Pues si.... arbitraje

Pues si.... arbitraje

Notapor lapiz el Dom Nov 03, 2019 10:24 pm

Vaya baremo en las tarjetas, en las faltas y en el penalty.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor Gorrinofino el Dom Nov 03, 2019 11:10 pm

Ya empieza a ser un escándalo no es normal que a estas alturas nos hayan pitado tanto en contra. Me gustaría que fuese cierto eso de que al cabo de la temporada te devuelven, si así fuese con no mucho salvamos otro cuarto de liga para estar arriba.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor Orlok el Dom Nov 03, 2019 11:25 pm

Malísimo y casero. Por ese orden
Avatar de Usuario
Orlok
Oro
Oro
 
Mensajes: 3357
Registrado: Dom Mar 04, 2018 9:08 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor zaragoza87 el Dom Nov 03, 2019 11:27 pm

Muy malo. Ver el penalti que le han pitado hoy Alaves en Iruña y no pitar el nuestro :evil: :evil: :evil: :evil:
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1437
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor KH7 el Dom Nov 03, 2019 11:32 pm

Hasta Andujar ha dicho k es penalti, con eso te digo todo... y este arbitrucho viéndolo en Pantalla pk desde el VAR han visto penalti y le han avisado desde el VAR y sólo desde el VAR pk los nuestros estaban en la innopia, ha decidido k esa manopla no era penalti..

Nadie le va a preguntar pk ha interpretado k no lo era a este personaje?
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor Txuster el Dom Nov 03, 2019 11:36 pm

Sigo echando de menos, visto lo visto este arranque de liga, a alguien en la Real clamando por los arbitrajes.

Aún recuerdo la perla de Aitor López-Rekarte "Hay una mano negra en la federación." el año del subcampeonato.

Quiero unas declaraciones incendiarias como entonces. Será que ando muy animoso... O muy subido por la victoria.
Txuster
Oro
Oro
 
Mensajes: 1044
Registrado: Mié Feb 06, 2019 12:16 am

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor valenciano el Lun Nov 04, 2019 10:32 am

lapiz escribió:Vaya baremo en las tarjetas, en las faltas y en el penalty.


Pues si...

Si no fuera por ese gol de Portu al final, nos estariamos acordando de la madre de este señor.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor Viriathor el Lun Nov 04, 2019 10:50 am

Ese tio tienen que ponerlo en la nevera unos meses, porque es error de no saberse el reglamento, ya que lo de la voluntariedad o no, este año ya no exite, siempre que haya mano se pita a menos que sea de rebote. Y hasta ahora todas se han pitado.

Lo que me parece más "triste" es que el arbitro lo sabía, de ahi verlo tantas veces y estarselo pensando. Y al final se cagó.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor osiris el Lun Nov 04, 2019 11:50 am

El resultado final favoreció y eso parece aplacar los ánimos y las protestas pero el club debería elevar la voz y hacer constar una queja.
Lo que no puede ser es que vayamos de pardillos por la vida intentando no molestar y tragando con todo lo que nos echen...
Ayer parece que el penalti que no nos señalaron fue un clamor popular no sólo entre la afición de la Real, sino más allá.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor sabio el Lun Nov 04, 2019 2:15 pm

El arbitraje fue lamentable y lo que ese ¿¿arbitro?? se merecería era no volver a pitar más (por lo menos a la Real). El futbolista del Granada corta un centro, que iba al corazón del área, con la mano despegada del cuerpo. Entiendo que en el campo se te puede escapar la jugada ¡¡¡¡pero en el monitor repetida, desde todos los ángulos, mil veces!!!

Cuando estaba mirando en el monitor la jugada repetida hubo un momento en que puso los brazos en jarras (lenguaje corporal) como diciendo "vaya penal más claro, pero el caso es que no quiero pitarlo". En ese momento, comente con la gente que estaba conmigo viendo el encuentro, que NO lo iba a pitar....acerté!!!

Por cierto.............el trencilla estuvo mirando la jugada por el monitor, repetida y repetida, 200 veces. Parecía buscar una repetición que le dijera que no era penalty ¡¡¡lamentable!!!

saúdos
CDH Point Blank
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor sicario el Lun Nov 04, 2019 2:41 pm

Es uno de los penaltis más claros que jam'as he visto....Aún no me lo explico...Cómo es posible que este tipo vaya a analizar la jugada varias veces tras ser llamado y decida que eso no es penalti. A LA NEVERA!...
Yo creo que algo de culpa tenemos nosotros también....Si tras esa mano van 5 corriendo a rodear al árbitro y ponen caras de desencajados, en vez de ir mansamente a rematar el córner, el árbitro pita penalti tras consultarlo...Claro que lo pita....Si queremos ganar la Liga, hay que estar más espabilados...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor elreal2 el Lun Nov 04, 2019 2:55 pm

vergonzoso, lo de los arbitros y las manos es de chiste, no se ponen de acuerdo. Al final es una loteria y depende del arbitro que te toque.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor txorroskilo el Lun Nov 04, 2019 3:02 pm

Vaya no penalti... jaajajajja, ahora me río... Lo primero que decíamos todos, eso sí a la repetición porque en directo yo no me enteré... es penalti, es penalti... Pero luego va a la pantalla y mira, y mira y remira... ahí es cuando me di cuenta que no lo iba a pitar... así le decía al de al lado, está intentando ver que no lo es y al final, pues lo no vió el muy brivón...


Gora Errealaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor Zaunka el Lun Nov 04, 2019 3:07 pm

Ha pasado más desapercibido porque no intervino el VAR y porque los jugadores de la Real, cómo no,no protestaron, pero sobre el minuto 63 la Real saca una falta al área desde la derecha y el defensa del Granada le pega tal empujón con el cuerpo a Merino que se estaba desmarcando que lo desplaza un par de metros antes de caer al suelo.

Otro penalti escandaloso, escandaloso, no pitado.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Pues si.... arbitraje

Notapor El Reverendo el Mar Nov 05, 2019 12:10 am

lapiz escribió:Vaya baremo en las tarjetas, en las faltas y en el penalty.

hay dos árbitros que lo hacen rematadamente mal con la REal, por h o por b.
uno es el de ayer, el otro es el lleidata...que tambien lo hace mal de cojones
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Vicen y 20 invitados