Januzaj no necesita correr

Januzaj no necesita correr

Notapor harrobiaaurrera el Dom Nov 03, 2019 11:01 pm

para ser decisivo. No es tan completo como Mikel Merino o Oyarzabal que son buenos atacando y defendiendo pero vaya pases de gol que dá, milimétricos.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Ventilador el Dom Nov 03, 2019 11:06 pm

Januzaj no sobra en la plantilla, de hecho es un lujazo tenerlo, va a desatascar muchos partidos
Imanol, el "ventilador" de Toshack.
Avatar de Usuario
Ventilador
Oro
Oro
 
Mensajes: 606
Registrado: Sab Ago 31, 2019 10:07 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor no somos na el Dom Nov 03, 2019 11:09 pm

Ventilador escribió:Januzaj no sobra en la plantilla, de hecho es un lujazo tenerlo, va a desatascar muchos partidos



Estoy de acuerdo , pero para eso necesita minutos , y el entrenador que tenemos ,no es de hacer muchos cambios ...

Hay que ROTAR , y tener a todos los jugadores enchufados .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor valery3o el Dom Nov 03, 2019 11:10 pm

Lo repito lo que necesita es jugar tiene mas calidad que ninguno . Hoy debió entrar antes .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3337
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor jarasui el Dom Nov 03, 2019 11:12 pm

Januzaj es muy bueno en jugadas claves y lo ha demostrado. Una pena que esta temporada aún no haya hecho un partido completo, eso es lo que le falta para dar el paso adelante. Además, cualquiera quita ahora a Portu, a no ser que pase Portu de segundo delantero o mediapunta, pero claro, ahí está Ødegaard, que nadie le puede quitar de ahí.

Bendito problema.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor harrobiaaurrera el Dom Nov 03, 2019 11:13 pm

no somos na escribió:
Ventilador escribió:Januzaj no sobra en la plantilla, de hecho es un lujazo tenerlo, va a desatascar muchos partidos



Estoy de acuerdo , pero para eso necesita minutos , y el entrenador que tenemos ,no es de hacer muchos cambios ...

Hay que ROTAR , y tener a todos los jugadores enchufados .


El entrenador que tenemos es un iluminado que sólo valora que los jugadores luchen. Con él Messi no tendría sitio porque lucha poco, lo dijo él. Ni Maradona, ni Cruyff. Queda mal criticar a un entrenador cuando vas lider pero es un iluminado que se ha cargado a un puñado de jugadores porque no se matan a correr.
harrobiaaurrera
Plata
Plata
 
Mensajes: 191
Registrado: Vie Oct 27, 2017 6:44 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor zaragoza87 el Dom Nov 03, 2019 11:34 pm

Pues pienso que Janu lo que necesita es trabajar más. En el 2019 no defender sólo se le permite a Messi.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor elreal2 el Dom Nov 03, 2019 11:38 pm

Un partido decente de cada diez. Dicho esto, hoy se ha dejado la piel en el gol.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor osiris el Dom Nov 03, 2019 11:43 pm

Sigo creyendo que es un jugador que sobra por su poca implicación, su escaso rendimiento y su irregularidad.
Eso no quita para que hoy haya metido un buen pase de gol pero sus aportaciones son con cuentagotas.
Si además quien le quita el puesto es Portu a este nivel...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor carlosxavier el Dom Nov 03, 2019 11:46 pm

Sí, lo k faltaba...dále bola.

