La real y la fake news

La real y la fake news

Notapor Waskaman el Lun Nov 04, 2019 1:25 pm

Ayer la Real por su twitter afirmo que lo de los taxis era mentira y hoy miro en md que se dejaron 2300 euros en taxis. O al del twitter no le cuentan nada, o vaya episodio mas surrealista por una bobada.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: La real y la fake news

Notapor txurigranadin el Lun Nov 04, 2019 1:31 pm

Ayer entrevistaron en cope a un taxista que llevo a Llorente y 2 jugadores más y dijo que pagaron 210 ( eran 204 y los 6 restantes de propina). Así que alguien miente.pero vamos que para mi es una chorrada.
txurigranadin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: La real y la fake news

Notapor laroja el Lun Nov 04, 2019 2:14 pm

txurigranadin escribió:Ayer entrevistaron en cope a un taxista que llevo a Llorente y 2 jugadores más y dijo que pagaron 210 ( eran 204 y los 6 restantes de propina). Así que alguien miente.pero vamos que para mi es una chorrada.

Pues si que es una chorrada, si no puede aterrizar el avión como quiere la peña que vayan? En
Bici?
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: La real y la fake news

Notapor Litmanen el Lun Nov 04, 2019 3:22 pm

A mi me llama la atención que los jugadores vayan en taxi y el cuerpo técnico en bus.
Cuál es el motivo? Es necesario que los jugadores lleguen antes por X motivo? En el bus no entraban todos? Es por comodidad para que llegen más "frescos"?
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: La real y la fake news

Notapor Waskaman el Lun Nov 04, 2019 3:58 pm

Me he explicado mal. Lo que realmente quería centrar el tema es que, se había difundido el rumor de que la real había tenido que aterrizar en Málaga y ir en taxi a Granada. A lo que el club contestó vía Twitter con un "fake news" y hoy me encuentro con lo de MD.
Waskaman
Oro
Oro
 
Mensajes: 1581
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:28 pm

Re: La real y la fake news

Notapor egiburu el Lun Nov 04, 2019 4:08 pm

Ya vale de chorradas lo que importa es el equipo en lo deportivo lo demás es apuntarse a la moda de CRITICÓ TODO
egiburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 516
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Re: La real y la fake news

Notapor alsurdeanoeta el Lun Nov 04, 2019 4:27 pm

Litmanen escribió:A mi me llama la atención que los jugadores vayan en taxi y el cuerpo técnico en bus.
Cuál es el motivo? Es necesario que los jugadores lleguen antes por X motivo? En el bus no entraban todos? Es por comodidad para que llegen más "frescos"?

Hombre, tienen que comer, hacer un poquito de digestión y quizá descansar antes de meterse una tupa de hacer ejercicio, ¿no crees? ¿O se van a meter 90 minutos+Calentamiento+charla táctica con el bocata en la boca?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: La real y la fake news

Notapor AURTENBAI!! el Lun Nov 04, 2019 4:28 pm

Hoy han hablado sobre eso en noticias 4 y los mismos jugadores, Portu y Sangalli por ejemplo, y un taxista lo han confirmado. Intentaron aterrizar 2 veces en Granada pero les resultó imposible.

Además fueron 11 taxis, en los que viajaron 33 personas. Así que supongo que cuerpo técnico y directiva también realizaron el viaje con ellos.

Personalmente, si van a ganar cada vez que pillen un taxi yo me presto a llevarlos. ;)
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: La real y la fake news

Notapor desdemadriz el Lun Nov 04, 2019 6:47 pm

AURTENBAI!! escribió:Hoy han hablado sobre eso en noticias 4 y los mismos jugadores, Portu y Sangalli por ejemplo, y un taxista lo han confirmado. Intentaron aterrizar 2 veces en Granada pero les resultó imposible.

Además fueron 11 taxis, en los que viajaron 33 personas. Así que supongo que cuerpo técnico y directiva también realizaron el viaje con ellos.

Personalmente, si van a ganar cada vez que pillen un taxi yo me presto a llevarlos. ;)

Incluso yo colaboraria en pagar alguno.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], kanadadry, Mikel_30, nestor1979, Pasternak, The undertaker, Txoldi31, Vicen y 20 invitados