hecho un flaco favor poniendole de interior derecho;no es su sitio.
Su sitio esta de organizador en el centro del campo, junto a Oddeggard y Guevara.
¡¡¡Aupa Luca, txapeldun!!!

Ehmmmm.... Le puso de interior izquierdo. Y por ese motivo desplazó a Merino al interior derecho y a Odegaard al extremo derecho.

Un cambio en el 11. 3 cambios de posiciones. Cagada de Imanol.

Pero sí, Sangalli es más jugador que lo que muchos dicen.
kotepikabea
Oro
Oro
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Mar 22, 2014 8:23 am

Re: Sangalli

Notapor markel10 el Sab Nov 02, 2019 8:33 pm

Pues a mi me parece jugador de equipo normalito de segunda o puntero de 2B. Aunque si que es cierto que el chaval lo da todo en el campo, eso no se le puede negar
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Sangalli

Notapor txurigranadin el Sab Nov 02, 2019 11:16 pm

Mucha garra ,pero poca calidad. Mañana sin odi espero que juegue Guevara o incluso Zuru. A día de hoy firmo el empate
txurigranadin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Sangalli

Notapor Betitxuriurdiñ el Dom Nov 03, 2019 10:14 am

Pues a mí es un jugador que me encanta, lo sigo desde juveniles y tiene calidad y garra juntas, que es algo difícil de encontrar en un solo jugador.

En la Real todavía no ha demostrado nada, no ha tenido su oportunidad. En cuanto se le dio algo de continuidad lo aprovechó....como en San Mamés.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Sangalli

Notapor breztin el Dom Nov 03, 2019 10:25 am

kotepikabea escribió:
donjuankarlos escribió:Rompo una lanza a favor de Luca Sangalli, un buen jugador que recientemente revolucionò la segunda parte en San mames.
Imanol le ha hecho un flaco favor poniendole de interior derecho;no es su sitio.
Su sitio esta de organizador en el centro del campo, junto a Oddeggard y Guevara.
¡¡¡Aupa Luca, txapeldun!!!

Ehmmmm.... Le puso de interior izquierdo. Y por ese motivo desplazó a Merino al interior derecho y a Odegaard al extremo derecho.

Un cambio en el 11. 3 cambios de posiciones. Cagada de Imanol.

Pero sí, Sangalli es más jugador que lo que muchos dicen.


Si señor. Toda la razón.
Imanol, hizo un cambio y jodió 3.
Y después en el descanso, debió hacer solo un cambio, no 2 de golpe, y poner bien a los jugadores.
Sangalli, no es un Messi, pero vale para este equipo.
El eterno dilema.
Hay que dar minutos..... Pero para 30 minutos, ya estamos poniendo verde, y el banquillo, tiene que ser suficiente. Siempre nos quejamos, y este año, casi todo el mundo veía una plantilla compensada, se pierde un partido, y ya no vale nada.
Si Imanol dejará algunas veces de jugar a ser entrenador, y lo fuera de verdad, tendríamos algún punto más.
Y estoy escribiendo de memoria, ahora mismo, pero creo que sí ganamos, nos ponemos colideres no...?
breztin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:09 pm

Re: Sangalli

Notapor Rickinillo el Dom Nov 03, 2019 3:48 pm

A mi me parece "muy justico" siendo educado y sin entrar en otros términos.

Para mi que siga siendo futbolista después de lo que le pasó el año pasado es un milagro y tenemos que estar todos muy contentos.

Pero futbolista de la real? no. Titular? Aún menos. A mí más allá de las ganas que le pone no le veo mucho y con eso no vale. Acabará en la Ponferradina con su hermano en cuanto la real tenga otros 3 canteranos en su posición dando buen resultado. Porque seamos sinceros sigue aquí porque es canterano.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5163
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Sangalli

Notapor getsemani el Dom Nov 03, 2019 3:54 pm

Betitxuriurdiñ escribió:
donjuankarlos escribió:Rompo una lanza a favor de Luca Sangalli, un buen jugador que recientemente revolucionò la segunda parte en San mames.
Imanol le ha hecho un flaco favor poniendole de interior derecho;no es su sitio.
Su sitio esta de organizador en el centro del campo, junto a Oddeggard y Guevara.
¡¡¡Aupa Luca, txapeldun!!!


+1
Es un jugador que se asocia muy bien, y Un muy buen distribuidor de juego como lo demostró ya en el Sanse.
Es de los que hace jugar a los demás.
Y además remata. El otro día dos tiros a puerta.

