Veis al equipo Preparado para...

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 1:08 pm

osiris escribió:Hoy que se ha ganado, se habla de Champions.
El siguiente que perdamos, se pedirá la cabeza del entrenador y los jugadores no valdrán ni para segunda.
Ni tanto, ni tan calvo.
Paso a paso y s ver si llegamos a buen puerto, que esto es muy largo y sólo llevamos 1/3 del camino recorrido.

La equidistancia en algunas circunstancias está bien.
Pero tengo la Impresión de que en este caso tú mismo estarás (supongo, no lo sé) más cercano a los que creen que este equipo puede luchar por la Champions hasta el final que con los que hasta hace nada pedían la Dimisión de Imanol...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23522
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor osiris el Lun Nov 04, 2019 2:17 pm

Pasternak escribió:
osiris escribió:Hoy que se ha ganado, se habla de Champions.
El siguiente que perdamos, se pedirá la cabeza del entrenador y los jugadores no valdrán ni para segunda.
Ni tanto, ni tan calvo.
Paso a paso y s ver si llegamos a buen puerto, que esto es muy largo y sólo llevamos 1/3 del camino recorrido.

La equidistancia en algunas circunstancias está bien.
Pero tengo la Impresión de que en este caso tú mismo estarás (supongo, no lo sé) más cercano a los que creen que este equipo puede luchar por la Champions hasta el final que con los que hasta hace nada pedían la Dimisión de Imanol...

Yo creo que este equipo tiene que entrar en Europa y ese debe ser el objetivo.
Si luego es Champìons, bienvenido sea pero tambien soy realista y con los pies en el suelo, pienso que esto es una carrera de fondo y que entrar en Champions es francamente difícil.
Creo que hay una serie de equipos que todos conocemos que tienen más poso y oficio para moverse en esas aguas y que para que tu logres esa proeza, varios de esos equipos tienen que fallar mucho.
En cuanto a los que piden la dimisión de Imanol, por supuesto que no estoy de acuerdo con ellos, a pesar de que soy de los que pienso y mantengo que tiene lagunas en cuanto a lectura del partido y que no sabe o le cuesta mucho reaccionar cuando le estan pasando por encima. Todos los entrenadores tienen déficits pero sería muy atrevido por mi parte plantearme siquiera la dimisión de Imanol, cuando nos tiene colíderes.
Prudencia y partido a partido pero sin renunciar a nada.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14808
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor carlosxavier el Lun Nov 04, 2019 2:21 pm

Pasternak escribió:...disputar el Cuarto puesto al Sevilla, Villarreal o Valencia.
O firmariais un Sexto puesto (Europa league)?


Pero no decías tras el Levante k era imposible la Champions y k sólo UEFA...y haciéndolo muy bien, Plasti ?

Hilo esquizoide del día ? :mrgreen:
carlosxavier
Oro
Oro
 
Mensajes: 2574
Registrado: Lun Oct 23, 2017 8:44 pm

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 2:27 pm

carlosxavier escribió:
Pasternak escribió:...disputar el Cuarto puesto al Sevilla, Villarreal o Valencia.
O firmariais un Sexto puesto (Europa league)?


Pero no decías tras el Levante k era imposible la Champions y k sólo UEFA...y haciéndolo muy bien, Plasti ?

Hilo esquizoide del día ? :mrgreen:

"Imposible la Champions".
FALSO (Tú y la frase)
La Champions está difícil (desde el Verano veo al Sevilla favorito pero Impodible no es) pero parece que andaremos en esa pelea.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23522
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor lasarte el Lun Nov 04, 2019 3:02 pm

Pues ahora mismo depende solo de la Real entrar o no en Champions...lo tenemos a mano txabales!!!

La realidad es que va a ser muy difícil mantener estos resultados pero a saber....yo creo que este año el objetivo debe ser Europa, viendo cómo estamos ahora.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor Illarzabal el Lun Nov 04, 2019 3:27 pm

Pasternak escribió:
osiris escribió:Hoy que se ha ganado, se habla de Champions.
El siguiente que perdamos, se pedirá la cabeza del entrenador y los jugadores no valdrán ni para segunda.
Ni tanto, ni tan calvo.
Paso a paso y s ver si llegamos a buen puerto, que esto es muy largo y sólo llevamos 1/3 del camino recorrido.

La equidistancia en algunas circunstancias está bien.
Pero tengo la Impresión de que en este caso tú mismo estarás (supongo, no lo sé) más cercano a los que creen que este equipo puede luchar por la Champions hasta el final que con los que hasta hace nada pedían la Dimisión de Imanol...

Un equipo tiene muchas piezas. Tener las piezas correctas en su lugar hace funcionar al equipo. Parece que algunos sugieren que desear que se cambie una pieza en el equipo, es lo contrario u opuesto a pensar que se puede llegar a clasificar para champions. Pues no. Por lo menos no en mí caso. Se trata de optimizar aún más el equipo donde ves que más falencias tiene, para tener más posibilidades de obtener el mejor resultado posible.