A currar y una de éstas por partido. Y si se gana la titularidad, cosa suya, un par.
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor leizaran el Lun Nov 04, 2019 1:15 am

Un lujo de técnica que se debe saber encauzar. Según dicen debe tener un cabeza un tanto "especial". Ahí puede radicar parte de sus problemas
Creo que puede ser muy aprobechable, pero él tiene que poner de su parte. Es lo mínimo exigible para un profesional
Puede jugar como extremo, pero también de enganche. Oddegard no lo puede jugar "todo"
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2144
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Leb0wsky el Lun Nov 04, 2019 1:16 am

Janu es un lujo en nuestro banquillo, a ver si espabila de una vez, porque como éste se enchufe y tal y como está el resto del equipo nuestros delanteros se pueden poner las botas a meter goles.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Illarzabal el Lun Nov 04, 2019 1:44 am

Januzaj no necesita correr para hacer sus cosas, pero el equipo sí lo necesita y sobre todo los compañeros de su parcela para no sobrecargarse ellos corriendo lo del otro.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Eorlingas1969 el Lun Nov 04, 2019 9:07 am

harrobiaaurrera escribió:
no somos na escribió:
Ventilador escribió:Januzaj no sobra en la plantilla, de hecho es un lujazo tenerlo, va a desatascar muchos partidos



Estoy de acuerdo , pero para eso necesita minutos , y el entrenador que tenemos ,no es de hacer muchos cambios ...

Hay que ROTAR , y tener a todos los jugadores enchufados .


El entrenador que tenemos es un iluminado que sólo valora que los jugadores luchen. Con él Messi no tendría sitio porque lucha poco, lo dijo él. Ni Maradona, ni Cruyff. Queda mal criticar a un entrenador cuando vas lider pero es un iluminado que se ha cargado a un puñado de jugadores porque no se matan a correr.

Asi de claro!!
Hay que saber como es cada jugador... cada uno tiene su estilo.
Esta claro que janu no defiende, pero tiene otras virtudes que hay que esplotar!!
Para mi super valido.
Puede tener un par de momentos de inspiracion ( como ayer) que te hacen ganar un partido!
No digo que siempre titular... pero este tio hay que engancharlo.
Ayer el partido en la segunda parte estaba para el y lo saca 7 min...
Dale 20 min minimamente!!!
Eorlingas1969
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Lun Oct 28, 2019 11:39 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor valenciano el Lun Nov 04, 2019 10:55 am

harrobiaaurrera escribió:
El entrenador que tenemos es un iluminado que sólo valora que los jugadores luchen. Con él Messi no tendría sitio porque lucha poco, lo dijo él. Ni Maradona, ni Cruyff. Queda mal criticar a un entrenador cuando vas lider pero es un iluminado que se ha cargado a un puñado de jugadores porque no se matan a correr.



Entrenadores que ponen a jugadores, que en el campo se tocan las bolas a dos manos, ya hemos tenido unos cuantos... :roll:

Si el problema del entrenador "iluminado" es, que pone en el campo a los que se dejan la piel, pues bendito problema.

Januzaj lleva 3 largos años en la Real, y aún está por salir del huevo... Que espabile si quiere jugar, o puerta.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Zaunka el Lun Nov 04, 2019 11:04 am

Pues yo creo que ese es exactamente el problema de Janu; que se ha creído el título de este post.

Y de eso nada. La Real ha mejorado muchísimo su juego gracias a gente como Oyarzabal, Ødeegard o Portu entre otros, jugadores que con mayor o menor virtuosismo, mayotr o menos técnica se dejan todo en el campo, se entregan durante 90 minutos y acaban desfondados pero felices.

Ese el es éxito de la Real, no un filigranas apático y aburrido que juega con la sensación de que le tenemos que agradecer que esté en nuestro equipo a pesar de ser tan bueno y de merecer mucho más.
Se puede incluir al webmaster en la lista de ignorados?
Zaunka
Oro
Oro
 
Mensajes: 1223
Registrado: Mié Ene 09, 2019 11:25 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor gogoz! el Lun Nov 04, 2019 11:13 am

por Zaunka

Pues yo creo que ese es exactamente el problema de Janu; que se ha creído el título de este post.

Y de eso nada. La Real ha mejorado muchísimo su juego gracias a gente como Oyarzabal, Ødeegard o Portu entre otros, jugadores que con mayor o menor virtuosismo, mayotr o menos técnica se dejan todo en el campo, se entregan durante 90 minutos y acaban desfondados pero felices.