De 5 pases, 4 mal.
Eso si, es majete y pelea, es "de casa", pero (y el no tiene la culpa), que le pongan a el y con 3 extremos fuera de la alineación, tiene cojones.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Sangalli

Notapor Betitxuriurdiñ el Dom Nov 03, 2019 7:45 pm

De 5 pases, 4 mal.
Eso si, es majete y pelea, es "de casa", pero (y el no tiene la culpa), que le pongan a el y con 3 extremos fuera de la alineación, tiene cojones.[/quote]

He pensado que lo mejor es hablar con datos, y de todos los pases que da en el tiempo que juega, solo hay uno que lo toca el contrario pero que la real sigue en posesión de balón.

El resto también es verdad, es majete y de la casa.

Sobre pelear tampoco hay datos, es subjetivo.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Sangalli

Notapor Legazpi81 el Dom Nov 03, 2019 8:02 pm

Creo q se merece una oportunidad jugando donde debe jugar. Creo q en el puesto de Odegaard no estando el Noruego puede ser nuestro mejor hombre y más un partido fuera de casa. Hay que ponerle mucha intensidad y hay q defender dejándose la piel y Luca lo hace. Además tiene una gran clase. Lo poquito q ha jugado en su parcela ha cumplido. No entiendo el crucificarlo sin darle oportunidad de demostrar jugando donde debe hacerlo.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Sangalli

Notapor easonense el Dom Nov 03, 2019 8:06 pm

Legazpi81 escribió:Creo q se merece una oportunidad jugando donde debe jugar. Creo q en el puesto de Odegaard no estando el Noruego puede ser nuestro mejor hombre y más un partido fuera de casa. Hay que ponerle mucha intensidad y hay q defender dejándose la piel y Luca lo hace. Además tiene una gran clase. Lo poquito q ha jugado en su parcela ha cumplido. No entiendo el crucificarlo sin darle oportunidad de demostrar jugando donde debe hacerlo.

A mí Luca no me hace mucha gracia. Tenía puestas muchas ilusiones en él, por lo que vi en el Sanse. Pero sus actuaciones hasta el momento no me han convencido.
También es cierto que es mediapunta y que en banda pierde mucho. Tiene que jugar de enganche, por dentro.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sangalli

Notapor Curro jimenez el Dom Nov 03, 2019 11:51 pm

Queeeeee de la cuadrilla aaaa entonces aupa mi amigo
Curro jimenez
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Feb 13, 2019 2:43 pm

Re: Sangalli

Notapor leizaran el Lun Nov 04, 2019 1:09 am

No dudo se de su compromiso, esfuerzo y, en algunos moentos, de sus cualidades técnicas. Lo mejor que ha hecho en la noche de hoy ha sido botar una falta en el primer tiempo que era medio gol, pero, desafortunadamente, en el global no ha estado muy acertado, llegaba tarde o no podía con su par, le he visto con poco fondo físico. Una lástima
Tenía que haber sido sustituido bastante antes
Pero qué se puede decir después de ganar tres puntos en un campo hasta ahora infranqueable ¡¡¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2111
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Sangalli

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 04, 2019 12:04 pm

Sangalli es el peor media punta que se ha visto en el equipo desde Mikel Alonso. Además, es que es un jugador que NO vale para Primera. Un mediapunta si destaca por su pundonor, su entrega, pero no por su rapidez, calidad, técnica, visión, regate, facilidad de conexión con sus compañeros...es que es un MUY mal media punta.

Y eso sucede con Sangalli. todo esfuerzo, todo pundonor, pero no pasa del rol de "Media punta destructor suplente". Puede tener sus momentos en partidos muy muy concretos. Pero hombre, es un sinsentido que sistemáticamente salga antes que Janu o que Barrenetxea. Es absurdo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Sangalli

Notapor txorroskilo el Lun Nov 04, 2019 12:25 pm

Eup !!

A mi ayer junto con Llorente me pareció de los más grises del partido. Varias perdidas de esas que pueden hacer mucha pupa... Habrá que seguir su evolución esta temporada pero yo creo que está en la cuerda floja aunque con contrato hasta el 22.



Gora Errealaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sangalli

Notapor saespar el Lun Nov 04, 2019 1:02 pm

Ayer no estuvo bien, pero hay que darle confianza con minutos.
Jugador que no se esconde y que es vertical.
Ayer perdio bastantes balones debido al bajon fisico de la segunda parte.
Yo confío en él y espero que Imanol tambien.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Sangalli

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Nov 04, 2019 1:06 pm

Aquí falló Imanol.
Sangalli hizo una buena primera parte y parte de la segunda, pero en el minuto 60 su condición física pedía el cambio a gritos. Supongo que Imanol dudó (de ahí la tardanza en el cambio) entre mantener a Sangalli para buscar el empate y no romper el equipo o sacar a Janu y arriesgarse a perder potencia en centro del campo. Entiendo que cuando vio que el Granada no podía ni con los calzones fue cuando hizo el cambio.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Sangalli

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 04, 2019 1:07 pm

saespar escribió:Ayer no estuvo bien, pero hay que darle confianza con minutos.
Jugador que no se esconde y que es vertical.
Ayer perdio bastantes balones debido al bajon fisico de la segunda parte.
Yo confío en él y espero que Imanol tambien.

