EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor silversurfer el Lun Nov 04, 2019 1:12 pm

Seríamos líderes con 25 puntos y tres de ventaja sobre MADRID y BARCELONA.
Por cierto, el BILBO tendría dos puntos menos (15).
No pongo el enlace para que no me borren.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Nov 04, 2019 1:25 pm

Absoluta estupidez ese tipo de "clasificaciones".
Por el motivo que sea (los intereses económicos y de competencia son terribles en el periodismo deportivo) el grupo PRISA esta llevando una campaña tremenda contra el VAR (con fuertes y sonados encontronazos con su arbitro de cabecera, Iturralde González).
El VAR, que tiene que asentarse, es lo mejor que le ha pasado al futbol en los últimos años. Todo lo que sea que el arbitro pueda decidir más tranquilamente es mejor.
La jugada de ayer no sé si fue o no penalty, pero la decisión no dependió de la intuición de un árbitro o linier, y eso es muy importante.
Otra cosa es el reglamento del VAR (cuándo se puede o no acudir al VAR); por ejemplo, el balon que retuvo en la raya de gol un defensa del Betis en el Wanda es una libre indirecto desde la linea del área pequeña com o un castillo: ¿por qué, al no ser jugada de penalty o de roja, el árbitro no tiene por qué acudir al VAR? Hay que cambiar el reglamento.
En el baloncesto funciona desde siempre y ayuda mucho a hacer justicia.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor JAV el Lun Nov 04, 2019 2:13 pm

silversurfer escribió:Seríamos líderes con 25 puntos y tres de ventaja sobre MADRID y BARCELONA.
Por cierto, el BILBO tendría dos puntos menos (15).
No pongo el enlace para que no me borren.


Es decir, que sin las correcciones del VAR la Real tendría 2 puntos mas... osea que lo señalado por el arbitro en primera instancia habría favorecido a la Real.... osea que el arbitro favorece a la Real y es después de ver las repeticiones cuando se quita a la Real lo que el arbitro le da de mas...

Lo mismo, pero al revés para el Athletic.

Esta bien darle una vuelta a lo que significa lo que se escribe.

Un saludo
JAV
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor Raistt el Lun Nov 04, 2019 2:14 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Absoluta estupidez ese tipo de "clasificaciones".
Por el motivo que sea (los intereses económicos y de competencia son terribles en el periodismo deportivo) el grupo PRISA esta llevando una campaña tremenda contra el VAR (con fuertes y sonados encontronazos con su arbitro de cabecera, Iturralde González).
El VAR, que tiene que asentarse, es lo mejor que le ha pasado al futbol en los últimos años. Todo lo que sea que el arbitro pueda decidir más tranquilamente es mejor.
La jugada de ayer no sé si fue o no penalty, pero la decisión no dependió de la intuición de un árbitro o linier, y eso es muy importante.
Otra cosa es el reglamento del VAR (cuándo se puede o no acudir al VAR); por ejemplo, el balon que retuvo en la raya de gol un defensa del Betis en el Wanda es una libre indirecto desde la linea del área pequeña com o un castillo: ¿por qué, al no ser jugada de penalty o de roja, el árbitro no tiene por qué acudir al VAR? Hay que cambiar el reglamento.
En el baloncesto funciona desde siempre y ayuda mucho a hacer justicia.


Lo que hay que hacer es apostar por el VAR con dos cojones y no como hacen ahora. En la sala del VAR tiene que haber 2-3 profesionales, apuesto por arbitros internacionales, y tomar decisiones por encima del arbitro.
La sala del VAR tiene que mandar, nada de ir a mirar un monitor, si la sala del VAR dice penalty es penalty y si dice roja es roja y el del campo solo deberia de estar para pitar las faltas intrascendentes y los saques de banda. De esa forma no se perderia ni la mitad de tiempo que se pierde ahora. Y poder entrar en cualquier decisión , cualquiera, pero que se hiciese rapidamente.

El penalty de ayer yo sabía que era penalty en la primera repetición, no necesite 5 minutos.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor anti bilbao el Lun Nov 04, 2019 2:19 pm

silversurfer escribió:Seríamos líderes con 25 puntos y tres de ventaja sobre MADRID y BARCELONA.
Por cierto, el BILBO tendría dos puntos menos (15).
No pongo el enlace para que no me borren.


pues yo no veo eso Silver...