Ese el es éxito de la Real, no un filigranas apático y aburrido que juega con la sensación de que le tenemos que agradecer que esté en nuestro equipo a pesar de ser tan bueno y de merecer mucho más.


Me has leído la mente.
Si este año hemos subido el nivel, no ha sido por filigranas, sino porque a nuestro capitán ahora le acompaña gente como el jabalí, que le pone al menos tanta garra (y no es fácil), sin olvidarnos de dos jugadorazos del copón como Ødegaard y Merino (que me han dado un buen zasca con su entrega. Que su calidad ya la conocíamos). La entrega, el compromiso y las ganas, son contagiosas. Los aires de suficiencia y la pereza, también.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor gogoz! el Lun Nov 04, 2019 11:16 am

Y por éso es tan importante acertar con los fichajes...porque te pueden cambiar el espíritu de un equipo.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 2003
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor osiris el Lun Nov 04, 2019 11:42 am

Soy de los que opino que a la hora de realizar fichajes hay que traer jugadores con HAMBRE y CARACTER.
Creo que precisamente la clave de la mejora de este año está en la alta competencia por el puesto y que el que se duerme, pierde su sitio.
Esta pelea hace que cada cual apriete y dé lo mejor de sí mismo, haciendo que su par tenga que esforzarse lo mismo o más aún.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor jonn el Lun Nov 04, 2019 11:49 am

Hola!

A Januzaj le pasa algo... si fuera un gilipollas prepotente y vago no se hubieran ido todos a por él cuando Portu marcó el segundo gol. Si os fijáis medio equipo hizo piña en torno a él y eso dice mucho del grupo.

A lo mejor más que desidia hay algún tipo de problema personal o psicológico que no sabemos.

Por otro lado, quizá hayamos encontrado un mediapunta... yo siempre lo he visto como extremo, pero ayer demostró que, a lo mejor, puede encontrar la comodidad que no tiene en banda en ese puesto y con ello, tenemos un relevo de garantías para Odegaard y Merino.

No sé.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2261
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor txorroskilo el Lun Nov 04, 2019 12:31 pm

jonn escribió:Hola!

A Januzaj le pasa algo... si fuera un gilipollas prepotente y vago no se hubieran ido todos a por él cuando Portu marcó el segundo gol. Si os fijáis medio equipo hizo piña en torno a él y eso dice mucho del grupo.

A lo mejor más que desidia hay algún tipo de problema personal o psicológico que no sabemos.

Por otro lado, quizá hayamos encontrado un mediapunta... yo siempre lo he visto como extremo, pero ayer demostró que, a lo mejor, puede encontrar la comodidad que no tiene en banda en ese puesto y con ello, tenemos un relevo de garantías para Odegaard y Merino.

No sé.

Un saludo


Aupa Jonn !!

También me fije y me gustó mucho. Me encantó el pase que le metió a Portu. Me encantó el mismo intento de pase que tuvo un par de minutos antes. Pero sobre todo me encantó que lo intentara y que los compañeros le felicitaran como bien dices, también Isaak le buscó cuando se retiraban tras el pitido final y Adnan muestra un gesto de alegría además... Eso es muy bueno, porque es verdad que el tío tiene algo que no tiene mucha gente, esto ya lo hemos repetido hasta la saciedad... Seguramente no sea un jugador de 90 minutos, pero si de tener más de los que dispone cuanto menos....


Gora Errealaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Avatar de Usuario
txorroskilo
 
Mensajes: 3274
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Eorlingas1969 el Lun Nov 04, 2019 4:49 pm

Que tiene que defender mas?
Seguramente si.
Implicarse mas?
No se.
Cada jugador tiene sus caracteristicas.
Este es el tipico jugador que inspirado gana partidos.
Si tu le dices a portu ... oye portu !! Juega mas tranquilo... te respondera ... pues no se jugar mas tranquilo.
O dile a odergard que de mas pases con la derecha... y seguramente respondera quieres que me lesione??
En mi modesta opinion un dia como ayer donde jugo sangalli , janu es mejor que el dormido.
Que un tio de esa clase juegue 7 min en 5 partidos es de hacerselo mirar.
Eorlingas1969
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Lun Oct 28, 2019 11:39 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Alcor el Lun Nov 04, 2019 5:35 pm