Vertical? :| De verdad le puedes definir como un jugador vertical? :| La única razón que se me ocurre es que no se cae mucho al suelo y por eso no está en horizontal. Pero si por vertical entendemos a alguien que tiene la portería en mente y se lanza al ataque cuchillo en la boca y, claro está, genera peligro...pues es que Sangalli no lo cumple ni de palo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Sangalli

Notapor saespar el Lun Nov 04, 2019 2:42 pm

Iñaki(2) escribió:
saespar escribió:Ayer no estuvo bien, pero hay que darle confianza con minutos.
Jugador que no se esconde y que es vertical.
Ayer perdio bastantes balones debido al bajon fisico de la segunda parte.
Yo confío en él y espero que Imanol tambien.

Vertical? :| De verdad le puedes definir como un jugador vertical? :| La única razón que se me ocurre es que no se cae mucho al suelo y por eso no está en horizontal. Pero si por vertical entendemos a alguien que tiene la portería en mente y se lanza al ataque cuchillo en la boca y, claro está, genera peligro...pues es que Sangalli no lo cumple ni de palo.


Asi me gusta!!!
Que respetes a los jugadores de nuestro equipo!!!
Sangalli con continuidad cerrará bocas!
Y lo digo ahora que ayer no jugo su mejor partido.
saespar
Oro
Oro
 
Mensajes: 682
Registrado: Lun Jun 10, 2013 8:04 pm

Re: Sangalli

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 04, 2019 4:00 pm

saespar escribió:
Asi me gusta!!!
Que respetes a los jugadores de nuestro equipo!!!
Sangalli con continuidad cerrará bocas!
Y lo digo ahora que ayer no jugo su mejor partido.

A ver Saespar, yo le respeto. De hecho fíjate qje siempre pongo por delante su pundonor, su entrega y sus ganas. Pero considero que ya son muchos partidos como para tener una idea clara, y la idea que transmite es que no llega. No le da. Ni con continuidad ni sin continuidad: es un media punta destructor. Y eso define mucho al jugador. Ojo, que lo estoy comparando con Mikel Alonso, que habrá jugado a fútbol profesional 15 años. Pero no le daba para estar en la Real.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Sangalli

Notapor agonzalez el Lun Nov 04, 2019 4:13 pm

Betitxuriurdiñ escribió:De 5 pases, 4 mal.
Eso si, es majete y pelea, es "de casa", pero (y el no tiene la culpa), que le pongan a el y con 3 extremos fuera de la alineación, tiene cojones.


He pensado que lo mejor es hablar con datos, y de todos los pases que da en el tiempo que juega, solo hay uno que lo toca el contrario pero que la real sigue en posesión de balón.

El resto también es verdad, es majete y de la casa.

Sobre pelear tampoco hay datos, es subjetivo.[/quote]
Ya que nos gusta hablar con datos te invito a que vuelvas a ver el partido de ayer y me digas de los pases que dio en ataque "buenos", ¿ CUANTOS DE ESOS SE QUEDARON CORTOS, LOS DABA A CONTRAPIE DEL COMPAÑERO, LARGOS...ETC.?
Porque si contamos bueno el dar un pasa a un compañero que debe ir al pico del area y en su lugar llega a la banda, previo recule del compañero y perdida de peligro, ENTONCES SI CONTAMOS ESO......EFECTIVAMENTE NO PIERDE UN BALON.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Sangalli

Notapor Legazpi81 el Lun Nov 04, 2019 4:26 pm

Es un jugador a tener en cuenta. Ayer cumplió muy bien en la primera parte. El cambio debió hacerlo antes, ya se le veía agotado. Es un jugador q lo da todo y contagia a los compañeros, tiene visión de juego y buen disparo. Le hacen falta min. Creo q cuando haya q darle descanso a Martín debería jugar aunque sea 20 min. ,incluso podría dar descanso tb y a Merino, mejor ahí q de extremo. Lo todo cuando sale y eso vale mucho, tiene técnica y fuerza, ojo no es Odeegard pero de esos hay pocos. Hay q darle confianza y seguro q responde. El próximo partido no juega Martín y creo que debería jugar una parte Luca y otra Janu. Tenemos recursos y hay q aprovecharlos.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 20 invitados