Acordémonos de Imanol.

Acordémonos de Imanol.

Notapor jarasui el Dom Nov 03, 2019 11:24 pm

Entrenador muy criticado cuando tiene un mal resultado, que no sabe llevar el Ferrari que tiene entre manos (habría que saber qué entienden algunos por un Ferrari), que no sabe reaccionar, que los entrenadores contrarios tienen más recursos tácticos que él, que le faltan automatismos.

Y llega el partido contra un rival en forma, con sólo una derrota en casa contra el Sevilla y un solo gol en contra, muy serio y muy organizado, sin tener la Real a su mayor figura que lo ha jugado todo y sin el que parecía que no íbamos a jugar bien..... Y zas!!!, ganamos aguantando bien el partido sin dar ventaja en ningún momento al contrario, rompiendo la defensa seria del Granada.

Puede que no haya sido nuestro mejor partido, ni el más entretenido (sobretodo en la segunda parte), pero el equipo ha aguantado muy bien y ha resuelto como hacen los grandes, con calidad, fuerza y mucha garra.

Gracias de nuevo Imanol, espero que sigas mejorando a nuestra Real.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor osiris el Dom Nov 03, 2019 11:38 pm

Ni en el partido anterior era tan malo como algunos insinuaban y había que cambiarlo por Alonso, ni es tan bueno por haber ganado hoy.
Creo que aún le faltan cosas y aprendizaje para ser un buen entrenador de primera pero esta en ello y nos mantiene colideres, con lo que un voto de confianza ya se merece.
Lo que si me gustaría, es que algunos se mordieran la lengua a la hora de descalificarlo. Esta semana y hoy sin ir más lejos, he leido tristemente adjetivos como entrenador de txitxinabo e inutil hoy, sin ir más lejos.
Se puede tener una opinión pero entrar en descalificaciones, sólo retrata a quien lo hace.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor jarasui el Lun Nov 04, 2019 12:03 am

Efectivamente osiris, de acuerdo con todo lo que comentas. Imanol aún está aprendiendo o adaptándose a lo que puede dar el equipo, que no es fácil. Está teniendo muchos aciertos y algunos errores. Se puede estar de acuerdo con él o no, pero nunca llegar al menosprecio y descalificación hacia un profesional que ha demostrado que sabe de esto.

Hoy hemos ganado, gracias a una buena plantilla y gracias a un trabajo serio desde el banquillo, y creo que es justo hoy reconocerle que lo ha hecho bastante bien. Podía haber estado mejor, yo creo que ha habido cambios un poco tardíos como el de Sangalli, pero por lo demás creo que ha sabido afrontar un partido muy difícil contra un rival complicado y que no olvidemos que es la sorpresa de la Liga.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor PINTXITA el Lun Nov 04, 2019 12:32 am

A dia,de hoy sigo diciendo q para,mi no vale para,la,Real Sociedad. Y mira,q es,dificil decirlo en estos momentos tan dulces.
En los momentos dificiles no hace nada, siempre igual en los cambios, menos hoy q ha,sacado a Janu. Tácticamente no cambia nada,cuando las cosas no van bien.
OJALA ME TENGA,Q,TRAGAR ESTAS PALABRAS, ME ALEGRARÍA
PINTXITA
Oro
Oro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:50 am

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor imacrest el Lun Nov 04, 2019 1:02 am

Totalmente de acuerdo que no es ni tan bueno ni tan malo.

Eso si... si mejora 3 o 4 cosas puede ser muy bueno.

Yo hay 2 cosas k no me gustan de su equipo.
1. Que no protestamos nada.
Entiendo a la gente que dice que hay que centrarse en jugar etc etc.
Pero como bien sabemos, no siempre se puede jugar igual de bien, o no siempre se puede ganar.
Y saber parar esos partidos o hacer k el árbitro sea más estricto...
A la larga da puntos claves.

2 los cambios
Creo que este año tenemos una plantilla muy completa como para hacer más rápido los cambios.
Y me baso en k jugamos tan bien k nuestros rivales corren y corren. Con lo k en el m70 están rotos.
Deberíamos meter refresco para aprovecharnos de su cansancio con jugadores buenos...
Ejemplos... isak (ese si está jugando y entrando cuando creo oportuno), januzaj (hoy determinante en 7 minutos), zurutuza, guevara, etc.
Vamos k hoy a salido bien el cambio de janu... pero 7 minutos es poco.