Barcelona, Real Madrid y Real Sociedad empatan en lo alto de la tabla de LaLiga Santander con 22 puntos. Sin el VAR, los blancos serían líderes en solitario con 26 puntos. :?
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2027
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor Illarzabal el Lun Nov 04, 2019 4:17 pm

No se cuanto puntos más o menos deberíamos tener, pero lo que más me duele es que hayamos tenido varías jornadas, entradas de tarjeta roja de libro; y los árbitros y el VAR se hagan los locos.
Y Aperribay ni abrir la boca.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor quemasda el Mar Nov 05, 2019 10:18 am

Como de costumbre el amigo Silversurfer mintiendo

https://as.com/futbol/2019/11/03/primer ... 03219.html
quemasda
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Dic 08, 2016 10:50 pm

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor silversurfer el Mar Nov 05, 2019 12:43 pm

quemasda escribió:Como de costumbre el amigo Silversurfer mintiendo

https://as.com/futbol/2019/11/03/primer ... 03219.html


Silversurfer no miente. Silversurfer ha tomado el primer gráfico. Si tomas este primer gráfico del enlace y sumas los tres puntos (en verde) que le añaden a la REAL, la REAL estaría primero (aunque te joda) ya que el BARSA y el MADRID se quedan igual.

Ahora veo que debajo hay otros gráficos más. Yo he basado mi análisis en el primer gráfico, que está en contradicción con los de abajo.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor Deefe el Mar Nov 05, 2019 12:53 pm

silversurfer escribió:
quemasda escribió:Como de costumbre el amigo Silversurfer mintiendo

https://as.com/futbol/2019/11/03/primer ... 03219.html


Silversurfer no miente. Silversurfer ha tomado el primer gráfico. Si tomas este primer gráfico del enlace y sumas los tres puntos (en verde) que le añaden a la REAL, la REAL estaría primero (aunque te joda) ya que el BARSA y el MADRID se quedan igual.

Ahora veo que debajo hay otros gráficos más. Yo he basado mi análisis en el primer gráfico, que está en contradicción con los de abajo.


Silversurfer, el primer gráfico no es eso. La flechita verde que sale es el movimiento que ha hecho el equipo respecto a la jornada anterior; la Real sube tres puestos (flechita verde hacia arriba con un tres), el Granada baja tres puestos (flechita roja hacia abajo con un tres), el Getafe sube dos (flechita verde hacia arriba con un dos), etc.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor Deefe el Mar Nov 05, 2019 12:54 pm

Deefe escribió:
silversurfer escribió:
quemasda escribió:Como de costumbre el amigo Silversurfer mintiendo

https://as.com/futbol/2019/11/03/primer ... 03219.html


Silversurfer no miente. Silversurfer ha tomado el primer gráfico. Si tomas este primer gráfico del enlace y sumas los tres puntos (en verde) que le añaden a la REAL, la REAL estaría primero (aunque te joda) ya que el BARSA y el MADRID se quedan igual.

Ahora veo que debajo hay otros gráficos más. Yo he basado mi análisis en el primer gráfico, que está en contradicción con los de abajo.


Silversurfer, el primer gráfico no es eso. La flechita verde que sale es el movimiento que ha hecho el equipo respecto a la jornada anterior; la Real sube tres puestos (flechita verde hacia arriba con un tres), el Granada baja tres puestos (flechita roja hacia abajo con un tres), el Getafe sube dos (flechita verde hacia arriba con un dos), etc.


Se me ha olvidado, se puede ver la clasificación de la jornada anterior aquí:
https://www.resultados-futbol.com/prime ... /jornada11

Ahí puedes comprobar lo que digo.
"Contra principia negantem non est disputandum" vs "Ni un imbécil sin respuesta"
Avatar de Usuario
Deefe
Oro
Oro
 
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:36 pm

Re: EN "AS" APARECE LA CLASIFICACIÓN "SIN VAR"

Notapor silversurfer el Mar Nov 05, 2019 1:09 pm

¡UPS! Pues tienes razón. Lo había interpretado mal.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Google Adsense [Bot] y 19 invitados