Al principio de temporada clamaba al cielo por poner a Portu en banda, en vez de Januzaj. Por que? Por el mero echo de ver que era un puesto donde Januzaj no le estaba sacando chispas, y dar la oportunidad a otro que creía que sí. Eso es sinónimo de que Januzaj sea un paquete? Eso es sinónimo de que todo es una mi...da y que fuésemos a quedar a mitad de tabla? No. Era una barbaridad pedir ese cambio a cuenta de que el equipo “iba bien”, para mí no.

Lo mismo con Imanol, es una pieza más (para mí no es un Dios intocable). La cual por desgracia no tiene recambio/suplente como la de un jugador. Y Para mi (duela a quien duela) es una de las piezas más flojas en el equipo junto con algunos suplentes (solo que estos últimos no juegan); y me gustaría otro que le diese al equipo más recursos desde ya. Es malo Imanol? No. Con Imanol está asegurado no entrar en Europa? No. O puede acabar dotando al equipo de solidez táctica y recursos tácticos? Por supuesto.

En los equipos de fútbol, hay dos jugadores por puesto. Siempre hay o suele haber un supuesto titular a principio de temporada, y por suerte hay un suplente listo para mejorarlo; y si el rendimiento de esa parte del equipo no es la óptima (no necesariamente tiene que rendir fatal para perder la titularidad); se cambia, sin mayor drama. Por que el entrenador debe ser diferente? Por que solo los resultados, y sobre todo la posición en la tabla ha de ser el detonante de un despido? Muchos equipos en la zona baja destituyen a sus entrenadores y los equipos tienen un trabajo correcto por parte del DT. Lopetegui era tan mal entrenador por tener al Real Madrid así el pasado año? Y ahora en Sevilla es bueno y lo está haciendo bien?

Entiendo que la mayoría saque la regla de tres simplista de, equipo bien situado en la tabla, entrenador OK = buen trabajo. Equipo en mala situación en la tabla entrenador no OK = mal trabajo. Para mí, el rendimiento independiente de cada pieza del equipo y la necesidad de sustituirlo, no guarda relación con la marcha general de un bloque de muchos individuos.

PD. Espero (si alguien quiere hacerlo) que me respondáis como en el colegio, argumentando vuestra opinión, y no juzgándome e descalificándome por tener la mía (diferente a la vuestra).
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor valery3o el Lun Nov 04, 2019 3:41 pm

En una liga irregular no se debe perder la esperanza a nada partido a partido pero el mismo entrenador del valencia nos pone favoritos hasta para ganar esta liga por algo sera digo yo .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3318
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor blanquiazul el Lun Nov 04, 2019 3:59 pm

Firmo el sexto puesto, sin duda.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 5:38 pm

blanquiazul escribió:Firmo el sexto puesto, sin duda.

Yo no.
Sigo viendo al Sevilla favorito para la Cuarta plaza pero creo que podemos disputarsela.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23522
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor elreal2 el Lun Nov 04, 2019 5:43 pm

Para ir a Champions no se puede perder en casa con Getafe y Levante. En casa hay que ganarlo todo.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor Pasternak el Lun Nov 04, 2019 5:51 pm

elreal2 escribió:Para ir a Champions no se puede perder en casa con Getafe y Levante. En casa hay que ganarlo todo.

No hay que olvidar que ,de momento, somos el Mejor equipo fuera de casa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23522
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor Utxi el Lun Nov 04, 2019 6:47 pm

Hablar ahora de objetivos es futbolficción…. Si efectivamente no se resiente el equipo con posibles nuevas bajas, en ENERO si que podemos hablar SERIAMENTE de "preparar" al equipo para un final "europeo". Porque claro si ganamos al Leganés 25 puntos el primer tercio, extrapolados a los 39 partidos de Liga, 75 puntazos: Champions segura o - visto a los gallitos-hasta algo mas?? Mejor hacerse ese tipo de ilusiones ciertamente, pero TOCA ESPERAR al final de la primera vuelta. Ojalá no lleguen las malas rachas, pero hay que contar con ellas. Además está la Copa para confirmar la solvencia del equipo. Aún queda mucha tela que cortar.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Veis al equipo Preparado para...

Notapor elreal2 el Lun Nov 04, 2019 8:15 pm

Pasternak escribió:
elreal2 escribió:Para ir a Champions no se puede perder en casa con Getafe y Levante. En casa hay que ganarlo todo.

No hay que olvidar que ,de momento, somos el Mejor equipo fuera de casa.


Cierto, pero ese ritmo no es normal, y en algún momento (creo) bajará. En casa no se pueden dejar escapar muchos puntos.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aristides, Bing [Bot], pereponce, Svetleqg y 17 invitados