Por lo demás... contento con imanol excepto cuando habla de la real como si fuese suya.
Lo k dijo de messi no me pareció inteligente.
imacrest
Oro
Oro
 
Mensajes: 3066
Registrado: Lun Sep 22, 2014 5:44 pm

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor valenciano el Lun Nov 04, 2019 10:06 am

osiris escribió:Lo que si me gustaría, es que algunos se mordieran la lengua a la hora de descalificarlo. Esta semana y hoy sin ir más lejos, he leido tristemente adjetivos como entrenador de txitxinabo e inutil hoy, sin ir más lejos.
Se puede tener una opinión pero entrar en descalificaciones, sólo retrata a quien lo hace.


Algunos en este foro no tienen vergüenza, ni la van a conocer en su vida.


De poco "hombre" lo calificaba un tal Illarzabal.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor Utxi el Lun Nov 04, 2019 12:49 pm

Yo le veo por momentos un poco "lanzado", pero entiendo siempre será mejor esa ambición que beneficia al espectáculo. Y la REAL lo está dando, en casa y fuera. Y se está ganando el reconocimiento tb fuera . Ver al Remiro SACANDO A TODA VELOCIDAD, en la segunda parte con el empate, era toda una declaración de intenciones. En Anoeta, rara vez estando empate vemos al portero del equipo rival con esas urgencias. Si acaso el del madrí o del barsa, el resto...
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor tomasso el Lun Nov 04, 2019 10:04 pm

Imanol tiene cosas muy buenas y otras a mejorar. (como casi todo el mundo)

Como bueno es que conoce el club y creo que transmite mucha energía positiva a los jugadores. Se le ve apasionado y eso es muy bueno, sobre todo con una plantilla tan joven como la Real

Además conoce a gran parte de sus jugadores desde el Sanse...plus importante.

Como parte negativa veo la táctica. El equipo no lo veo trabajado, creo que tienen calidad y que saben todos lo que quiere el entrenador pero fañtan automotismas que hacen que cuando hay un cambio el equipo se desajuste. Así como irregularidad propia de esta falta de rigor tactico.

Otra cosa que no me gusta son las manías a jugadores, o lo que sea, pero veo a jugadores apartados sin motivos, o por lo menos oficialmente, que hacen el equipo menor.

El caso Pardo me parece doloroso y más estando Illarro gravemente lesionado. Ahora está el tema Januzaj....

Sobre Barrenetxea y Aihen ya no entro porque entiendo lo tienen complicado con lo que tienen delante
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor amezketarra el Lun Nov 04, 2019 11:00 pm

Mikel Merino: "Yo creo que gran parte de culpa la tiene Imanol que siempre ha tenido todo muy claro"
amezketarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 7066
Registrado: Jue Jul 01, 2010 7:33 am

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor The undertaker el Lun Nov 04, 2019 11:50 pm

Las opiniones son muy cambiantes, reflejo de la vida en flash en la que vivimos todos.
Imanol se siente un privilegiado, y esa ilusión mueve montañas.
Ya si consigue que Janu la toque a la primera y que Barrenetxea juegue algo, capitán general.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Acordémonos de Imanol.

Notapor El Reverendo el Lun Nov 04, 2019 11:54 pm

jarasui escribió:Entrenador muy criticado cuando tiene un mal resultado, que no sabe llevar el Ferrari que tiene entre manos (habría que saber qué entienden algunos por un Ferrari), que no sabe reaccionar, que los entrenadores contrarios tienen más recursos tácticos que él, que le faltan automatismos.

Y llega el partido contra un rival en forma, con sólo una derrota en casa contra el Sevilla y un solo gol en contra, muy serio y muy organizado, sin tener la Real a su mayor figura que lo ha jugado todo y sin el que parecía que no íbamos a jugar bien..... Y zas!!!, ganamos aguantando bien el partido sin dar ventaja en ningún momento al contrario, rompiendo la defensa seria del Granada.

Puede que no haya sido nuestro mejor partido, ni el más entretenido (sobretodo en la segunda parte), pero el equipo ha aguantado muy bien y ha resuelto como hacen los grandes, con calidad, fuerza y mucha garra.

Gracias de nuevo Imanol, espero que sigas mejorando a nuestra Real.

respecto a imanol...las notas a final de curso.
Queremos ganar la liga, pero con los pies en el suelo, si consigue Europa League cumple, si hace champions sobresaliente, si nada, a la calle...esto es primera.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AupaArkonada, Google [Bot], Google Adsense [Bot], javitzu, Mikel_30, Turrikaburu, Yugos y 19 invitados