Pues yo creo que es una virtud de Imanol y no un problema que exija que los jugadores corras y peleen, por mucha calidad técnica que tenga
Me acuerdo en los últimos partidos de Eusebio que los jugadores eran de una apatía desespetante
Que el tener técnica no debe estar reñido con dejarse la piel en el campo
Así que Janu o espabilar en tu esfuerzo o vas a jugar poco
Y así con todos
Alcor
Oro
Oro
 
Mensajes: 736
Registrado: Jue Feb 07, 2019 1:13 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor TxapeIdun el Lun Nov 04, 2019 6:49 pm

“Imanol es un iluminado porque pone a los que corren”

:lol:

Chapó!!!!!

Creo que de luz vais algunos más sobrados.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Shane el Lun Nov 04, 2019 6:55 pm

Es labor del buen gestor de grupo el saber sacar lo mejor de cada uno, y creo que todos somos conscientes de que correr detrás de cada balón en Zubieta no puede ser el único baremo para hacer alineaciones. Eso de hacer méritos entre semana es muy bonito para la rueda de prensa, pero a mi los méritos (y los jugones) en el campo. Porque por méritos seguro que no habría diferencia entre el Barça y el Leganes.

Y un jugador como Januzaj, más frío, más apático, que por ejemplo Sangalli, es 10 veces más determinante que este último.

Para mi hay que darle más bola y tenerlo enchufado para aprovechar más sus cualidades, que la temporada es larga, y si nos va bien en copa más aún.
Si Darko gol, no problem
Shane
Oro
Oro
 
Mensajes: 929
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:26 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Enigma el Lun Nov 04, 2019 7:16 pm

Pues yo pienso que Janu es mejor que Portu...técnicamente seguro....pero ahora mismo Portu da mas...
Ya me podéis dar candela... :mrgreen:
Enigma
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 23, 2011 11:12 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor TxapeIdun el Lun Nov 04, 2019 7:20 pm

Para poder justificar todos los años de Januzaj en la Real (este es el cuarto no?) tiene que dar unas cuantas asistencias más y mínimo ganarse muchos más minutos.

Tiene mucha deuda con la Real, pero sorprendentemente sigue teniendo una manga ancha que otros cuantos no tienen.

Con la confirmación de Portu, Barrenetxea y Marquelanz creo que deberían ser el próximo año los sustitutos en las bandas.

Januzaj y sus destellitos, a mí no me convencen y dudo mucho que la peli cambie demasiado.
TxapeIdun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1765
Registrado: Mié May 31, 2017 9:12 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor jarasui el Lun Nov 04, 2019 8:12 pm

Si Januzaj fuera un jugador que nos costara poco, a mí no me importaría que siguiera, tiene mucha técnica, y ha demostrado en varias ocasiones que sabe desatascar un partido saliendo del banquillo.

Pero es un jugador que tendrá una ficha alta, y para jugar tan poco prefiero a otro. Si quiere seguir, todos tenemos claro que tendrá que esforzarse más y no sólo hacer un par de jugaditas en cada partido, ya que no siempre ese par de jugaditas acaba en gol.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor Xander_zs el Lun Nov 04, 2019 9:51 pm

No necesita correr... pero otros años nos hemos quejado de que los jugadores no se dejaban la piel en el campo...que si el entrenador no les exigia lo suficiente etc etc. Ahora resulta que igual no hay que correr....
Xander_zs
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Nov 04, 2019 9:43 pm

Re: Januzaj no necesita correr

Notapor The undertaker el Lun Nov 04, 2019 11:32 pm

Si Imanol no consigue despertar al ocapi enjaulado morirá de melancolía.
Yo también le veo de media punta si no queremos que a Zaldua le dé un pelele.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Mikel_30, sabio y 19 invitados